Ver la Versión Completa : consulta actualizar room
cocote1802
18/04/14, 11:38:15
Hola a todos, estoy intentando actualizar la room a traves de los wipes. todo iba genial hasta que hice wipe dalvik cache, este paso a diferencia de los anteriores no pone terminado, me envio a otro menu anterior y estoy intentando cargar la room.
La room ya la metí en la tarjeta interna del movil, justo donde estaba el zip de la version de la room q tengo. Intento localizarla a traves install zip from sdcar- choose zip form sdcard y no se que debo elegir, me sale varias elecciones pero no veo ningun zip ni nada
Por favor ayuda.
de todas formas intentando volver hacia a tras debo haber elegido alguan opción y llega el muñeco pensando casi media hora. esto se puede parar o es que se esta actualizando la room????
estoy acojo.. porque me da que me quedo sin movil
gorgojox
18/04/14, 13:40:28
Hola, esto es lo que también te puse en el foro de miui.es. Saludos y suerte.
Buenas, primero comprobar que se bajó el archivo de la rom completa (que tiene los megas que debe tener). El archivo (por supuesto sin descomprimir )se coloca en la tarjeta suelto no dentro de ninguna carpeta, se realizan los tres wipes (cache, data y dalwik(este último está en avanced) y después install, debería estar visible el zip de la rom, se localiza (suele estar por abajo ) y se instala. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
cocote1802
18/04/14, 17:03:07
Hola ya lo he solucionado, el problema era q yo cargaba en sd interna la room y luego realizaba el proceso de flash tool y los wipes y al realizar este proceso me borraba la room. entonces lo q hecho es cargar la room despues de flash tool y hecho.
Pero con v5 oficial me encuentro con otro problema, no consigo conectar el wifi. ¿alguna solucion?
gorgojox
18/04/14, 18:32:49
Hola ya lo he solucionado, el problema era q yo cargaba en sd interna la room y luego realizaba el proceso de flash tool y los wipes y al realizar este proceso me borraba la room. entonces lo q hecho es cargar la room despues de flash tool y hecho.
Pero con v5 oficial me encuentro con otro problema, no consigo conectar el wifi. ¿alguna solucion?
Con eso nunca he tenido problemas. En ocasiones hay que meter la clave rápido para que se conecte. Y lo normal y lógico, asegúrate de que el router funcione bien y veya el Wi-Fi, además de que esté configurado para acceder por clave de Wi-Fi y no por dirección MAC (en ese caso tendrías que incluir en tu router la MAC del móvil ). Prueba un par de veces introduciendo rápido la clave a ver si va. Te adelanto que problema de la rom no debería ser. Saludos.
cocote1802
20/04/14, 09:49:21
Tema del WiFi solucionado, debía ser q el router donde probaba estaba mal.
Otra pregunta, si tengo instalada la room v5 como puedo cambiar a una no oficial, tengo puesto el cmv5 pero no he rooteada la room
Gracias x tu ayuda
gorgojox
20/04/14, 13:28:52
Tema del WiFi solucionado, debía ser q el router donde probaba estaba mal.
Otra pregunta, si tengo instalada la room v5 como puedo cambiar a una no oficial, tengo puesto el cmv5 pero no he rooteada la room
Gracias x tu ayuda
Hola, pásate por el tutorial de rotear, lo explican muy bien. Saludos.
recre_90
03/05/14, 18:33:53
Buenas, primero comprobar que se bajó el archivo de la rom completa (que tiene los megas que debe tener). El archivo (por supuesto sin descomprimir )se coloca en la tarjeta suelto no dentro de ninguna carpeta, se realizan los tres wipes (cache, data y dalwik(este último está en avanced) y después install, debería estar visible el zip de la rom, se localiza (suele estar por abajo ) y se instala. Saludos.
Tengo una duda respecto a esto. ¿Los wipes desde dónde se realizan? En la primera pantalla, nada más entrar en la carpeta "wipe" salen los tres y pone "swip to factory reset" pero al entrar en Advance Wipe salen otra vez esos tres pero acompañados de más opciones y permite "swipe to wipe". ¿Cuál de las dos es?
recre_90
03/05/14, 22:54:44
Tengo una duda respecto a esto. ¿Los wipes desde dónde se realizan? En la primera pantalla, nada más entrar en la carpeta "wipe" salen los tres y pone "swip to factory reset" pero al entrar en Advance Wipe salen otra vez esos tres pero acompañados de más opciones y permite "swipe to wipe". ¿Cuál de las dos es?
He encontrado un tutorial y ya está la duda resuelta :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.