Ver la Versión Completa : Nueva versión de Google Maps
dagasji
02/12/09, 12:15:07
Pues eso se me acaba de actualizar el google maps a una nueva versión.
¿Pero esto es el google navigator o simplemente una nueva versión del maps?
Estoy intentando probarlo pero estoy en un edificio y no me conecta el gps
Lo que si he visto que tiene esta nueva versión es que te permite ver las ubicaciones guardadas desde los mapas personalizados, algo que por otro lado me parecia increible que no se soportara hasta ahora.
maxpower76
02/12/09, 12:20:44
a mí me llegó el otro día y no, no trae el navigator :(. Yo lo he instalado manualmente como indican en otro post pero no lo he probado aún.
davinux
02/12/09, 12:21:14
¿Y lo has podido actualizar desde el Market?
Porque a mi me aparece la actualización, pero cada vez que intento instalarla me da error: "El archivo del paquete no está firmado correctamente".
A mi me sucede lo mismo, esto es por la version de la ROM que utilizamos ... tendremos que buscar la actualizacion manualmente.
dagasji
02/12/09, 12:40:48
A mi me sucede lo mismo, esto es por la version de la ROM que utilizamos ... tendremos que buscar la actualizacion manualmente.
¿Y lo has podido actualizar desde el Market?
Porque a mi me aparece la actualización, pero cada vez que intento instalarla me da error: "El archivo del paquete no está firmado correctamente".
Pero teneis instalada alguna rom o es la de casa?
Yo tengo la de casa y se me ha actualizado sin problemas.
davinux
02/12/09, 12:45:31
Pero teneis instalada alguna rom o es la de casa?
Yo tengo la de casa y se me ha actualizado sin problemas.
¿A que versión se te ha actualizado?.
A mi me aparece la versión 3.2.1, que es la que no se instala. La que tengo actualmente es la 3.1.2.
Gracias.
Edito: Tengo la ROM de Cyanogen versión 2.4.6.
dagasji
02/12/09, 13:55:20
¿A que versión se te ha actualizado?.
A mi me aparece la versión 3.2.1, que es la que no se instala. La que tengo actualmente es la 3.1.2.
Gracias.
Edito: Tengo la ROM de Cyanogen versión 2.4.6.
Tengo la versión 3.2.1 es decir la que se te está intentando actualizar.
Entre las novedades que anuncia la 3.2.1 está la búsqueda por voz ¿alguien sabe como?
joselrojo
02/12/09, 18:20:08
Hola a todos he inetetado instalar el google maps y a la hora de instalarlo me sale un mensaje que me dice "el archivo de paquete no está firmado correctamente", alguien tiene alguna solución??, tengo instalado la version de Super@tmel & tolemaC, CyanogenMod 4.2.4, gracias.:pensando:
Cuando sale la versión que tiene Navegador?
Un saludo
Juas, juas.... un poco más abajo. Espera, que. Lo. Busco
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=81306
Acaba de salir (o acabo de encontrar) la 3.3.0. No trae Navegador. Trae labs
decai_27
08/12/09, 16:14:14
Molan los labs del maps: brújula, etc...
Dante281
08/12/09, 17:19:27
y como va esto del labs?? yo acabo de pasar a la 3.3.0 y no veo la diferencia :(
Dante281
08/12/09, 17:20:45
ya lo vi jijiij :p vamos a investigar que trae el labs :)
Lo bueno es el Navegador y no funciona.
decai_27
08/12/09, 19:11:26
No funciona no, no esta activado oficialmente fuera de u.s.a. que es diferente.
Y se activara? Por que funciona en la beta y en esta version que es mas nueva no funciona?
decai_27
08/12/09, 20:08:29
Funciona en la crackeada.
Funciona en la crackeada.
Ya ni en esa... Google ha cerrado el grifo...
markosmix
08/12/09, 21:18:23
Cojonudo, la navegación ya no chuta y la 3.3.0 del market no se me instala, ¿alguna idea?
Si tienes la ROM de Super@tmel, pasate por el subforo del cocinero. hay un post que explica como hacerlo...
markosmix
08/12/09, 21:54:34
Eso me pasa por bocas, tal como escribí encontré la solución. Ya tengo instalada la versión 3.3.0.
Gracias de todos modos.
Google Maps Navigation Actualizado (Todavia no disponible en Market):
http://www.box.net/shared/gaofys7izx
Copiarlo en la Tarjeta Sd, Abrirlo con el Astro, Instalarlo, Tendremos dos Maps pero ya si funciona la accion Navegador.
Instrucciones para ver como funciona:
Instaltelo abre el Maps en la Magic, le das a MENU, INDICACIONES, pones la direccion y te saldra una opcion de Mostrar en el Mapa o Navegar,Seleccionas Navegar, le das y te saldra una ventanita con que programa utilizarlo, seleccionas el 2º el que termina en .m4ps, seleccionas Utilizar de forma predeterminada para esta accion y listo ya tienes el Navegador.
Funciona de maravilla.
avi_les
08/12/09, 22:22:41
Copiarlo en la Tarjeta Sd, Abrirlo con el Astro, Instalarlo, Tendremos dos Maps pero ya si funciona la accion Navegador.
Instaltelo abre el Maps en la Magic, le das a MENU, INDICACIONES, pones la direccion y te saldra una opcion de Mostrar en el Mapa o Navegar,Seleccionas Navegar, le das y te saldra una ventanita con que programa utilizarlo, seleccionas el 2º el que termina en .m4ps, seleccionas Utilizar de forma predeterminada para esta accion y listo ya tienes el Navegador.
Funciona de maravilla.
A mi no me funciona selecciono el .m4ps y tampoco va.
Funciona de maravilla.
a mi me dice que es la version 3.2.0, mas antigua incluso que la anterior.
Por lo visto ya no rula... Habra que esperar.
Dante281
09/12/09, 03:29:31
Juuuu k pena
Como corre esto! Ya está en el Market la 3.3.1
Ya está en el Market la 4.1.0. Permite añadir un widget de latitude pero solo en el escritorio principal ¿O no? Yo no he conseguido ponerlo
securata
18/03/10, 08:43:06
Sip, salio anoche. Intente actualizarlo y me dijo que nanai. Desinstale el antiguo y ya lo pude instalar. Eso si, entre las novedades que trae, pone que tiene navegador (beta). eso pone.
Hoy lo probare aver que tal.
nanosierra
18/03/10, 09:26:34
Parece que trae el navegador(beta) ya instalado, usea sé, que se acabó el ir con los dos maps a la vez. Vamos a probarlo.
Knopfler
18/03/10, 09:28:40
Parece que trae el navegador(beta) ya instalado, usea sé, que se acabó el ir con los dos maps a la vez. Vamos a probarlo.
Dónde?
proyect
18/03/10, 09:29:16
en el anterior maps 4.0.0 que tenia instalado venía el navigator integrado.
pero ahora en está 4.1.0 no veo el navigator por ningún lado
Sí, pero ¿os deja poner el widget de latitude?
proyect
18/03/10, 09:34:52
Si, el widget de latitude si, y la capa oscura del buzz y nueva interface en los sitios resaltados como empresas y tiendas.
pero del navigator ni rastro
pd. tengo csdi4
Para fuera de EEUU no está disponible la navegación por voz :enfadadisimo:
Fuente: http://www.androidsis.com/google-maps-4-1-disponible-en-android-market/
proyect
18/03/10, 10:29:23
pues volveré a la 4.0.0 que si que tiene navegación por voz
markosmix
18/03/10, 12:36:24
Pero si no sirve para nada la navegación por voz, sólo reconoce el inglés.
proyect
18/03/10, 13:14:26
Te equivocas, porque está en español.
markosmix
18/03/10, 13:18:57
¿A que te refieres exactamente con navegación por voz? ¿A recibir instrucciones por voz o a decir 'navegar a calle Lepanto número xxx' y éste haga la ruta? Yo hablo de lo segundo.
proyect
18/03/10, 13:33:13
Me refería a lo primero. por que lo segundo aunque estuviera en español fallaría más que una escopeta de feria.
markosmix
18/03/10, 13:39:01
Hombre, con mi inglés de Cambrils reconocía bastante bien las instrucciones (direcciones USA obviamente), si implementasen el español debería ir bien.
lekimkl
20/03/10, 13:05:35
Se me acaba de actualizar otra vez el Google Maps esta mañana, ¿trae algo nuevo?
azraelpc
20/03/10, 15:01:40
Que raro, cada vez que intento actualizar al Google Maps de hoy, se resetea el movil (CDSIv4). Le pasa a alguien mas?
PenyKiller
20/03/10, 15:10:09
A mi también se me reiniciaba con la misma rom.
Desinstala el maps e instala la nueva versión.
azraelpc
20/03/10, 15:10:39
Eso he hecho y funcionó :) Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.