Ver la Versión Completa : Duda con el cargador
javi2022
18/04/14, 19:22:38
Hola,soy un posible poseedor de un moto g, digo posible porque si todo me sale bien con un cambio mañana lo tendré,mi duda es el cargador, sé que viene sin él y me gustaría saber si el cargador de mi S4 vale para el moto g y así me ahorro de comprar uno, gracias, saludos
xperiaedd
18/04/14, 19:26:23
Tiene que tener 5v y 1000mH.lo pone en la base a la pared del cargador
Abanqueiro
18/04/14, 19:27:00
Si. El cargador te vale
javi2022
18/04/14, 19:27:31
Graciaas!! saludos
Buenas Javi, efectivamente si funciona ya que es microusb ambos y te permitiría cargarlo don problema.
javi2022
18/04/14, 19:32:41
Buenas Javi, efectivamente si funciona ya que es microusb ambos y te permitiría cargarlo don problema.
Hola, muchas gracias, estoy deseando que llegue mañana y poder disfrutar de mi moto g, saludos
id_1204815
18/04/14, 19:34:00
Cerrar Hilo , Por que no se molesta en Leer
para haber si tiene respuesta su pregunta, antes de crear Hilo
FAQ. Preguntas Frecuentes. LEER antes de hacer nuevo TEMA. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626)
Recopilación de preguntas frecuentes y respuestas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128)
o poner su duda o problema en este hilo antes de crear este Hilo
[PROBLEMAS CON TU MOTO G] lo resolvemos lo mas rapido posible aqui !! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812170)
javi2022
18/04/14, 19:40:05
Que simpático.........buen forero.....X-D pero tiene razón, hay que cerrarlo, Sorry!
D.Loro5
18/04/14, 22:10:21
Debe valer, sin problemas. ^^
Franxalmeria
19/04/14, 22:26:04
Si vale, yo lo he comprobado ;)
Isra350z
20/04/14, 01:32:44
Tiene que tener 5v y 1000mH.lo pone en la base a la pared del cargador
El mio vino con uno que entrega 550 mili-amperios , quizás por eso se demora tanto en cargar..
xperiaedd
20/04/14, 09:03:42
Buenas Javi, efectivamente si funciona ya que es microusb ambos y te permitiría cargarlo don problema.
Esa no es la razón dado que si es de un voltaje y unos mA mas de lo recomendado (como ya dije 5V 1000mA)puede hasta quemarse el móvil. Supongo que en su caso cumple los requisitos dado que no es una tablet
javi2022
20/04/14, 10:08:55
Hola, el del S4 es de 5v 2.0 A, por lo tanto según me recomendais no lo usaré, tengo el de mi mujer, un Huawei P6 que es de 5v 1.0A, ese será el que utilice, muchas gracias a todos, saludos.
Miguelgf
20/04/14, 11:02:13
Ya hay un post hablando del tema en el subforo Accesorios Moto G... Hay que leer
Nonamed
20/04/14, 12:35:23
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.