PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la SD de un 5800 a la Tattoo

qnonosfaltedena
02/12/09, 11:57:18
Hola!!

Os comento lo que estoy pensando hacer, a ver que tipo de estropicios podría causar.

Tengo una Tattoo con su SD de 2Gb, la cual se me quedará pequeña a la voz de YA, jeje, y mi padre tiene un Nokia 5800 con una flamante SD de 8Gb, la cual está prácticamente vacía.

¿Podría yo quitar mi SD y poner la del 5800? ¿Dejaría de funcionar mi movil por falta de algún archivo del SO?

Gracias de antemano!
Saludos!

raulgm
02/12/09, 12:47:37
No deberia suponerte ningun problema cambiarla, los archivos del SO no estan la SD, lo único que te puede pasar es que alguna aplicación deje de funcionar si necesita algún dato que haya en la sd, aunque si la de 8gb la formateas en el mismo formato (Si no lo tiene ya) y haces una copia de todos los datos de la sd de 2 gb a la de 8, tendria que funcionar todo tal cual lo hacia

Saludos

reinoralex
02/12/09, 17:50:20
Para cambiar de targeta copie todos los archivos de la targeta de 2bg a la nueva y no me dio ningun problema :D

lui_xi
03/12/09, 10:10:18
yo compie todo lo que tenia en la mia de 2 la que biene en el movil y lo pege todo en una de 4 y sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:ok:

TITOMILANO
03/12/09, 13:13:28
Por curiosidad, en tan poco tiempo se os han quedado cortos los 2Gb o lo habeis hecho "por si acaso"?

Yo ahora mismo tengo, hasta que me llegue mi nueva tattoo, un nokia e65 con symbian y entre el tomtom, aplicaciones varias y música no tengo llena la sd de 2Gb.

No sé si ahora con android multiplicaré el número de aplicaciones instaladas, y de espacio ocupado, pero si me decis cuanto usais vosotros más o menos así me voy haciendo una idea de si necesitaré pillarme una nueva sd de 4 o 8 Gb.

Un saludo