Acceder

Ver la Versión Completa : Programa para convertir vídeo, ¿cual?

Caballa
02/12/09, 11:44:01
Hola a todos.

La cuestión es ¿que programa usáis para convertir pelis o vídeo y verlo en la bicha?.

Yo tengo por aquí el PocketDivXEncoder, que es el que uso para la Diamond, pero ahora no se si me sirve para la Leo. Ayer intenté pasar una película, pero no me aclaro con la resolución que hay que ponerle. No veo la forma de ponerle 480 x 800, muevo los ajustes y no me aclaro.

¿Que programa usáis vosotros?

ogam
02/12/09, 12:18:59
Hola, sobre esto seguro que habra infinidad de opiniones, yo he utilizado el "Total Video Converter", multitud de formatos por no decir todos, facilidad de uso y muchas tiendas en las que pedirlo.

Caballa
02/12/09, 12:28:42
Has convertido ya para La Bicha?, que resolución has podido poner como máximo?. Verás a mi me da igual usar uno u otro, pero que se pueda aprovechar la resolución que nos da la Leo.

ogam
02/12/09, 13:03:31
Has convertido ya para La Bicha?, que resolución has podido poner como máximo?. Verás a mi me da igual usar uno u otro, pero que se pueda aprovechar la resolución que nos da la Leo.

Soy del segundo lote, aun no la tengo.
En que reproduce LABICHA? en MP4!!, pues pasalo a ese formato y ya esta.
Saludos.

sonias
02/12/09, 13:50:44
Joer , tanta bicha y se le tiene que convertir los divx?? es pa cagarse , la toshiba de serie se come cuaquier divx sin tener que pasarlo por ningun encoder , y llevan el mismo procesador , no entiendo , reproduciendolos con el coreplayer , claro.

sonias
02/12/09, 13:53:08
Alguien ha probado coreplayer con la HD2??? con divx de diferentes britates y resoluciones??? me gustaría saber si da saltos o es lo suficiente potente como para verlos fluidos.

chemanuel
02/12/09, 13:53:28
Exacto si no quieres convertir los videos métele el core player solucionado.

angel63
02/12/09, 13:54:16
Yo lo reproduzco directamente con el Corel Player , sin necesidad de convertirlos.

Un saludo

ogam
02/12/09, 14:13:45
Joer , tanta bicha y se le tiene que convertir los divx?? es pa cagarse , la toshiba de serie se come cuaquier divx sin tener que pasarlo por ningun encoder , y llevan el mismo procesador , no entiendo , reproduciendolos con el coreplayer , claro.

No tengo LABICHA para hacer pruebas, han preguntado por un programa para convertir video y le he dcho uno que yo he utilizado.
Seguramente no hara falta hacer nada, para ver videos en LABICHA, pero por tamaño y tal, igual es mejor pasarlo a un formato que ocupe menos y se vea igual.
Saludos.

pepe1232
02/12/09, 14:28:17
Yo acabo de ver un capitulo de mujeres desesperadas tal cual lo tengo para verlo en el ordenador y con el coreplayer es una pasada. Un saludo

elranma
02/12/09, 15:14:02
Yo también he probado con una peli Divx de 1,4 Gb, con Coreplayer y se visualiza correctamente (al menos el trozo que he visto)...

pepe1232
02/12/09, 15:16:35
Yo también he probado con una peli Divx de 1,4 Gb, con Coreplayer y se visualiza correctamente (al menos el trozo que he visto)...

Yo es que tan grandes no se las puedo meter hasta que me llegue la tarjeta de 8GB porque con la de 2GB no llega a nada :risitas::risitas:

elranma
02/12/09, 15:31:01
Yo es que tan grandes no se las puedo meter hasta que me llegue la tarjeta de 8GB porque con la de 2GB no llega a nada :risitas::risitas:

Yo lo tengo en una de 4 Gb, hasta que esta tarde un compi me pase uan de 8 Gb que le he pedido :silbando::silbando::silbando::silbando:

Caballa
02/12/09, 23:56:54
Bueeenoo, parece que esto me está quedando claro, jejejeje.

Veréis, yo quería convertirlas simplemente para reducir el tamaño, no porque no pudiese reproducir cierto tipo de video. Efectivamente utilizo coreplayer, desde mi punto de vista el mejorcito, pero claro, normalmente tengo los vídeos que ocupan mas de 1 Gb y ....

Pues nada a copiar las películas directamente y ya esta X-D, menos mal que tengo una de 8 que si no!...

Saludos.

mc_mark
03/12/09, 12:07:48
que version de coreplayer usais? yo he probado alguna de las que hay en la zona de descargas pero no me va muy bien... los videos se ven a tirones o se bloquea el programa. habes configurado algo de forma especial?

robertoaitor
03/12/09, 13:45:08
que version de coreplayer usais? yo he probado alguna de las que hay en la zona de descargas pero no me va muy bien... los videos se ven a tirones o se bloquea el programa. habes configurado algo de forma especial?

lo mismo que a mi, jejejjeje

yo tengo puesto CorePlayer.v1.3.6.Build.7427

Kaos_Net
03/12/09, 15:08:45
Hola a tuttti:

Pues os puedo decir que el mejor que he probado nunca es el MediaCoder, ademas es gratis total, ademas lo actualizan muy a menudo y ademas es el mejor sin duda alguna, lo tiene todo, vamos cuando digo todo es todo, eso si es un poco liososo al principio pero el resltado es asombroso y la rapidez aun mas asombrosa, probarlo y no os defraudara.

He probado hasta la maxima resolucion 800x480 siempre h264 por supuesto que es codec mejor, y el Hd2 se lo traga de maravilla.

Saludos

sonias
05/12/09, 15:35:41
Jo , pues esa version la tengo instalada en la Acer F900 y va de fabula , sin saltos , ni naá de naá , mil veces mejor que en mi HTC HD . Y eso que la Acer tan solo lleva 128 de ram.

sanjamma
22/12/09, 15:19:32
Yo acabo de recibir la HD2 pero me he guardado uno que usaba para la HD, que tiene la misma resolucion, por lo que no creo que me de problemas. Se llama "Encoder mp4 touch HD". Este me iba de fabula.

dimensionvisual
22/03/10, 00:16:09
El mejor conversor de Formatos en todo, sea en fotos, videos, musica o lo que sea: se llama Format Fatory y para mi gusto el el mejor y es totalmente gratuido, funciona perfectamente. les dejo la pagina para que los descarguen, esta en muchos idiomas y claro en Español.
http://www.formatoz.com/ES_index.html (http://www.formatoz.com/ES_index.html)

suerte a todos...