Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se solucionan los problemas con el sensor de luz de el Nexus 5
waterjavy
18/04/14, 18:26:01
El Nexus 5, uno de los smartphones mas reconocidos a nivel mundial, ya que es el dispositivo ideado por Google, te muestra todo el potencial y la calidad de un android al mejor precio.
En pocos días se liberara la actualización a Android 4.4.3 en la que se corregirán varios errores, esta actualización es la segunda oficial desde que llegó Android 4.4.2 a este terminal y como era de esperar los Nexus serán los primeros en tenerla.
El sensor de luz ambiental es una de las pocas cosas que le falla a este gran terminal, ya que con la actualización tiende a no ...
http://tecnoandroid.260mb.net/se-solucionan-los-problemas-con-el-sensor-de-luz-de-el-nexus-5/
Yakandu
18/04/14, 18:49:34
Y yo que nunca he visto quejas sobre el sensor...
aavvaallooss
18/04/14, 18:50:55
Y yo que nunca he visto quejas sobre el sensor...
Ni yo. Pero somos expertos en quejarnos
Sensei Zaldi00
18/04/14, 18:54:40
El problema no es que el sensor falle, el problema es que está fatal calibrado, a veces sube el brillo y lo baja al tuntún, con aplicaciones como lux auto brightnes o el propio ajuste personalizado que se puede usar en CM y derivados, se nota un huevo.
No inspira confianza una web en un hosting de dominio gratuito...
Yakandu
18/04/14, 18:58:40
Comprobado por mi mismo, el bug esta ahí, nunca habéis notado que la pantalla en modo automático se pone a tope de brillo? Yo acabo de recordar que alguna vez me ha pasado pero lo achacaba a que igual justo le ha pegado algún reflejo de lleno en el sensor. Pues al parecer es un bug. Voy a probar el modulo a ver que tal va, el modo automático lo tengo modificado con el gravity.
Yo uso brillo automático desde siempre y no veo qué problema tiene la verdad.
Edito no había leído el último comentario.
Sí, alguna vez se me ha puesto el brillo a tope pero ha coincidido siempre con unas condiciones de luz excelentes.
waterjavy
18/04/14, 19:13:44
No inspira confianza una web en un hosting de dominio gratuito...
Lo siento compañero pero la gente que no es mayor de edad y le apasiona este mundo tiene que empezar de alguna forma, y lo unico que les importa es dar a los usuarios lo que queiren noticias, y se hace todo lo posible, la web es nueva pero creo que puede llegara tener futuro, gracias por tu comentario
Me ha pasado alguna vez, prefiero esperar a la supuesta actualización. No es un error que me moleste especialmente.
No si alguno tendrá también una Nexus 10, pero ese sensor si que tiene un problema muy grave de calibración y Google no se ha molestado en intentar arreglarlo; van 16 meses.
Morenower
18/04/14, 19:21:37
Hoy se ha actualizado la app de la cámara. Me gusta más pero no encuentro donde elegir los mpx para las fotos ni la resolución de los vídeos, algo importante si vas escaso de espacio.
Hoy se ha actualizado la app de la cámara. Me gusta más pero no encuentro donde elegir los mpx para las fotos ni la resolución de los vídeos, algo importante si vas escaso de espacio.
Hay un tema un poco más abajo para hablar de la cámara y se ha comentado.
No obstante, saca el menu emergente deslizando desde un lateral, pulsa la rueda de configuración y ahí tienes las resoluciones.
waterjavy
18/04/14, 19:24:01
Al final teneis la actualización 4.4.3?
lilaceo
18/04/14, 19:33:13
Yo tampoco he notado ese problema del sensor...!! a mi me va divino !
waterjavy
18/04/14, 19:35:46
Yo tampoco he notado ese problema del sensor...!! a mi me va divino !
Se supone que es cuando tienes la iluminacion de la pantalla automatica
Fuente de la noticia? Esto es spam en toda regla...
Spoonermc
18/04/14, 19:40:25
Entro en la página, antivirus saltando...
Yakandu
18/04/14, 19:52:20
La app esta en el repo de Xposed asi que no creo que sea fake o virus, no manchemos al reputacion de nadie solo porque sea un dominio gratis.
Morenower
18/04/14, 19:52:20
Hay un tema un poco más abajo para hablar de la cámara y se ha comentado.
No obstante, saca el menu emergente deslizando desde un lateral, pulsa la rueda de configuración y ahí tienes las resoluciones.
Agg no había visto la rueda de configuración que está a parte.
Gracias!
Spoonermc
18/04/14, 19:53:51
La app esta en el repo de Xposed asi que no creo que sea fake o virus, no manchemos al reputacion de nadie solo porque sea un dominio gratis.
Yo solo comente lo qu me acaba de pasar...
Yakandu
18/04/14, 19:54:45
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-ambient-light-sensor-fix-nexus-5-t2717309
Está en XDA, donde mas escrupulosos son, ni uan queja sobre la app, es segura.
waterjavy
18/04/14, 19:56:10
Yo solo comente lo qu me acaba de pasar...
Muchas gracias compañeros, así merece la pena seguir intentado ayudar a la gente
waterjavy
18/04/14, 19:57:18
Fuente de la noticia? Esto es spam en toda regla...
SPAM? porque solo he puesto una noticia igual que la podia haber puesto de xataka o de cualquier cosa, porque cada vez que pones una noticia tienes que poner la fuente....
Yakandu
18/04/14, 20:04:59
Tranquilos chicos, no mas discusiones sobre la veracidad o confiabilidad de la pagina.
La noticia es cierta y la pagina y la app son de fiar.
Se aceptaran criticas constructivas, como la de mencionar una fuente fiable, y no poner links de descarga directa, siempre es mejor a un sitio de fiar como el repositorio de Xposed o el post en XDA para evitar este tipo de malentendidos. En este caso la fuetne y la descarga serian la misma: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-ambient-light-sensor-fix-nexus-5-t2717309
waterjavy
18/04/14, 20:14:12
Tranquilos chicos, no mas discusiones sobre la veracidad o confiabilidad de la pagina.
Se aceptaran criticas constructivas, como la de mencionar una fuente fiable, y no poner links de descarga directa, siempre es mejor a un sitio de fiar como el repositorio de Xposed o el post en XDA para evitar este tipo de malentendidos. En este caso la fuetne y la descarga serian la misma: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-ambient-light-sensor-fix-nexus-5-t2717309
Gracias por la ayuda, para la proxima ya lo se
chucky6600
18/04/14, 20:14:37
Por lo tanto la noticia continua en este mismo subforo (ya que es el terminal afectado) seguimos
Quien no lo entienda puede leer las normas tranquilamente.. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3814497
Esta en el boton de ajustes avanzados que aparece a la derecha....parece que entras a una especie de perfil que no tiene nada que ver con la camara..ahí en avanzados tienes lo que indicas
jorge_kai
18/04/14, 23:33:03
@jockos, has manifestado tu opinión algunos post atrás y aún después de que el moderador te haya respondido de una manera educada, has seguido insistiendo una y otra vez, con comentarios tan respetuosos como
"un moderador con dos dedos de frente cerraría el hilo."
"me la suda mucho el blog, el dueño y si el contenido es fake o no"
"para los más corticos de mente"
"Madre mía esto es de vergüenza"
Espero que sea la última vez que te pronuncias en el foro de esta forma. Nadie te obliga a entrar en este post, ni incluso en el foro. Pero si lo haces y deseas comentar algo, hazlo con RESPETO. Es lo único que pedimos.
Dicho lo cual, seguimos hablando de teléfonos móviles.
nunca habéis notado que la pantalla en modo automático se pone a tope de brillo? Yo acabo de recordar que alguna vez me ha pasado pero lo achacaba a que igual justo le ha pegado algún reflejo de lleno en el sensor
Así mismo lo pensaba yo. Es muy puntual y afecta poco, aunque esta bien que lo intenten corregir. Espero de todas formas que la próxima actualización lo corrija, así como otras cosillas mucho mas importantes.
waterjavy
19/04/14, 12:00:56
Así mismo lo pensaba yo. Es muy puntual y afecta poco, aunque esta bien que lo intenten corregir. Espero de todas formas que la próxima actualización lo corrija, así como otras cosillas mucho mas importantes.
Por curiosidad que fallos importantes teneis en el Nexus 5? siempre he pensado que es un pepinaco y seguro que lo es pero que fallos importantes tiene?
DiCaprioLOVER
19/04/14, 12:04:47
Gracias por la información.
Por curiosidad que fallos importantes teneis en el Nexus 5? siempre he pensado que es un pepinaco y seguro que lo es pero que fallos importantes tiene?
Lo primero, el N5 es un pepinaco. En eso de acuerdo.
Si sigues varios hilos veras problemas de drenaje de la bateria con alguna app externa que use la cámara, falta de velocidad y variabilidad en el enfoque de la cámara, bajo volumen del altavoz, ruido de fondo en videos, ... y mas que se me olvidan.
Son cosas que penalizan un poco este terminal y que estoy convencido que pueden mejorar con una actualización
Alexcontra99
19/04/14, 12:47:52
Fallos gordos? Ninguno en mi caso. Menores unos cuantos como el boton de desbloqueo "bailarin" o esto del sensor aunque con el módulo lo he arreglado
Fallos gordos? Ninguno en mi caso. Menores unos cuantos como el boton de desbloqueo "bailarin" o esto del sensor aunque con el módulo lo he arreglado
Me alegro que no tengas esos fallos. Por lo visto la próxima actualización pretende repararlos, así que debe haber bastante gente que si los tenga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.