PDA

Ver la Versión Completa : Nombre de la aplicación de la QuickWindow

darkblazer
18/04/14, 14:20:30
Buenas!
Alguien me podría decir el nombre exacto de la aplicación encargada de la funda QuickWindow? Es que quiero poner que el dpi sea 480 solo en la QuickWindow con el AppSettings pero no sé cual es el nombre de la aplicación en concreto.
Muchas gracias!!

darkblazer
19/04/14, 12:58:35
Nadie???

unknownman
19/04/14, 13:12:12
Nadie???

Si, yo mismo. No es ninguna aplicación la que se encarga de la funda quickwindow, sino un sistema y una opción que está en Ajustes--->General--->Accesorios--->Carcasa QuickWindow que sólo tienen los g2.

darkblazer
19/04/14, 15:15:14
Pero necesito el nombre exacto de la apk para cojerla con el app settings, gracias igualmente!

XX_DIABL1KO_XX
19/04/14, 15:15:25
Porque abres 2 post preguntando lo mismo?pide que te cierren uno

unknownman
19/04/14, 15:46:19
Pero necesito el nombre exacto de la apk para cojerla con el app settings, gracias igualmente!

Otra vez. Que no es ninguna app. Es una opción en la configuración de los g2.

toestapillao
19/04/14, 16:19:23
Buenas!
Alguien me podría decir el nombre exacto de la aplicación encargada de la funda QuickWindow? Es que quiero poner que el dpi sea 480 solo en la QuickWindow con el AppSettings pero no sé cual es el nombre de la aplicación en concreto.
Muchas gracias!!
NO es tan sencillo como modificar los dpi de una sola apk. Detrás de lo que ocurre en la QuickWindow están implicados el framework y el LockScreen + los widgets de música, tiempo y reloj. Modificarlo todo es realmente tedioso. :-)

Marcosuper7
19/04/14, 19:05:11
NO es tan sencillo como modificar los dpi de una sola apk. Detrás de lo que ocurre en la QuickWindow están implicados el framework y el LockScreen + los widgets de música, tiempo y reloj. Modificarlo todo es realmente tedioso. :-)

Correcto, es como te dice aquí el compañero, no es como creías que era, es muy laborioso modificarlo.

Salu2.

FernanHD
19/04/14, 19:56:01
Buenas!
Muchas gracias!!

Estuve investigando hace un tiempo y parece que la función del quickwindow está integrada en el framework, no es una apk aparte ni nada así que no se puede cambiar el dpi.