Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tener un poquito más de memoria RAM.


Yomile
18/04/14, 05:14:17
Ajá mi gente les traigo algo útil, muy útil diría yo. Se trata de una opción en el menú oculto (3845#*450#) (450 es el modelo exacto de mi Lg l5 ii, hay otros como por ejemplo el 455 y el 460 que siguen siendo Lg l5 ii pero otras versiones, revisar bien eso) Igual si accedes al menú, tengas el modelo Lg que tengas y ves esa opción entonces puedes probarlo.

Al acceder a ese menú nos dirigimos a "MLT", allí quitamos la última opción, la que dice "Enable" y luego le damos arriba en el botón grande que dice "save", después de eso apagamos (o reiniciamos) nuestro Lg y al encender y de allí en adelante tendremos más memoria RAM disponible en todo momento, en mi caso no he determinado aun la cantidad exacta, pero creo que son 60mb o más que tengo libres.

Esto a la larga se traduce en más duración de la batería, es lo que supongo, y por supuesto más memoria RAM.

Esta información la pueden verificar en este enlace (hay gente que dice que si funciona, otros que no ven el cambio, yo si he visto el cambio) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192012&page=5

PD: Mi celular no esta rooteado, aunque no creo que tenga nada que ver.

TESTEADO EN MI LG OPTIMUS L5 II (E450F) :platano:

SocratesZTE
13/05/14, 23:24:36
Lo estoy probando en mi L5 2 460, y parece que hay unos 50 MB más de ram libres.

Pero ¿que es Mlt?
He leído el hilo original de xda y no me ha quedado claro...

Yomile
14/05/14, 18:03:57
Lo estoy probando en mi L5 2 460, y parece que hay unos 50 MB más de ram libres.

Pero ¿que es Mlt?
He leído el hilo original de xda y no me ha quedado claro...

No se exactamente, al igual que tu el hilo en xda no aclaro mis dudas :loco: pero lo cierto es que no ha presentado ningún tipo de falla.

SocratesZTE
14/05/14, 20:45:13
No se exactamente, al igual que tu el hilo en xda no aclaro mis dudas :loco: pero lo cierto es que no ha presentado ningún tipo de falla.

En el hilo de xda cada uno dice lo que parece, con teorías bastante peregrinas. :-)

Estaría bien que alguien nos iluminarse.