Ver la Versión Completa : llamadas
teninut
18/04/14, 09:37:41
Buenas,, si esta duplicado este tema lo siento, he buscado por el foro y no he encontrado nada, me pasa una cosa rarisima, no pasa siempre pero si alguna vez, estoy hablando con alguien y automaticamente me salta la llamada a otro contacto, os explico, el otro dia estaba llamando a una empresa y estoy en espera para hablar con ellos, y sin hacer yo nada empieza a sonar como si me pasaran con alguien y me contesto un familiar que no tiene nada que ver con lo que estoy llamando, la cara de alucinada que se me quedo fue auténtica, y no es la primera vez que me pasa eso...
a alguien le ha pasado? como solucionarlo? he reiniciado y nada, lo curioso es que no lo hace siempre.
Gracias
YordanTC
18/04/14, 12:56:19
Es bastante raro éso, nunca me ha pasado, ayudaría mucho que nos digas que versión tienes, si es libre o es de alguna compañía, suerte.
Carlos en bits
18/04/14, 16:19:43
No le estarás dando con la cara al arrimarte el teléfono? si no es eso yo llamaría a cuarto milenio.
sadegh666
18/04/14, 17:30:50
Yo creo que es porque le das con la cara y tecleas algo. Creo que con la última versión me pasa algo parecido. Porque al ponérmelo en el oído a veces el sensor de proximidad (que creo que es el que detecta que te lo has puesto en oído) no funciona bien y por eso a veces mi cara hace bajar la barra de notificaciones y activa el Bluetooth :risitas: o me quita los datos... o me lo pone en silencio...
Así que si estabas en el menú de contactos justo al ponértelo en el oído, puede que tu cara haya pulsado el nombre de algún contacto y después a "llamar" o simplemente con pulsar una vez a alguien que esté en tu historial de llamadas, le llamas. Eso es lo único que se me ocurre :loco:
teninut
20/04/14, 17:21:01
Mi terminal no es libre lo compré con orange, la versión es la 4.3,compilación 10.4.1.b.0.101, iré controlando lo delsensor de proximidad, si no lllamaré a Iker a ver si soluciona el misterio... :-)
3lcoco69
20/04/14, 18:09:24
Mi terminal no es libre lo compré con orange, la versión es la 4.3,compilación 10.4.1.b.0.101, iré controlando lo delsensor de proximidad, si no lllamaré a Iker a ver si soluciona el misterio... :-)
Para que no se encienda la pantalla dale al boton de bloqueo y se apaga hasta que le vuelvas a dar, yo sin bloquearle e desactivado datos, wifi, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.