Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que se puede congelar para conseguir una buena optimización de la batería?
adlpharm
18/04/14, 17:27:59
Estoy leyendo q la gente tiene 6-7-8 horas de pantalla activa. Yo llegaré a las cinco o cinco y algo en 48 horas. Qué aplicaciones/servicios se puede congelar en el titanium backup para conseguir esos rendimientos?
Yo uso el movil principalmente para un poco whatsapp/line y algo de chrome. Facebook lo uso muy poquito la verdad, y el messenger facebook ni lo tengo instalado para q no me consuma recursos. Tengo también el greenefy para que me libere memoria.
Que es lo minimo imprescindilbe q llevais?
marinamieva
18/04/14, 17:53:52
Pues yo llego a las 5 con 13 horas.. Ya depende de la cobertura brillo etc.
Usa grenify amigo
zEsArDRX
18/04/14, 18:57:26
En 48 horas 5 de pantalla? Poco más puedes optimizar.
Quien hace 7 horas es en un solo día dándole caña y más con wifi que con 3g
adlpharm
18/04/14, 19:04:00
pues en el post de la bateria la peña no hace más q enseñar estadisticas de 7-8 horas y 60 horas activo. Yo no sé como lo hacen o si cambian su comportameinto de manejar el movil para alcanzar esos niveles...
Gracias por postear. Como solo postean ellos, al final parece q lo normal es lo suyo, cuando lo normal es lo nuestro
zEsArDRX
18/04/14, 19:24:31
Eso me parece demasiado exagerado, el uso que hagan del móvil para llegar a 60 horas (me imagino que poniendo modo avión de noche) debe ser muy poco exigente por que 7 horas en 24 horas, 6 en 40 puede ser pero en 60? ufff muy chungo
marinamieva
18/04/14, 19:37:28
pues en el post de la bateria la peña no hace más q enseñar estadisticas de 7-8 horas y 60 horas activo. Yo no sé como lo hacen o si cambian su comportameinto de manejar el movil para alcanzar esos niveles...
Gracias por postear. Como solo postean ellos, al final parece q lo normal es lo suyo, cuando lo normal es lo nuestro
Fondos negros, brillo mínimo, aplicaciones capadas, wifi siempre sin salir de casa, bajan los valores de la cpu y ya tienes tus 7 horas.. en fin, cosas que no entiendo después de gastarte 400 euros pero es el entretenimiento de algunos y hay que respetarlo, luego está en que marean a la gente pero bueno. Muchos ya sabemos lo que hay
copan04
18/04/14, 19:49:48
Fondos negros solo ahorra bateria en las amoled, en la del g2 da igual el color.
marinamieva
18/04/14, 20:02:10
Fondos negros solo ahorra bateria en las amoled, en la del g2 da igual el color.
Cierto, pensaba en amoled.. jajaj
Estoy leyendo q la gente tiene 6-7-8 horas de pantalla activa. Yo llegaré a las cinco o cinco y algo en 48 horas. Qué aplicaciones/servicios se puede congelar en el titanium backup para conseguir esos rendimientos?
Yo uso el movil principalmente para un poco whatsapp/line y algo de chrome. Facebook lo uso muy poquito la verdad, y el messenger facebook ni lo tengo instalado para q no me consuma recursos. Tengo también el greenefy para que me libere memoria.
Hola adlpharm ,como todo cada uno le da un uso diferente
Yo consigo esas 8 horas de oantalla pero sin apenas jugar con wifi la mayor parte del tiempo pongamos un 70% y brillo al 40% menos cuando necesito aumentarlo
No existe ninguna receta mágica pero claro está que hay muchas herramientas que te lo permiten
Puedes utilizar el set cpu para bajarle el reloj a según que aplicaciones como por ejemplo el tapatalk que a 1200 vas sobrado y sin lag y te aseguro que se nota y bastante el ahorro
Así con muchas mas aplicaciones o como por ejemplo desactivar la ubicación y toda la murralla de Google que en mi caso la gran mayoría no utilizo
Pero no te compliques la vida si estas contento con esas 5 horas y pico en 48 horas es lo normal
Los que conseguimos mejores resultados lo tenemos muy optimizado.. Quizás demasiado jeje
Un saludo y disfruta del bicho :)
piratejo
19/04/14, 10:59:27
Yo tengo congeladas desde Titanium las siguientes apps:
Almacenamiento de contenido protegido por DRM
Calendario (uso una app específica para ello)
Desbloqueo facial (no lo uso)
E-mail (uso la app de Gmail)
Editor de video (no lo uso)
El PRincipito (salvapantallas de origen)
Google Play Books
Google Play Games
Google Play Music
Información de celda
Life Square
Life Square Log Manager
Musica (tengo una app específica)
Nota (Uso GNotes)
Notas (Idem del anterior)
Polaris Office Viewer (uso DocsToGo)
Quickremote
QuickSlide
QuickTranslator
Remote Call Service
Safety Care
Servicio DRM
Voice MAte
Vutalk
Videos(uso MX)
Todo ello congelado desde hace más de tres meses, y sin ningún tipo de problema en nada. De todas formas, recuerdo que había un post dedicado en exclusiva a las apps que podían congelarse e incluso desinstalarse, pero no recuerdo si en el foro de HtcMania o en Xda.....
Independientemente de todo, lo mejor es que congeles las apps que entiendas que no vas a utilizar, PERO NO LAS DESINSTALES, SOBRE TODO SI SON DE SISTEMA, ya que el teléfono te podría quedar inestable. El congelamiento siempre es reversible, las desinstalaciones muchas veces son complicadas de resolver, aunque tengas el apk de la app (sobre todo las de sistema, insisto).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.