Ver la Versión Completa : Muy perdido con que micro sd comprar
spawn_comando
18/04/14, 02:47:42
Hola compañeros,
Ya lo he comentado con anterioridad pero lo repito, nunca he sido usuario de android, vengo de IO's donde la memoria interna es lo que hay.
Con las Micro SD que tipos de uso se le dan en android, hay alguna limitación ?
Que marca es mas fiable ? Todo son quejas sobre temas de velocidad que no entiendo.
Contra mas tamaño mas fallan ? son mas fiables las de 32 gb que las de 64 gb ?
Pues eso, a ver si me podeís orientar un poco sobre que comprar para el inminente SONY Xperia Z2.
ishindenshinx
18/04/14, 02:52:14
Hoy en dia son todas eficaces, realmente si te preocupa la marca pillate una Sandisk clase 10, o cosas asi, yo me he comprado esa en 32 gb, y me sobra.
Con sandisk o kingston, nunca he tenido problemas. Con otras he salido escarmentado. Y exactamente, que sea clase 10 y te ira como la seda
spawn_comando
18/04/14, 17:27:50
Ok, de estas 3 opciones cual sería la suficiente para el Z2 ?
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-032G-FFP-Ultra-Class-adaptador/dp/B0084DWCTW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1397834814&sr=1-1&keywords=sandisk+microsd+32+gb
http://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-microSDHC-adaptador-dorado/dp/B00FQOXI3G/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1397834814&sr=1-3&keywords=sandisk+microsd+32+gb
http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-PLUS-Tarjeta-microSDHC/dp/B00D6XXL7M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3GZ3ENG73TSTK&coliid=IFSCZFSHVDGII
me voy a la mas cara o no es necesario ?
ishindenshinx
18/04/14, 17:56:32
no es necesario en absoluto, pero eso ya depende de cuanto dinero quieras gastar.
spawn_comando
18/04/14, 18:01:58
Pues supongo que me quedaré con la intermedia de 30 euros.
Primero piensa la memoria que vayas a ocupar, que yo le compré a mi Xperia Z una de 64 GB y fue tontería... además, si vienes de IOs puede que las memorias de 16 y 32 te bastasen.
Por la calidad no te preocupes, si compras una medio buena ni va lento ni nada tiene por qué ir mal, como dicen por ahí no hace falta que te vayas a la más cara.
spawn_comando
20/04/14, 17:06:45
Primero piensa la memoria que vayas a ocupar, que yo le compré a mi Xperia Z una de 64 GB y fue tontería... además, si vienes de IOs puede que las memorias de 16 y 32 te bastasen.
Por la calidad no te preocupes, si compras una medio buena ni va lento ni nada tiene por qué ir mal, como dicen por ahí no hace falta que te vayas a la más cara.
No si memoria lo tengo claro, una de 32 Gb se ajusta perfectamente a mis necesidades, mas es mucho y menos es poco en mi caso.
Pero es que te pasas por los comentarios y dicen que si es clase 10 pero que no llega a la velocidad y tal... y gente quejándose que hace que te entre el canguelo.
Evidentemente si con 32 Gb tienes claro que es suficiente, cualquiera de las 3 "te sirve", ahora, es evidente que cuanto mayor velocidad tenga irá mas fluida ... en ésto con un uso digamos "cotidiano", es decir fotos de no demasiada resolución, correos/whatsap con imágenes, etc, no notarás apenas la diferencia ... ahora bién, cuando sí la vas a notar es si haces cosas que requieran de gran almacenamiento en poco tiempo, por ejemplo, si haces ráfagas de fotos, videos en 4K, etc, donde vas a necesitar que se grabe a gran velocidad para que no suponga un embudo ...
En definitiva, sin no vas a usar apenas las opciones que requieren de gran almacenamiento con velocidad, elige la que quieras (yo estoy usando la Sandisk Ultra de 64Gb y me va bien), ahora, si piensas usar esos recursos, elige la Extreme Pro que irá mucho más fluida para eso (son las que yo uso para mis cámaras reflex, por ejemplo)
Ah, me olvidaba ... Sandisk es un buena marca para esto ... a mi personalmente las Kingston me han dado problemas en tarjetas rápidas ... y bueno, desde luego, no se te ocurra buscar tarjetas sin marca, que terminan todas en la basura
El_Pablo
21/04/14, 17:56:32
Con que sea de clase 10 y de una marca reconocida (Samsung, Gskill, Sandisk, Kingston, Transcend o similares) es más que suficiente y no te dará problemas.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.