Ver la Versión Completa : Nuevo firmaware N9005XXUEND3 Neantherland
Acaban de publicar en sammobile un nuevo firmware este lleva la nomemglatura N9005XXUEND3 con changelist 1168347
sigue siendo la 4.4.2
peperolus
18/04/14, 11:39:24
Correcto , lo acabo de actualizar ahora mismo con Kies !!! si veo alguna novedad comento , pero por el momento no veo nada destacable
sirgawain123
18/04/14, 11:45:04
Se me ha actualizado por OTA esta noche a ND3. (Mi tlf vino con CSC holandés)
cullons
18/04/14, 12:45:06
link descarga?
sepulturamax
18/04/14, 13:03:02
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_13978189096168&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=a3643926-6a30-42f5-a25e-02a914127f27&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D51999665&v=1&out=http%3A%2F%2Fwww.sammobile.com%2Ffirmwares%2F3 %2F%3Fdownload%3D28429&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=Firmware%20Europe%20Netherlands%20N9005XXUEN D3%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.sammobile.com%2Ffirmwares%2F3 %2F%3Fdownload%3D28429
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_139781896371411&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=a3643926-6a30-42f5-a25e-02a914127f27&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D51999665&v=1&out=http%3A%2F%2Ffs2.filegir.com%2Fnitrox2%2FN9005 XXUEND3_N9005PHNEND1_PHN.zip&ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&title=Firmware%20Europe%20Netherlands%20N9005XXUEN D3%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Ffs2.filegir.com%2Fnitrox2%2FN9005 ...HNEND1_PHN.zip
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51999665
IVPITER
18/04/14, 15:22:37
Alguien sabe la mejoras que trae???
Mirar el tema del proceso android s.o. Que en un foro francés dice que se a reducido
Hablan de mejoras en el wifi y estabilidad
SergioPC92
18/04/14, 16:41:48
Aqui esta en mega:
https://mega.co.nz/#!udBEAagB!AaqeNtbsRM1uGbStEnqVWkS872NtHOHSy8kZruV dbnU
jogrs225
18/04/14, 17:24:05
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/u8e4a3e8.jpg
A mi me dice esto, el mio creo que también tiene CSC holandés, pero tengo una terminada en ND4.
Edito: este es mi csc
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/u8yvu3y7.jpg
sirgawain123
18/04/14, 18:43:24
Ese mensaje ¿te sale intentando tu comprobar actualizaciones?
Es que creo que significa sobrecarga del servidor de actualizaciones Samsung.
O lo Intentas a diferentes horas hasta conseguirlo, o habilitas actualización automática, y te descarga la actualización el teléfono solo ( a mi me lo hizo anoche) y te solicita autorización antes de actualizarse.
jogrs225
18/04/14, 23:09:56
Ese mensaje ¿te sale intentando tu comprobar actualizaciones?
Es que creo que significa sobrecarga del servidor de actualizaciones Samsung.
O lo Intentas a diferentes horas hasta conseguirlo, o habilitas actualización automática, y te descarga la actualización el teléfono solo ( a mi me lo hizo anoche) y te solicita autorización antes de actualizarse.
Sí es intentando forzando yo, lo tengo en automático así que cuando quiera que se actualize.
carvicer
19/04/14, 07:16:26
Yo lo hice a través de Kies y tardó un montón en descargar.
Al final todo correcto.
Saludos
Histugar
19/04/14, 15:26:51
Tengo un problema con esta Rom, cuando arrastro un icono desde el cajón de aplicaciones del TouchWiz y lo llevo hacia arriba para eliminar, este no se elimina, simplemente no hace nada.
¿Le pasa a alguien más?
Le tienes que dar al botón de menú editar...
Histugar
19/04/14, 15:35:31
Le tienes que dar al botón de menú editar...
Desde el botón editar solo me deja moverlas, crear carpetas e info de aplicación. Y desde el menú desinstalar si que las borra pero solo las bajadas por google play.
Antes si que podía hacerlo desde la otra forma hasta me dejaba deshabilitar las de samsung :loco:
pelucaslee
19/04/14, 17:08:23
Hola Alguien con esta rom ha probado a instalar algún kernel?
Yo he metido el xnote y el de civato y se me queda en el logo de samsung.
Un saludo.
pelucaslee
19/04/14, 20:41:12
Gracias, Ya se cual es el problema.
Un saludo.
Statham R
19/04/14, 22:42:49
Para poder instalarla tengo que tener el csc holandes ? D:
David Fisher
19/04/14, 22:53:51
pero arregla el desproposito de las anteriores?
sigo en 4.3, no me fio.
pelucaslee
19/04/14, 23:13:44
Para poder instalarla tengo que tener el csc holandes ? D:
Hola, no hace falta, yo tenía la phe española.
Un saludo.
Jo3lillo
19/04/14, 23:15:42
Pues nose porque yo tengo N9005XXUENB4 . soy de jazztel y no tengo ni root ni nada
pelucaslee
19/04/14, 23:16:03
pero arregla el desproposito de las anteriores?
sigo en 4.3, no me fio.
Hola, no se a cuál de los problemas te refieres pero si baja el consumo del sistema Android y de SO Android.
Por lo tanto esto repercute para bien en el consumo de batería.
Un saludo.
Statham R
19/04/14, 23:19:55
Pues nose porque yo tengo N9005XXUENB4 . soy de jazztel y no tengo ni root ni nada
Yo igual tengo la misma D: ! pero con root y demases , ahora estoy descargando la actualizacion haber si anda o no , ya que aveces al probar otras versiones odin me daba fail.
IsaacNikon
20/04/14, 01:19:03
Buenas, yo tengo XXUNDB1. Valdrá la pena instalar esta?
Otra duda que me surge? Tengo el movil rooteado. Tendría que instalarla por odín o segun he leido a veces Kies lo reconoce y te deja instalarla. Mi movil es libre. Mi pregunta es... al instalarla por odin:
-Tengo que hacer todos los wipes? Es aconsejable?
-La verdad es que no me gustaría tener que hacer todo el rollo de instalar todas las aplicaciones guardar todos los contactos, etc etc... pero si es aconsejable y hay que hacerlo se hace, ojalá odin lo reconozca y no tenga que hacer wipes.
- Si mi rom es libre española y lo meto en kies me saltaría la actualizacion?
Perdonen por tanta pregunta, tengo mucha experiencia flasheando pero es que hacia tiempo que no flasheaba nada porque tenía el Note 2 de fábrica.
Un saludo y gracias de antemano.
Statham R
20/04/14, 01:36:53
Asi es se te borran las apps :c ! ya que el odin hace los wipes :D ! y creo que la actualizacion de momento es para holanda y esos lados D: ! desconozco si aun llega a españa
PD : ahora la estaba instalando teniendo la N9005XXUENB4 y no eh tenido problemas :D
IsaacNikon
20/04/14, 01:59:58
Si, creo que si te has explicado. Solo me falta una cosa, es aconsejable hacer los wipes manuales? Tengo entendido que es mejor hacer los wipes manuales para que se instale la rom limpia, eso era así antes, no se si ahora ya es igual instalarla sin hacer los wipes porque odin los hace solos o sigue siendo mejor hacerlos manuales y borrar todo. Desde luego que para mi es mucho mejor instalarla sin hacer wipes y así no tengo que estar instalando todo de nuevo.
En cuanto a la rom, la holandesa esta es mejor que la PHE española?
Si la instalo tengo que cambiarle el CSC? Jaja excuse me por tanta pregunta pero es que las cosas se me olvidan jajaja. Gracias a todos.
Statham R
20/04/14, 03:14:34
Fijate que edite el comentario aa perdón , la cosa es que odin si te borra las apps pero quedan las imágenes y musica ; D en cuanto al csc desconozco cual es el mejor .. pero yo solo actualize porque no me funcionaba bien el action meno y para tener la opción de ocultar las app en el cajón de aplicaciones : D más cambios no veo de momento. .
pelucaslee
20/04/14, 08:43:17
Si, creo que si te has explicado. Solo me falta una cosa, es aconsejable hacer los wipes manuales? Tengo entendido que es mejor hacer los wipes manuales para que se instale la rom limpia, eso era así antes, no se si ahora ya es igual instalarla sin hacer los wipes porque odin los hace solos o sigue siendo mejor hacerlos manuales y borrar todo. Desde luego que para mi es mucho mejor instalarla sin hacer wipes y así no tengo que estar instalando todo de nuevo.
En cuanto a la rom, la holandesa esta es mejor que la PHE española?
Si la instalo tengo que cambiarle el CSC? Jaja excuse me por tanta pregunta pero es que las cosas se me olvidan jajaja. Gracias a todos.
Hola, al instalar la Rom por Odin no te borra nada, se supone que luego tienes que restablecer datos de fábrica desde el teléfono y ahí es cuando te borra las app y configuraciones de wifi etc.
Sobre el csc si lo cambias si que te borra todo menos fotos y vídeos, creo.
Yo no he cambiado el csc.
Tampoco he restablecido datos de fábrica al meter la rom y me va fenomenal, no he tenido ningún problema y me ahorro tener que meter todo de nuevo.
Un saludo.
Statham R
20/04/14, 09:01:42
Hola, al instalar la Rom por Odin no te borra nada, se supone que luego tienes que restablecer datos de fábrica desde el teléfono y ahí es cuando te borra las app y configuraciones de wifi etc.
Sobre el csc si lo cambias si que te borra todo menos fotos y vídeos, creo.
Yo no he cambiado el csc.
Tampoco he restablecido datos de fábrica al meter la rom y me va fenomenal, no he tenido ningún problema y me ahorro tener que meter todo de nuevo.
Un saludo.
Por eso se me habia borrado las apps a mi D: ! ya que cambie de csc :c
pelucaslee
20/04/14, 09:39:50
Por eso se me habia borrado las apps a mi D: ! ya que cambie de csc :c
Hola, la rom española creo que es multicsc, yo ahora tengo csc PHE/PHN.
Un saludo.
pelucaslee
20/04/14, 10:03:44
Estos son mis consumos de momento con esta rom holandesa.
Siempre wifi, ahorro batería por la noche.
Edit: No se me han subido las capturas.
16, 48 h totales a un 70%de batería y 2,36 horas de pantalla.
Que buenos consumos. 16h de uso con sólo un 30% de consumo de bateria?
lach1977
20/04/14, 11:25:18
Estos son mis consumos de momento con esta rom holandesa.
Siempre wifi, ahorro batería por la noche.
Edit: No se me han subido las capturas.
16, 48 h totales a un 70%de batería y 2,36 horas de pantalla.
Animate a poner unas capturas.
Un saludo.
David Fisher
20/04/14, 12:12:44
Asi es se te borran las apps :c ! ya que el odin hace los wipes :D ! y creo que la actualizacion de momento es para holanda y esos lados D: ! desconozco si aun llega a españa
PD : ahora la estaba instalando teniendo la N9005XXUENB4 y no eh tenido problemas :D
odin no hace wipes si no lo marcas.
no confundamos
Histugar
20/04/14, 12:38:23
¿Alguien puede probar a borrar una app desde el cajón de aplicación del TouchWiz arrastrándolo hacia la parte de arriba? :cry:
Es la segunda vez que lo pongo todo con wipes y sigue sin funcionar.. :cry:
jogrs225
20/04/14, 14:11:56
¿Alguien puede probar a borrar una app desde el cajón de aplicación del TouchWiz arrastrándolo hacia la parte de arriba? :cry:
Es la segunda vez que lo pongo todo con wipes y sigue sin funcionar.. :cry:
A mi creo que me hace lo mismo, pero para que quiero borrar un apk del cajón de aplicaciones? La verdad creo que antes hacia lo mismo pero bueno yo no le veo problema.
cuando estais en el cajon de aplicaciones, le dais al boton tactil izquiedo, le dais a editar y despues la arastris hacia arriba y a desistalar?
Histugar
20/04/14, 14:36:04
cuando estais en el cajon de aplicaciones, le dais al boton tactil izquiedo, le dais a editar y despues la arastris hacia arriba y a desistalar?
De esa forma, solo te deja borrar las bajadas en google play, con el otro método puedes arrastrar hacia arriba por ejemplo la app de chaton y la desactiva directamente(no borra en este caso porque es app de sistema).
yo en mi movil hago lo que te comento y me da la opcion de desistalar o desactivar, segun la app que sea.
Histugar
20/04/14, 14:50:33
yo en mi movil hago lo que te comento y me da la opcion de desistalar o desactivar, segun la app que sea.
Si, funciona pero por ejemplo la app Samsung Go no sale la opción, tienes que darle a info de app y de ahí desactivar.
Antes simplemente arrastrar y borrar (desde el cajón de app sin darle al menú->editar), ahora hago eso con la app que sea y no hace nada (ni un misero mensaje).:loco:
tendras que ir entonces a ajustes adminitracion de aplicacion y ver si deja desactivarlas, ahi varias que no te deja hacerlo.
Teniendo el Note 3 libre de España, pasara algo con Knox? Alguna movida con el CSC?
Es que he tenido poco Samsung y es la primera vez que me animo a cambiarle algo a un Samsung.
Un saludo :ok:
unaimunariz
20/04/14, 17:13:50
Por odin no pasa nada siempre que pongas una rom stock. Sobre el csc no lo se pero dudo que te la cambie. No obstante antes de meter esta actualizacion espera a ver si solucina, algo porque de momento es pronto date, cuenta que tarda en asentar minimo trea dias. Si tienes problemas de cobertura puedes, pasarte por el hilo de modems que cree y ahi esta explicado como hacerlo. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
si tengo la b7 inglesa y meto esta por odin se me borran todos los datos?
Por odin no pasa nada siempre que pongas una rom stock. Sobre el csc no lo se pero dudo que te la cambie. No obstante antes de meter esta actualizacion espera a ver si solucina, algo porque de momento es pronto date, cuenta que tarda en asentar minimo trea dias. Si tienes problemas de cobertura puedes, pasarte por el hilo de modems que cree y ahi esta explicado como hacerlo. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
Gracias.
No tengo ningún problema, salvo el que tiene todo el mundo del Android OS y Android System chupando batería.
Como ha comentado un compañero esto lo soluciona, ya sé que las roms/actualizaciones tardan en asentarse pero el android OS suele estar ahi desde el minuto 1.
Me he encontrado un poco de jaleo por ahi (HTC, Sony o Nexus) pero entre odin, las csc y demás, aquí no me entero. Encima está Knox que no deja romper mano :(
Cuanto tiempo llevo escuchando el tema de asentar Roms... El sistema operativo se instala, genera todos los ficheros que necesita, optimiza las aplicaciones en el primer inicio y después de ahí y la primera carga completa ya se acabó el 'asentamiento'.
Cache, miniaturas, escrituras en base de datos y ficheros temporales son procesos constantes en el sistema operativo.
Cuanto tiempo llevo escuchando el tema de asentar Roms... El sistema operativo se instala, genera todos los ficheros que necesita, optimiza las aplicaciones en el primer inicio y después de ahí y la primera carga completa ya se acabó el 'asentamiento'.
Cache, miniaturas, escrituras en base de datos y ficheros temporales son procesos constantes en el sistema operativo.
Es um mito urbano muy alimentado.
...y no te olvides que cuando se instala un kernel, también hay que esperar que asiente.
No creo que puedas terminar com ese tema tan facilmente.
Mas fácil es probar que dios no existe.
Saludos y gracias por tu comentario. Me creía que era el único que pensava así.
elektroxx
20/04/14, 19:48:31
XD es que lo de asentar es la risa.
"mi Windows va lento, igual es que necesita asentarse unos días más "
sepulturamax
20/04/14, 19:57:16
Ateos de los demonios!.
Bueno, nos ponemos empiricos, después de restaurar datos,actualizar el sistema ó cambiar la versión del mismo, siempre,en la primera carga, no se comportará de una manera tan estable como lo hará de ahí en adelante.
yo suelo hacer
primeor hard reset con la rom actual.
instalar la nueva rom mediante odin, esperar el primer reinicio y restablecer datos.
segundo reinicio configurar cuenta y demas, y reiniciar.
configurar el resto de datos, aplicaciones etc.. apagar el movil unos 2 minuto y ya uso normal.
Martín25es
20/04/14, 20:53:52
A mi lo de asentar no me da ninguna risa.
Sólo hay que ver los procesos multimedia como se comen la batería antes de la primera carga completa, después de la primera carga todo se estabiliza.
Un saludo
Tu mismo lo has dicho, despues de la primera carga se acabo el asentamiento.
Creo que estamos hablando de lo mismo y pero no me has entendido.
Es um mito urbano muy alimentado.
...y no te olvides que cuando se instala un kernel, también hay que esperar que asiente.
No creo que puedas terminar com ese tema tan facilmente.
Mas fácil es probar que dios no existe.
Saludos y gracias por tu comentario. Me creía que era el único que pensava así.
XD es que lo de asentar es la risa.
"mi Windows va lento, igual es que necesita asentarse unos días más "
Tampoco nos pasemos. Como ha dicho el compañero sepultura, empiricamente cuando instalas una ROM el consumo no es bueno el primer dia/primera carga y eso es así.
Otra cosa es Windows que a los 3 dias, en vez de asentarse, se desasienta :P
elektroxx
20/04/14, 21:54:36
Leyendo las cosas que decís, el sistema no se "asienta" tiene pinta a que lo que sincroniza el tiempo de vida útil de la batería se resincroniza.
sepulturamax
20/04/14, 22:09:14
Llámalo como quieras,lo cierto es que al menos durante la primera carga hay algún tipo de ajuste que hace que el sistema de algún tirón, se ralentice, se detenga algún proceso;
cosas que después no hará.
lobezno
20/04/14, 22:19:54
Hola, estoy por instalar esta rom, solo por el echo de que consuma algo menos. ¿ se puede hacer root con los mismos archivos que para la NC2?
Gracias por compartir.
BitOBSessiOn
21/04/14, 17:25:05
Hola, estoy por instalar esta rom, solo por el echo de que consuma algo menos. ¿ se puede hacer root con los mismos archivos que para la NC2?
Gracias por compartir.
Con el último CFAutoRoot debe ir sin problema. Más info en:
http://www.teamandroid.com/2014/04/18/root-xxuend3-android-442-galaxy-note-3-n9005-firmware/2/
Un saludete.
unaimunariz
21/04/14, 19:14:47
Que falta de respeto tienen algunos mas que reiros y sabeis tanto deberías ayudar y no reírse de las personas que lo unico que intentan es ayudar. Y una cuestiom impepinable. Una vez inslalada una rom debe asentarse que es con una carga solo perfecto pero desdr luego que las roms necesitan un tiempo para realizar las nuevas implementaciones. Saludos
soniakyran
21/04/14, 21:28:33
Pues yo con esta base, segunda carga, me va mejor el tema batería que la anterior, un saludo
509761509762509763
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.