PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo cid libre y no me salta actualización Htc

rixyy
18/04/14, 16:59:10
ya me he cansado de esperar actualización de orange y quiero ponerle supercid o cid libre para que me vengan de HTC.. mi duda es si al realizar backup desde el recovery instalado en caso de que me de algún tipo de error al cambiar a s-off o el supercid si podré recuperar el sistema.
saludos.
Edito..
Ya he conseguido poner s-off y cambiar el cid pero que puedo hacer para que me salte la actualización de htc?

lukode
18/04/14, 17:41:18
ya me he cansado de esperar actualización de orange y quiero ponerle supercid o cid libre para que me vengan de HTC.. mi duda es si al realizar backup desde el recovery instalado en caso de que me de algún tipo de error al cambiar a s-off o el supercid si podré recuperar el sistema.
saludos.

Hola
Si tienes el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP (recomiendo el 2.6.3.3 ya q funciona con roms 4.4.2) puedes hacerlo y es altamente recomendable.
Animo y a leer tutoriales dependiendo el hboot que tengas.
Un saludo

rixyy
18/04/14, 17:45:12
Hola
Si tienes el bootloader desbloqueado y el recovery TWRP (recomiendo el 2.6.3.3 ya q funciona con roms 4.4.2) puedes hacerlo y es altamente recomendable.
Animo y a leer tutoriales dependiendo el hboot que tengas.
Un saludo

muchas gracias, estaba con rumrunner intentando hacer s-off pero ha terminado el proceso y no se me ha cambiado a s-off.. si tengo bootloader desbloqueado soy root y demás..
por cierto.. me sale Tampered unlocked pasará algo si consigo s-off y cambio de cid, que es lo unico que realmente quiero.

A.S.A.P.
18/04/14, 18:19:23
Hola chicos :-)

me sale Tampered unlocked pasará algo si consigo s-off y cambio de cid, que es lo unico que realmente quiero.

Nada en absoluto...

--------

Salu2 ;-)