nenakawa
18/04/14, 19:25:00
Ante todo pido disculpas si hay alguno otro post hablando sobre el mismo tema, llevo media hora buscando y no encuentro nada, vereis, desde ayer tarde he notado que mi camara al activarla la imagen se queda congelada y al querer hacer la foto, pues sale mal ya que ni sé que estoy enfocando, hoy, concretamente estando en un campo abierto con mucha luz, al activar la camara salio la imagen otra vez congelada pero toda blanca, lo desactivo y al volver activarlo otra vez se congela la imagen, las pocas fotos que he podido hacer, dos de ellas salen cortadas las demas las he tirado por ver que salian.. la verdad me (jode) un poco ya que utilizo mucho la camara, no se que hacer, he reiniciado el movil (lo hago una vez por semana) he mirado en configuracion y no veo nada, estoy desesperada ya que no se a donde acudir para que me expliquen que pasa..
El movil lo saque a travez de orange, lo estoy pagando a plazos, pero no tengo factura ni nada, ¿tienen derecho los de orange a repararmelo? o ¿tengo que pagar yo la averia en caso de que asi sea?, dejo claro que el movil no se me ha caido, ni mojado ni nada de nada desde la primera semana lleva una funda rigida para proteger la pantalla
Gracias por leerme :ok:
El movil lo saque a travez de orange, lo estoy pagando a plazos, pero no tengo factura ni nada, ¿tienen derecho los de orange a repararmelo? o ¿tengo que pagar yo la averia en caso de que asi sea?, dejo claro que el movil no se me ha caido, ni mojado ni nada de nada desde la primera semana lleva una funda rigida para proteger la pantalla
Gracias por leerme :ok: