PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic "colgada" y vibrando

davinux
02/12/09, 11:36:13
He abierto este hilo para comentar un problema que ha sucedido un par de veces.

Pues resulta que de buenas a primeras la Magic se quedan con la pantalla en negro, vibrando constantenmente y no responde a ningun boton. La unica manera de que pare de vibrar y vuelva a responder es quitando la bateria y volviendo a ponersa.

¿Le ha paso a alguien mas?.

P.D. Llevo instalada la ROM de Cyanogen 2.4.6?

Base2k
02/12/09, 11:47:17
Hola, yo no tengo la magic rooteada y no me pasa, lo digo para descartar que el problema sea de la rom 1.6

MRSOFT
02/12/09, 12:16:34
A mi me paso ayer pero se me quedo la pantalla encendida, tengo la misma rom que tu.
Le hice un wipe ya que la instale sin el para probar, ya ire diciendo cosas.

davinux
02/12/09, 12:18:18
Pues entonces es posible que sea cosa de la ROM, no?.

Me paso con la 2.4.5 despues de varios dias sin problemas, y yo si hice wipe cuando la instale. Ahora he actualizado a la 2.4.6 sin wipe, ya que Cyano no dice que sea necesario entre estas versiones.

¿Alguno mas con el mismo problema?

Frodi
02/12/09, 12:28:51
A mi me paso ayer tambien, primero se me quedo vibrando con la pantalla en negro y despues al cabo de un rato se me kedo vibrando con la pantalla normal y en ese caso si que pude contestar a la llamada.

Por lo que se almenos es seguro que las 2 veces que me ha pasado es en las llamadas entrantes. Desde ayer he recibido unas 5 llamadas y tan solo en 2 me ha pasado esto :S

Yo lo tengo rooteada y uso la cyano 2.4.5

davinux
02/12/09, 12:30:56
Definitamente no es un fallo aislado del terminal, voy a buscar a ver si Cyano conoce este error.

Venga, ¿alguno mas?

RobGordon
02/12/09, 12:32:32
Buenas.

Yo tengo la Super@tmel 2.4.6 y me acaba de pasar :(

carin87
02/12/09, 12:33:27
A mi con la 4.2.5 si que me pasó, pero no le di mas importancia, porque sólo me ocurrió una vez.

davinux
02/12/09, 12:37:31
A mi con la 4.2.5 si que me pasó, pero no le di mas importancia, porque sólo me ocurrió una vez.

A mi paso una vez con la 4.2.5 y tampoco le di importancia, pero ayer me volvia a pasar con la 2.4.6. No se "debe" pasar una vez con cada nueva versión (por algún tema de configuraciones iniciales). Pero bueno, vamos a ver si creamos un hilo lo suficientemente visible como para que tanto Cyanogen como Super@tmel nos escuchen y se solucione en futuras versiones.

Aprovecho para darles las gracias a ambos por sus maravillosas ROMs.

Rapsioux
02/12/09, 12:45:25
Buenas.

Yo tengo la Super@tmel 2.4.6 y me acaba de pasar :(

a mi tambien me ha pasado un par de veces con esa misma rom

cucharilla
02/12/09, 14:10:54
De esto mismo se habla en estos post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=694739#post694739

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80877

Se comenta de borrar el SayMyName, el TaskKiller y las aplicaciones de fondos de escritorio.
De todas formas a mi me pasaba con la 4.2.2. Ayer hice un Update a la 4.2.6 y de momento va perfecta, aunque he leído por ahí arriba a gente que con esta ROM le ha pasado.

Un saludo.

MRSOFT
02/12/09, 14:46:05

Se comenta de borrar el SayMyName, el TaskKiller y las aplicaciones de fondos de escritorio.
De todas formas a mi me pasaba con la 4.2.2. Ayer hice un Update a la 4.2.6 y de momento va perfecta, aunque he leído por ahí arriba a gente que con esta ROM le ha pasado.

Un saludo.

Yo no tengo ninguna de esas aplicaciones y me ha pasado.

xromx
02/12/09, 15:23:19
A mi tambien me acaba de pasar. Tengo la 4.2.6 con wipe y sin aplicaciones problematicas instaladas.

maccarra
02/12/09, 15:49:37
A mi tb me ha pasado, la última vez ayer mismo. Según he leido hay que desinstalar el saymyname y aplicaciones tipo backgrounds. Personalmente después de eso también lo relacioné con los propios mp3 y su calidad para asignarlos a los tonos de llamada, por lo que los cambié a .ogg, aunque como ya comento ayer mismo me volvió a pasar.
Hoy mientras me hacía una colaca en la uni para el master :reglas:, lo he actualizado a la version Z de superatmel con su correspondiente wipe. Acabo de restaurarlo todo, así que estaré pendiente de ver si se vuelve a quedar colgada.

paco_machito
02/12/09, 16:37:24
A otro que también le pasa!

davinux
02/12/09, 16:39:23

Un saludo.

Bueno, pues yo no tengo instalada ni SayMyName ni el TaskKiller. Si que tenia instalada una aplicación para descargar imagenes de fondo de escritorio, que de momento he desinstalado. A ver si es eso, aunque me parece un poco raro.

fozzy
02/12/09, 16:41:29
Las ROm de Superatmel se discuten en su correspondiente Subforo: Superatmel:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
Ahí podreis resolver las dudas, no en este foro que es sobre la Magic en general.
Postear en el sitio adecuado y resolveran vuestra dudas antes.

davinux
02/12/09, 16:46:11
Las ROm de Superatmel se discuten en su correspondiente Subforo: Superatmel:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
Ahí podreis resolver las dudas, no en este foro que es sobre la Magic en general.
Postear en el sitio adecuado y resolveran vuestra dudas antes.

Gracias Fozzy, pero es que yo no uso la de Superatmel (aunque probe una y me gusto bastante). Era sobre todo una consulta a ver si era generalizado en varias ROMs y tambien si le pasaba a otros usuarios.

Mi comentario sobre si se fijan los cocineros era en caso de que fuera generalizado. :D

fozzy
02/12/09, 17:46:41
Gracias Fozzy, pero es que yo no uso la de Superatmel (aunque probe una y me gusto bastante). Era sobre todo una consulta a ver si era generalizado en varias ROMs y tambien si le pasaba a otros usuarios.

Mi comentario sobre si se fijan los cocineros era en caso de que fuera generalizado. :D
No era por tí, ya lei en tu primer post que tienes una Cyanogen...
Si tienes particiones creadas y el app2sd activado, debes desactivarlo antes de flahsear la ROM, si no pantallita negra...
Mira a ver si es tucaso, si es así no te quedara mas remedio que wipe, e instalar con el app2sd desactivado, luego lo vuelves a activar.

davinux
02/12/09, 18:59:42
No era por tí, ya lei en tu primer post que tienes una Cyanogen...
Si tienes particiones creadas y el app2sd activado, debes desactivarlo antes de flahsear la ROM, si no pantallita negra...
Mira a ver si es tucaso, si es así no te quedara mas remedio que wipe, e instalar con el app2sd desactivado, luego lo vuelves a activar.

No, no tengo ni creadas particiones ni app2sd. Y ademas es solo un error "leve", ya que tampoco me pasa a menudo.

Este hilo me ha servido para ver que hay mas gente que le pasa. Y tambien para ver si tenia una solución facil. He desinstalado lo del backgrounds, y voy a ir viendo si me lo vuelve a hacer.

De nuevo gracias, fozzy. No habia pensado lo del app2sd, ¿alguien de los que tambien le pasa lo tiene activado?

MRSOFT
02/12/09, 19:12:01
Bueno, pues yo no tengo instalada ni SayMyName ni el TaskKiller. Si que tenia instalada una aplicación para descargar imagenes de fondo de escritorio, que de momento he desinstalado. A ver si es eso, aunque me parece un poco raro.

A mi me han comentado que son los programas que cambian automaticamente el fondo, no los que descargan fondos.

Y este tema sobre ponerlo en su foro correspondiente, es cierto, pero he visto 3 o 4 intentos de sacar el tema y pasar olimpicamente la verdad.

fozzy
02/12/09, 19:13:08
Los que descargan imagenes, no se, los que cambian el fondo cada poco tiempo si dan problemas, cuelgan la ROM.

Frodi
02/12/09, 20:13:06
Lo tengo desactivado y no la sd particionada. De todas las apps que hablan yo tengo el Taskiller ... asi que probare a desinstalarla a ver si se soluciona.

Hoy me han vuelto a pasar que vibraba pero no salia ni quien llamaba ni nada xD

yeahhh
02/12/09, 20:19:20
A mi también me pasó el otro día, y coincidió con que me llamaban, creo que el problema anda por ahí.

todocolocao
02/12/09, 23:16:30
A mi también me pasó el otro día, y coincidió con que me llamaban, creo que el problema anda por ahí.
exacto... igual que a ti... vibra y suena pero no responde... sacas bateria y cuando reinicias ver la llamada perdida del momento del bloqueo... es exactamente mi caso... me paso con 4.2.5.
salu2

davinux
03/12/09, 07:29:41
exacto... igual que a ti... vibra y suena pero no responde... sacas bateria y cuando reinicias ver la llamada perdida del momento del bloqueo... es exactamente mi caso... me paso con 4.2.5.
salu2

Pues en mi caso no creo que este relacionado con las llamadas, porque a mi no se ha quedado registrada ninguna llamada, ni ha sonado. Solo se ha puesto a vibrar. :pensando::pensando::pensando:

Nescafe
03/12/09, 09:17:41
A mi también me pasó anteayer. Empezó a vibrar, pero no sonaba. me bastó con apagarlo y volverlo a encender. Me consta que fue una llamada, aunque no quedó registrada.

en mi caso, tengo el taskiller y programas de fondos. Probaren quitando los programas de fondos.

maverickpfl
03/12/09, 10:57:39
Yo tengo la rom de Superatmel versión 4.2.6, escribo aqui porque lo comenté en el foro de ayuda de esa rom y me respondieron que el tema está más que hablado, y por lo que veo hay varios hilos pero en ninguno exponen solución. A mi me ha pasado con la versión anterior y con esta, instalé primero sin hacer wipe, y volví a instalar con wipe y sigue igual. El Taskiller no lo utilizo, el saymyname sí y lo desinstalé.

El problema es el mismo que el de bastantes compañeros, no es un pantallazo negro, es que se queda colgada con la pantalla bloqueada pero encendida, vibrando y sin sonido alguno, e indefinidamente porque la llamada se acaba pero mi Dream sigue vibrando. Lo único que puedo hacer es reiniciarla con llamada+menu+colgar (por eso no es un pantallazo negro, a parte de encenderse la pantalla la Dream responde a esta combinación de botones).

davinux
03/12/09, 10:59:58
Lo único que puedo hacer es reiniciarla con llamada+menu+colgar (por eso no es un pantallazo negro, a parte de encenderse la pantalla la Dream responde a esta combinación de botones).

¡Anda!, desconocia esa forma de apagarla. Si me vuelve a pasar la probare. Desde el Martes por la noche no me ha vuelto a pasar.

fozzy
03/12/09, 13:50:40
pasad un fix_permissions (o si teneis una de superatmel in "que la fuerza te acompañe), esto verifica los permisos de los ficheros.
Tambien puede ser debido a alguna aplicacion no compatible con Eclair (tanto la de Cyano como la de supertamel son hibridas entre 1.6 y 2.0)

mrpapol
09/12/09, 23:26:06
Pues a mi también me pasa. Pantalla en negro al recibir una llamada, pelotita en parpadeo, vibración y nada de sonido, así hasta que reinicio. No pasa en todas las llamadas pero si al menos una vez al dia. Tengo la última rom de cyanogen y nada, con las tres últimas me ha pasado. También decir que he probado con el fix_permissions, no tengo task killer ni saymyname ni na de eso.