Ver la Versión Completa : RECOVERY][UNOFFICIAL] TWRP for the Samsung Galaxy S5
santoalago
18/04/14, 14:35:53
Bueno este es el recovery que más he usado en mi antiguo galaxy nexus, es táctil totalmente y muy cómodo de usar, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2697762
MASSELING00
18/04/14, 15:07:15
sabes algo del Philz? para mi ese es el que mas a mano tengo siempre utilizado ese en mi S4! saludos
antorh87
18/04/14, 15:38:52
sabes algo del Philz? para mi ese es el que mas a mano tengo siempre utilizado ese en mi S4! saludos
Aqui tienes el philz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706253
Yo soy tambien mas de Philz, el twrp se me hace lento nose algo no me gusta de ese recovery.
MASSELING00
18/04/14, 15:46:22
Aqui tienes el philz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706253
Yo soy tambien mas de Philz, el twrp se me hace lento nose algo no me gusta de ese recovery.
gracias antorh87! pues ya lo tengo bajadito y a buen recaudo, y pienso como tu nunca me hice al TWRP aunque seguro que es un buen recovery como todos, pero esto es a gustos como siempre jejeje un saludo maquinas
phoenix14
18/04/14, 16:21:39
Bueno bueno, pues a ver si van sacando cocineros españoles alguna roms, a ver si mi compy kakarotto se deleita con una...
Aun supongo que si la hace la pondra en su foro, bueno, estaremos atentos jejeje
kakarotto24
18/04/14, 16:28:51
Bueno bueno, pues a ver si van sacando cocineros españoles alguna roms, a ver si mi compy kakarotto se deleita con una...
Aun supongo que si la hace la pondra en su foro, bueno, estaremos atentos jejeje
Que pasa tio? Cuanto tiempo sin leerte, jejejej, usuario nuevo jijiji, pero si tienes mas km que forret tio.....
Yo no creo que de momento haga nada, pues ahora ando justo de tiempo, pero si hago, seras el primero en saberlo jejeje, aunque tu tambien podrias hacer algo mamon que eres un cracks, y si necesitas que te la testeen, cuenta conmigo jejej, un saludo maquina, me alegra leerte [emoji106]
MASSELING00
18/04/14, 16:30:39
ya os digo que si estaremos atentos!! pero bueno seguro que sale algo bueno pronto, ya habeis catado algo?
kakarotto24
18/04/14, 16:33:00
Yo llevo la echoe, que es un grupo muy bueno, las del s4 eran muy buenas, y en este tampoco dejan indiferente [emoji106]
phoenix14
19/04/14, 18:49:49
Que pasa tio? Cuanto tiempo sin leerte, jejejej, usuario nuevo jijiji, pero si tienes mas km que forret tio.....
Yo no creo que de momento haga nada, pues ahora ando justo de tiempo, pero si hago, seras el primero en saberlo jejeje, aunque tu tambien podrias hacer algo mamon que eres un cracks, y si necesitas que te la testeen, cuenta conmigo jejej, un saludo maquina, me alegra leerte [emoji106]
Que pasa tron, pues aqui ando, a ver si aprendo algo de los figuras como tu jejeje, pues lo mismo me animo y hago algo, eso si, ya sabes que siempre y cuando estes cerca de mi jejeje, un abrazo compy :thumbup:
santoalago
20/04/14, 16:15:28
Puesto y funcionando bien, el philz no lo Conocía, venía de nexus, y por eso me apunte a subir este recovery q en el nexus era lo mejor junto a cwm, pero la verdad q el philz esta del lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.