Ver la Versión Completa : [ IDEA ] hola me presento vengo del foro galaxy s advance y me cambien a moto g
hola me presento vengo del foro de galaxy s advance y ahora me cambie a motorola moto g espero me ayuden en dudas que tenga en el futuro saludos :ok:
miguelm3
18/04/14, 20:24:13
Bienvenido al foro :ok: aunque esta no sea la sección correcta para postearlo xD
MiguelPonce13
22/04/14, 02:29:36
Talvez te acuerdes de mi, vengo de aya tambien :)
epitzalis
22/04/14, 02:37:30
buenass :grin:
Si si miguelponce13 claro que me acuerdo de ti.. Muchas veces me ayudaste con dudas que tenia con el galaxy s advance .que bueno encontrarte por aca.:ok: .. te dejo saludos entonces y suerte amigo.
jcorderot
25/05/14, 23:21:19
También vengo del s advance
dany_gury
26/05/14, 09:24:28
Welcome man!
inussss
27/05/14, 10:18:20
Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de terminal
Los que teníais el s advance, ¿me podriais decir si la camara del moto G es mejor o peor que la del advance? Es que yo tengo el advance y me estoy planteando pasarme tambien al moto G, pero es que hablan tan mal de la camara que me hacen dudar.
MiguelPonce13
27/05/14, 23:53:31
Los que teníais el s advance, ¿me podriais decir si la camara del moto G es mejor o peor que la del advance? Es que yo tengo el advance y me estoy planteando pasarme tambien al moto G, pero es que hablan tan mal de la camara que me hacen dudar.
La del moto g es mejor, tiene mejor enfoque que la del advance
marcox_ma
28/05/14, 23:18:39
para mi gusto mejor enfoque, mejores fotos., no hay comparacion ajaj. muy contento con este
YoArnold83
28/05/14, 23:22:51
Welcome to motorola!
Lejos mucho mejor la camara del moto g que la del advance.. pareciera que es de 8 megapixeles la del moto g
La del moto g es mejor, tiene mejor enfoque que la del advance
para mi gusto mejor enfoque, mejores fotos., no hay comparacion ajaj. muy contento con este
Lejos mucho mejor la camara del moto g que la del advance.. pareciera que es de 8 megapixeles la del moto g
Pues alomejor me animo y lo cambio tambien por el moto G, porque lo único que me hacía dudar era lo de la camara, pero si es mejor, pues ya casi no tengo dudas. Lo que no se si esperar a que salga el que lleva tarjeta sd y 4g, que no creo que valga mucho mas.
elsanto755
29/05/14, 19:52:10
Mi pareja paso de s3 mini a Motorola G y esta flipando con el una maravilla a este precio venia actualizado a 4.4.2 es muy compacto y te da un placer teniéndolo en la mano en fin para lo que sufre gastar poco en un móvil con estas características
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.