PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda

desdelaayuda
02/12/09, 11:21:16
buenas soy usuario de pdas desde hace 8 y tengo el primer problerma que no puedo solucionar:
tengo una magic y actualize el recovery al 1.3.2., con la 4.5.2 de superatmel;
me hizo falta usar un backup de nandroid y me equivoque al seleccionar,y le di al backup de fabrica,vamos el que ni siquiera tenia la actualizacion del 1.6.
sigo cagandola porque actualizo a 1.6ĦĦĦĦĦĦĦĦĦ hay omaĦĦĦĦ que ya no puedo hacer instant rootĦĦĦ.

no pasa nada me meto en menu recovery y zasĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦel jodido recovery de fabrica peeeero con el mas jodido problema del mensajito amarillo abajo de:

"e:CANT OPEN/CACHE/RECOVERY/COMMAND"

con lo que ni carga updates ni na de na ; he Intentado hasta cargar roms desde el cm updater pero nada,y mi problema es que no consigo conectarme desde el pc al adb (ANTES TAMPOCO POR ESO LO HIZE CON INSTANT ROOT) he leido todos los manuales de los drivers pero no me reconoce con adb devices mi magic.

por favor no decirme que lea los post jejej que si escribo es que ya lo he intentado todo hasta formatear el pc para que no me instale los drivers por defecto.

agradeceria que si alguien es de sevilla un encuentro face to face para que me ayudara gracias.

pd: mi spl creo que es de haykuro es el 1.33.2005