PDA

Ver la Versión Completa : ROM Xtreamer JoyZ 4.1.26, Sin problemas, La mejor Rom actual

conguitochocolate
18/04/14, 10:58:05
!!! NO ME RESPONSABILIZO DE BRICKEOS, MAL FLASHEOS, ETC... ESTO ES UNA INFORMACION Y CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HAGA CON SU MOVIL !!!

Bueno me animo a abrir este post, ya que los señores de Xtreamer siguen trabajando en el JOYZ que es igualito al Newman N2 y el Freelander I20..........
Pues me decidi a instalarla en mi Newman y por fin una rom que va muy bien, fluida , se calienta poquito, bateria mas de dos dias, todo funciona en mi Newman ( leds, bt, wifi, datos, camara, botones tactiles iluminados, etc.. ), sin cuelgues, con play-store, vamos algo estable, en antutu sobre 17500 puntos....

Os dejo la descarga para que la probeis http://vondroid.com/resources/xtreamer-joyz-jb-4-1-1.447/download?version=571

La Rom esta basada en la Jelly Bean 4.1.1 e instala el recovery de Xtreamer

En principio la instalacion es del CWM en zip, primero los tres wipes y luego instalacion sin problemas................

Yo tuve problemas porque tenia instalado el Kernel Exynos ( se me quedaba pillada en el logo ) y lo solucione de la siguiente manera:

1.- Instale una version anterior de la Xtreamer desde CWM, primero los tres wipes, en concreto esta http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.8.1.zip (http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz1/Xtreamer_joyz_3.8.1.zip)

2.- Una vez instalada, esta no se pilla en el logo, llegamos a la configuracion y hay dejamos que actualize el Firmware y la camara ( sin SIM y sin conectar al PC, sino no actualiza y da error )

3.- Una vez instalada la version previa, reiniciamos en Recovery ( se habra instalado el de fabrica ), desde hay ya se puede instalar la Xtreamer 4.1.26, primero los tres wipes, que ademas nos instala un recovery customizado por Xtreamer.....

Pantallas:

http://thumbs.subefotos.com/dcfdefcd534f9697918d28ec72302db5o.jpghttp://thumbs.subefotos.com/cdfb0a2eecb6df0a9c90b82414450dbco.jpghttp://thumbs.subefotos.com/4696f88839f563cf4fbb75bec4e455f0o.jpg

MODS:

Subo un bootanimation original de Xtreamer y un bootaudio creado por mi que le va al pelo, copiar en sd interne o externa, con el Root Explorer copiar en la raiz/system/Media, le cambiamos los permisos y listo.........

Bootanimation: https://www.dropbox.com/s/pmmk8c3xubjp110/bootanimation.zip
Bootaudio: https://www.dropbox.com/s/yxtyfu7u5nwjgdc/bootaudio.mp3

ERRORES:

Fallo encontrado en el recovery de Xtreamer: Puedes instalar otra Rom sin problemas, puedes hacer backup completo, peroooo no puedes hacer restore ( empieza y se resetea ), he probado cambiando el recovery por el tedascuen y restaura los backups hechos con el recovery Xtreamer ( por lo menos no se pierden ), pero vuelven las famosas rayitas en la pantalla y no me mola, yo aqui no tengo solucion ya que no se cocinar....

!!! DEJO EL HILO, ME HE CARGADO EL NEWMAN, MAL FLASHEO DEL BOOTLOADER Y NO ARRANCA, SI A ALGUIEN LE INTERESA PARA PIEZAS, LO DEJO BARATITO !!!

http://subefotos.com/ver/?dcfdefcd534f9697918d28ec72302db5o.png

https://www.dropbox.com/s/ocqdmt2ouju17i1/2014-04-18%2011.14.12.png
https://www.dropbox.com/s/ocqdmt2ouju17i1/2014-04-18%2011.14.12.png

https://www.dropbox.com/sc/obmlw8ibwo68gxf/5vJPtp7YSm

https://www.dropbox.com/sc/t8qmmq3utqqya3n/CoEdi_mAws https://www.dropbox.com/sc/4bfj3c2211sq51i/Xo9x2mdZA4

Atilon
18/04/14, 13:09:45
Es la misma 4.1.26 que hay en el otro hilo, no?

juanjose780
18/04/14, 13:37:38
la misma

saludos

gaki
18/04/14, 15:52:10
Un mini tutorial para instalarla no vendría mal..

juanjose780
18/04/14, 16:19:09
Un mini tutorial para instalarla no vendría mal..

leer algo no esta mal arrancas en cwm wipe instalas y listo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309

saludos

damiandl
18/04/14, 17:05:06
muy buena rom y sin bugs, salvo el de los leds con dos colores,si alguien logra poner los kernels de scorpio y que le funcione con esta rom que diga como lo hiso!!
saludos

TR4VIS
18/04/14, 20:48:07
Yo vengo de la google, simplemente la copio en la SD y desde el recovery de tedascuen le doy install from zip y listo. De momento va mejor como bien dice conguitochocolate, la batería carga 100%. Parece todo más fluido, nada que ver con las otras roms.

gaki
22/04/14, 02:32:54
hace mas de 1 año y medio que tengo el movil y puedo decir q es la mejor rom que le va al n2

Fujur1983
22/04/14, 07:48:22
Que tal va el gps en esta rom??

conguitochocolate
22/04/14, 08:28:44
Que tal va el gps en esta rom??
Ya sabes que el gps es el punto debil de los mtk, pero esta Rom lleva un par de utilidades que ayudan a posicionarse....

shadyz
22/04/14, 14:02:31
Hola conguitochocolate

Muchas gracias por la rom! Hoy justo me acaban de llegar dos N2 uno para mi y otro para mi padre, de momento solo voy a toquetear el mio con esta rom y si veo que va fina también el de mi padre

Un saludo

conguitochocolate
22/04/14, 14:34:21
Hola conguitochocolate

Muchas gracias por la rom! Hoy justo me acaban de llegar dos N2 uno para mi y otro para mi padre, de momento solo voy a toquetear el mio con esta rom y si veo que va fina también el de mi padre

Un saludo

Seguro que la pones en los dos, no tiene nada que ver con cualquier otra Rom, todo funcional, bien de bateria( minimo 2 dias), se calienta un poco cuando le das caña con juegos, sin cuelgues, la mitad de la Ram libre y yo creo que los de Xtreamer sacaran otra update casi seguro....

Un apunte, despues de ver mil y un problemas de calidad y enfoque con la camara, incluso yo no estaba muy contento con la mia.....ZAS me fijo ayer y ostris, me doy cuenta que el foco de la camara lleva un plastico protector, lo quite y vaya si mejora

esmak
22/04/14, 15:39:15
Ya sabes que el gps es el punto debil de los mtk, pero esta Rom lleva un par de utilidades que ayudan a posicionarse....

El Newman no lleva MTK. Lleva Samsung Exynos.

conguitochocolate
22/04/14, 15:49:21
El Newman no lleva MTK. Lleva Samsung Exynos.

Eso queria decir, jajaja

paquinu
22/04/14, 17:48:33
Cual es la mejor configuración para la camara

margal.r
22/04/14, 19:41:59
Hola, creo que voy a poner esta Rom pero tengo un par de dudas:
Ahora tengo la Google edition, como el compañero @tr4vis, con el CMW de tedascuen. Si no he entendido mal no hay ningún problema en instalarla con este recovery y el kernel de scorpio, no?
La Rom viene con Root?
Y @conguitochocolate, a mi desde nuevo nunca me ha enfocado bien la cámara. Se ve como borroso. He mirado mil veces si me venia algún plástico protector en la cámara pero no me atrevo a rascar mucho por si la rallo. Se ve de alguna manera ese protector que dices???
A ver si por fin veo la luz...

vacaloura17
22/04/14, 20:14:08
el plastico protector lleva una "lengueta" que queda visible si quitas la tapa. tiras de ella y listo. ( yo lo tengo colocado aun)

conguitochocolate
22/04/14, 21:27:44
Hola, creo que voy a poner esta Rom pero tengo un par de dudas:
Ahora tengo la Google edition, como el compañero @tr4vis, con el CMW de tedascuen. Si no he entendido mal no hay ningún problema en instalarla con este recovery y el kernel de scorpio, no?
La Rom viene con Root?
Y @conguitochocolate, a mi desde nuevo nunca me ha enfocado bien la cámara. Se ve como borroso. He mirado mil veces si me venia algún plástico protector en la cámara pero no me atrevo a rascar mucho por si la rallo. Se ve de alguna manera ese protector que dices???
A ver si por fin veo la luz...

Desde cualquier recovery te va a dejar instalarla la version 4.1.26, pero si no te pasa del logo de Newman y se queda hay sin hacer nada sigue los pasos que hice yo y listo..
Y si viene roteada

meginardo
22/04/14, 22:10:34
gracias conguito por el curro aunque despues del parrafo en el que hablas del recovery de xtreamer yo no veo las imagenes.

una pregunta al final que kernel llevas y cuando se lo metes? gracias

shadyz
22/04/14, 22:20:57
Hola conguitochocolate

Un saludo

Seguro que la pones en los dos, no tiene nada que ver con cualquier otra Rom, todo funcional, bien de bateria( minimo 2 dias), se calienta un poco cuando le das caña con juegos, sin cuelgues, la mitad de la Ram libre y yo creo que los de Xtreamer sacaran otra update casi seguro....

Un apunte, despues de ver mil y un problemas de calidad y enfoque con la camara, incluso yo no estaba muy contento con la mia.....ZAS me fijo ayer y ostris, me doy cuenta que el foco de la camara lleva un plastico protector, lo quite y vaya si mejora

Al final he terminado instalando la rom en los dos moviles xD muchas gracias por tu trabajo!

Una pregunta, hace falta poner algun fix de camara o gps?

Un saludo y gracias

conguitochocolate
22/04/14, 22:22:54
gracias conguito por el curro aunque despues del parrafo en el que hablas del recovery de xtreamer yo no veo las imagenes.

una pregunta al final que kernel llevas y cuando se lo metes? gracias

El kernel va incluido en la rom, no hay que hacer nada, tal cual rula bien

conguitochocolate
22/04/14, 22:40:49
Al final he terminado instalando la rom en los dos moviles xD muchas gracias por tu trabajo!

Una pregunta, hace falta poner algun fix de camara o gps?

Un saludo y gracias

La camara al meter la rom se actualiza o al menos a mi me lo hizo, el gps , vete a Ajustes, Servicios de ubicacion y tendras un apartado que es GPS Calibration, le das y marcas la casilla write Gps log to microSD ,en la calle lo dejas actuar un rato e ira escribiendo unas lineas con numeritos que empiezan con SV0: SV1: SV2 , eso crea un log de tu posicionamiento actual para facilitar tu busqueda mas rapido, lo que no se cuanto rato hay que estar porque yo a la que sale SV2 lo paro y arranco el TOMTOM

gaki
23/04/14, 02:34:06
Hay un fallo en el intercambio de memorias. Esta rom toma la SD como interna y la interna como SD. Hay una poción en ajustes para intercambiarlas pero no funciona.
alguien lo ha solucionado?

pitusito
23/04/14, 14:58:58
He instalado la versión antigua, pero al meter la nueva me sigue dando error al instalar.
Entiendo que despues de instalar la vieja hay que reinstalar el CMW

Alguna sugerencia?

luis181193
23/04/14, 15:47:47
Limpia el dalvik cache antes de instalar

pitusito
23/04/14, 16:10:46
Limpia el dalvik cache antes de instalar
he hecho los 3 wipes antes de instala y nada. No se que podrá ser

shadyz
23/04/14, 17:22:21
he hecho los 3 wipes antes de instala y nada. No se que podrá ser

Instala el CWM de tedascuen, a mi me pasaba lo mismo que a ti y con ese CWM pude instalarlo bien.

Link del CWM: https://www.wuala.com/Tedascuen/htcmaniaedition/Recovery6030.rar/?key=LXcD9MstWas3

Link al post de tedascuen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468

A ver si te funciona

Un saludo

pitusito
23/04/14, 17:33:55
tengo instalada la versión 6035 de kaasnake...
Puedo instalar esta que me dices encima?
Otra cosa, el bootloader que instala esta versión es para 4.0 o 4.1?

Bueno, como ya tenía el bootloader abierto lo he quitado del .bat y solo he actualizado el CMW.
Ahora si se ha actualizado la ROM.

shadyz
23/04/14, 18:00:32
tengo instalada la versión 6035 de kaasnake...
Puedo instalar esta que me dices encima?
Otra cosa, el bootloader que instala esta versión es para 4.0 o 4.1?

Bueno, como ya tenía el bootloader abierto lo he quitado del .bat y solo he actualizado el CMW.
Ahora si se ha actualizado la ROM.

Pero lo has hecho con el CWM que te he puesto?

bueno, sea con ese o no al menso ya tienes la rom que es lo que importa ;)

Un saludo

pitusito
23/04/14, 18:03:49
Pero lo has hecho con el CWM que te he puesto?

bueno, sea con ese o no al menso ya tienes la rom que es lo que importa ;)

Un saludo

Si, con el de tedascuen.
Gracias y un saludo

bylez
23/04/14, 23:42:42
Instalada y rulando a ver como va

Tromens
24/04/14, 01:40:12
¿No se pueden modificar opciones como tamaño de iconos, espaciado, etc?

conguitochocolate
24/04/14, 08:18:20
¿No se pueden modificar opciones como tamaño de iconos, espaciado, etc?

No se puede, pero si es lo que quieres, instala el launcher que mas te guste, los hay a porrillo....

Atilon
24/04/14, 14:12:51
A mi esta rom ya me ha hecho dos veces lo mismo, a la semana aproximadamente pasada como si no subiera de velocidad el procesador, de buenas a primeras se vuelve intratable de lento el teléfono. Ni aún reiniciando se solucionaba

Tromens
24/04/14, 21:16:15
A mi esta rom ya me ha hecho dos veces lo mismo, a la semana aproximadamente pasada como si no subiera de velocidad el procesador, de buenas a primeras se vuelve intratable de lento el teléfono. Ni aún reiniciando se solucionaba

lo mismo, se cuelga aleatoriamente al entrar a opciones, al abrir la cámara y demora como 20 segundos en soltarse...

bylez
24/04/14, 23:23:23
Una pregunta hace falta meterle algun parche para mejorar la camara?

rmvbfilms
28/04/14, 20:39:31
Hola.

He instalado esta rom estando la bateria al 100% y al terminar estaba al 6% y no carga de ninguna manera.

Le ha pasado a alguien mas?

kalesi
28/04/14, 22:04:24
Hay un fallo en el intercambio de memorias. Esta rom toma la SD como interna y la interna como SD. Hay una poción en ajustes para intercambiarlas pero no funciona. alguien lo ha solucionado?
+1. las app q paso a la sd con el cleanmaster me las mete en la interna. y el whatssap y la camara almacena las imagenes y videos en la interna en vez de en la sd, aunq las de la camara se pueden cambiar

otro fallo q le encuentro es q la localizacion no funciona a no ser q active el gps, ni con datos ni wifi detecta posicion ni en google maps o endomondo

TheSouL
29/04/14, 02:31:05
la rom me va bastante bien, pero alguien sabe como solucionar el problema de la pantalla que se encienda sola cada dos por tres? me tiene loco ese problema

conguitochocolate
29/04/14, 08:11:58
la rom me va bastante bien, pero alguien sabe como solucionar el problema de la pantalla que se encienda sola cada dos por tres? me tiene loco ese problema

A mi no me pasa, una pregnta estupida que se me ha ocurrido, llevas el protector de pantalla puesto????, lo digo porque a un conocido le pasaba lo contrario, pantalla encendida, llamaba y luego ya no se le encendia tenia que quitar la bateria y reiniciar, el movil no respondia de ninguna manera....., le quito el plastiquito y !! voila !! , problema resuelto ..
Ya diras algo, Saludos

TR4VIS
29/04/14, 09:20:25
Me he dado cuenta que cargando con el USB del ordenador carga perfectamente, por enchufe normal le cuesta lo suyo. 100% comprobado

conguitochocolate
29/04/14, 14:20:19
Me he dado cuenta que cargando con el USB del ordenador carga perfectamente, por enchufe normal le cuesta lo suyo. 100% comprobado

Yo si os vale de algo que ley por un foro y me intereso fue comprar un cargador de 1A en condiciones (no de los chinos) y a mi me va bien.......

ErTetas
01/05/14, 03:26:58
2.- Una vez instalada, esta no se pilla en el logo, llegamos a la configuracion y hay dejamos que actualize el Firmware y la camara ( sin SIM y sin conectar al PC, sino no actualiza y da error )

Estoy en este paso, pero mi móvil está con el problema del -6% de batería, y me dice que para actualizar necesito más del 15%.

Si le enchufo el cargador me pone: No SDCard or not enough space.

Qué puedo hacer?

PROBLEMA SOLUCIONADO QUITANDO Y VOLVIENDO A PONER BATERIA.

rafasla
01/05/14, 10:28:13
A mi se me queda pillado en la actualización de la cámara... no hay forma de que avance... alguna idea?

vaneno
01/05/14, 10:30:31
Haz la instalacion sin la sim. Si te da error el telefono se reinicia para intentarlo de nuevo. Si tras dos o tres reinicios no puede se recomienda pasar por recovery y hacer wipe de cache

rafasla
01/05/14, 10:45:45
Vale, ya ha pasado todo y estoy con la última versión de la rom instalada, acabo de reiniciar y ahora se me ha quedado la pantalla en negro, a lo único que puedo acceder es a la barra de estado de notificaciones, donde se ve que se están actualizando las apps, eso es normal?

conguitochocolate
01/05/14, 10:47:03
Vale, ya ha pasado todo y estoy con la última versión de la rom instalada, acabo de reiniciar y ahora se me ha quedado la pantalla en negro, a lo único que puedo acceder es a la barra de estado de notificaciones, donde se ve que se están actualizando las apps, eso es normal?

Reinicia normal y saldra todo ok

rafasla
01/05/14, 11:01:10
Todo correcto, al final es cosa de esperar

conguitochocolate
01/05/14, 11:03:31
Para el problema de la bateria ademas os indico lo que hice yo y me ha funcionado, os bajais del Play "Easy Battery Calibration", la primera vez que cargue se paraba la carga en diferentes porcentajes y tal y tal, sobre todo si dejas el movil en espera, el truco fue ir poco a poco, encendiendo la pantalla si veia que no subia el porcentaje, enchufaba y desenchufaba, o lo reiniciaba sin quitar la bateria, asi hasta conseguir el 100% led azul, una vez alcanzado, echamos a andar el "Easy Battery", nos dice calibrada, reiniciamos sin desconectar el cable y una vez arranque de nuevo el sistema desenchufamos el cable...
Calibrada la bateria, ahora me carga perfecto, sin preocuparme de reiniciar, ni de encender pantalla, ni na, alguna vez no pasa del 99% pero no pasa nada, a mi con siempre datos,bt,wifi,unas llamadas, bastantes wasaps, me viene durando 2 dias y un poco la carga......

edup21
01/05/14, 12:39:19
Entonces esta rom la veis mejor que la Google y la miui? Alguien que haya probado las tres que se explique

ErTetas
01/05/14, 15:34:19
Para el problema de la bateria ademas os indico lo que hice yo y me ha funcionado, os bajais del Play "Easy Battery Calibration", la primera vez que cargue se paraba la carga en diferentes porcentajes y tal y tal, sobre todo si dejas el movil en espera, el truco fue ir poco a poco, encendiendo la pantalla si veia que no subia el porcentaje, enchufaba y desenchufaba, o lo reiniciaba sin quitar la bateria, asi hasta conseguir el 100% led azul, una vez alcanzado, echamos a andar el "Easy Battery", nos dice calibrada, reiniciamos sin desconectar el cable y una vez arranque de nuevo el sistema desenchufamos el cable...
Calibrada la bateria, ahora me carga perfecto, sin preocuparme de reiniciar, ni de encender pantalla, ni na, alguna vez no pasa del 99% pero no pasa nada, a mi con siempre datos,bt,wifi,unas llamadas, bastantes wasaps, me viene durando 2 dias y un poco la carga......

Y los que tenemos el problema del -6% como yo? En la instalación de la penúltima de Xtreamer me pasó y quitando la batería se solucionó, pero ahora con la última de Xtreamer me ha vuelto a pasar, se queda en -6% y aunque quite la batería no hay arreglo, por lo que los programas que comentas no sirven porque no se mueve del -6%.

vaneno
01/05/14, 16:12:04
Quita la bateria y dejalo mas tiempo, 5 minutos x ejemplo.

ErTetas
01/05/14, 16:16:22
Quita la bateria y dejalo mas tiempo, 5 minutos x ejemplo.

La primera vez que me pasó la dejé menos de 1 minuto y funcionó, ahora aunque la deje unos 20 minutos siempre pasa igual.

conguitochocolate
01/05/14, 16:18:51
La primera vez que me pasó la dejé menos de 1 minuto y funcionó, ahora aunque la deje unos 20 minutos siempre pasa igual.

Elimina el archivo batterystats.bin, esta en Raiz / data / system
Luego calibra y haber

ErTetas
01/05/14, 17:02:04
Elimina el archivo batterystats.bin, esta en Raiz / data / system
Luego calibra y haber

No tengo esa ruta, y creo que es por flashear la ROM sin una tarjeta SD externa, puede ser? Además cada vez que lo enciendo se queda pillado con Newman en la pantalla y tengo que volver a pulsar el botón de encendido para que arranque.
Los wipes están hechos, todo igual como se comenta.

EDITO: He vuelto a flashear la 3.8, y aquí funciona lo de retirar la batería sin problemas. La 4.1 me estaba dando demasiados problemas.

ErTetas
01/05/14, 19:54:16
Vale, el último problema (o eso espero...)
Con la versión 3.8 se me enciende la pantalla cada minuto, esta solución de Pandawill podría funcionar? O es solo para la ROM rusa?
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?25291-ROM-Newman-N2-firmware-zip-for-standby-automatically-wake-up

TR4VIS
01/05/14, 21:08:45
A mi me parece mejor que la Google y la miui, con diferencia. Aunque el móvil sigue siendo una mierda.

edup21
01/05/14, 21:10:37
A mi me parece mejor que la Google y la miui, con diferencia. Aunque el móvil sigue siendo una mierda.

Si eso esta claro que el movil no es una maravilla pero para lo que vale y la potencia que tiene esta bastante bien

ErTetas
01/05/14, 21:12:15
Una vez configurado se queda un móvil muy apañado por 75€.

kalesi
03/05/14, 12:03:26
a nadie mas le falla lo de la localizacion?? q no detecta con datos ni con wifi, solo con gps??

damiandl
03/05/14, 16:20:40
a mi tambien me falla esas apk y esa funcion

kalesi
03/05/14, 22:55:33
arreglado lo de la localizacion. le he instalado esto:
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59198
y de paso ha mejorado tb el gps. se puede instalar con el recovery de xtreamer

rafasla
06/05/14, 00:28:49
arreglado lo de la localizacion. le he instalado esto:
http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59198
y de paso ha mejorado tb el gps. se puede instalar con el recovery de xtreamer

Interesante... has probado si va todo correcto? Has podido hacer alguna ruta con el gps y te marca bien el camino?

A mi es lo único que me toca las pelotas de este movil... el gps...

Lo demás le doy un 10, sobre todo la cámara :oh:

keon
06/05/14, 12:41:51
Interesante... has probado si va todo correcto? Has podido hacer alguna ruta con el gps y te marca bien el camino?

A mi es lo único que me toca las pelotas de este movil... el gps...

Lo demás le doy un 10, sobre todo la cámara :oh:

Con esta ROM?
Cuenta qué has tenido qué hacer, además de meter esta ROM. Especialmente cómo evitas problemas de carga?

nanut
06/05/14, 17:47:17
Aunque instale la anterior y deje que configure, al ir a instalar esta se me sigue quedando pillada en el logo de DIGMA

AJSL
10/05/14, 10:33:31
En esta ROM no se puede poner más de una ventana en la pantalla inicial? Alguien que me diga como puedo hacerlo por favor? Gracias!

conguitochocolate
10/05/14, 11:14:21
En esta ROM no se puede poner más de una ventana en la pantalla inicial? Alguien que me diga como puedo hacerlo por favor? Gracias!

Estando en la pantalla principal con de 2 iconos o mas, pulsas uno y sin soltarlo lo desplazas hacia la derecha o izquierda, te creara otra ventana....

AJSL
10/05/14, 11:34:00
Estando en la pantalla principal con de 2 iconos o mas, pulsas uno y sin soltarlo lo desplazas hacia la derecha o izquierda, te creara otra ventana....

Vale no había dado cuenta xD Gracias!!

TheSouL
16/05/14, 20:01:07
voy a probar con la 4.1.26 cansado de problemas con la 3.8.1 y no me salta el recovery de ninguna manera, a alguien le ha pasado? cuando deberia saltar el recovery se queda bloqueada la pantalla en negro :/

edup21
16/05/14, 21:59:27
Una pregunta ,para cambiar entre versiones de la joyz es necesario borrarlo todo no hay alguna manera de actualizacion automática como miui

TheSouL
18/05/14, 04:48:21
pongo el 3.8.1 actualizo firm y camara, reinicio en modo recovery y no entra el recovery, se que la pantalla negra con luz pero ahí se paraliza, si reinicio normal arranca la 3.8.1 sin problemas, como puedo hacer para que salte el recovery de nuevo?

conguitochocolate
18/05/14, 10:40:54
pongo el 3.8.1 actualizo firm y camara, reinicio en modo recovery y no entra el recovery, se que la pantalla negra con luz pero ahí se paraliza, si reinicio normal arranca la 3.8.1 sin problemas, como puedo hacer para que salte el recovery de nuevo?

La impresion es que parece que no te instala el recovery, intenta instalar manualmente el recovery pero el de Xtreamer, reinicia y haber....

Y si no te rula, intenta instalar el recovery Tedascuen, haz los tres wipes, reinicia, vuelve ha hacer los tres wipes de nuevo, instala la 3.8.1, arranca y reinicia...., si te entra en recovery, vuelve ha hacer los tre wipes e instala la 4.2.1....

Si al reiniciar desde el recovery te sale un menu con creo 6 opciones que pone NO y una que Restore no se que, elige la opcion siempre NO

odark
19/05/14, 00:14:33
Se puede instalar esta rom desde el recovery de tedascuen o es mejor tener la de xtreamer?? O da igual?

vaneno
19/05/14, 00:22:29
Recomendable desde el xtreamer segun xtreamer , pero creo que funciona con los dos. Lo que si, la rom te pondra su recovery de xtreamer durante la instalacion.

TheSouL
19/05/14, 00:36:15
gracias de nuevo conguito! conseguí meterle por fastboot el recovery de tedascuen y desde ahí reinistalar la 3.8.1 y luego la 4.2.1.. :D por ahora va genial, ya comentaré :)

vacaloura17
19/05/14, 01:56:21
No viene a cuento en este hilo pero ..es posible que conectores usb tengan distintos pines ? Lo digo porque resulta que cargo el newman con el cargador del samsung de mi novia , de 700 mah y pasan dos cosas : el cargador se pone al rojo y el newman completa carga muchiiiiisimo antes que con los cargadores que tengo en casa.....se pone de 10 a 90 en poco mas de 2 horas....cuando normalmente me tarda cssi 4....claro que a lo mejor es solo que los mios son de 1000 pero baratos...

TheSouL
19/05/14, 02:19:03
Sí que pasa, yo lo noto con un cargador samsung que es con el que cargo el newman, se carga bien con el y no me da problemas, sin embargo con el que venia de stock y su aplique chino tenía problemas, no entiendo nada de baterías pero sí hay cambio de una de calidad a cualquiera que puedas encontrar por ahí

vaneno
19/05/14, 09:01:26
Distintos pines no, tienen 5, aunque luego se usan 2 creo, lo que si puede haber es calidades de cables y de conectores y eso también influye. Hace tiempo tenia un cable usb cutre, y el pc estaba todo el tiempo perdiendo y encontrando el movil y yo peleandome con drivers e historias. Al final, cambio de cable y problema resuelto.
Sobre los cargadores, es normal que te salga calentisimo. El newman trae cargador de 1000mA. Eso significa seguramente que debe cargar como mucho a 800mA por ejemplo y la diferencia de potencia se deja de marjen para no forzar. Esa potencia maxima la gestiona el movil y la electronica dedicada a la bateria y suele ser máxima cuando la bateria esta baja , y a medida que carga, se necesita menos potencia. Por ejemplo, podria empezar a cargar usando unos 800mA y cuando llegue cerca del 100% ira con menos potencia, por ejemplo 400mA o asi. Si tienes un cargador de 700mA lo estas haciendo currar mucho , pero como el cargador es bueno, se calienta y hace su trabajo igual. Los cargadores de 1000mA de esos malos, también tardan lo suyo en cargar, ya que tienen una electronica muy básica y una contrucción un poco rústica y mala.
Por cierto, yo cargo con cargador de sony de 850mA y a veces con el de nexus de 1000mA. Poco mas tiene el de 850 que el 700, que tambien se calienta un rato, pero es que la bateria del newman el de 2500mAh.

vacaloura17
19/05/14, 12:02:50
Ajá. Lo comentaba ya que como hay tanta gente con ptoblemas de carga a lo mejor ayuda buscar un buen cargador al menos despues de flashear la rom hasta que se estabilice.los pines, si, ya se que son dos para carga, me referia a que los cargadores con cable fijo no tienen los d datos y que eso pudiera influir en como lo reconoce el movil....nads, era por lanzar hipotesis....me equivoque de hilo y ya lo puse aqui....perdon por contaminarlo un poco.

lunix21
23/05/14, 08:58:29
Lo tengo instalada hace unos diez dias, al principio iba como un cohete pero ahora no se el motivo hay momentos que es imposible manejar el movil por lo lento que se pone, alguien puede saber el motivo. Gracias de antemano

apocalipsis1234
23/05/14, 12:28:06
Ya no se que hacer... me llego el newman con la Digma... la bateria no duraba una castaña (ademas se encencida y apagaba la pantalla cada minuto, aun en standby).

Actualice con el parche de digma... vale, ahora ya funcionaba bien, pero pasado un tiempo, el telefono no arrancaba (se colgaba en la pantalla de inicio).

Bueno... metemos la stock rom (la ultima disponible)... sin GAPP, sin root, y no consigo meterle Gaap ni a tiros.

Vale... probamos la xtreamer joyz... metemos directamente la ultima (4.1.26)... no arranca. Meto la 3.8.1... esta arranca, pero empieza un bucle de actualizaciones que no realiza (ademas no actualiza el firm de la camara y esta se ve como una castaña, pero bueno), bien, de la 3.8.1 actualizo a la 4.1.26 y nada... no arranca.

Ya no se que mas hacerle (aparte de estamparlo contra la pared).

Si alguien me puede dar algun consejo, estaría agradecido.

conguitochocolate
23/05/14, 14:00:49
Lo tengo instalada hace unos diez dias, al principio iba como un cohete pero ahora no se el motivo hay momentos que es imposible manejar el movil por lo lento que se pone, alguien puede saber el motivo. Gracias de antemano

Si no has echo o instalado nada raro tu, solo se me ocurre que hagas una backup con el recovery, despues los tres wipes, instalas el recovery tedascuen, y despues restaurar solo data.....
La unica pega que cuando instalas el recovery tedascuen te salen las rayitas del arranque...

conguitochocolate
23/05/14, 14:03:44
Ya no se que hacer... me llego el newman con la Digma... la bateria no duraba una castaña (ademas se encencida y apagaba la pantalla cada minuto, aun en standby).

Actualice con el parche de digma... vale, ahora ya funcionaba bien, pero pasado un tiempo, el telefono no arrancaba (se colgaba en la pantalla de inicio).

Bueno... metemos la stock rom (la ultima disponible)... sin GAPP, sin root, y no consigo meterle Gaap ni a tiros.

Vale... probamos la xtreamer joyz... metemos directamente la ultima (4.1.26)... no arranca. Meto la 3.8.1... esta arranca, pero empieza un bucle de actualizaciones que no realiza (ademas no actualiza el firm de la camara y esta se ve como una castaña, pero bueno), bien, de la 3.8.1 actualizo a la 4.1.26 y nada... no arranca.

Ya no se que mas hacerle (aparte de estamparlo contra la pared).

Si alguien me puede dar algun consejo, estaría agradecido.

Despues de instalar la 3.8.1 por narices debe actualizar el firm y la camara ( solo lo hace sin SIM y sin conectar el USB ), despues de actualizar el firm y la camara OK, debes instalar la 4.1.26

apocalipsis1234
23/05/14, 15:12:10
Despues de instalar la 3.8.1 por narices debe actualizar el firm y la camara ( solo lo hace sin SIM y sin conectar el USB ), despues de actualizar el firm y la camara OK, debes instalar la 4.1.26

Voy a probar una vez mas...(de perdidos al rio), pero ayer al menos no me actualizaba... hacia todo el proceso y daba error, y en la camara directamente daba error.

TheSouL
24/05/14, 00:34:58
Si sigues los pasos de conguito no tendrás problemas, estaba igual que tu apocalipsis.
Dicho esto hago un análisis de la rom, despues de haber probado varias que hay aquí por el foro puedo decir que el móvil ha mejorado bastante, aunque sigue teniendo problemas tales como, tardan en reaccionar los botones inferiores, cuelgues sin estrés alguno, problemas de carga, calentamientos teniendo únicamente una web abierta... Y eso teniendo en cuenta que con el no frills le había bajado los MGHZ a 1,2 máximo para evitarle estrés al procesador... Veremos que tal continúa con el paso de los dias.
A fin de cuentas me parece una buena rom, pese a los problemas que da el terminal en sí.

edup21
28/05/14, 00:30:14
Alguien ha probado a usar este ROM con el launcher miui

gelorio
28/05/14, 10:02:44
Yo tengo el Digma tambien, y me pasaba lo mismo de los encendidos, la camara iba como el culo, en definitiva una rom muy mala. Hice los pasos siguientes:
1ª- actualizar por Local update el firmware Newman N2 00.18
2ª- Instalar los drivers
3ª- CWM de Tedascuen, pero hay dos opciones:
El recovery6030, que dice que si no sale el numero de imei le des a cancelar (control+C), le cancelas porque no sale, pero aun asi se instala.
El recoveryCWM, que le das y se instala directamente.
Los dos funcionan bien, por lo menos en mi caso.
4ª- Instale la Jellykat, y para mi gusto esta muy bien. Es fluida, funciona todo , sin encendidos, la camara muy bien , con muy buena calidad, vamos que en comparacion con la de Digma, otro mundo.
Despues desde el recovery puedes instalar la Xtreamer 4.1.26 directamente, sin pasar por la version anterior, por lo menos en mi caso.
Espero que te sirva.

bylez
30/05/14, 09:36:27
Chicos una pregunta hay alguna manera de quitar la pantalla a rayas rara nada mas encender el móvil y apagarlo? Aunque eso signifique no volver a cambiar la ROM que tengo la de este post y me va muy bien todo.

vaneno
30/05/14, 10:23:08
Si tienes el recovery de xtreamer puesto tambien deberias tener el bootloader cerrado que es lo que hace que no salgas las lineas feas.

bylez
30/05/14, 12:58:16
Si tienes el recovery de xtreamer puesto tambien deberias tener el bootloader cerrado que es lo que hace que no salgas las lineas feas.

Pero me da que nada mas ponerla puse el otro recovery. Debería volver a meter la ROM para que desapareciera? O hay otro método? Muchas gracias¡

vaneno
30/05/14, 13:13:54
Cuando metes recovery, supongo el de tedascuen, lo que hace el archivo bat , si mal no recuerdo, es abrir el bootloader y cambiar el recovery. Yo para cerrarlo instalaria la xtreamer de nuevo desde recovery y veras que pierdes de nuevo el recovery que tienes. Si apagas el telefono y lo pones en fastboot, tendras letras con fondo blanco si el bootloader esta abierto y fondo negro si esta cerrado

xisss90
30/05/14, 18:27:33
Hola gente!
me podeis decir de donde saco los enlaces para descargar esta ROM?
Gracias

conguitochocolate
30/05/14, 22:25:36
Hola gente!
me podeis decir de donde saco los enlaces para descargar esta ROM?
Gracias
Pues si vas al principio del post, veras todo lo relacionado con la misma...
Saludos

xisss90
31/05/14, 21:14:35
Gracias por la respuesta pero... A mi el enlace a vondroid no me funciona

vaneno
31/05/14, 21:36:05
Mira el post de chincheta y tienes la rom directa de xtreamer.

ohiselectric
02/06/14, 06:52:37
¿Alguien ha solucionado lo de las memorias? Hablo porque me ca** toda la configuración que tenía en titanium... ya no tiene ni pies ni cabeza. Y si cambio carpetas se volverá un chiquero.

Añado también esta pregunta: ¿alguien ha instalado la Google Edition sobre el recovery de xtreamer sin ningún brick?

vaneno
02/06/14, 09:37:48
Yo uso esta rom haciendo uso de la memoria interna y la sd la dejo para mis cosas, tipo mp3, videoclips y otras cosas. Lo unico que llena la memoria interna sobretodo, son videos y fotos de wasap. Para instalarla lo que hice fue hacerlo sin sd y una vez funcionando todo la añadi.
Sobre lo de los bricks no te entiendo. No se si te refieres a bricks/muerte o a que se estropee la instalacion y haya que empezar de nuevo.

ohiselectric
02/06/14, 19:41:29
Ya descubrí la forma de dejar la memoria como es, como está por defecto en otras roms. Y la otra pregunta es por si me quiero cambiar luego... que si tengo que instalar el recovery de tedascuen obligatoriamente o puedo instalar la rom desde el de xtreamer, es que uso windows 8.1 de 64 bits y es un problema con los drivers.

Aurry
03/06/14, 23:56:24
Para cambiar de rom te va a tocar instalar el recovery de tedascuen, con el de xtreamer no te deja (o al menos yo no he sido capaz y lo he intentado varias veces)

ohiselectric
04/06/14, 05:26:36
Para cambiar de rom te va a tocar instalar el recovery de tedascuen, con el de xtreamer no te deja (o al menos yo no he sido capaz y lo he intentado varias veces)
Que problemon entonces... con Windows 8.1 de 64 bits nunca he podido con los drivers.

edup21
05/06/14, 00:40:44
Ya descubrí la forma de dejar la memoria como es, como está por defecto en otras roms. Y la otra pregunta es por si me quiero cambiar luego... que si tengo que instalar el recovery de tedascuen obligatoriamente o puedo instalar la rom desde el de xtreamer, es que uso windows 8.1 de 64 bits y es un problema con los drivers.

Como lo has hecho?

Aurry
05/06/14, 23:17:20
Para los drivers en Windows 8 tienes que desactivar la opción de divers firmados, es una opción de inicio avanzado. Busca por internet que es fácil de hacer

flanikus
12/06/14, 10:25:49
hola, muy buenas a todos e istalado la rom Xtreamer JoyZ 4.1.26 y la verdad que me a gustado mucho pero las fotos y el whatsapp se me a ido a la memoria del teléfono, las fotos si que e podido cambiarlas a la microsd pero el whatsapp no tengo ni idea como acerlo ¿alguien me puede echar una mano? gracias....

ohiselectric
15/06/14, 22:48:50
¿No les pasa que con esta rom a veces es imposible encender el celular? Ya que se queda pegado en el logo de xtreamer.

alfista
22/06/14, 21:43:33
¿No les pasa que con esta rom a veces es imposible encender el celular? Ya que se queda pegado en el logo de xtreamer.

a mi lo que me pasa es que para el hardware que monta este movil la veo excesivamente lenta

luis181193
22/06/14, 23:06:50
Vuelvan a la stocks luego a la anterior de xtreamer y después pongan esta, a mi me pasaba lo mismo que a ustedes

arisma
24/06/14, 14:29:17
Uno más con esta rom, aunque es para un regalo.

Pasando de stock a versión anterior y luego a ésta.

No da sensación de fluidez teniendo en cuenta las características, no sé si será el launcher.

Vampxander
24/06/14, 22:54:54
Subo un bootanimation original de Xtreamer y un bootaudio creado por mi que le va al pelo, copiar en sd interne o externa, con el Root Explorer copiar en la raiz/system/Media, le cambiamos los permisos y listo......... Bootanimation: (Click para mostrar/ocultar) Bootaudio: (Click para mostrar/ocultar)

Sencillamente geniales amigo mio... excelentes!!!!

nitram16
25/06/14, 11:06:26
Alguien ha podido instalar con exito el gravity box ? A mi me tira el error de "el framework gravitybox no responde saliendo" y ya reinicio bastantes veces , incluso instale varias versiones del gravity box y nada :c

luis181193
26/06/14, 03:20:49
Quien sabe como cambiar la imagen que sale en llamada? No me gusta. Gracias al que sepa

edup21
04/07/14, 14:29:58
Alguien sabe que kernel llevar esta rom y si se puede descargar por alguna lado

Vampxander
04/07/14, 18:43:17
Alguien ha podido instalar con exito el gravity box ? A mi me tira el error de "el framework gravitybox no responde saliendo" y ya reinicio bastantes veces , incluso instale varias versiones del gravity box y nada :c

Epa viejo, fijate yo lo que hice fue bajar el Xposed Installer y lo instale, con esto ya pude incluir los modulos del Gravity, Grenify, y otros que son muy buenos... y ayudan a tunear tu phone al mejor estilo KK

mizacu
08/07/14, 20:45:25
buenas tardes:

tengo puesto la rom hace una semana y me esta dando problemas de conexion, vamos que hay que reiniciar el movil para tener cobertura, mi compañia es movistar, sabeis si es problema de rom o por culpa del telefono?

n

satanislav
06/08/14, 21:17:27
Es problema del móvil. Somos unos cuantos a los que nos pasa. Si en ajustes, seguridad y en las opciones de la sim le pones que no te pida pin, cuando pierda cobertura no necesitarás meterle pin y e conectará solo. Al menos así evitas el que si no tocas el móvil durante un rato grande y da la casualidad de que pierdes cobertura y no te das cuenta, si te llaman no te enteras.

lunix21
07/08/14, 18:37:01
Pues como el mismo titulo, cuando intento conectar el bluetoo se me reinicia el movil, con la rom de Google Edition v2.9.4 me pasa lo mismo, lo curioso que con la ultima de miui va perfecto, la pena que come mucha memoria y se ralentiza hasta no poder soportar
A alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion, me es imprescindible para el coche.
Gracias por si alguient tiene la solucion

pitusito
05/09/14, 19:11:58
editado

alfonsoc49
07/09/14, 21:00:04
Hola conguitochocolate, gracias por el trabajo que te estas dando con esta roms, la instale hace una semana y a mi me va de momento muy bien, tampoco soy un entendido pero me va fluida y no he notado nada raro. Lo unico el gps, tengo el freelander i20 cuando quiero poner el tomtom o cualquier apk con el runtastic o endomondo, primero me tengo que meter en GPS calibración, marco lo de write gps.... y el un par de minutos coje la señal, pero eso si otro dia quiero utilizar estas apk tengo que volver a hacer lo mismo si no no coje la señal.
Sabe alguien como tiene que estar configurado el aprtado que pone Advanced GPS Settings?
Madre mis que rollo os acabo de meter, lo siento, pero estoy un poco liado.
un aludo

edup21
11/09/14, 00:02:50
Una. Duda a la gente que ya tiene instalada esta ROM tiempo, sigue funcionando como el primer día o empiezan a aparecer fallos? Sigue durando la. Bateria cerca de los dos días?

gelorio
15/09/14, 15:56:08
Hola conguitochocolate, sabes si en la Xtreamer se puede modificar el Vold.fstab, para intercambiar las memorias? Sigo teniendo el problema de la memoria interna dañada, y me gustaría probarla, pero sin memoria interna no me funciona la camara, ni me guarda nada por falta de espacio.
Un saludo.

carlinchi
28/09/14, 16:49:35
leo mucho y no me entero de una cosa, tengo mi newman con la 00.18, instalada por local update desde la 00.11
tengo recovery de tedascuen pero.... me pierdo con lo del fastboot bloqueado y desbloqueado

quiero decir, puedo descargar e instalar esta rom tal como tengo el newman¿
estoy entre esta o la google

vaneno
28/09/14, 17:29:20
Si tienes el recovery de tedascuen, es que tienes bootloader abierto o desbloqueado. En cualquier caso si pruebas esta, pon primero el recovery de xtreamer y dese ese recovery la rom. Si quieres la google, recovery de tedascuen y google edition.

vacaloura17
28/09/14, 18:12:03
Yo "porsiaca" por esa duda lo que hice fue eliminar el archivo del bootloader del zip, pa curarme en salud. Abres el zip de la rom ( sin extraerlo) y en system/etc le das a eliminar archivo sobre la carpeta uboot.
Tambien cuento que desde la MIUI de kabata y el recovery de xtreamer intente flashear la oficial 4.1. Le eliminé tambien el bootloader pero no me di cuenta de editar el meta-inf y al tener un assert de que lo instale me abortó la instalacion. Como tenia en la sd la xtreamer , la instalo pero no sé que coño pasó que se me quedó en bootloop y no iba el recovery. Tuve que flashear otra vez el de tedascuen por fastboot y ya desde él la xtreamer ( sin uboot).
Viniendo de la miui ahora el movil me parece un misil....

edup21
29/09/14, 00:42:29
Yo tengo la miui e intento instalar la stock y me da. Error sabéis por que puede ser

edup21
29/09/14, 00:43:54
Lo digo por que e estoy intentando instalar la stock para pasar a esta en la versión 3.8 y después la 4.1.26 por que según dicen así es como hay que hacerlo.

vacaloura17
29/09/14, 13:35:59
no creo que te haga falta instalar la stock, tampoco pasar por la 3.8 si ya tienes el BP y todo actulizado y no has cambiado el kernel.
si tenias la miui es que tendrás instalado el cwm de tedascuen y el boot abierto.
Puedes instalarla directamente desde ese recovery ( yo lo hice, pero borrando el uboot.bin del zip, no sé si hace falta).
Tamvbien puedes instalar el recovery de xtreamer ( desde cwm de tedas cuen) y despues la rom ( la primera vez tambien lo hice así borrando el uboot del zip, que no sé si hace falta).
Lo de borrar el uboot es porque lei por ahi que a veces se prodicen errores al flashearlo y se brickea el movil, pero otros te podran decir más a ciencia cierta.

edup21
29/09/14, 14:31:21
Si que tenia el kernel cambiado pero volvi A instalar el stock pero No me dejaba, alguna idea?

edup21
29/09/14, 22:41:16
Y por que no me deja instalaar la ROM de stock?

edup21
06/10/14, 14:38:31
Bueno ya tengo la ROM instalada y parece que va muy bien lo único que de vez en cuando se queda pillada unos segundos pero por lo general bien.
La instale desde el recovery de tedascuen instalando la 3.8.1 y después esta,pero bueno ya OS iré contando

edup21
10/10/14, 11:14:14
Parece que la batería no me dura dos días como a algunos dicen por aqui no se si sera por algo pero el sistema android me suele consumir el 60%

vacaloura17
10/10/14, 20:01:01
a mi me da entre 3 y 4 horas de pantalla en unas 30 horas.
Eso sí, la he toqueteé tanto que la tuve que reinstalar...al final no iba nada....no aprendí y ahora me empizan a ir mal algunas cosas jjaj.
Por cierto, en este Super su cómo le quitaas privilegios a una app despues de haberselos dado?

edup21
10/10/14, 21:50:35
a mi me da entre 3 y 4 horas de pantalla en unas 30 horas.
Eso sí, la he toqueteé tanto que la tuve que reinstalar...al final no iba nada....no aprendí y ahora me empizan a ir mal algunas cosas jjaj.
Por cierto, en este Super su cómo le quitaas privilegios a una app despues de haberselos dado?
Pues a mi me dura unas 17 horas con 2 horas de pantalla alguien sabe por que puede ser?

Lo de quitar privilegios supongo que entras en la aplicación y seleccionas la que desees modificar?

edup21
11/10/14, 18:00:42
Bueno ya se por que me dura tan poco la batería.
Resulta que al tener el brillo automático se ve que están todo el rato en marcha los sensores y por eso el sistema android me consume tanto.
Alguna solución para que los sensores funcionen correctamente?

edup21
19/10/14, 19:04:48
Ha alguien le pasa que con la ultima actualización de tapatalk no le saltan las notificaciones?

Y a si alguien le pasa y lo soluciona que diga como lo ha hecho

satanislav
20/10/14, 17:35:49
Edup21, ¿estas con xtreamer o miui?
Si tienes miui ya te digo que no es Tapatalk sino la rom. Lo puedes configurar en las opciones de la propia aplicación pero dentro del menú de aplicaciones de la rom y en la opción de barra de estado.

edup21
20/10/14, 19:47:26
Estoy con xtreme

edup21
21/10/14, 00:26:28
Algui n que tenga esta ROM y le dure la batería me puede decir con el battery calibration que voltaje le pone con el 100% de batería y cuanto con el 10% ya que sigo sin entender como a mi me dura 18 horas con 2 de pantalla y hay gente que le dura 2 días con 3 de pantalla

mac1929
21/10/14, 18:41:54
Hola. Me pasa una cosa extrañísima con esta ROM. El movil arranca, pone el logo de sigma, aparece una pantalla tipo TV sin sintonizar y comienza la animación de arranque (una especie de luz roja). A mitad de animación el movil se ralentiza, se para y se queda así para siempre.

¿A alguien le pasa algo parecido?

vaneno
21/10/14, 19:15:29
Hola. Me pasa una cosa extrañísima con esta ROM. El movil arranca, pone el logo de sigma, aparece una pantalla tipo TV sin sintonizar y comienza la animación de arranque (una especie de luz roja). A mitad de animación el movil se ralentiza, se para y se queda así para siempre.

¿A alguien le pasa algo parecido?
Si. Se llama bootloop. Supongo que se te apago inesperadamente. A mi me ha sucedido un par de veces asi que regrese a la 3.8.1. No intente ver como se solucionaba y es el mismo fallo que cuando en la stock de newman instalas una app comprada.

mac1929
21/10/14, 19:49:32
Gracias!

Sabiendo que es algo conocido (y teniendo el término para buscar) voy a ver si se sabe algo de como solucionarlo sin un factory reset.

¿Que tal va la 3.8.1? ¿Alguna diferencia importante con la 4?

Una duda: hace falta poner el recovery de tedascuen (CWM) o puedo flashear la 3.8.1 directamente con el recovery de Xtreamer?

edit2: He instalado la 3.8.1. Me ha hecho falta flasearla varias veces para que funcionara el update del firmware. Cada vez hacía una cosa distinta. Este movil tiene vida propia!

Por ahora no veo diferencias.

edup21
22/10/14, 16:02:33
Di como te va y que tal de batería y calentamiento

vacaloura17
26/10/14, 20:30:02
yo por ahora contento con esta. Y no sé si es impresion errada mía, pero desde que le instalé el apex launcher ( que me parece que es el que trae) pero de la playstore,parece que las ralentizaciones son mucho menos y las transiciones entre apps muchisimo mejores....

edup21
27/10/14, 23:07:04
Si va bien pero esos bloqueos que tiene no me convencen

vacaloura17
11/12/14, 00:04:44
Pequeñas cosas con las que la rom va mejor:
-Nova launcher o apex.
-Con el Android tweakker2 cambiarle el tasker profile de la ram a Medio (o hard si no cambias el launcher o lo mantienes en memoria): sin bloqueos. Darle al tweak del flash; se acabaron las fotos quemadas a cambio de una pequeñá perdida de fuerza en el flash.