PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Estais contentos con el Magic?

XTC1
02/12/09, 11:40:47
Tengo la oportunidad de sacar una Magic a buen precio y estoy leyendo que la gente tiene bastantes problemas con este telefono y ahora no se que hacer. Tengo una Diamond con la que estoy contento y tengo miedo de ir a peor. ¿alguien ha pasado de la Diamond a la magic?¿que tal?...El cambio es temporal hasta que Vodafone saque (si lo saca) el Xperia X10.
A ver si alguien me dice algo.
Gracias

maxpower76
02/12/09, 11:52:09
Problemas? Es normal que leas problemas en los foros porque siempre hay algo que no funciona a alguien y a los foros se viene para eso. Raro sería un foro en el que no se hablara de problemas. Yo estoy supercontento y ya tengo a 3 o 4 colegas convencidos.

scatha
02/12/09, 12:11:26
para mi es el mejor "movil" (es mucho mas) que he tenido y he tenido muchos.

y como te comentan, en los foros la mayoria de la gente que escribe es para ocntar sus problemas, asi q es logico que veas problemas :ok:. Ahora bien, dime un movil (o cualquier aparato o cosa q te compres) que no haya generado problemas, muchas veces es suerte, ya que puede ser q el aparato venga defectuoso o se le vaya la pinza, pero no suele pasar

yo te la recomiendo al 150%.

HTCien
02/12/09, 12:22:51
contento no, enamorado. El mejor movil (como dice el compi, es mucho más que eso) que he tenido en mi vida y con el que haya podido soñar, en serio te lo digo, una maravilla, he tenido mis problemas pero esto es como todo. se busca la manera de solucionarlo y listo

davinux
02/12/09, 12:25:01
A mi me parece una autentica pasada de movil. El único problema real para mi es la duración de la bateria, que con un uso normal te da para algo mas de 1 dia, o sea, que lo suyo es cargarlo todas las noches.

Pero se lo recomiendo a todo el mundo, menos a mi jefe, que si se lo pilla me tendra todo el dia instalandole cosillas y ensañandole a manejarlo :risitas::risitas::risitas::risitas:

carin87
02/12/09, 12:36:53
totalmente de acuerdo con davinux, la batería con el 3g, y para mi la camara, que no disponga de flash, pero quitando eso..es una pasada

securata
02/12/09, 13:08:42
A mi me va de PM. Estoy supercontento. Eso si, he puesto muchas espectativas en android y a la espera del firm 2.0, pero es el ultimo movil multimedia que me compro. Como falle este, me voy al nokia 3510i que tengo en algun cajon.

f_a_l_l_e_n
02/12/09, 13:17:50
Aqui otro cliente satisfecho de la Magic. Cuando la llevo en el bolsillo la voy acariciando y murmurando "mi tesssssorooooooo" con eso te lo digo to ;D

Es cierto que la batería dura poco, pero con aplicacioncillas de esas para apagar el gps y las cosas que no estas usando en cada momento, te aguanta bien. La dejas cargando por las noches y sin problemas.

En definitiva, a por ella!

MacGuffin
02/12/09, 15:54:51
Otro usuario de la Magic muy satisfecho. No tanto por la Magic en sí sino por el sistema operativo Android y su compenetración perfecta con Google. Posiblemente cambie la Magic cuando salga un terminal con Android que me guste más, pero lo que tengo claro que es que me quedo en Android por lo menos durante una larga termporada...

Yo tuve una Diamond y, desde luego, en mi modesta opinión, no puede compararse con ningún Android.

Ánimo, no te defraudará. :ok:

XTC1
02/12/09, 16:42:06
Muchas gracias por los comentarios. Se que los foros siempre se llenan de problemas, de echo casi estan para eso, para plantear y solucionar los problemas. Asi que al final la voy a pedir, a ver que tal. Me da penita la Diamond, con lo guapa que es...
Bueno, ya contare que tal me va...
Un saludo.

Rayban
02/12/09, 16:57:51
Yo estoy muy contento con el móvil, si te lo coges no te arrepentirás seguro, pero te diría que si no te corre prisa espera y coge alguno un poco mas potente a nivel de hard, el dream se va ha quedar obsoleto en nada y el magic será el siguiente, (al menos de forma oficial claro).

XTC1
02/12/09, 17:13:08
El motivo de pillarlo ahora es que mi madre necesita un movil, entonces si saco la Magic para mi ella se queda la Diamond. Y luego en Enero-Febrero o Vodafone se estira y me ofrece el SE Xperia X10 o me voy a Movistar por el Iphone. Prefiero el Xperia, asi que espero que Vodafone se porte...

karchax
02/12/09, 17:14:24
Como tienes la Diamond, te puedo decir que la mejor ROM que hayas probado para la Diamond es menos fluída que la Hero. Y la Magic y la Hero tampoco se llevan tanta diferencia.

A mi también me da pena dejar de lado la Diamond pero es el cambio generacional y el año que viene dejaremos la que tenemos por otra y así hasta que se nos inflen los h... y volvamos a llevar teléfonos como los de Gila.

goodie
02/12/09, 17:41:24
Para el 2.0 la magic no se quedara corta quitando alguna aplicación especializada para algo que pudiera salir y necesitara más CPU/RAM.
Quizás para la 3.0 se quede corta, pero si sale supongo que sera para el 2011 y entre eso y que lo nuevo baje algo de precio consumirías tu permanencia y podrías optar para algo más potente.

Vamos yo o me la compraria o me veria esperando a finales del 2010 por algo potente (y que le saque partido)

jarilo
02/12/09, 19:45:34
Yo estaba muy ontento con la mia , hasta que cometi el error de probar una hero, entonces note la diferencia, y se nota, no hay mas que arrancar el copilot para verlo.
Saludos

bralvarezmo
02/12/09, 19:52:18
Contento???? Ja El Magic Es Maravilloso Como Lo Dice Su Nombre Magico! jejejeje La Verdad Me Gusta En Todos Sus Aspectos Excelente Movil................. Sin Más Palabras.....

heikki
02/12/09, 20:01:14
mucho, vengo de un nokia cutre y para mi es un salto de gigante.

llevo dos dias y aun me queda mucho que aprender y mucho que probar.

jaamm4
02/12/09, 20:12:00
contento no, enamorado total

ricky chan
02/12/09, 20:37:08
contento no, enamorado total

+ 1. Me tiene loco!!! :platano: :platano:

Anthon
02/12/09, 22:17:08
yo estoy más que contento, ahora no me imagino sin ella!

htc-dvp
02/12/09, 22:43:16
hasta que haya hardware mejor (y vienen de camino tropecientos terminales con android) un Magic a buen precio es la mejor opcion.
Yo estoy enamorado, pero no de mi Magic (a la que tengo aprecio despues de tantas batallas) sino de Android y su comunidad.
Me compré la Magic a los dos dias de salir... y ya no podría tener un movil normal, porque la Magic es un completo centro multimedia de comunicaciones con gps, ofimatica... Y ESTO SOLO HA EMPEZADO!!!!!!

XTC1
02/12/09, 23:58:42
Bueno, pues ya esta. Aceptada la oferta de Vodafone. En breve tendre una Magic Blanquita por 29 euretes!...
Gracias a todos y espero que me guste tanto como a vosotros.

azraelpc
03/12/09, 01:10:24
El magic no es un movil, ni un ordenador, es justo el termino medio que cabe en el espacio de un movil convencional. Contentisimo con el. Tanto que cuando me lo robaron, me tuve que comprar otro porque no me valia ningun otro movil ya.

albiac
03/12/09, 12:26:35
+ 1. Me tiene loco!!! :platano: :platano:
Otro usuario feliz

franc.reyes
04/12/09, 22:56:30
Yo, tenía un magic que se me metio en el cubo de agua y se murio, estaba super contento y me funcionaba de pm, pues bien cogí la hero y a la semana la he vendido y he vuelto a coger una magic.
sin duda htc ha dejado para mi el liston muy alto con este teléfono.

bovirtual
05/12/09, 00:53:53
Por mi parte tengo q decir q es el mejor movil q he tenido con diferencia. Solo la n-gage me ha producido tanto placer... jeje

En fin, una compra muy recomendable

besugoasesino
05/12/09, 01:25:58
La verdad es que creo que para todos los que estamos por este foro existe un antes y un despues de este telefono/movil/ordenador/gmail portatil/calendario/gps/guia turistica/acertador de canciones/mechero/consola portatil/lanzador de misiles (tiempo al tiempo:pensando:), yo sin duda cuando termine mi relacion con la magic (que espero me dure lo que dura la permanencia) seguiré con android...

Capi87
05/12/09, 01:30:20
Otro usuario muy contento, aunque siempre hay algo que me pesa del movil... la ausencia de flash LED!! es imposible sacar alguna foto decente a poco que falte luz, pero bueno, por el resto, con una buena ROM (tipo CyanoSup) es una autentica maravilla.

Dante281
05/12/09, 03:01:22
Otro enamorado de su Magic!!!! :)

isma_mai
05/12/09, 12:17:21
Yo sólo cambiaré mi magic por otro teléfono con Android. Sólo me quedan "unos meses" para acabar mi permanencia ;)

A ver si Vodafone empieza a sacar sustitutos, ese milestone (droid) y acer que tanto me tientan ;)

Eso sí, me gustaría que las baterías multiplicaran por 3 o 4 su rendimiento :)

bernardo5
08/12/09, 03:27:27
Yo cada dia mas feliz con mi Negrita soy de Chile y ya tengo la Donut 1.6 y estoy feliz, vengo de un LG Km900 Arena y definitivamente el HTC Magic es un celular mucho mas potente gracias a su sistema operativo ya que este es libre y permite instalar un sin de aplicaciones cosa muy diferente en el Km900 que solo permite java y que ya tiene la cuarta actualización y sigue con el problema que no permite hacer listas de reproducción.

En definitiva muy feliz con la negrita...:aplausos:

alomalo
08/12/09, 09:40:25
Contentisimo con mi magic! a pesar de que no es perfecta como ningun terminal, es una pasada y mucho mas con android! Clarisimo tengo que el proximo movil que compre sera Android!! Una pasada la nube de google!!
S2

Amarantto
08/12/09, 11:45:48
La magic es el mejor terminal que he tenido. Experiencia capacitiva, sencilla, completa y que decir de sus app y de Android. Del SO sólo diré que me ha superado en imaginación. Increible!!! Hacen un combo genial. El día que implementen las baterías, los nuevos terminales que vienen con este sistema operativo serán la hostia. Una nueva vuelta de tuerca en el mundo de los terminales móviles (ya casi lo usa uno para todo menos para llamar XDDD) Por no decir nada de los cocineros de turno y sus filosofías de explotar al máximo nuestros terminales poniendo el hardware al serficio del software. Todo junto absolutamente adictivo y genial. Sí, me gusta mi Magic.

XTC1
08/12/09, 12:12:11
Jeje, que exito ha tenido el post. Veo que muchos estais contentos. Creo que mañana me llega el mio, asi que pronto pondre mis experincias...

danilogt4
08/12/09, 14:04:00
Imaginate si estoy contento que estoy por casarme con ella!:elmejor:

baltasol
08/12/09, 14:42:00
Pues la verdad, decir contento es poco, estoy maravillado, como el cacao jeje.....,he tenido varias pda y blackberry entre otros moviles incluyendo la htc tytnii y puedo afirmar que la magic, es como su nombre indica, MAGICA....

marco.it
08/12/09, 14:50:47
Yo estoy muy contento, si bien le puedo achacar unos cuantos fallos, es hoy por hoy el mejor terminal Android en relación calidad/precio.

Si tuviese Jack 3.5mm y un poco más de RAM, ya sería la repera.

Angel 1
08/12/09, 17:48:46
vengo de la black berry storm, todo el mundo me decia estas loco cambiar de black berry a htc, hace poco qe tengo la magic y hoy por hoy solo puedo secir qe los locos son ellos si piensan asi, android junto a google estan creando un gran trabajo, estoy inmensamente contento con la magic

guns
08/12/09, 20:23:39
Totalmente de acuero... los locos son ellos. Desde que tengo este terminal, no puedo quitarmelo de las manos... siempre lo tengo encima... Al principio me desilusiono un poco porque no traia BT y la camara es un poco malucha (vengo de N95)... pero mucho se lo tiene que currar Nokia para que vuelva a cambiar... el proximo sin duda, sera otro Android!!! con eso, queda todo dicho, no? jejejeje....

capars0
08/12/09, 20:35:55
Otro usuario de la Magic muy satisfecho. No tanto por la Magic en sí sino por el sistema operativo Android y su compenetración perfecta con Google. Posiblemente cambie la Magic cuando salga un terminal con Android que me guste más, pero lo que tengo claro que es que me quedo en Android por lo menos durante una larga termporada...

Totalmente de acuerdo. De hardware le faltan un par de puntillos para hacerla genial (flash en la camara y algo mas de volumen(soy de los que le gusta escuchar canciones en el movil sin cascos) o ram, de soft, android está muy bien). Así que muy contento con ella. En general no da problemas, buena navegacion, un buen SO, se escucha bien la musica, buena pantalla.

asturopia
08/12/09, 21:54:07
Contento no.. contentisimo.

Ademas es el unico telefono que he tenido que va mejorando con el tiempo.. normalmente con un terminal nuevo vas perdiendo la ilusion con el tiempo. Con la Magic es al reves.. cada dia que pasa y cada actualizacion o programa nuevo se redobla la ilusion.

arielojedapaez
13/12/09, 14:59:19
Buen dia, en mi opiñon el sistema operativo es novedoso pero aun le falta desarrollo, existen muchas aplicaciones pero la mayoria le falta ya que siempre dan problemas o no funcionan biem.
Tambien le falta velocidad, y el teclado en ocaciones no detecta correctamente lo que picas.
El GPS con la version donut del android en ocasiones no arranca o tarda en la deteccion de satelites.
Estoy seguro que Vodafone sacara una actualizacion del android.

Knopfler
13/12/09, 17:15:55
Buen dia, en mi opiñon el sistema operativo es novedoso pero aun le falta desarrollo, existen muchas aplicaciones pero la mayoria le falta ya que siempre dan problemas o no funcionan biem.
Tambien le falta velocidad, y el teclado en ocaciones no detecta correctamente lo que picas.
El GPS con la version donut del android en ocasiones no arranca o tarda en la deteccion de satelites.
Estoy seguro que Vodafone sacara una actualizacion del android.
Eso de que la mayoría fallan... yo llevaré como 200 probadas o más y muy pocas me los han dado. Y el gps no me falla tampoco.
En resumen:
Yo estoy muy contento con mi magic
Mi mujer no está nada contenta con mi magic :-p

carlomonx
14/12/09, 02:45:45
Eso de que la mayoría fallan... yo llevaré como 200 probadas o más y muy pocas me los han dado. Y el gps no me falla tampoco.
En resumen:
Yo estoy muy contento con mi magic
Mi mujer no está nada contenta con mi magic :-p
Esastamente mi mujer tampoco esta muy contenta.paso mas tiempo con la bicha que con ella,

Mestisot
14/12/09, 08:15:45
jajjajajja eso de la mujer ya es una aplicacion de android!!
yo la baje del market,tiene este nombre....
"como hacer mosquear a la parienta"

y automaticamente al instalar la aplicacion la magic se queda pegada en tus manos la mayoria del tiempo.....:silbando::silbando:
supongo que la aplicacion esta viene preinstalada de fabrica........:platano::platano:

paks
17/12/09, 22:38:38
Yo tenia una Diamond con Movistar, me pasé a Vodafone a por la Magic... Y no hay comparacion... la magic es MAGIA! ;D

taratupapa
17/12/09, 22:45:07
Tengo la oportunidad de sacar una Magic a buen precio y estoy leyendo que la gente tiene bastantes problemas con este telefono y ahora no se que hacer.

Problemas? yo a eso le llamo diversión!!

que aburrido sería el mundo si no hubieran problemas
dicho asi suena un poco raro, pero la alegria de verdad surge cuando solucionas ese problema :o

jumpingsheep
17/12/09, 22:58:59
Es algo sublime: no te arrepentirás de la Magic!

darkhugh
18/12/09, 02:01:56
Bueno, soy nuevo en este foro, desde que soy propietario de una Magic. Decir que estoy enormemente contento, trabajo en una tienda de moviles donde todos los dias testeo las prestaciones de los Smartphones. Decir que Magic posee una calidad de pantalla estupenda, el scroll me parece muy suave, tremendamente sencillo de usar y muy versátil. Las únicas pegas que le encuentro es la poca duración de batería y el no disponer de jack 3, 5 mm, por lo demas un 8 sobre 10.

Mucho mas agil y rapido que Lg Arena, mucho mas veloz (quizas por su soft) que Samsung Jet, mucho mas practico al conectarlo por pc y transferir archivos que Iphone, calidad de pantalla y scroll mejores que Nokia 5800, muy compensado, equilibrado.

octopus
18/12/09, 15:23:30
Otro usuario contento con android, es lo que tiene un sistema operativo libre con una gran comunidad detras, desarrollado por google y basado en Linux.
Os animo a todos los que adorais a android a que probeis ubuntu (linux) en vuestros ordenadores, si os gusta un sistema libre y gratis con actualizaciones constantes y que no necesite hardware excesivo.... al igual que el market, ubuntu tiene el mismo sistema para descargar y actualizar gratis aplicaciones de todo tipo.
Para probarlo solo teneis que descargarlo desde su web (gratis) o pedir que os envien una copia del cd por correo (tmb gratis).
Por un futuro de software libre !!
Saludos a todos :D