PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra el root!! Help!! Please!![POST ACTUALIZADO] POSIBLE BRICK!! (LEER ÚLTIMO COMENTARIO)

aaron37
18/04/14, 17:02:02
Bueno, después de actualizar vía OTA accidentalmente a la versión 4.4.2 Kit Kat, quiero pasarme a Cyanogenmod11 y la cosa es que antes tengo que hacerme root. No hay manera de meterle el root. En este vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc
Hago todo lo que dice, y cuando le doy la primera vez a enter, se me carga y empieza a poner un montón de letras como en el vídeo, pero, cuando me aparece una ventana en el móvil para aceptar, le doy al "tick" y acepto y en ese momento la ventana de cmd me desaparece, y así todo el tiempo... Llevo más de una hora intentándolo y no hay manera...
Una ayudita no estaría mal compañeros!! :cry:

Riconen
18/04/14, 17:07:38
Bueno, después de actualizar vía OTA accidentalmente a la versión 4.4.2 Kit Kat, quiero pasarme a Cyanogenmod11 y la cosa es que antes tengo que hacerme root. No hay manera de meterle el root. En este vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc
Hago todo lo que dice, y cuando le doy la primera vez a enter, se me carga y empieza a poner un montón de letras como en el vídeo, pero, cuando me aparece una ventana en el móvil para aceptar, le doy al "tick" y acepto y en ese momento la ventana de cmd me desaparece, y así todo el tiempo... Llevo más de una hora intentándolo y no hay manera...
Una ayudita no estaría mal compañeros!! :cry:

Yo lo hice así, has intentado volver a bajarte todo por si es algo bajado incompletamente.. O algo??

aaron37
18/04/14, 17:25:33
Yo lo hice así, has intentado volver a bajarte todo por si es algo bajado incompletamente.. O algo??

Si, he descargado varias veces y nada... Como que estoy un poco quemado... :facepalm:

Riconen
18/04/14, 17:26:52
Si, he descargado varias veces y nada... Como que estoy un poco quemado... :facepalm:

Supera mis conocimientos... Sorry

joseriverola
18/04/14, 17:28:44
yo segui ese metodo y me funciono a la primera..que raro.

arbelaitz
18/04/14, 17:28:48
Hemos intentado hacerlo a distancia pero no hay manera. Haber si alguien puede ayudarle a este paquete si no tendré que quedar con el y darle un par de palmadas en la espalda jajaja!! Vamos a descubrir el misterio del mismisimo iker jimenez.

Un saludo!!

aaron37
18/04/14, 17:36:15
Hemos intentado hacerlo a distancia pero no hay manera. Haber si alguien puede ayudarle a este paquete si no tendré que quedar con el y darle un par de palmadas en la espalda jajaja!! Vamos a descubrir el misterio del mismisimo iker jimenez.

Un saludo!!

Al final te termino dando unas palmaditas con la mano cerrada en la cara... :grin:

arbelaitz
18/04/14, 17:39:10
Al final te termino dando unas palmaditas con la mano cerrada en la cara... :grin:

Pero que violencia, pero que violencia jajaja!! Tranquilo que se solucionará. Seguro que es alguna chorrada :kiss

aaron37
18/04/14, 17:53:25
Pero que violencia, pero que violencia jajaja!! Tranquilo que se solucionará. Seguro que es alguna chorrada :kiss

:besito:

kzyw
18/04/14, 17:57:33
Origenes desconocidos, lo tienes activado ?

aaron37
18/04/14, 19:00:49
Origenes desconocidos, lo tienes activado ?

Si, y sigue igual...

aaron37
18/04/14, 20:37:00
Me hace todo, pero después no me reinicia automáticamente a recovery para despues darle a adb etc...

kzyw
18/04/14, 21:01:03
Con que ordenador lo estás haciendo?

aaron37
18/04/14, 22:43:59
Creo que la he liado mas gorda... he ido a bajarlo a la versión 4.2.2 y después de terminar todo (siguiendo un tutorial que pondré abajo). He seguido todo lo único que al final en vez de meter el V20a, he metido el V10a (J.B que es el que quería). Ha terminado todo, pero, a la hora de iniciar, se queda pillado en el logo de LG, una y otra vez se reinicia el logo y de ahí no pasa. Después de 5 minutos (ya que cuando apagaba se encendía otra vez solo) he conseguido entrar en el modo firmware update (boton volumen + y power) y estoy haciendo otra vez todo, ya comentaré si lo he solucionado o sigue igual...
TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM

arbelaitz
18/04/14, 23:02:30
Creo que la he liado mas gorda... he ido a bajarlo a la versión 4.2.2 y después de terminar todo (siguiendo un tutorial que pondré abajo). He seguido todo lo único que al final en vez de meter el V20a, he metido el V10a (J.B que es el que quería). Ha terminado todo, pero, a la hora de iniciar, se queda pillado en el logo de LG, una y otra vez se reinicia el logo y de ahí no pasa. Después de 5 minutos (ya que cuando apagaba se encendía otra vez solo) he conseguido entrar en el modo firmware update (boton volumen + y power) y estoy haciendo otra vez todo, ya comentaré si lo he solucionado o sigue igual...
TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=VXspf6Sj2KM

Aaron ten cuidado y mira bien los pasos que vas a seguir, siempre con y a conciencia. Parece que Lg tmbien a metido un nuevo bootloader y no se puede hacer downgrade. Seguramente con que le metas la 4.4.2 otra vez la oficial ya el móvil revivirá. Ten cuidado, te aconsejo que sigas los pasos de aquí del foro que están testeados.

Un saludo!!

aaron37
18/04/14, 23:07:17
Amigo, demasiado tarde... hace ya media hora que el móvil terminó como pisa papeles... ahora estoy intentando hacer algo para solucionarlo, la última vez que toqueteo el móvil de esta manera... :facepalm:
Bueno, quizás, si consigo revivir el móvil, meto el Cyanogenmod11 y después me estoy quieto...

arbelaitz
18/04/14, 23:24:59
Amigo, demasiado tarde... hace ya media hora que el móvil terminó como pisa papeles... ahora estoy intentando hacer algo para solucionarlo, la última vez que toqueteo el móvil de esta manera... :facepalm:
Bueno, quizás, si consigo revivir el móvil, meto el Cyanogenmod11 y después me estoy quieto...

La copia de seguridad que le habías echo puedes recuperarla? el movil que te hace?

arbelaitz
18/04/14, 23:36:49

Aaron lee haber su te sirve!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

aaron37
18/04/14, 23:53:37
Aaron lee haber su te sirve!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Acabo de ver tu comentario justo cuando estaba saltando de alegría (:dancing:) al poder "desunbrickear" el móvil gracias a este hilo... Voy a dejar el hilo del Sr. Amilio en Favoritos!! Ahora probaré a cambiar la versión, esta vez la J.B pero la KDZ D80210C_00. A ver que tal... como sea para mañana quiero mi CyanogenMod11!! :palomitas:

PD: Desearme suerte...

arbelaitz
18/04/14, 23:55:41
Acabo de ver tu comentario justo cuando estaba saltando de alegría (:dancing:) al poder "desunbrickear" el móvil gracias a este hilo... Voy a dejar el hilo del Sr. Amilio en Favoritos!! Ahora probaré a cambiar la versión, esta vez la J.B pero la KDZ D80210C_00. A ver que tal... como sea para mañana quiero mi CyanogenMod11!! :palomitas:

PD: Desearme suerte...

Biiiennn ueeeeee jajajajaja!!ufff que sustaco jajaja!!

No la lies y lee bien lo que te aparezca rn el pc ajjja

aaron37
19/04/14, 00:03:38
Y tanto... me cambié de calzoncillo 2 veces...
Eso pasa por incitarme para pasarme al lado oscuro de cyanogen... que me pongo a hacer tonterías...

arbelaitz
19/04/14, 00:04:49
Yaa siii será culpa mia jajajjaa!! Dale hay a cyano duroo

aaron37
19/04/14, 00:20:32
Yaa siii será culpa mia jajajjaa!! Dale hay a cyano duroo

No hay manera... le meto esta vez el v10C (supuestamente la última de todas) y esta vez se me queda pillado en el logo de vodafone... como antes pero ahora con otro logo... :loco:
Algo le está impidiendo cambiar de versión para que le pase ya por segunda vez...

arbelaitz
19/04/14, 00:21:43
No hay manera... le meto esta vez el v10C (supuestamente la última de todas) y esta vez se me queda pillado en el logo de vodafone... como antes pero ahora con otro logo... :loco:
Algo le está impidiendo cambiar de versión para que le pase ya por segunda vez...

Si puedes entrar al recovery aunq sea el de fabrica haz un wipe data y haber si entra.

aaron37
19/04/14, 00:23:07
Que va, no me deja. Haré como antes, hago la solución que indicó amilio y punto... Esperaré a que tu me pongas Cyano... xD

arbelaitz
19/04/14, 00:24:25
Que va, no me deja. Haré como antes, hago la solución que indicó amilio y punto... Esperaré a que tu me pongas Cyano... xD

Si lo pones bien yo te la meto como pueda (hablo de la rom) jajaja!!

aaron37
19/04/14, 00:28:26
Si lo pones bien yo te la meto como pueda (hablo de la rom) jajaja!!

Yo te lo dejo en la 4.4.2 (sin root ni recovery) y tu me metes como quieras (:grin:) la room Cyanogenmod 11, con la última actualización y todo, que el ñordo de KK no me gusta... y menos con Robafone de por medio... :eaea:

arbelaitz
19/04/14, 00:30:36
Yo te lo dejo en la 4.4.2 (sin root ni recovery) y tu me metes como quieras (:grin:) la room Cyanogenmod 11, con la última actualización y todo, que el ñordo de KK no me gusta... y menos con Robafone de por medio... :palmaditas:

CM11 es kitkat eh!! Jajaja yo lo intentaré utilizando todos mis conocimientos haber que sale.
:)

P.D: Estaba esperando pa echarnos unos ludos al BTF y no e caido que nontenias wazap... soy tonto si, lo se jajajjaja

aaron37
19/04/14, 00:39:32
CM11 es kitkat eh!! Jajaja yo lo intentaré utilizando todos mis conocimientos haber que sale.
:)

P.D: Estaba esperando pa echarnos unos ludos al BTF y no e caido que nontenias wazap... soy tonto si, lo se jajajjaja

Ya, ya se que CM11 es kit kat...

Ya está! He hecho recovery de un modo extraño, ya que no me salía ninguna opción(digamos que estaban como invisible), pero, de memoria sabía como eran y he conseguido borrar datos y dejarlo de fabrica pero con 4.2.2 y ya lo tengo!! De tanto cacharreo ya no me acuerdo para que quería la version 4.2.2... :risitas:

PD: Si, se que eres tonto, por eso somos amigos... :besito:

Me conecto al skype y hablamos por ahí!

arbelaitz
19/04/14, 00:41:39
Ya, ya se que CM11 es kit kat...

Ya está! He hecho recovery de un modo extraño, ya que no me salía ninguna opción(digamos que estaban como invisible), pero, de memoria sabía como eran y he conseguido borrar datos y dejarlo de fabrica pero con 4.2.2 y ya lo tengo!! De tanto cacharreo ya no me acuerdo para que quería la version 4.2.2... :risitas:

PD: Si, se que eres tonto, por eso somos amigos... :besito:

Me conecto al skype y hablamos por ahí!

Con la 4.2.2 ibas a hacerle el root y tal y no actualices a kit kat si te da problemas.

P.D: Imposible skype ahora, mis padres duermen y si no me cortan los.... jajajajj

aaron37
19/04/14, 00:42:32
Con la 4.2.2 ibas a hacerle el root y tal y no actualices a kit kat si te da problemas.

P.D: Imposible skype ahora, mis padres duermen y si no me cortan los.... jajajajj

Aun que sea para chatear por ahí... que aquí parece que estamos haciendo un chit-chat de esos... xd

arbelaitz
19/04/14, 00:44:50
Aun que sea para chatear por ahí... que aquí parece que estamos haciendo un chit-chat de esos... xd

Jajaja estoy viendo una peli asi que imposible ajjaja!! Dale al whatsapp jajaj

aaron37
19/04/14, 00:46:43
Entonces déjalo... Vale, meto el Root y también el recovery twrp, y después por huevos tengo que meter kk para poder poner cm11, si paso a kk con root y recovery twrp, se me desharan estas últimas dos?

arbelaitz
19/04/14, 00:48:19
Entonces déjalo... Vale, meto el Root y también el recovery twrp, y después por huevos tengo que meter kk para poder poner cm11, si paso a kk con root y recovery twrp, se me desharan estas últimas dos?

Puedes instalar cm11 desde la que tengas ahora da igual cual sea. Si ya tienes el recovery y el root metes la rom descargada y las google apps entras en el recovery y instalas y yataaaa

Riconen
19/04/14, 00:50:04

De verdad CyanogenMod??? Bufff.. Jjj

aaron37
19/04/14, 00:52:08
Pero para CM22 se necesita KK 4.4.2 no? Yo ahora mismo la he bajado a 4.2.2...

arbelaitz
19/04/14, 00:53:03
Pero para CM22 se necesita KK 4.4.2 no? Yo ahora mismo la he bajado a 4.2.2...

Nnoopp desde la 4.2.2 puedes hacerlo, creo... ahora me dekas em duda jajaja pero sisi jajaja

aaron37
19/04/14, 00:55:57
De verdad CyanogenMod??? Bufff.. Jjj

Hahahaha, que pasa pues?

Riconen
19/04/14, 00:59:49
Hahahaha, que pasa pues?

El. Software de la camara es tan pobre... Jiji

kzyw
19/04/14, 01:00:43
Jajaja no me lo pasaba tan bien en este foro desde hace mucho tiempo jajaja pareciais representar la magnifica obra teatral... La extraña pareja :D:D:D

Saludos

arbelaitz
19/04/14, 01:02:15
El. Software de la camara es tan pobre... Jiji

Eso sin duda! Peeo hay port de la cámara del g2 para cyanogen. Tienes lo mejor de hambos.

Un saludo!!

Riconen
19/04/14, 01:07:30
Eso sin duda! Peeo hay port de la cámara del g2 para cyanogen. Tienes lo mejor de hambos.

Un saludo!!

Jajaj... Llévame al lado oscuro Luck... Jiji

arbelaitz
19/04/14, 01:10:14

Jajajaja que conste que yo tengo el note 3 jajaja!! Pero cuando tuve el g2 no lo dude ni un momento y saiendk que había el port y exponsed y también la app para cambiar de canal en la tv en google play vamos de cabeza salté ajjajaj!!

Be water my friend

aaron37
19/04/14, 01:11:16
Jajaja no me lo pasaba tan bien en este foro desde hace mucho tiempo jajaja pareciais representar la magnifica obra teatral... La extraña pareja :D:D:D

Saludos

Si te contara como nos conocimos y que relación tenemos en los games de pc... X-D

PD: No penséis mal que yo ya estoy ocupado por una preciosa mujer :grin::grin::grin:

Riconen
19/04/14, 01:11:22

Saludos

Como escenas de matrimonio.. Jijo

arbelaitz
19/04/14, 01:13:13
Como escenas de matrimonio.. Jijo

Jajaja tu abelino y yo pepa jajaja te voy a dar pal pelo jajjajaja :crazy:crazy

Riconen
19/04/14, 01:13:15
Jajajaja que conste que yo tengo el note 3 jajaja!! Pero cuando tuve el g2 no lo dude ni un momento y saiendk que había el port y exponsed y también la app para cambiar de canal en la tv en google play vamos de cabeza salté ajjajaj!!

Be water my friend

Eso es cosa de locos!!! Jiji..

arbelaitz
19/04/14, 01:13:55
Eso es cosa de locos!!! Jiji..

Uuuhhhh el que??

Riconen
19/04/14, 01:14:20
Jajaja tu abelino y yo pepa jajaja te voy a dar pal pelo jajjajaja :crazy:crazy

Ostia la pepa... Jajaj... Pedazo mujer... Jijij. Te identificas mas con ella? Jaja

arbelaitz
19/04/14, 01:16:17
Ostia la pepa... Jajaj... Pedazo mujer... Jijij. Te identificas mas con ella? Jaja

Claro claro yo hasta que no vea a auelino en la caja de pino no descanso jajajajsj

Riconen
19/04/14, 01:16:37
Uuuhhhh el que??

Expliquenme una cosa...
Si al final poneis prácticamente lo mismo que viene el el g2, y ya de por si este movil va fluido... No tiene lags.. Tiene kk.. Y sobra ram... Para que poner CyanogenMod?? Jiji

Riconen
19/04/14, 01:18:22
Claro claro yo hasta que no vea a auelino en la caja de pino no descanso jajajajsj

Mas dejao sin palabras... Que venga la rusa esa que salía que seguro que del primer asalto no paso.. Jjj

arbelaitz
19/04/14, 01:21:18
Expliquenme una cosa...
Si al final poneis prácticamente lo mismo que viene el el g2, y ya de por si este movil va fluido... No tiene lags.. Tiene kk.. Y sobra ram... Para que poner CyanogenMod?? Jiji

Puess por que nunca va todo lo fluido que puede llevar a ser hasta que le metes una AOSP. Por ejemplo la rom de aaron es de vodaofne y dice que le pega mucho lag. Entonces si coges lo mejor de cyanogen que es su compatibilidad el desarrollo... y lo mejor del g2 que son el knock on (antrs al menos el on funcionaba pero el off no...o era al reves) la app de la cámara (cualquiera es mejor que la de android pura) pues tienes un pepinaso jejejje!!

yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!!

Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g)

Un saludo!!

arbelaitz
19/04/14, 01:22:19
Mas dejao sin palabras... Que venga la rusa esa que salía que seguro que del primer asalto no paso.. Jjj

Jajajaj infarto en 3 2 1... jejeje

aaron37
19/04/14, 01:22:32

Expliquenme una cosa...

Por que va aún más fluido... es como el dinero, aun que tengas suficiente, siempre quieres más... (ejemplo claro los políticos...)

aaron37
19/04/14, 01:23:43
Puess por que nunca va todo lo fluido que puede llevar a ser hasta que le metes una AOSP. Por ejemplo la rom de aaron es de vodaofne y dice que le pega mucho lag. Entonces si coges lo mejor de cyanogen que es su compatibilidad el desarrollo... y lo mejor del g2 que son el knock on (antrs al menos el on funcionaba pero el off no...o era al reves) la app de la cámara (cualquiera es mejor que la de android pura) pues tienes un pepinaso jejejje!!

yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!!

Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g)

Un saludo!!

Quixooo... por tu madreee... escribe bien... que vas a toda máquina y te saltas o comes palabras... ¬¬

Riconen
19/04/14, 01:26:14

Un saludo!!

Mmm... Lo del note te comprendo. Vengo del note 2 y muchas cosas son necesarias al tener el spen. Pero por lo demas no me convences.. Jjj. Eso es como todo y puede que el que pruebe no vuelva.. Jaja.. Pero respeto todas las ideas y experiencias. Nunca se sabe lo que puede cambiar una opinión. Jj

arbelaitz
19/04/14, 01:29:00
Quixooo... por tu madreee... escribe bien... que vas a toda máquina y te saltas o comes palabras... ¬¬

Lo siento chic@s estoy viendo una peli respondiendo aquí por wazap tmb y ya no se ni donde va que jajajaja!!

Aaron me caes mal... hahahaha :besootee

arbelaitz
19/04/14, 01:29:44
Mmm... Lo del note te comprendo. Vengo del note 2 y muchas cosas son necesarias al tener el spen. Pero por lo demas no me convences.. Jjj. Eso es como todo y puede que el que pruebe no vuelva.. Jaja.. Pero respeto todas las ideas y experiencias. Nunca se sabe lo que puede cambiar una opinión. Jj

jejje sin duda si tu estas agusto con el g2 tal cual adelante jejeje!!

Un saludo!!

aaron37
19/04/14, 01:30:28
Yo le meteré CM11 y seguramente lo deje, lo único que me gusta de la room stock de LG es la aplicación de la cámara, el quick remote y poca cosa más y como eso, lo acaban de sacar no hace mucho para Cyano... me cambio!! Además, ahora me dirás, que no queda "Cool" el logotipo de Cyanogen...

PD: Entonces, se puede meter CM11 con 4.2.2? Me he quedado con esa duda...

aaron37
19/04/14, 01:31:22
Lo siento chic@s estoy viendo una peli respondiendo aquí por wazap tmb y ya no se ni donde va que jajajaja!!

Aaron me caes mal... hahahaha :besootee

Lo se, por eso después de cada rato me llamas o te llamo al skype para echar unos ludos al BTF4... :palomitas:

arbelaitz
19/04/14, 01:32:45
Yo le meteré CM11 y seguramente lo deje, lo único que me gusta de la room stock de LG es la aplicación de la cámara, el quick remote y poca cosa más y como eso, lo acaban de sacar no hace mucho para Cyano... me cambio!! Además, ahora me dirás, que no queda "Cool" el logotipo de Cyanogen...

PD: Entonces, se puede meter CM11 con 4.2.2? Me he quedado con esa duda...

Si, se puede. Yo al menos recuerdo pasar de la 4.2.2 a la 4.3 o 4.4 no me acuerdo sin problemas, todavía no existia la actualización a 4.4 oficial de LG. Resumiendo: Si, se puede!!

arbelaitz
19/04/14, 01:33:56
Lo se, por eso después de cada rato me llamas o te llamo al skype para echar unos ludos al BTF4... :palomitas:

Sesese!! Lo nuestro es un amor odio muy insano pero el fondo nos queremos...creo hahahahahhaha

aaron37
19/04/14, 01:35:56
Ok... como no sea así... :cucu: gaznate... :latigo:

No veas como me estoy poniendo las botas con el Titanium Backup y root uninstaller quitando mierda... (ya hice root... lo ves! Era problema del 4.4.2 por que con 4.2.2 a la primera...)

Riconen
19/04/14, 01:36:58
Viendo lo leído... Es hora de dormir.. Jajaj
Gracias a todos por la compañía y por las conversaciones... Aclarar que solo quiero compartir experiencias no quiero que nadie se moleste por las cosas que digo.. Yo he tenido CyanogenMod en mi s2!!! Jaj.. Y ahora que han cambiado el logo... Jiji.. Hasta otra!! Mañana a apoyar a Alonso.. Jj!! Xao!

arbelaitz
19/04/14, 01:38:07
Ok... como no sea así... :cucu: gaznate... :latigo:

No veas como me estoy poniendo las botas con el Titanium Backup y root uninstaller quitando mierda... (ya hice root... lo ves! Era problema del 4.4.2 por que con 4.2.2 a la primera...)

Ya sabes que tenemos pendiente un cine...con todo lo que ello conlleva (piensa en verde) jajajajaja!!

Dpm pues ala a drifrutar y luego me comentas que te parece Cm11

Besoooteeee

arbelaitz
19/04/14, 01:39:28
Gracias a todos por la compañía y por las conversaciones... Aclarar que solo quiero compartir experiencias no quiero que nadie se moleste por las cosas que digo.. Yo he tenido CyanogenMod en mi s2!!! Jaj.. Y ahora que han cambiado el logo... Jiji.. Hasta otra!! Mañana a apoyar a Alonso.. Jj!! Xao!

Un placer tenerte entre nuestra magica y rara amistad jejeje!! Un saludo y tranquilo que no nos molestamos jejej que descanses!!

Un saludo!!

aaron37
19/04/14, 01:41:13

Si, mejor será irse a la cama... :oh:

Y tranquilo, no nos tomamos a mal tus comentarios, somos así, pero no nos enfadamos... ;-)

Tocará apoyar a Alonso y su escudería Ferrari, vamos Asturies!! (https://www.youtube.com/watch?v=ZW3hWeyXl9I) :dancing:

Riconen
19/04/14, 01:43:51
Si, mejor será irse a la cama... :oh:

Y tranquilo, no nos tomamos a mal tus comentarios, somos así, pero no nos enfadamos... ;-)

Tocará apoyar a Alonso y su escudería Ferrari, vamos Asturies!! (https://www.youtube.com/watch?v=ZW3hWeyXl9I) :dancing:

Espléndido cierre... Canción para dormirse escuchándola.... Jiji..
Aunque eso de coronado rey del viento... Mmmmm.. Jajaj..

arbelaitz
19/04/14, 01:48:45
Yo de F1 ni idea jajaja pero si que gane ala venga uueee alllooonnsoo alooonnsoo jajajaj

aaron37
19/04/14, 01:51:14
Yo seguiré comentando mis experiencias... ya tengo el Recovery TWRP instalado y testeado... además es mas chulo que los que vienen de serie que son más feos que su madre...

arbelaitz
19/04/14, 01:52:28
Yo seguiré comentando mis experiencias... ya tengo el Recovery TWRP instalado y testeado... además es mas chulo que los que vienen de serie que son más feos que su madre...

Jajaja! metele cyano meteseloo!! Jajaja lo harás hoy?

aaron37
19/04/14, 01:58:01
Jajaja! metele cyano meteseloo!! Jajaja lo harás hoy?

Si, pero según estoy viendo, tiene que tener 4.4.2 para poder meterle Cyano... y sigo con la duda, me da igual meterle KK 4.4.2 y después Cyano encima, pero, si meto KK 4.4.2 pierdo root y recovery?

arbelaitz
19/04/14, 02:00:26
Si, pero según estoy viendo, tiene que tener 4.4.2 para poder meterle Cyano... y sigo con la duda, me da igual meterle KK 4.4.2 y después Cyano encima, pero, si meto KK 4.4.2 pierdo root y recovery?

enserio necesitas estar en kk para instalar Cm11? Donde mo has leído?

Mmmm...en los samsung si lo pierdes todo. En los LG ni idea

aaron37
19/04/14, 02:10:36
enserio necesitas estar en kk para instalar Cm11? Donde mo has leído?

Mmmm...en los samsung si lo pierdes todo. En los LG ni idea

No se, ahora pruebo metiendo CM11 desde 4.2.2 y como tengas razón lo que te debo, te lo envío en 24h... :ok:

arbelaitz
19/04/14, 02:11:33
No se, ahora pruebo metiendo CM11 desde 4.2.2 y como tengas razón lo que te debo, te lo envío en 24h... :ok:

Jajaja y si no también por que llevas ya casi 2 meses!!

aaron37
19/04/14, 02:26:04
Jajaja y si no también por que llevas ya casi 2 meses!!

Sorry... :cry:

Mejor me he voy a estarquieto, que hoy he restaurado de fábrica y instalado/actualizado todas las apps (muchas...) 6 veces contadas... y sin incluir el intentar bajar a la versión 4.2.2 dos veces y desbrickear el móvil otras 2... Hasta al final, en un tercer intento, conseguir bajar a la 4.2.2!! He pregunta en el hilo de CM11 Nightlies... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484&page=65

Y a ver que me cuentan... que al final quemaré el móvil antes de poderlo estrenar... xD

arbelaitz
19/04/14, 02:27:46
:sorry:

Funciono?

aaron37
19/04/14, 13:49:40
Funciono?

Ya tengo CM11 metido... :aaaa:

arbelaitz
19/04/14, 13:51:07
Ya tengo CM11 metido... :aaaa:

Uueee jajajaj bien bien me alegrl!! Qtl va?

aaron37
19/04/14, 14:04:42
Bastante bien, noto todo mucho mas fluido. Apariencia mas "formal" y... sin el launcher de robafone!! Iré metiendo lo de la cámara etc... he iré comentando...

arbelaitz
19/04/14, 14:06:58
Bastante bien, noto todo mucho mas fluido. Apariencia mas "formal" y... sin el launcher de robafone!! Iré metiendo lo de la cámara etc... he iré comentando...

Luego te hace unos skypes o te piras?

aaron37
19/04/14, 14:19:55
Skype... pero para las 18:00 supongo que me iré al urbil a comprar :3

arbelaitz
19/04/14, 14:21:18
Skype... pero para las 18:00 supongo que me iré al urbil a comprar :3

En 10 mins stare sentado en el peceses!! Stamos. 😘😘

aaron37
19/04/14, 14:25:26
Ok, estate todo el rato que estés en el pc con el skype conectado...

aaron37
20/04/14, 16:20:24
Mañana a apoyar a Alonso.. Jj!! Xao!

No ha estado mal como ha terminado, pero, me ha quedado un sabor aún amargo... :grin:

PD: Bueno... he de decir que la cámara funciona igual que con la room stock, muy buena tanto con luz como en la oscuridad... La batería me dura 2 días con uso normal y el 3G activado mientras lo uso... (2-3h seguidas). Una buena room que no creo que cambie...