Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿SAT con bootloader desbloqueado?
Buenas a todos. Quiero rootear mi Moto G, pero la posible pérdida de la garantía me hace dudar. Se supone que hay una ley europea que no permite que perdamos la garantía por la manipulación del software de nuestros dispositivos. Motorola se justifica en que "aceptamos sus reglas" al desbloquearlo. Pero evidentemente sus reglas no estan por encima de una ley europea.
¿Alguien ha enviado un Moto G al SAT con el bootloader desbloqueado y puede contar su experiencia? Saludos.
alvaro24ms
18/04/14, 08:52:37
Efectivamente hay una ley yo les envíe un mini2 que estaba rooteado lo desrootee lo envíe y me arreglaron un componente pero el moto g con el bootloader cambia....
Hay gente de este foro que lo han mandado con el bootloader desbloqueado y no le han puesto pegas, pero de ahí a que sea verdad o a que a tí no te lo echen para atrás depende de tí en comprobarlo, yo mi moto g de momento no pienso rootearlo.
robercarp
18/04/14, 14:02:21
En algun post eh visto ke alguien envio uno y ke si se lo arreglaron pero del dicho al hecho ahy un trecho osea ke no sabria decirte yo lo tengo rooteado y eapero no tener ke mandarlo al sat ajjajaja
Miguelgf
18/04/14, 14:32:40
Tomo sitio en el post, tengo el BL desbloqueado y me gustaría saber que va a pasar
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
18/04/14, 18:16:26
El tener el bootloader desbloqueado no significa que no te lo quieran reparar solo que ya no tiene garantía y as de pagar todo , motorola evade toda responsabilidad por estar desbloqueado y por ende manipulado.
avercros
19/04/14, 07:24:46
A mi en colombia con el operador movistar me cambiaron un teléfono con el bl unlocked, me dieron uno nuevo porque el anterior tomaba fotos moradas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.