Ver la Versión Completa : Se me ha caido y el audio no va!!!Pregunto..
Morenower
18/04/14, 10:35:10
Hola!!! Se me ha caido al lavabo y ahora el audio no va. Se hs mojado un poco así que no se si es por el agua o por el golpe.
¿Ahora que hago? Estoy en pánico!!!!
Lo meto en arroz un rato a ver si se seca si se ha metido alguna gota de agua?
Hay alguna forma de repararlo? Cuanto puede costarme?
Joder eso me pasa por wassapear mientras me lavo los dientes, que mira que es dificil...
Mr.Bites
18/04/14, 11:26:43
Hola!!! Se me ha caido al lavabo y ahora el audio no va. Se hs mojado un poco así que no se si es por el agua o por el golpe.
¿Ahora que hago? Estoy en pánico!!!!
Lo meto en arroz un rato a ver si se seca si se ha metido alguna gota de agua?
Hay alguna forma de repararlo? Cuanto puede costarme?
Joder eso me pasa por wassapear mientras me lavo los dientes, que mira que es dificil...
Lo primero que tenías que hacer es apagarlo, lo segundo meterlo inmediatamente en arroz un par de días.
Borrego92
18/04/14, 12:41:16
Se te habrá roto o mojado el modulo de sonido, vale muy poco y podrías cambiarlo tu mismo.
aavvaallooss
18/04/14, 12:52:53
Opción B: Alcohol isopropílico
Borrego92
18/04/14, 13:06:44
Opción B: Alcohol isopropílico
Lo recomiendo siempre y cuando no haya electrocutado algún componente por dentro, pero por probar...que no quede :ok:
Morenower
18/04/14, 19:24:31
Bueno veo que hay más soluciones. Gracias!!
Pues me ha bastado con el arroz!!
Ya va perfecto.
Había vuelto al galaxy s plus y madre mía que desesperación. Creo que la obsolescencia programada ya se le ha activado porque estando de fábrica y con una rom que me iba genial, va horrorosamente mal ahora.
Joder que gran inversión el nexus. Que gozada de pantalla y de fluidez.
Morenower
19/04/14, 00:47:30
Parece que no era solo el audio.
Resulta que en datos solo pilla G y H. Los wassap llegan cuando quieren.
Cuando al poner la sim en otro móvil pillo 3G y H como siempre.
Para colmo, no carga la batería bien. Es como si tuviese holgura la clavija. Mueves un poco el cable y deja de hacer conexión.
Morenower
19/04/14, 01:41:00
Dios ahora se reinicia sin parar. No hay forma de apagarlo. Me acojona.
Tampoco gira la pantalla ni va el gps creo. Y se ha puesto en inglés.
dommivat
19/04/14, 01:52:05
que mania tiene la gente de llevarse el teléfono a cagar que luego pasa lo que pasa XDDDDD
0peceric0
19/04/14, 02:01:23
Di adios al teléfono, lo primero es retirar la batería para que no se produzca corte, despues ya el arroz el alcohol y todo eso para secarlo...
symbyanalpha
19/04/14, 09:50:19
Si hay que meterlo en algo será mejor meterlo en grano de trigo ya que este absorbe mejor que el arroz
Que putada. Lo siento. Tiene muy mala pinta
Morenower
19/04/14, 10:39:22
que mania tiene la gente de llevarse el teléfono a cagar que luego pasa lo que pasa XDDDDD
Va que tú también lo has hecho!!! :silbando:
Di adios al teléfono, lo primero es retirar la batería para que no se produzca corte, despues ya el arroz el alcohol y todo eso para secarlo...
Retirar la batería es complicadillo, necesito un destornillar, tendré que ir a un chino a por un minidestornillador xD
Joder me rio por no llorar, con la pasta que me costó.
DiCaprioLOVER
19/04/14, 11:33:54
Edito: tenía entendido una cosa que era errónea.
aavvaallooss
19/04/14, 11:36:32
Pide reemplazo, si explicas detenidamente lo sucedido no tendrán ningún problema en cambiartelo.
Como le van a reemplazar un móvil que se le ha caído???
DiCaprioLOVER
19/04/14, 15:59:50
Edito mi anterior respuesta al estar yo equivocado. Disculpad las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.