PDA

Ver la Versión Completa : Lo tengo de pisapapeles

FRAN3465
18/04/14, 13:07:13
AYUDA POR FAVOR NO ME SALE DEL TWRP TANPOCO PUEDO PONERLO EN MODO DOWNLOAD !!!!!!ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR NO SE QUE HACER YA E PROVADO DE TODO Y NADA. GRACIAS AMIGOS:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::c ry::cry::cry::cry::cry:

Developer_Mode
18/04/14, 13:28:51
AYUDA POR FAVOR NO ME SALE DEL TWRP TANPOCO PUEDO PONERLO EN MODO DOWNLOAD !!!!!!ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR NO SE QUE HACER YA E PROVADO DE TODO Y NADA. GRACIAS AMIGOS:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::c ry::cry::cry::cry::cry:

No te repitas que no por eso te vamos a ayudar mas....

Chuky92
18/04/14, 13:32:35
Tema repetido, deja las mayúsculas, y ya te he contestado en el otro hilo con una solución.

Asi mal vamos...

borok90
18/04/14, 13:33:53
Con lo fácil que es tener un respaldo (backup) de la rom antes de hacer cualquier estupidez...

Riconen
18/04/14, 13:36:47
Con lo fácil que es tener un respaldo (backup) de la rom antes de hacer cualquier estupidez...

Como se hace eso? Te refieres a titanium?

borok90
18/04/14, 13:39:59
No. En el TRWP, hay una opción de backup and restore, en ella, si seleccionamos backup hacemos una copia de seguridad de la rom entera.

Esto se usa para no tener que restablecer la rom desde el PC cuando se produce un mal flasheo, por ejemplo.

Te pongo un ejemplo:

Te bajas una rom super molona, te la pasas al móvil, entras en TRWP, y haces los wipes, instalas, y no arranca. Que haces ahora? Flasheas desde el PC.

Pues bien, si antes de hacer los wipes, hubieras hecho un backup, podrías entrar en recovery y restaurar tu antigua rom, ahorrándote lo que tendrá que hacer el colega.

Riconen
18/04/14, 13:43:43
No. En el TRWP, hay una opción de backup and restore, en ella, si seleccionamos backup hacemos una copia de seguridad de la rom entera.

Esto se usa para no tener que restablecer la rom desde el PC cuando se produce un mal flasheo, por ejemplo.

Te pongo un ejemplo:

Te bajas una rom super molona, te la pasas al móvil, entras en TRWP, y haces los wipes, instalas, y no arranca. Que haces ahora? Flasheas desde el PC.

Pues bien, si antes de hacer los wipes, hubieras hecho un backup, podrías entrar en recovery y restaurar tu antigua rom, ahorrándote lo que tendrá que hacer el colega.

Ammmpppp..... Comprendo. Gracias por la explicación. Cuantas cosas se aprenden aquí.. Jj

borok90
18/04/14, 13:44:55
Esto tengo que añadirlo al post de preguntas frecuentes...

Riconen
18/04/14, 13:52:06
Esto tengo que añadirlo al post de preguntas frecuentes...

Si, es algo muy importante.

XX_DIABL1KO_XX
18/04/14, 14:02:56
Compi no por abrir 2 hilos iguales preguntando lo mismo te van a contestar antes,la gente tiene vida fuera del foro y no pasamos 24 horas aqui metidos,y porfavor escribe en minusculas que no estamos sordos

chucky6600
18/04/14, 14:19:42
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13348716