PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas emoji LG optimus G

dyego10
18/04/14, 16:49:48
Hola a todos, tengo un LG optimus G con versión 4.1.2 y veo que todo el mundo puede ver los emoji menos yo, que solo puedo ver unos pocos y que la gran mayoría no me deja verlos, y me sale un espacio en blanco, ¿esto a que se debe? ¿hay solución?
PD: No está Rooteado
Muchas gracias a todos
;-);-)

pedrocabron
18/04/14, 17:12:54
tranquilo, a mi tambien me pasa lo mismo, te refieres en el tapatalk? si no?

dyego10
18/04/14, 17:18:07
No se que es el tapatalk, soy nuevo en esto y no entiendo mucho de eso, me refiero a que no se me ven los emoji en la barra de notificaciones, twitter, mensajes, etc. Y en cambio a otros LG mas antiguos que el mio si funciona perfectamente.

pedrocabron
18/04/14, 17:26:43
tapatalk es un lector de foros donde por ej puedes leer el foro de htcmania o xda y puedes crear posts, comentar en posts... en vez de tener que usar el navegador, pruebala
si solo no se te ven los iconos en la barra de notificaciones lo veo normal, es que no lo puedo comprobar porque se me ha roto la pantalla y no lo puedo usar pero es posible que a mi tamben me pasara, pero, a mi personalmente me da un poco igual, a no ser que sea en todas partes, estilo en el propio whatsapp

dyego10
18/04/14, 17:37:06
¿Entonces no tiene solución?
Solo puedo ver unos pocos, la gran mayoría no. -.-'

pedrocabron
18/04/14, 18:18:46
pero en la barra de notificaciones o en todas partes?

dyego10
19/04/14, 15:12:36
Solo me funcionan en Whatsapp en los otros sitios (mensajes, twitter, etc) se ven unos pocos solo.

pedrocabron
19/04/14, 17:23:33
Un poco extraño, en cuanto arregle el movil lo mirare

dyego10
21/04/14, 10:30:16
Vale, muchas gracias :-)
A ver si tuviera solución, que no me sale nada. :cry:

criscapi
24/04/14, 16:57:09