Ver la Versión Completa : Rooteado recovery y rom modificada!
raulinchi
18/04/14, 10:46:55
Pues eso. ya lo tengo todo. Ahora me empieza a gustar más el teléfono. .
Elevation
18/04/14, 12:10:48
Podrias exponer un poco lo lo has hecho? te subio el contador Knox?
phoenix14
18/04/14, 12:23:15
Hay varios tutoriales, ademas del pedazp todo en uno de Krazy....
Subir sube el contador knox, se pone a 0x1... pero ya se ha comprobado que no pierdes la garantia, yo lo rootee a los 5 min de sacarlo de la caja jejejej
Elevation
18/04/14, 12:33:11
Yo no lo he rooteado todavia por el Knox, el S4 lo rooteaba sin subir el Knox y con este me estoy esperando a ver si sale algo... pero me da el calenton lo rooteo echo de menos algunas cosas.
raulinchi
18/04/14, 12:37:19
Yo he seguido el tutorial y a la primera y nunca he tenido samsung, es mjy sencillo...
Si sube el Knox...
A ver si empiezan los cocineros a darle caña al asunto, por xda ya hay alguna..
Saludos
Elevation
18/04/14, 13:27:25
rootear es facil, el problema que veo es el Knox algunos dicen que no afecta a la garantia otros que si afecta. Total que no sabes que hacer al final.
¿que rom has puesto?
MASSELING00
18/04/14, 13:43:25
has probado Xposed!? dicen que funciona me gustaria saberlo si lo has probado o vas a probar de meterle modulos
saludos
josemaGL
18/04/14, 13:55:33
Buenas...
te confirmo que Xposed funciona ok (yo lo tengo puesto con un par de módulos). Estoy terminando de descargar la rom de xda S5 EchoeRom. Cuando la coloque comento como va....
raulinchi
18/04/14, 14:05:14
Buenas...
te confirmo que Xposed funciona ok (yo lo tengo puesto con un par de módulos). Estoy terminando de descargar la rom de xda S5 EchoeRom. Cuando la coloque comento como va....
Yo llevo esa. Va bastante bien
raulinchi
18/04/14, 14:05:49
rootear es facil, el problema que veo es el Knox algunos dicen que no afecta a la garantia otros que si afecta. Total que no sabes que hacer al final.
¿que rom has puesto?
EchoeRom
santoalago
18/04/14, 14:13:54
En q sección en xda esta la rom.? Porque no entiendo, vengo del galaxy nexus y estaba, verziom, sprint y gsm, esta última era la nuestra, ahora en el galaxy s 5 veo t & t, sprint, verzion, etc, cual es nuestro modelo en concreto? Gracias
santoalago
18/04/14, 14:15:50
Y para los cocineros españoles, vengo del galaxy nexus y hice de beta tester, y ayude en apartado gráfico en algunas ocasiónes, soy diseñador gráfico y bueno un llamamiento a los cocineros para ofrecerle mu ayuda en lo que sea capaz, gracias
santoalago
18/04/14, 14:19:12
Vale, ya lo encontré, dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2719593
MASSELING00
18/04/14, 15:00:23
Buenas...
Gracias lo primero, y segundo la Echoe es la del kernel AEL no? mmmm quiero catar esa comentarnos impresiones compis! un saludo
MASSELING00
18/04/14, 15:03:32
En q sección en xda esta la rom.? Porque no entiendo, vengo del galaxy nexus y estaba, verziom, sprint y gsm, esta última era la nuestra, ahora en el galaxy s 5 veo t & t, sprint, verzion, etc, cual es nuestro modelo en concreto? Gracias
pues exactamente el de la rom que has colgado compi el F el modelo Quad LTE internacional!!
maxwellp
25/04/14, 18:29:56
Solo comentar que al amigo batuka del apartado del S4 le han devuelto el terminal en el Sat y ha quedado excluido de garantia por llevar knox 0x1...
Creo que para pensarselo mucho el subir knox por ahora...
Un saludo ..
dmendozam01
25/04/14, 19:08:29
Solo comentar que al amigo batuka del apartado del S4 le han devuelto el terminal en el Sat y ha quedado excluido de garantia por llevar knox 0x1...
Creo que para pensarselo mucho el subir knox por ahora...
Un saludo ..
Yo llevé en su día un s4 allá por julio del año pasado y con el knox 0x1 y ningún problema siempre que en el status del modo download esté en oficial y con un note 3 lo mismo, nada de pegas.
Por aquí dejo un hilo donde comentan más experiencias y todas positivas salvo una que está por resolver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799505
maxwellp
25/04/14, 20:59:09
Añadir que yo deje el mío el pasado día 8 y miraron el estado del Knox y me advirtieron que si esta 0x1el knox nada de garantía, parece ser que se han puesto en ese plan recientemente, según me dijo el técnico ( Ordenes de Samsung ).
Es normal que hace unos meses no ponían pegas pero parece que ahora si..
El amigo Batuka lo había dejado el pasado día 19 aun mas tarde que yo..
MASSELING00
26/04/14, 03:14:36
Dile que vaya a la oficina del consumidor a denunciar, que se informe bien y a ver si nos cuenta porque esto no puede ser legal...
dmendozam01
26/04/14, 03:25:46
Añadir que yo deje el mío el pasado día 8 y miraron el estado del Knox y me advirtieron que si esta 0x1el knox nada de garantía, parece ser que se han puesto en ese plan recientemente, según me dijo el técnico ( Ordenes de Samsung ).
Es normal que hace unos meses no ponían pegas pero parece que ahora si..
El amigo Batuka lo había dejado el pasado día 19 aun mas tarde que yo..
Yo que tú iba a otro sat a ver si tiene más suerte porque la gran mayoría no han tenido problema, yo de primera mano conozco muchos casos sobre el knox y a todos se los han arreglado.
Conozco también a un técnico de un sat Samsung y hablando con él sobre el knox se quedó sorprendido cuando le comenté si perdía la garantía y me dijo un no rotundo salvo que lo lleves rooteado claro está. Antes de llevarlo le metes una base stock por odin y es suficiente.
De hecho Samsung no dice en ningún lado que saltando el knox anule la garantía como si hacen algunas marcas si desbloqueas el bootloader.
Sirius_5
15/05/14, 11:22:17
Hay varios tutoriales, ademas del pedazp todo en uno de Krazy....
Subir sube el contador knox, se pone a 0x1... pero ya se ha comprobado que no pierdes la garantia, yo lo rootee a los 5 min de sacarlo de la caja jejejej
Pues a mi el SAT no me aceptaron el movil en garantia por tener el knox a 0x1
dantegtr
17/05/14, 09:57:00
Solo un detalle, si entrais en el modo download vereis que pone Knox 0x0 warranty void, asi que con eso me queda claro a mi que queda excluido de la garantia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.