PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repetidores de señal móvil - ¿Habéis tenido alguna experiencia con alguno?


StellaDoradus
18/04/14, 14:23:52
Hola, ya sabéis que somos fabricantes de repetidores de móvil, y para nosotros las experiencias de los usuarios son importantes, porque nos ayudan a mejorar nuestros productos.

Por ello nos gustaría que, si alguno habéis usado un repetidor de señal en casa o en la oficina (http://shop.stelladoradus.es/categoria-producto/kits-para-usar-en-una-casa/), comentaseis un poco como fue la experiencia: el nivel de señal antes y después de instalarlo, si la instalación fue fácil o todo lo contrario, si se averiaba a menudo, etc, sin dar detalles de marcas para no ofender a nadie (se puede decir si era chino o de los buenos ;)

Bueno, de hecho todos hemos usado algún repetidor de señal móvil en algún edificio sin saberlo, la señal móvil no llega al aparcamiento subterráneo de esa gran superficie por arte de magia :)

Y de paso, si alguien tiene alguna duda sobre el funcionamiento o la instalación de estos aparatos, que pregunte también.

¡Gracias!

Palop
19/04/14, 11:45:26
He estado en una oficina que tenía un repetidor 3g (supuestamente de los buenos) y cada 2x3 se quedaba colgado. También he de decir que la señal en el móvil llegaba a tope pero luego iba lentísimo Internet, te salias a la calle e iba infinitamente mejor.

StellaDoradus
19/04/14, 13:04:57
Gracias por tu aportación Palop ;-)
Vaya, qué raro ... ¿al decir colgado quieres decir que de repente no había cobertura y había que reiniciarlo, como Windows?

Palop
20/04/14, 11:45:51
Gracias por tu aportación Palop ;-)
Vaya, qué raro ... ¿al decir colgado quieres decir que de repente no había cobertura y había que reiniciarlo, como Windows?

Exacto, apagarlo y encenderlo.

StellaDoradus
22/04/14, 14:01:43
En lo relativo a la velocidad de Internet, lo más probable (corrígeme si no) es que el repetidor en cuestión solo amplificase la señal de voz, ya sabes que las operadoras no siempre transmiten voz y datos en la misma frecuencia, y de ahí que en el interior no hubiese señal de Internet.

Y lo de los cuelgues, pues qué decir ... igual el repetidor en cuestión no era tan bueno, si te acuerdas de la marca igual podríamos saber más. Desde luego, eso no es lo normal en un repetidor que se precie :-)