Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Efecto Pantalla Bloqueo S5 sin necesidad de flashear zip ni app-mod (root)

ManuFlores
18/04/14, 17:14:15
Probado y funcionando 100% en GT-i9505 con ROM stock 4.4.2
Obligatorio acesso ROOT.

Primero nos hacemos con la app SQLITE EDITOR

1- Abrimos la app y le concedemos acceso root.

2- En pestaña APPS, tap en "ALMACENAMIENTO DE AJUSTES"

3- Tap en settings.db

4- Tap en system

5- Buscamos (podemos usar la lupa) "lockscreen_ripple_effect" Tap

6- Tap al lapiz para editar las variables.

7- En "VALUE" cambiamos el valor a 3 (efecto de las busbujas de colores de S5)

8- Tap en "SAVE"

9- Salimos y reniniciamos el s4

10- Al arrancar ya tendremos el buscado efecto.

** NO VA A SALIR EN LAS OPCIONES DE AJUSTES DE PANTALLA DE BLOQUEO, LO QUE HEMOS HECHO ES FORZARLO PORQUE PARA EL s4 ESTE EFECTO NO ESTA DISPONIBLE PERO VIENE OCULTO EN 4.4.2 KK **

No me hago responsable de cualquier mal uso de este tuto. Todo bajo tu resposabilidad.

SALUDOS

mudy2283
18/04/14, 18:45:38
¿Tiene las partículas de colores o el bug del fondo negro nada mas desbloquear?¿ El programa hace backup del archivo que modificamos?

alek23
18/04/14, 19:01:37
manuflores lo aplica pero nunca aparece la opcion de usarlo en ajustes al poner otro desaparece y jamas vuelve a parecer comprobado ay que volver a editar el archivo

ManuFlores
18/04/14, 20:23:35
¿Tiene las partículas de colores o el bug del fondo negro nada mas desbloquear?¿ El programa hace backup del archivo que modificamos?

La verdad lo mismo me sale a color que en escala de grises. Que cosa más rara.
No hace backup. Para volver a dejarlo como estaba basta con ir a ajustes y elegir otro modo (brillo u onda).

manuflores lo aplica pero nunca aparece la opcion de usarlo en ajustes al poner otro desaparece y jamas vuelve a parecer comprobado ay que volver a editar el archivo

Ya lo sé. Esta puesto en el post entre los asteriscos. Que con este método no sale para elegir en ajustes

MYFW
21/04/14, 00:25:30
¿Tiene el bug de la pantalla negra o no? No me refiero a las partículas negras o de colores, si no que cuando se desbloquea se queda en negro por un segundo y sale al menú normal.

La version que tengo yo flasheada si lo tiene.

Saludos

ManuFlores
22/04/14, 13:14:57
pues a mi no me pasa. no se queda en negro la pantalla despues de desbloquear

MYFW
23/04/14, 11:20:32
El mío ya lo tenía por defecto en 3 (Con la ROM Sammy Deluxe S5).

PD: Actualizo, si tiene el bug de la pantalla negra.

Saludos

Nestors
28/04/14, 20:54:33
Funciona perfecto

ekagas
22/05/14, 16:54:59
Ami no me sale system