PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y300 Bricked

pepitotercero
18/04/14, 10:55:52
hola a todos... espero estén bien. Les cuento lo que me paso

Recien me compré éste telefono, y no sabía que no se le debe instalar el Chainfire3D y pues lo hice, como el cel quedó en la imagen de inicio y eso ya me había pasado con otros telefonos... quise arreglarlo desde el recovery (TWRP 2.5) con un backup, pero me salía un error del archivo MD5, así que descargue algunas ROMs pensando que podria flashearlas, al ver que me salia en todas un error de actualizacion de lo bynaries leí por ahi que lo podría solucionar instalando otra version del recovery... asi que instale la 2.2 del TWRP via fastboot.
Despues de todo ésto me vengo a enterar de lo del Chainfire... :cry:
Ahora el telefono no entra ni a fastboot mode ni a recovery mode... solo se pone una pantalla rosada al precionar vol up + vol dwn + power
Existirá alguna solucion??? o definitivamente ya se murio el cel???

de antemano, gracias por sus respuestas :crybaby:

(acoto que la solucion de PabloStark no me ha servido... por eso abro este hilo)

Marsellus
18/04/14, 13:54:41
Tienes que meter un update.app dentro de una carpeta llamada dload en una microsd formateada y desde la pantalla rosa se instalará ese update.app. Asegúrate que es para tu Movil el update que instales

pepitotercero
18/04/14, 19:37:18
muchas gracias por la ayuda... mi cel es el Y300 0151, y hasta ahora no me a funcionado ninguna update.app que he descargado! seguiré intentando

Abel_18
18/04/14, 20:20:45
Nose si te servirá de ayuda pero a mi me paso exactamente lo mismo pero antes ya había instalado el TWRP asi que lo único que tuve que hacer es ponerle una rom stock exactamente la B199 y volví a tener móvil otra vez y en vez de usar chainfire que solo es compatible con ciertos modelos descarge el GLTools.

pepitotercero
18/04/14, 23:56:22
No podía instalar ROMs porque no ingresaba al recovery... pero al fin di con una update.app que solucionó el problema, es la B184 telstra que la consegui buscando aquí en el foro... Gracias por su ayuda :platano:

jack3r
04/05/14, 17:24:01
amigos tengo el mismo problema pero con un g510 tambien he intentado con varios UPDATE.APP y ninguno pasa del primer paso...