PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como entrar en modo download si solo me reinicia en twrp

FRAN3465
18/04/14, 12:21:35
HOLA NECESITO AYUDA YA ESTOY LOKO TANTAS HORAS INTENTADO SOLUCIONAR ESTO!!!!!
EL MOVIL ESTA COMO EN UN BUCLE Y NO SALE DEL TWRP NO PUEDO PONERLO EN MODO DOWNLOAD PARA DESCARGAR UN SISTEMA NUEVO Y NO SE QUE HACER YA NO ME DESCARGA BIEN LOS DRIVERS DEL TELF Y NO ME LO RECONOCE EL LGMobile Support Tool. NO SE QUE HACER YA..... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS :loco::loco::loco::loco::loco::loco::cry::cry::cry ::cry::cry:

Developer_Mode
18/04/14, 12:28:59
HOLA NECESITO AYUDA YA ESTOY LOKO TANTAS HORAS INTENTADO SOLUCIONAR ESTO!!!!!
EL MOVIL ESTA COMO EN UN BUCLE Y NO SALE DEL TWRP NO PUEDO PONERLO EN MODO DOWNLOAD PARA DESCARGAR UN SISTEMA NUEVO Y NO SE QUE HACER YA NO ME DESCARGA BIEN LOS DRIVERS DEL TELF Y NO ME LO RECONOCE EL LGMobile Support Tool. NO SE QUE HACER YA..... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS :loco::loco::loco::loco::loco::loco::cry::cry::cry ::cry::cry:

Apagaló dejando pulsado volumen- y power unos segundos y cuando se apague ten el cable conectado al pc y rapidamente se lo conectas al telefono al mismo tiempo que pulsas volumem+y power

FRAN3465
18/04/14, 12:38:58
Vuelve al twrp!!!! No se si lo hago bien amigo

FRAN3465
18/04/14, 12:40:17
Desde el recovery no puedo desinstalarlo? Tiene que haver alguna forma n?

FRAN3465
18/04/14, 12:49:28
SIGUE IGUAL ENTRA EN EL RECOVERY !!!!!!! :cry:

Riconen
18/04/14, 13:10:40
SIGUE IGUAL ENTRA EN EL RECOVERY !!!!!!! :cry:

Si tienes cable OTG y el recovery lo reconoce le pones la rom en zip en un pendrive y la ejecutas desde el recovery el archivo zip

FRAN3465
18/04/14, 13:14:11
Perdona pero no se que es el otg?

FRAN3465
18/04/14, 13:15:40
Solo tengo el cable usb!!

Riconen
18/04/14, 13:23:29
Solo tengo el cable usb!!

Pues es un cable que tiene por un lado micro usb y por otro clavija usb

FRAN3465
18/04/14, 13:23:54
hola necesito ayuda ya estoy loko tantas horas intentado solucionar esto!!!!!
El movil esta como en un bucle y no sale del twrp no puedo ponerlo en modo download para descargar un sistema nuevo y no se que hacer ya no me descarga bien los drivers del telf y no me lo reconoce el lgmobile support tool. No se que hacer ya..... Haber si alguien me ayuda gracias :loco::loco::loco::loco::loco::loco::cry::cry::cry ::cry::cry:

si tienes cable otg y el recovery lo reconoce le pones la rom en zip en un pendrive y la ejecutas desde el recovery el archivo zip

ok ya se que me quieres decir lo probare haver!!!!!!en los chinos venden de estos no?
Gracias

Riconen
18/04/14, 13:24:48
ok ya se que me quieres decir lo probare haver!!!!!!en los chinos venden de estos no?
Gracias

Sii.. Por dos euros lo tienes.. Jj

FRAN3465
18/04/14, 13:27:19
Bueno haver si funciona!!! Lo as probado tu?

FRAN3465
18/04/14, 13:28:53
Y SI NO ME RESULTARA QUE MAS PUEDO HACER?!!!!!:loco:

Chuky92
18/04/14, 13:30:10
El modo Download no lo puedes borrar, asi que tranquilo, que sigue ahí...

Para entrar a dicho modo con el teléfono apagado: mantén pulsada la tecla + de volumen, y con ella pulsada, conecta un cable USB (y que el otro extremo esté conectado al ordenador encendido, claro). Desde el propio TWRP te deja apagar o reiniciar el terminal, asi que sin problema, apágalo y haz eso.

Riconen
18/04/14, 13:45:45
Y SI NO ME RESULTARA QUE MAS PUEDO HACER?!!!!!:loco:

Yo no lo he probado porque me sucedió como a ti. Y dentro de mi caos lo llevé a un sitio para que menlo hicieran ellos ya que pensaba que despues de cagarla una vez mejor no hacerlo mas grave el asunto... Pero conozco gente de aquí que lo hace y lo soluciona.

FRAN3465
18/04/14, 14:53:28
Pues es un cable que tiene por un lado micro usb y por otro clavija usb

El modo Download no lo puedes borrar, asi que tranquilo, que sigue ahí...

Para entrar a dicho modo con el teléfono apagado: mantén pulsada la tecla + de volumen, y con ella pulsada, conecta un cable USB (y que el otro extremo esté conectado al ordenador encendido, claro). Desde el propio TWRP te deja apagar o reiniciar el terminal, asi que sin problema, apágalo y haz eso.

ya lo e probado pero no me entra por lo visto no reconoce el telf, y siempre entra en modo twrp.

FRAN3465
18/04/14, 14:55:17
gracias amigo probaremos haver que tal? si salgo de esta ya mas gorda creo que no hay a no ser de que estalle el telf:risitas:

FRAN3465
18/04/14, 14:56:58
Yo no lo he probado porque me sucedió como a ti. Y dentro de mi caos lo llevé a un sitio para que menlo hicieran ellos ya que pensaba que despues de cagarla una vez mejor no hacerlo mas grave el asunto... Pero conozco gente de aquí que lo hace y lo soluciona.gracias amigo probaremos haver que tal? si salgo de esta ya mas gorda creo que no hay a no ser de que estalle el telf

Riconen
18/04/14, 15:04:58
gracias amigo probaremos haver que tal? si salgo de esta ya mas gorda creo que no hay a no ser de que estalle el telf

No lo subestimes... Jaja.. Puede quedarse apagado totalmente... Que aún peor

FRAN3465
19/04/14, 14:27:34
No lo subestimes... Jaja.. Puede quedarse apagado totalmente... Que aún peoruffffff..... esto es una locura!!!! ya compre el cable OTG pero al instalar la rom vuelve al recovery igual , ya no se que hacer!!!!!! ayuda por favor:loco: