Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema llamadas p3600

nicolas_lt
02/12/09, 12:50:23
Hola a todos.
Aunque es la primera vez que posteo, soy asiduo consultando cosillas. este foro me parece muy interesante y por lo menos a mí me ha servido de mucha ayuda.
Ahora tengo un problemilla con mi trinity.
La cosa es que decidí desmontarla para sacar la pantalla ya que se había acumulado mucha porquería en el marco por dentro y en fin, después de tanto tiempo con el aparatito este, pues me parecía que le tocaba quitar pelusas y polvo.
Todo bién, no rompí nada, y la pda arrancó bien tras esto. La cosa es que cuando recibo la primera llamada tras la limpieza, suena normal, voy a descolga y no se oye absolutamente nada. Ni el sonidito de señal, de descolgar, de colgar ni a la persona...nada de nada. En la pantalla todo parece normal, pasa de "llamada entrante" a "conectado" pero vaya, no se oye nada. Y el caso es que la otra persona si me oía a mi.
Pues nada, espero que alguien me pueda ayudar, pongo las especificaciones. Muchas gracias de antemano:
versión ROM NiAx 6.1.70
versión radio 1.50.08.11
versión protocolo 32.83.7020.20H

muca
10/12/09, 20:29:32
Así a bote pronto y sin saber casi nada de electrónica, ¿no le habrás dejado desconectado el altavoz? Si no me equivoco, para el tono de llamada y el manos libres utiliza el trasero y para una llamada normal el delantero...

nicolas_lt
11/12/09, 15:14:19
Pues no sabrás nada de electronica, pero era justo eso!
En efecto, había montado todo bien... pero el altavoz al revés! el caso es que no me parecía que estuviera al revés, porque las lucecitas (va todo junto en una pieza) lucían normal.
En fin, gracias a tu consejo he vuelto a abrir la trini y está solucionado....yo estaba emperrao en que era la rom que estaba corrupta o algo así.
Muchas gracias!!!

balondeoro2000
23/06/10, 16:00:28
Perdon por reabrir este hilo antiguo pero tengo la mismo problerma que le pasa a este usuario solo que a mi me paso justo despues de cambiarle la carcasa a mi trinity ya que la que tenia estaba ya muy rallada. Segun he leido por aqui dicen que es del altavoz delantero ¿podriais decirme que que forma hay que poner el altavoz para que luego las llamadas se escuchen perfectamente? es un engorrio tener que activar el altavoz para poder escuchar algo y que todo el mundo se entere de lo que estoy hablando.

balondeoro2000
06/07/10, 22:30:17
Perdon por reabrir este hilo antiguo pero tengo la mismo problerma que le pasa a este usuario solo que a mi me paso justo despues de cambiarle la carcasa a mi trinity ya que la que tenia estaba ya muy rallada. Segun he leido por aqui dicen que es del altavoz delantero ¿podriais decirme que que forma hay que poner el altavoz para que luego las llamadas se escuchen perfectamente? es un engorrio tener que activar el altavoz para poder escuchar algo y que todo el mundo se entere de lo que estoy hablando.

¿ALguien puede echarme un cable?