Ver la Versión Completa : recomendaciones
Angel 1
02/12/09, 10:47:29
saludos, quisiera que me dijerais si vale la pena el htc...en vodafone esta la htc touch 3g y no se que diferencia hay con la htc 3g jade. o si son iguales
valoro mucho el oir y que se me oiga bien en los moviles, que para eso estan ¿que tal este htc en esa cuestion..
y en definitiva, cuentenme vuestra experiencia gracias
Hombre la htc touch 3g es la jade, de todas formas fijate si trae la camara de 3,2 y antena gps inerna.La mia de hecho es de vodafone y supongo k el k tu has visto es el mismo. Se escucha y te escuchan muy bien, no tengo ninguna keja, ami por lo menos me va todo perfecto.
Angel 1
02/12/09, 17:19:27
Hombre la htc touch 3g es la jade, de todas formas fijate si trae la camara de 3,2 y antena gps inerna.La mia de hecho es de vodafone y supongo k el k tu has visto es el mismo. Se escucha y te escuchan muy bien, no tengo ninguna keja, ami por lo menos me va todo perfecto.
gracias por la respuesta, tengo la posibilidad de cambiar a esta htc, y como tu me dices se habla muy bien de ella, yo tengo la bb storm 9500, de todo va genial, pero cuando hablas con alguien tienes que gritar y encima se oye al otro un poco mal, y estoy un poco cansado con este tema... me puedes contar un poco como va la camara, internet etc..., documentos en word excel, etc..., gracias por cierto entre esta y la magic con cual te quedarías
Weno pues te cuento un poco, la camara no es gran cosa, carece de flash y la calidad de imagen tanto de fotos como de videos aunke no esta mal,no es ninguna maravilla la verdad.Internet a mi me va muy bien, despues de instalara el Modaco NoData solo se me conecta via wifi, con lo k me ahorro de llevarme sorpresas con la factura, utilizando el opera va bastante bien el explorador (siempre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla) el messenger va mu bien, el programa de you tube tmb y el correo se me carga perfecto. El exel y el word tmb van bien, pero no es demasiado comodo ni rapido escribir con la pantalla tactil (xlo menos para mi). El gps tengo instalado el tomtom y es lo k mas me gusta, me carga los satelites muy rapido y funciona realmente bien. Esta es una maquina segun mi punto de vista y mi experiencia muy aconsejable, teniendo en cuenta calidad\precio.
Con respecto a lo de k cual me kedaria, creo k la magic es mejor maquina, se k usa android en vez de windows mobile... pero solo la he tocado un par de veces xk la tiene un colega, no se k tal val, asik siento no poderte ayudar mucho en esto.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.