PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas emoji LG optimus G

dyego10
18/04/14, 16:49:48
Hola a todos, tengo un LG optimus G con versión 4.1.2 y veo que todo el mundo puede ver los emoji menos yo, que solo puedo ver unos pocos y que la gran mayoría no me deja verlos, y me sale un espacio en blanco, ¿esto a que se debe? ¿hay solución?
PD: No está Rooteado
Muchas gracias a todos
;-);-)

pedrocabron
18/04/14, 17:12:54
tranquilo, a mi tambien me pasa lo mismo, te refieres en el tapatalk? si no?

dyego10
18/04/14, 17:18:07
No se que es el tapatalk, soy nuevo en esto y no entiendo mucho de eso, me refiero a que no se me ven los emoji en la barra de notificaciones, twitter, mensajes, etc. Y en cambio a otros LG mas antiguos que el mio si funciona perfectamente.

pedrocabron
18/04/14, 17:26:43
tapatalk es un lector de foros donde por ej puedes leer el foro de htcmania o xda y puedes crear posts, comentar en posts... en vez de tener que usar el navegador, pruebala
si solo no se te ven los iconos en la barra de notificaciones lo veo normal, es que no lo puedo comprobar porque se me ha roto la pantalla y no lo puedo usar pero es posible que a mi tamben me pasara, pero, a mi personalmente me da un poco igual, a no ser que sea en todas partes, estilo en el propio whatsapp

dyego10
18/04/14, 17:37:06
¿Entonces no tiene solución?
Solo puedo ver unos pocos, la gran mayoría no. -.-'

pedrocabron
18/04/14, 18:18:46
pero en la barra de notificaciones o en todas partes?

dyego10
19/04/14, 15:12:36
Solo me funcionan en Whatsapp en los otros sitios (mensajes, twitter, etc) se ven unos pocos solo.

pedrocabron
19/04/14, 17:23:33
Un poco extraño, en cuanto arregle el movil lo mirare

dyego10
21/04/14, 10:30:16
Vale, muchas gracias :-)
A ver si tuviera solución, que no me sale nada. :cry:

criscapi
24/04/14, 16:57:09
Hola a todos, tengo un LG optimus G con versión 4.1.2 y veo que todo el mundo puede ver los emoji menos yo, que solo puedo ver unos pocos y que la gran mayoría no me deja verlos, y me sale un espacio en blanco, ¿esto a que se debe? ¿hay solución?
Muchas gracias a todos
;-);-)

Hola, yo estoy como tú y me estoy volviendo loca. Tengo el mismo móvil y con la misma versión y todo y no tengo manera de ver los emoticonos en twitter por ejemplo, me sale espacio en blanco. Desde el ordenador sin embargo si lo veo pero desde el móvil no. Yo me he instalado varios teclados con emoji pero nada, no tengo ni idea como podrá solucionarse porque conozco gente q con otro móvil pero la misma versión de android si los ve.

A ver si alguien nos puede echar una manita...

kzyw
24/04/14, 19:55:22
Que teclado lleváis ?
A mi me pasaba con un teclado y me instalé touchpalx que ves gratuito y el mejor que jamás probé

criscapi
24/04/14, 20:50:55
Que teclado lleváis ?
A mi me pasaba con un teclado y me instalé touchpalx que ves gratuito y el mejor que jamás probé

He probado con varios y nada. Acabo de instalar el que me has dicho (touchpalx). Tú con ese teclado ves los iconos de Twitter, por ejemplo??

dyego10
25/04/14, 00:44:59
Creo que el teclado no tiene nada que ver, porque el problema es que no puedo verlos en ningun lado como twitter por ejemplo.

criscapi
25/04/14, 12:51:48
Creo que el teclado no tiene nada que ver, porque el problema es que no puedo verlos en ningun lado como twitter por ejemplo.

Claro eso pienso yo también...

dyego10
27/04/14, 15:07:26
Entonces que solución tiene? Ya que eso es un prblema del telefono, ya que eso se ven en todos los móviles.

dapaua
28/04/14, 10:52:23
Es problema de la ROM oficial (el sistema operativo del teléfono) de LG. Es así. No hay otra solución que esperar a la actualización o poner una ROM no oficial, cosa que no recomiendo si no se sabe bien lo que se hace.
Con el teléfono rooteado se podria instalar esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icestone.emojifonts

Pero una vez mas, es para usuarios experimentados, ya que hay el riesgo de hacerlo mal y que el teléfono deje de funcionar (no sería permanente, se puede arreglar si se toman precauciones)

dyego10
28/04/14, 12:56:59
Vale muchas gracias, entonces me esperaré a la actualización a KK a ver si con eso ya se soluciona el problema.

cronociclope
03/05/14, 08:18:24
Muchas gracias a todos
;-);-)
La solución la postearon en el Grupo del OG en facebook, únanse: https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/
Saludos.

missblueg
20/09/14, 18:43:31
A mi me pasa lo mismo, podéis poner la solución aquí?? Ya estoy desesperada de tanto buscar y no encontrar soluciones

Serge2492
22/02/15, 07:24:53
Saludos gente, se que tal vez es algo tarde para revivir el tema, pero he encontrado cuál es el problema, y lo son las aplicaciones para acceder a las redes sociales las que no muestran los emojis, es decir, entré a facebook desde el buscador de chrome de mi optimus g y probé varios emojis de emoji keyboard(Crazy corn) y todos funcionaron. Entonces prueben ustedes también a ver que tal les va, entren desde el buscador de internet a sus redes sociales no desde la app de la red social y prueben los emojis.
Saludos. :cucu: