Ver la Versión Completa : HTC Magic de Vodafone se conecta a la red Movistar
Hola, llevo unos días que en el sotano de casa el HTC decide cambiarme de operador así por las buenas. Decir que vivo en granada y tengo la itinerancia de datos desactivada.
Mi pregunta es:
¿Me supone un gasto adicional? ¿Como puedo evitar que se conecte a la red de Movistar?
Un saludo!
momonte2
02/12/09, 13:11:45
¿Me supone un gasto adicional? ¿Como puedo evitar que se conecte a la red de Movistar?
¿Estás seguro que con tu SIM de Vodafone se está conectando a Movistar y está funcionando? ¿Es capaz de registrarse en la red de Movistar?
Me parece una cosa rara. Una cosa es la itinerancia de datos en roaming y otra es en España...pero bueno, cosas más raras se han visto, y no sabía que se podía.
De todas formas, para evitar que automáticamente se conecte a una red, hay una opción en el menú que te permite poner en modo manual la selección de red. Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes Móviles --> Operadores de Red..
Saludos
lvillar87
03/12/09, 14:04:02
A mi me pasaba justo lo contrario, uso movistar y se me conectaba a vodafone en el metro... no se porque,pero ya ha dejado de hacerlo...
turecto
03/12/09, 19:58:55
Joer y no es mejor para vosotros?? Si despues buscan al cliente no lo tendran en su base de datos y no os podran cobrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.