PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion Calendario??

Yondaime
18/04/14, 12:15:37
tengo problemas con la sincronizacion del calendario tengo en el calendario de google festivos españa, partidos champions, partidos fcb.... resulta que en el google los partidos del fcb si los tengo los veo, pero en el calendario del G2 me han desaparecido de repente antes si los veía, ahora lo veo todo menos los partidos del FCB

kzyw
18/04/14, 18:39:52
Jajaja tal y como estamos jugando mejor no te salga :D

Yondaime
18/04/14, 18:52:23
google lo debe haber censurado jajajaa

por cierto ya esta arreglado no sincronizaba bien he desmarcado la opción de mostrar ese calendario sincronizar he vuelto a marcar la opción de mostrar calendario otra vez a sincronizar he ha aparecido

primaelparo
18/04/14, 22:50:23
tengo problemas con la sincronizacion del calendario tengo en el calendario de google festivos españa, partidos champions, partidos fcb.... resulta que en el google los partidos del fcb si los tengo los veo, pero en el calendario del G2 me han desaparecido de repente antes si los veía, ahora lo veo todo menos los partidos del FCB

La champions se acabo para fcb, asi que no le queda partidos.
La copa del rey tambien.
La liga, a falta de 4 jornadas, tambien esta perdida.

Como mucho deberian salirte los ultimos 5 partidos que le queda al fcb hasta final de temporada.

*Como consejo:sincroniza el calendario del mundial Brasil 2014, esta a la vuelta. :aplausos:

XX_DIABL1KO_XX
18/04/14, 23:03:04
jajajaja que malos sois,angelicos los pobres ya no les queda nada por ganar,solo el oscar que le darán a neymar por el mejor actor jajajajaja

primaelparo
18/04/14, 23:14:59
jajajaja que malos sois,angelicos los pobres ya no les queda nada por ganar,solo el oscar que le darán a neymar por el mejor actor jajajajaja

:risitas: claro, por esto no le sincroniza.... mejor dicho, sincronizar sincroniza pero siendo una temporada "en blanco" no sale nada :risitas:

Yondaime
18/04/14, 23:21:11
La copa del rey tambien.

Como mucho deberian salirte los ultimos 5 partidos que le queda al fcb hasta final de temporada.

*Como consejo:sincroniza el calendario del mundial Brasil 2014, esta a la vuelta. :aplausos:

pues no veo el calendarop del mundial de brasil :cry:

juan__
19/04/14, 10:31:50

Acuérdate que la crisis coje el puente aéreo rápido :confused:

Indignao
19/04/14, 10:48:59
La copa del rey tambien.

Y soy del Barça...... XD

508331