Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banding Nexus 4
Buenas gente,
A ver, tengo un problema de banding en mi pantalla y no se hasta qué punto es normal. Esto me suele pasar por ejemplo cuando estoy unos 5 minutos en Facebook y luego paso a una pantalla con colores más oscuros, como por ejemplo la alarma. En las capturas que adjunto hago una prueba con el tapatalk dejándolo unos 2 minutos más o menos y luego he ido a la alarma y los resultados son los que podéis ver, se ven descaradamente los restos de la imagen anterior . Qué os parece?
Eso es todo chavales, un saludo!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/vyhy9anu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/u4e6aqu6.jpg
A mi también me pasa eso pero se quita solo a los pocos segundos no le hago mucho caso
A mi me a pasado con varios teléfonos que e tenido.
Pero si pasa seguido entonces creo que no es normal, corriganme si me equívoco.
Aaronhrndz
21/05/14, 21:10:43
Pues... a mi no. O no me he dado cuenta nunca, vamos
ivanomalaga
21/05/14, 21:22:53
Por cierto aclararos que no se llama "banding" lo que comentas, este efecto se llamo efecto fantasma o ghosting, el banding es la aparición de pequeñas rayas en la pantalla según que colores y a bajo nivel de brillo por lo general.
A mi me ocurrió lo que dices una vez, y se quito a los pocos minutos.
El otro dia pillé el nexus de un colega y le hace lo mismo, será normal en este terminal :(
mis dos nexus no hacen eso
Dejas el telefono con una imagen estática unos minutos y luego en un fondo gris con el brillo al máximo... no lo ves??
R4MIR3Zz
26/05/14, 00:44:06
Iba a abrir un hilo igual cuando me he encontrado con esto, habrá que mirar si entra en garantia, por que me meto un rato en Tapatalk o Facebook y cuando paso a Fenix me da de todo.
toallin8
26/05/14, 11:23:23
lo acabo de probar porque nunca me habia fijado, y para que se vea a parte de llevar el brillo muy alto hay que fijarse mucho XD ademas que solo pasa en ciertas situaciones dependiendo del contraste de las imagenes.
A mi también me pasa alguna que otra vez pero no le doy mas importancia.
david238
27/05/14, 18:45:14
Iba a abrir un hilo igual cuando me he encontrado con esto, habrá que mirar si entra en garantia, por que me meto un rato en Tapatalk o Facebook y cuando paso a Fenix me da de todo.
Aunque entre en garantía, veo un poco excesivo pedir un reemplazo. Más que nada porque es tan generalizado el problema que seguro que te darán otro con el mismo. Y si no con pantalla amarillenta, una Rev anterior... No sé, es un poco una loteria, si estás contento con el tuyo salvo ese problema yo no lo cambiaria
R4MIR3Zz
27/05/14, 18:52:45
Aunque entre en garantía, veo un poco excesivo pedir un reemplazo. Más que nada porque es tan generalizado el problema que seguro que te darán otro con el mismo. Y si no con pantalla amarillenta, una Rev anterior... No sé, es un poco una loteria, si estás contento con el tuyo salvo ese problema yo no lo cambiaria
Hombre, viendo que casi todo el mundo tiene el problema no haré nada, pero le toca los cojones.
Tambien me pasa, pero es una gilipollecez de hecho me acabo de dar cuenta xD
Creo que hay pedir garantía, parece que empeora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.