PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Se sabe algo nuevo sobre la actualización de Orange a Kit kat de nuestros terminales?

bettaspl
18/04/14, 08:19:29
Pues eso, sabe alguien algo nuevo sobre este tema.
Gracias compañeros.

jxus
18/04/14, 09:00:18
Segun parece si no la han sacado ya,no creo que la saquen. Habra que flashear una libre con la.version kit kat. Orange es lo peor.

Malevus
18/04/14, 09:24:23
Usar el buscador por favor esto tiene al menos 5 hilos ya

bettaspl
18/04/14, 09:48:50
Usar el buscador por favor esto tiene al menos 5 hilos ya
Ya lo he usado y no he visto un sólo tema al respecto actualizado. Eres moderador u ojeaor??

Malevus
18/04/14, 10:08:49
Soy ojeador,y no has buscado lo suficientemente bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813339

ahi se habla de lo que tu preguntas :-)

kzyw
18/04/14, 10:33:14
El otro dia había un hilo sobre orange y kitkat pero lo cerraron por una movida rara porque ya no está

Saludos

bettaspl
18/04/14, 10:59:24
Soy ojeador,y no has buscado lo suficientemente bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813339

ahi se habla de lo que tu preguntas :-)
No habla de lo que yo pregunto. Habla de4.4.3
Yo hablo de 4.2 de orange a 4.4

Malevus
18/04/14, 11:00:45
No habla de lo que yo pregunto. Habla de4.4.3
Yo hablo de 4.2 de orange a 4.4

Claro si miras la ultima pagina logico.....busca en el hilo y encontraras lo que buscas

rafinchu
18/04/14, 11:14:35
pues yo me he leido todo el hilo malevus y no veo que hablen de 4.4.2 para orange.. hablan mas de S5... de 4.4.3 .. bla bla bla... pero creo que tiene razon bettaspl no se habla de los usuarios orange que aun no hemos recibido 4.4.2

yo mande un par de tweets y su respuesta fue que cuando hubiese actualizacion nos llegaria, ni mas ni menos... luego silencio y mas silencio asi que lo doy por perdido...

Malevus
18/04/14, 11:41:52
no se habla nada en ese hilo de que nadie de orange ha recibido la actualizacion ni la esperan?
DE VERDAD OS LO HABEIS LEIDO ENTERO?
o me vacilais?

Malevus
18/04/14, 11:44:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808052&page=23

os dejo otro segundo hilo......DONDE SEGURO TAMPOCO SE HABLA DEL TEMA

de verdad usar el buscador y no defendais lo indefendible
nadie os contesta por que esta mas que hablado esto...y yo lo hago por educacion mas que nada para que me digais que no se ha hablado del tema,vergonzoso

bettaspl
18/04/14, 13:34:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808052&page=23

os dejo otro segundo hilo......DONDE SEGURO TAMPOCO SE HABLA DEL TEMA

de verdad usar el buscador y no defendais lo indefendible
nadie os contesta por que esta mas que hablado esto...y yo lo hago por educacion mas que nada para que me digais que no se ha hablado del tema,vergonzoso
Yo he abierto el hilo con la intención de que alguien aporte información de ultima hora,no quejas sobre Orange etc etc como he leido en tu ultimo link. No ha sido de ayuda tu información y si ha sido mara crear mal rollo. Relax

Malevus
18/04/14, 13:37:12
Yo he abierto el hilo con la intención de que alguien aporte información de ultima hora,no quejas sobre Orange etc etc como he leido en tu ultimo link. No ha sido de ayuda tu información y si ha sido mara crear mal rollo. Relax

Venga y por que se queja la gente y mete la rom por KDZ? puede ser por que no hay noticias de ninguna actualizacion por parte de orange?

Chuky92
18/04/14, 13:39:40
http://comunidad.orange.es/t5/Android/Actualizacion-4-4-2-LG-G2/td-p/273129/page/3

Yo llevaba siguiendo ese hilo 2 o 3 semanas, y como veía que no avanzaba, y el Staff del foro pasaba de todo, al final me decidí a actualizar por mi cuenta a Android 4.4.2, la versión de CM 11, y más contento que unas pascuas oye. Lo de Orange (Amena en mi caso, pero viene a ser lo mismo) una vergüenza, somos los últimos, y encima espera a ver, que igual ni llega.

bettaspl
18/04/14, 13:44:37
Pues por ese motivo he abierto un nuevo hilo.
Por si alguien tenia noticias frescas. Has mareado la perdiz.

bettaspl
18/04/14, 13:45:58
http://comunidad.orange.es/t5/Android/Actualizacion-4-4-2-LG-G2/td-p/273129/page/3

Yo llevaba siguiendo ese hilo 2 o 3 semanas, y como veía que no avanzaba, y el Staff del foro pasaba de todo, al final me decidí a actualizar por mi cuenta a Android 4.4.2, la versión de CM 11, y más contento que unas pascuas oye. Lo de Orange (Amena en mi caso, pero viene a ser lo mismo) una vergüenza, somos los últimos, y encima espera a ver, que igual ni llega.

Ese hilo voy siguiendo yo y si es verdad q está muerto.

jordi969
18/04/14, 16:08:04
Me respondieron via twitter que no tenian planeado lanzar kitkat, que nos mantendrian informados, si quieres provar kitkat tocara meter una rom. Yo de momento voy bien con jb y leyendo los problemas con kitkat no voy a instalarlo, esperare una mejor version.

kzyw
18/04/14, 18:22:41
Me respondieron via twitter que no tenian planeado lanzar kitkat, que nos mantendrian informados, si quieres provar kitkat tocara meter una rom. Yo de momento voy bien con jb y leyendo los problemas con kitkat no voy a instalarlo, esperare una mejor version.

Jaja pues me parece que te va a salir barba jeje
No creo que salga una mejora tipo 4.3 de Google
Tambien decirte que hay de todo a unos nos va de lujo kitkat y otros reportan fallos

Saludos

jordi969
18/04/14, 18:27:01
Mejor version procedente de la comunidad, logicamente no espero ninguna actualizacion mas por parte de Lg y menos de orange.
En nada presentan el G3 y nuestro terminal ya sera cosa del pasado.

Fox_Soul
18/04/14, 20:25:46
Por eso rootee el mio. No tiene sentido esperar a orange. Con mi xperia Neo V, jamas actualizaron a 4.0. Y ahora, mas contento que unas pascuas con el root. Tengo lo que quiera, cuando quiera.

kzyw
18/04/14, 20:27:27
Si jajaja el root es una maravilla lo que te permite hacer :)

Saludos

jordi969
18/04/14, 20:37:09
Por eso rootee el mio. No tiene sentido esperar a orange. Con mi xperia Neo V, jamas actualizaron a 4.0. Y ahora, mas contento que unas pascuas con el root. Tengo lo que quiera, cuando quiera.

Pues si, una version estable, root con xposed y pasando de orange

HEME
18/04/14, 21:24:15
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.

https://orangeespana.response.lithium.com/portal/conversation/416888

Fox_Soul
18/04/14, 21:41:14
Pues yo es pregunté en Twitter y me han dicho que están en ello. Con dos coj****.

https://orangeespana.response.lithium.com/portal/conversation/416888

Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone?
Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion".

Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda.

HEME
18/04/14, 22:02:44
Preguntales por la actualizacion del Neo V, ya veras como te dicen lo mismo. AL menos les da un poco de vergüenza y nos engañan diciendo que trabajan en ello.
Que la homologacion lleva su tiempo? Y como es que movistar ya lo ha homologado? y vodafone?
Pero eso si, no les pagues una factura, ya veras que rapido te mandan la carta del colegio de abogados. Para eso si que no necesitan "homologacion".

Solo estoy en Orange por la tarifa, por que el resto me parece una puta mierda. Servicio tecnico, horrible. Politica de actualizaciones, horrible. El dia que las otras compañias saquen una tarifa que me agrade, me largo de esta mierda.

Qué razón tienes.

Loreee
19/04/14, 00:06:59

Cuidado que será una odisea darte de baja ... a mi me dijeron que me renovaron el contrato de permanencia y no puedo darme de baja sin pagar una penalización , y eso que no firmé ningún contrato de permanencia con ellos y cuando les digo que quiero ver una copia de eso me dicen que no la tienen .. Vodafone es una mierda pero Orange es peor..