PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Voy crear un Rom !! Ayuda

id_1204815
18/04/14, 19:25:38
Hola usuarios HTCMANIA vengo darle caña a mi querido MOTO G
con una buena STOCK

Preguntas :

1- Que cosas buscas en una Stock ?
2-Que Personalización quisieras que ya trajera de serie la STOCK ?
3-Quieres que dure bastante o poco la Batería ? Pregunta Tonta :risitas:
4-Aparte de estas preguntas,que mas cosas añadirías o consejos me darías para Hacer la Rom?

Preguntas para los cocineros expertos o avanzados para el MOTO G :

1- Que programas utilizas?
2- Que sistema operativo utilizas UBUNTU o Windows 8.1 Update 1 ?
3 - Algún consejo ?
4- Están liberadas las sources del MOTO G ?

PD:
- Tengo Experiencia en otros Terminales
- Haber que tal esta STOCK ROM :lengua::lengua:
- Espero vuestra ayuda

estraya500
18/04/14, 19:30:10
Yo quisiera que fuese muy ligera, estable , que este odexada, que no tenga problemas con Art, que en vez de el icono de la bateria tuviese el porcentaje, que no apareciese el logo de la operadora en la barra, que vaya más fluida tipo la barra de la rom miui y que lleve el kernel stock o el kernel Aero

jonatanmuratore
18/04/14, 19:51:30
Yo quisiera que fuese muy ligera, estable , que este odexada, que no tenga problemas con Art, que en vez de el icono de la bateria tuviese el porcentaje, que no apareciese el logo de la operadora en la barra, que vaya más fluida tipo la barra de la rom miui y que lleve el kernel Aero
Me sumo aunque preferiría kernel arde

estraya500
18/04/14, 19:55:09
Me sumo aunque preferiría kernel arde

Yo esque no e probado la ultima versión del arde, probé el aero y como iba bien y no necesitaba app para configurar me quede con el

GianCapozzo
18/04/14, 19:57:02
Me gustaria que fuera muy ligera, bueno estabilidad y optimizacion del art, el icono redondito con el porcentaje, el bloqueo al estilo slim, se puede elegir de cuanto es la cuadricula del desbloqueo, si va a ser stock el kernel stock, despues cada uno elige que kernel le pone, barra de navegacion estilo la slim, se puede elegir que botones y el orden (foto ahi abajo) y creo que nada mas

De las preguntas para cocineros, aunque no lo soy, te digo que los sources estan liberados

Jose_Tattoo
19/04/14, 03:18:06
Yo tengo un sgs2 con rom InFiNiTy v9 y me parece un buen ejemplo para que tomes referencia.

En breve tendré mi Moto G y sería la leche tener una rom a este estilo.

J5333JF
19/04/14, 08:25:58
Creo que una buena rom seria, Stock, conservando la camara, galeria y radio. Deodexed, Zipaling, Sin el logo de motorola, sin el sistema de actualizaciones, personalizable (cambiar iconos de bateria, etc) con ART (igual que slimkat), reduciendo el consumo de memoria ram (igual que slimkat) porque asi dura mas la bateria, kernel stock y quitar el mensaje absurdo y persistente al desconectar el USB OTG.