Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya esta en la calle nadie da su opinión
esperando ver si merece la pena soltar el z1 por este jejeje :loco::loco::loco::loco:
ishindenshinx
18/04/14, 02:15:28
Lo dudas??
torres17374
18/04/14, 11:25:52
Yo estoy en la conjunta que ha organizado este crack de aquí arriba y yo actualmente tengo un note 3 y mis dudas es por la cámara ya que me gusta hacer bastantes fotos y de siempre Sony la ponen no muy bien por el procesado de fotos creéis que tiene buena cámara o bien será peor que la del note 3 gracias
Bigticket
18/04/14, 11:31:23
Mejorar la del Note 3 no es nada difícil (lo he tenido y me parece una cámara bastante mediocre) pero viendo comparativas la verdad es que esperaba bastante más de la cámara del Z2. 20MP, un sensor enorme y tal pero empiezo a dudar de que saque mejores fotos que le caca del S5
kevin_23
18/04/14, 14:45:23
Mejorar la del Note 3 no es nada difícil (lo he tenido y me parece una cámara bastante mediocre) pero viendo comparativas la verdad es que esperaba bastante más de la cámara del Z2. 20MP, un sensor enorme y tal pero empiezo a dudar de que saque mejores fotos que le caca del S5
Perdona que discrepe y mucho... el note 3 barre al z1 en todo menos en que no es acuático. ..la cámara del z1 con todo el bombo que se le ha dado es mala no, lo siguiente... decir que la cámara del note 3 es mediocre será comparándola al lado de la del 808 pureview porque en Android es de las mejores...
Bigticket
18/04/14, 15:19:34
A mi la cámara del Note 3 me parece mediocre si tenemos en cuenta que hablamos de un terminal tope gama. Problem?
kevin_23
18/04/14, 16:13:13
A mi la cámara del Note 3 me parece mediocre si tenemos en cuenta que hablamos de un terminal tope gama. Problem?
Pues que no lo comparto pero para nada... el xperia z es un gama alta y es patética la cámara, el z1 lo mismo con ese supuesto sensorazo G y granulaciones everywhere. ..
Problem?
Bigticket
18/04/14, 16:15:52
Pues que no lo comparto pero para nada... el xperia z es un gama alta y es patética la cámara, el z1 lo mismo con ese supuesto sensorazo G y granulaciones everywhere. ..
Problem?
Ningún problema. Tu tienes tu opinión y yo la mía
kevin_23
18/04/14, 16:17:13
Ningún problema. Tu tienes tu opinión y yo la mía
Eso es lo bueno de los foros y de que haya diversidad de usuarios para debatir, un abrazo!!
ishindenshinx
18/04/14, 16:20:15
Pues yo he tenido ambos y digo que son ambas buenas camaras. El Note 3 recien salido de fabrica sin actualizar nada ya echaba unas fotos estupendas, y el Z1 tiene mejor camara que sin embargo solo se ha podido aprovechar a partir de las actualizaciones que Sony ha ido sacando.
Y por encima de ellos, y de todo el resto, parece que se sitúa la cámara del Z2.
Bigticket
18/04/14, 18:58:59
En lo que parece que gana de calle es en la pantalla:
nLqHQ35hpuM
torres17374
18/04/14, 21:56:10
Por cierto me han comentado que el z1 tenia un problema de sonido que cuando hablabas se escuchaba muy flojo se supone que esto se habrá solucionado con el z2 verdad? Que opináis?
Yo estoy esperando opiniones de este porque estoy dudando entre este o el s5, si que este es mas bonito pero me gusta mucho la relación pantalla/tamaño del terminal del s5 y por lo visto la cámara del s5 es muy buena también no, además una duda que tengo es cuanto de frágil son los materiales del xperia, haber si me decido....
iblackymb
19/04/14, 15:41:06
A mi debería llegarme el martes el mío de Vodafone, si nadie lo ha hecho para entonces intentaré currarme unbuxing y review.
Por cierto me han comentado que el z1 tenia un problema de sonido que cuando hablabas se escuchaba muy flojo se supone que esto se habrá solucionado con el z2 verdad? Que opináis?
El problema no era exactamente del Xperia Z1, aunque le afectaba como a otros terminales que al actualizar a KitKat han tenido ese problema ... pero el bug en realidad era de Android ... y SI, ya está soluccionado, por lo tanto el Z2 estoy seguro que está corregido ya en caso de que lo haya tenido ... se rumoreaba incluso que el Z2 había retrasado su salida a la venta hasta que Android arreglara el bug para no crear una imagen falsa del terminal ... aunque como digo, solo son rumores ... :-)
A mi debería llegarme el martes el mío de Vodafone, si nadie lo ha hecho para entonces intentaré currarme unbuxing y review.
Estaría genial, te lo agradeceriamos todos
iblackymb
22/04/14, 10:29:48
Z2 recibido. Trae la smartband pero viene con los auriculares cutres.
A lo largo del día pondré fotos y primeras impresiones comparado con el htc one.
Bigticket
22/04/14, 11:01:17
Se agradece
agranadosg
22/04/14, 11:19:44
A lo largo del día pondré fotos y primeras impresiones comparado con el htc one.
Sensación de pantalla y marcos respecto al Z1 ??
Enhorabuena por la compra.
iblackymb
22/04/14, 11:45:18
Gracias! No he tenido el z1, comparado con el one es más grande y se nota bastante en la mano, pero nada incómodo. Los acabados muy buenos tal y como se espera, y por ahora poco más puedo comentar. A mediodía intentare abrir un post con fotos y las impresiones que vaya teniendo.
Qué tal la cobertura y la señal wifi?
Supongo que lo has pillado con vodafone, por lo de los auriculares.
agoranvlao
22/04/14, 12:06:36
menuda gracia lo de los auriculares, han modificado la caja a su antojo, porque en españa el z2 venia con los cascos que quitan el ruido, no se hasta que punto pueden hacer eso. Me parece vergonzoso la verdad. No regalan la smartband te la cambian por los cascos...
menuda gracia lo de los auriculares, han modificado la caja a su antojo, porque en españa el z2 venia con los cascos que quitan el ruido, no se hasta que punto pueden hacer eso. Me parece vergonzoso la verdad. No regalan la smartband te la cambian por los cascos...
Es lo que tiene Vodafone, para abaratar quita cosas de la caja. Una pena.
agoranvlao
22/04/14, 12:34:21
y eso se puede hacer? donde van esos cascos con reducción de ruido? son unos estafadores.
Enhorabuena iblackymb!!!!
Por favor, a ver si pudieras poner fotos con detalle del frontal
sergiochris
22/04/14, 13:13:32
Si por favor,expectantes estamos que llegue el mediodía ya esperando tus primeras impresiones,creo que eres el primero que lo consigue
iblackymb
22/04/14, 14:05:49
Comento por aquí rápido que no se sí podré hacer el post ahora.
El brillo de la pantalla bien, se lee sin problemas en exteriores, aunque el día por aquí tampoco está muy soleado, pero vamos, bien.
Señal wifi y móvil bien, en línea con el htc.
La cámara a falta de probarla a fondo bien, a años luz de la del htc en cuanto a balance y definición.
Estética y sensación al cogerlo brutales. El teléfono es muy bonito a la par que discreto (pese a su tamaño). Se nota duro y bien hecho.
La smartband muy cómoda, no se nota que la llevas puesta, no pesa absolutamente nada.
En cuanto al funcionamiento nada que destacar, cumple tal y como se espera, sin lageos ni cosas raras.
Siento no poder explayarme más pero tengo la agenda apretada hoy, intentare que el post no pase de esta noche .
Enhorabuena ... esperamos que nos pongas lo dientes largos
ishindenshinx
22/04/14, 14:27:01
Si puedes subir fotos, intenta subir alguna de la caja de Vodafone, tengo curiosidad por ver si han cambiado mucho el empaquetado. Friki que es uno.
helichan
22/04/14, 15:03:18
Y yo que contaba con los auriculares buenos...:cry:
Hubiera preferido eso a la SmartBand, la verdad...
Con suerte me llega esta tarde, o a unas malas, mañana por la mañana!
agranadosg
22/04/14, 15:12:56
Y el sonido Qué tal? ?
iblackymb
22/04/14, 15:16:50
Aquí teneis unas fotos rapidas: https://www.dropbox.com/sc/5q9ijlu1q3z8tw1/aXhD7PizWn
El sonido si te pones sibarita algo por debajo del one en claridad, pero muy bien.
spawn_comando
22/04/14, 15:22:24
Aquí teneis unas fotos rapidas: https://www.dropbox.com/sc/5q9ijlu1q3z8tw1/aXhD7PizWn
El sonido si te pones sibarita algo por debajo del one en claridad, pero muy bien.
Pregunta tonta, así a primera vista y con lo poco que llevas con el.
Cual te causa mejor impresión ? el Z2 o el M8 ? En cuanto a pantalla me refiero.
Gracias por pasarte por aquí.
killerbug
22/04/14, 15:28:59
Yo tambien lo estoy esperando.Recibi un mensaje de correos esta mañana pero no me ha llegado aun y hoy no lo hara ya.
Asique esperare a mañana
muniekyto
22/04/14, 16:44:59
Una pena lo de los cascos desde luego pero bueno a ver que tal esta sobre todo el brillo de la pantalla con respecto a los anteriores Z, que tuve que cambiar por ese mismo problema ya que veía la pantalla con colores demasiado apagados.
En principio me llega el Viernes de Vodafone.
Mestisot
22/04/14, 16:45:41
Una cosita tonta. ... Para que sirve realmente la pulsera esta? ?
Le quiero pillar el móvil a mi mujer peo no se si lo utilizará! !!!
Yo seguro que si pero con el note 3 supongo no es compatible, pero con el primer Z lo es?
muniekyto
22/04/14, 16:57:24
Una cosita tonta. ... Para que sirve realmente la pulsera esta? ?
Le quiero pillar el móvil a mi mujer peo no se si lo utilizará! !!!
Yo seguro que si pero con el note 3 supongo no es compatible, pero con el primer Z lo es?
Aqui te dicen para que vale ;)
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/vodafone-regalara-una-pulsera-smartband-con-el-sony-xperia-z2/
samclaudio
22/04/14, 17:00:48
Una pregunta:trae el plástico en la pantalla que traían los otros xperias??? gracias
spawn_comando
22/04/14, 17:08:07
Una pregunta:trae el plástico en la pantalla que traían los otros xperias??? gracias
No, SONY lo ha retirado, viene sin plástico y conlas letras de SONY debajo del cristal como tiene que ser.
agranadosg
22/04/14, 17:10:25
Lástima que no puedas comparar el efecto pantalla con el Z1.... era una de mis dudas.
samclaudio
22/04/14, 17:17:31
No, SONY lo ha retirado, viene sin plástico y conlas letras de SONY debajo del cristal como tiene que ser.
y oleo fóbico etc comodios manda?
spawn_comando
22/04/14, 17:21:04
y oleo fóbico etc comodios manda?
jajajaj, eso si que no lo sé, pero debería como dios manda me cago en to, espero que lo sea no ?
iblackymb
23/04/14, 00:35:52
Bueno pues después del primer día de uso las sensaciones son buenas.
La pantalla me gusta mucho, está en línea en cuanto a calidad con la del one. Así qué este punto bien.
La batería por ahora bien, ha aguantado el día y está con un 36% habiendo tenido la smartband todo el día y habiéndolo usado más de lo normal.
La cámara aún nada, a ver sí mañana puedo probarla bien.
En cuanto al software nada destacable, va bien. Echo en falta un par de cosas de sense, como un widget del tiempo más completo y cosas de esas, pero en cuanto al funcionamiento todo bien.
A ver sí mañana puedo pegarle un buen repaso y me curro un post.
agoranvlao
23/04/14, 00:41:44
En la caja te venia el conector para pasar datos de un terminal a otro? Como el que traian los zi compact. Gracias
iblackymb
23/04/14, 00:44:22
En la caja te venia el conector para pasar datos de un terminal a otro? Como el que traian los zi compact. Gracias
No venía nada de eso. Aparte del teléfono venía cable USB, cargador, smartband y auriculares.
torres17374
23/04/14, 00:48:58
Hola y enhorabuena, cuando dices que la cámara esta a años luz del HTC supongo que sera por delante verdad?
iblackymb
23/04/14, 00:57:31
Correcto
Cristan
23/04/14, 09:28:29
Compi, en VDF viene libre como de fabrica? Lo digo por que a veces las primeras unidades son asi..
Bueno pues después del primer día de uso las sensaciones son buenas.
La pantalla me gusta mucho, está en línea en cuanto a calidad con la del one. Así qué este punto bien.
La batería por ahora bien, ha aguantado el día y está con un 36% habiendo tenido la smartband todo el día y habiéndolo usado más de lo normal.
La cámara aún nada, a ver sí mañana puedo probarla bien.
En cuanto al software nada destacable, va bien. Echo en falta un par de cosas de sense, como un widget del tiempo más completo y cosas de esas, pero en cuanto al funcionamiento todo bien.
A ver sí mañana puedo pegarle un buen repaso y me curro un post.
Tiene el problema que tiene el z1 con KK que al recibir una llamada el tono se entrecorta inicialmente y despues sigue bien?
iblackymb
23/04/14, 10:42:52
@cristan no tengo otra microsim para probar, si sabes alguna forma de comprobarlo vía software lo miro.
@rottlp el tono suena perfectamente .
dracohe
23/04/14, 11:04:11
Hola, merece la pena comprar en z2 en vez del z1???, en lo referente a la camara, con el z1 no me gusto la cantidad de ruido en interiores y por la noche, muchas gracias un saludo
Hola, merece la pena comprar en z2 en vez del z1???, en lo referente a la camara, con el z1 no me gusto la cantidad de ruido en interiores y por la noche, muchas gracias un saludo
Yo creo que si vienes de un 1020 la camara........ joio lo vas a tener. Vamos digo yo desde mi ignorancia ;-)
Cristan
23/04/14, 11:11:45
@cristan no tengo otra microsim para probar, si sabes alguna forma de comprobarlo vía software lo miro.
@rottlp el tono suena perfectamente .
El telefono trae alguna morralla de VDF?
iblackymb
23/04/14, 11:17:12
510745510746
Ahí tienes un par de imágenes recién hechas en una habitación totalmente a oscuras. Yo creo que salen bastante bien.
Trae alguna aplicación, lo típico pero nada molesto, nada de animación de inicio y cosas de esas.
510745510746
Ahí tienes un par de imágenes recién hechas en una habitación totalmente a oscuras. Yo creo que salen bastante bien.
Trae alguna aplicación, lo típico pero nada molesto, nada de animación de inicio y cosas de esas.
No pinta nada mal la foto ...
helichan
23/04/14, 11:35:56
Me acaba de llegar y no... no trae los auriculares buenos... Serán c..........s!!!
Me acaba de llegar y no... no trae los auriculares buenos... Serán c..........s!!!
Seguramente en no mucho tiempo se puedan pillar baratos por ebay o similares. Yo creo que son imprescindibles para el Z2.
Crisvogt
23/04/14, 13:38:42
te lo has pillado con vodafone no?
puede que sea cosa de vodafone o en españa vendrán asi?
Esperemos que solo sea Vodafone que habrá llegado a un acuerdo con Sony para hacer un pack que incluya la pulsera pero a cambio de rebajar en el auricular ... técnicas comerciales y que al final mucha gente no se entera y encima quedan bien ... en fin
Crisvogt
23/04/14, 14:03:06
Esperemos que solo sea Vodafone que habrá llegado a un acuerdo con Sony para hacer un pack que incluya la pulsera pero a cambio de rebajar en el auricular ... técnicas comerciales y que al final mucha gente no se entera y encima quedan bien ... en fin
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y te regalan el smartwarch 2. Aunque para lo que me van a clavar mas vale que lleve los auriculares.
mademicu
23/04/14, 14:35:24
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y te regalan el smartwarch 2. Aunque para lo que me van a clavar mas vale que lleve los auriculares.
Yo estoy igual que tu. ¿Qué fecha te han dado? A mi me dijeron que el 11 de mayo....
Crisvogt
23/04/14, 14:48:40
Yo estoy igual que tu. ¿Qué fecha te han dado? A mi me dijeron que el 11 de mayo....
no me han dicho nada... que a partir del 28 empezarían a entregarlos, de mi ciudad soy el único que lo ha reservado XD
killerbug
23/04/14, 15:20:35
Ya tengo el nuevo juguetito entre mis manos.
Estoy empezando a tocarlo y de momento lo que veo me gusta.
Para empezar la pantalla se ve con mas nitidez que en el z1 de mi compaňero de trabajo.
Y la camara en espacios con poca luz pienso que hace las fotos mas.compaňero claras y con mejor balance.
La pulserita ni la he probado.todo se andara
Lo que menos me gusta son las tapitas del usb de cargar...
Voy a seguir currando
Ya tengo el nuevo juguetito entre mis manos.
Estoy empezando a tocarlo y de momento lo que veo me gusta.
Para empezar la pantalla se ve con mas nitidez que en el z1 de mi compaňero de trabajo.
Y la camara en espacios con poca luz pienso que hace las fotos mas.compaňero claras y con mejor balance.
La pulserita ni la he probado.todo se andara
Lo que menos me gusta son las tapitas del usb de cargar...
Voy a seguir currando
Enhorabuena ... ya nos iras contando
Yo también lo tengo reservado y no me han dado fecha, es más no se aclaran si el reloj te lo dan ellos o es por la web de sony:loco:
jonomarbre
23/04/14, 16:48:07
Por cierto el de VF viene libre o vodafonizado?
Un saludo
agranadosg
23/04/14, 20:04:41
Ya tengo mis dos reservas en el ECI, la mía y la del colega "cadiz". Los Smartwatch2 ya los tenían allí y me los han guardado jejeje.
Se entiende que el 28 empiezan pero tampoco lo tenían claro.
Venga gente, queremos ver opiniones!!!
agranadosg
23/04/14, 22:39:09
Por cierto hoy lo he visto en una tienda Vodafone y gana mucho más en la mano.
Los bordes laterales de la pantalla son muy ajustados y eso era lo que yo quería ver.
Se nota la diferencia con el z1.... tela
saint23
24/04/14, 00:33:22
En la web de sony pone que en la caja viene con los auriculares cosa que el z1 venia sin ellos
mademicu
24/04/14, 08:22:14
Ya tengo mis dos reservas en el ECI, la mía y la del colega "cadiz". Los Smartwatch2 ya los tenían allí y me los han guardado jejeje.
Se entiende que el 28 empiezan pero tampoco lo tenían claro.
Ojalá sea así
agranadosg
24/04/14, 11:21:05
En la web de sony pone que en la caja viene con los auriculares cosa que el z1 venia sin ellos
Correcto, acabo de verlo.
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z2-black/1280-1610/
Contenido de la caja
Cargador EP880
Cable multimedia EC801
Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM
helichan
24/04/14, 12:52:43
Correcto, acabo de verlo.
http://eshop.sonymobile.com/es/buy/xperia-z2-black/1280-1610/
Contenido de la caja
Cargador EP880
Cable multimedia EC801
Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM
En el foro de Vodafone nos estamos quejando de que no vienen los auriculares. A ver si conseguimos algo!
En el foro de Vodafone nos estamos quejando de que no vienen los auriculares. A ver si conseguimos algo!
Me parece bien ... a ver que respeusta dan
Haceis muy bien, pero va a ser dificil.
Una pregunta sobre el tamaño.
Quiero cambiar mi Z por el Z2, aunque lo único que me echa para atrás un poco es el mayor tamaño y peso respecto del primero.
Para mí las medidas y peso del Z son ideales ¿supone mucha diferencia el Z2? en cuanto a su manejo, bolsillo del pantalón, etc.
Gracias
Una pregunta sobre el tamaño.
Quiero cambiar mi Z por el Z2, aunque lo único que me echa para atrás un poco es el mayor tamaño y peso respecto del primero.
Para mí las medidas y peso del Z son ideales ¿supone mucha diferencia el Z2? en cuanto a su manejo, bolsillo del pantalón, etc.
Gracias
Yo pasé del Z al Z1 y estaba preocupado por eso (también me pareciá que el Z estaba en mi límite), pero te puedo decir que no se nota el cambio de tamaño, no deja de ser parecido y sin embargo el Z1 parece estar mas equilibrado en peso, con lo cual hasta se maneja mejor.
El Z2 aún no lo tengo, pero las dimensiones son similares (incluso mas fino) al Z1, por lo que en este caso no tengo ninguna duda, estoy seguro que el Z2 se sentirá similar al Z1 y por tanto no tendrás esa queja
helichan
24/04/14, 13:08:59
Me parece bien ... a ver que respeusta dan
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...
Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web).
A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM...
Estaremos pendientes a ver qué pasa...
Dicen que ellos no han modificado la caja, que es Sony quien la ha mandado asi...
Pero qué sentido tiene que ofrezcan un accesorio de forma "exclusiva" quitando un accesorio como son los auriculares MDR NC31EM que vienen de serie (como bien dice Sony en su web).
A uno de los que comentan en el foro le han dicho que cuando reciba el Z2 les diga que viene en la caja... Es cuanto menos sospechoso, ya que a mi me llegó ayer y les dije que NO me venian con los MDR NC31EM...
Para mí es evidente que han pactado un precio del Z1 con Sony (los operadores tienen esa capaciadad) en el cual han negociado sustituir el auricular bueno para rebajar el precio y así poder "regalar" la pulsera ... entonces claro, les llega así, pero porque está pactado para rebajar su precio
ishindenshinx
24/04/14, 13:15:31
Vodafone no ha tocado ni una caja, ellos lo reciben de Sony. Sony crea diversos paquetes, unos con caja larga donde va la base magnetica, otros con caja pequeña donde van solo auriculares normales y cargador (como en Francia y UK y otros sitios), otros con caja pequeña pero auriculares "buenos" (como otras versiones de UK)... etc.
Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien.
Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto.
helichan
24/04/14, 13:16:37
Para mí es evidente que han pactado un precio del Z1 con Sony (los operadores tienen esa capaciadad) en el cual han negociado sustituir el auricular bueno para rebajar el precio y así poder "regalar" la pulsera ... entonces claro, les llega así, pero porque está pactado para rebajar su precio
Pues es muy posible...
Pero vamos, teniendo un dia de uso de la SmartBand, te digo yo que prefiero 1000 veces los auriculares...
Vodafone no ha tocado ni una caja, ellos lo reciben de Sony. Sony crea diversos paquetes, unos con caja larga donde va la base magnetica, otros con caja pequeña donde van solo auriculares normales y cargador (como en Francia y UK y otros sitios), otros con caja pequeña pero auriculares "buenos" (como otras versiones de UK)... etc.
Vodafone se limita a pactar con Sony promociones, exclusividades, y en funcion de lo que acuerden les envian una caja u otra. Lo unico que dijo Sony es que la version libre que venderian ellos en España vendría con los auriculares buenos, y a traves de su web lo cumplen, no dijeron que los operadores (y mas cuando hay packs exclusivos) tuvieran que incluirlos tambien.
Va a estar dificil que Vodafone pueda hacer nada al respecto.
Exacto ... me temo que eso funciona así
Pues es muy posible...
Pero vamos, teniendo un dia de uso de la SmartBand, te digo yo que prefiero 1000 veces los auriculares...
Evidentemente ... yo tambien, creo que la pulsera es uno de esos accesorios que la gran mayoria terminarán en un cajon, mientras que unos auriculares de claidad, seguro que la mayoría le dará uso (y eso que yo no los uso mucho porque tengo unos bt que ademas me sirven de manos libres) ... pero como digo, son "estrategias comerciales", parece, pero no es, y eso es lo que puede atraer a la mayoría de la gente que nunca sabrá si lo auriculares son los mismos que vienen en los libres y otros operadores, salvo que entren por los foros o tengan un amigo que tenga uno libre, y aun así es probable que no se den cuenta de "la jugada"
helichan
24/04/14, 14:10:03
Pues de ser asi, poco hay que hacer!
Tocará comprarse unos!
-Edito-
En el foro de Vodafone un usuario se ha puesto en contacto con Sony y dice esto:
"En Sony me han dicho q si lo pido me lo mandan con los auriculares buenos.. le ha parecido raro q no vengan en el pack de Vodafone pero q no sabía el motivo y me ha enviado un correo con el enlace del contenido de la caja q luego pondré."
saint23
25/04/14, 00:00:48
Que envidia me dais los que lo teneis ya entre manos, yo sigo esperando a que este disponible en la web de sony, eso si ya tengo la base magnetica y su funda original en casa, me resulta raro que vendan antes los accesorios que el propio telefono xd
Barcenas_
25/04/14, 02:39:19
Me esta sorprendiendo la bateria gratamente, 3 h de pantalla con 58% de batería aún en 10 h desde la última(y primera) carga, creo que a las 6 h de pantalla puede llegar fácilmente.
Me esta sorprendiendo la bateria gratamente, 3 h de pantalla con 58% de batería aún en 10 h desde la última(y primera) carga, creo que a las 6 h de pantalla puede llegar fácilmente.
Esa es una muy buena noticia y el principal motivo de que haya decidido el cambio
Y encima siendo la primera carga, que siempre mejora algo con las cargas. Me dan ganas de cambiar mi Z por el Z2.
samclaudio
25/04/14, 09:31:14
Los ángulos de visión que tal?
Y encima siendo la primera carga, que siempre mejora algo con las cargas. Me dan ganas de cambiar mi Z por el Z2.
Yo ya he dado el paso para cambiar mi Z por el Z2, y espero no arrepentirme, ya que me encanta el diseño, tacto y tamaño del Z.
Confío en que el mayor tamaño y peso del Z2 no se note mucho respecto al Z, ya éste, para mí, está en límite y es el ideal.
RicParker
25/04/14, 09:43:40
Yo ya he dado el paso para cambiar mi Z por el Z2, y espero no arrepentirme, ya que me encanta el diseño, tacto y tamaño del Z.
Confío en que el mayor tamaño y peso del Z2 no se note mucho respecto al Z, ya éste, para mí, está en límite y es el ideal.
Pues estamos igual. El Z lo considero uno de los mejores móviles que he tenido y espero que el tamaño superior del Z2 no se note demasiado.
A ver...
agoranvlao
25/04/14, 09:44:25
A mi padre le llego el terminal, con los cascos malos, de vodafone, mi padre usa mucho los cascos, asi que es una real putada.
Ademas el problema es que el pu*o Z es fluidisimo, y parece que cambiar es por vicio jejeej
agranadosg
25/04/14, 10:00:44
Respecto al peso, lo que sí puedo confirmarte es que del Z1 al Z2 se nota un huevo. El Z2 es más ligero.
Benares1980
25/04/14, 10:13:20
A mi padre le llego el terminal, con los cascos malos, de vodafone, mi padre usa mucho los cascos, asi que es una real putada.
Los cascos se pueden comprar a parte si se quiere. Yo me compré unos igualitos a los k lleva el Z2 por 34€ envío incluido para mi Walkman. En cuanto la conjunta del Z2 se ponga en marcha y reciba el terminal os confirmaré si son compatibles, pero vamos me juego lo que queráis a que si lo son.
iblackymb
25/04/14, 11:06:04
A mi me tiene alucinado. Ayer que es el día que más batería gasto de la semana, llegue al final del día con un 48%. El one los jueves llegaba pidiendo cargador para no morir.
Barcenas_
25/04/14, 11:07:03
Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
Yo vengo de un Z el cual ha sido el mejor movil que he tenido con cero problemas e iba perfecto, pero el cambio al Z2 es tremendo, pantalla muchisimo mejor, camara mas nitida, fotos a oscuras que le dan mil vueltas a las del z, bateria mas delo mismo, y la fluidez pues sera algo mejor que el Z pero yo eso ni lo noto, iba muy fluido mi z tambien, no te arrepentiras.
Muchas gracias.
Yo estoy convencido que el cambio será mucho a mejor en casi todos los aspectos, aunque como ya decía, el aspecto del tamaño y peso para mí es muy importante, ya que al final vamos con el teléfono a todas partes, y no es cuestión de ir con un ladrillo en el pantalón, sin poder moverte con el Z2 dentro del bolsillo
Barcenas_
25/04/14, 11:23:10
Yo no he notado cambio alguno en cuanto al tamañao, eso si yo llevo el movil a pelo con protectores, nada de fundas que lo agrandan.
Yo no he notado cambio alguno en cuanto al tamañao, eso si yo llevo el movil a pelo con protectores, nada de fundas que lo agrandan.
Mi idea es la misma, pero antes de utilizarlo quiero ponerle un protector de pantalla y del cristal trasero, como hice con el Z ¿donde los has has pillado?
¿Siguen trayendo los protectores delantero y trasero de fábrica?
El xperia tiene un flash muy pobre, por lo que las fotos con poca o nula luz son muy pobres; en éste sentido los Samsung (el 4, que también tengo) está mucho mejor.
¿Qué podéis decirme del Flash en el Z2? aparentemente es igual que en el Z...
spawn_comando
25/04/14, 13:29:07
¿Siguen trayendo los protectores delantero y trasero de fábrica?
No, ya no trae protectores de fábrica.
No, ya no trae protectores de fábrica.
Gracias, a mi personalmente me parece una pena ya que al traerlo venía perfecto y ahora hay que estar buscando uno y después el lío de colocarlo :oh:
agranadosg
25/04/14, 13:45:01
Gracias, a mi personalmente me parece una pena ya que al traerlo venía perfecto y ahora hay que estar buscando uno y después el lío de colocarlo :oh:
Es mejor que no los traiga de serie créeme, sobre todo el delantero al que se le iba el logo sony.
No tiene ni que arañarse.... yo llevo el note 3 en los bolsillos sin funda ni protector y perfecto.
Es mejor que no los traiga de serie créeme, sobre todo el delantero al que se le iba el logo sony.
No tiene ni que arañarse.... yo llevo el note 3 en los bolsillos sin funda ni protector y perfecto.
Yo antes los tenía también sin protector, pero después del note 2 que se arañaba con mirarla... me da reparo llevar un móvil sin ninguno
Barcenas_
25/04/14, 14:03:06
Mi idea es la misma, pero antes de utilizarlo quiero ponerle un protector de pantalla y del cristal trasero, como hice con el Z ¿donde los has has pillado?
Pues si te soy sincero, fui a un chino me puso la delantera y atras le puso una delantera pero recorto el espacio de la cámara y flash, una chapuza pero mientras encuentro uno trasero va protegido, mi idea es ponerle uno trasero mate, y delantero normal
Pues si te soy sincero, fui a un chino me puso la delantera y atras le puso una delantera pero recorto el espacio de la cámara y flash, una chapuza pero mientras encuentro uno trasero va protegido, mi idea es ponerle uno trasero mate, y delantero normal
Yo antes de tener el teléfono, ya las he pedido aquí:
http://www.obostore.com/nillkin-antifingerprint-screen-protector-for-sony-xperia-z2-l50-p-20166.html
Económicas y con gastos de envío gratis, aunque tardan un par de semanas en enviártelo.
¿Qué puedes decirme del flash y de las fotos nocturnas?¿mejora el Z en ese sentido? el flash aparentemente parece tener la misma potencia...
spawn_comando
25/04/14, 14:18:09
http://www.obostore.com/nillkin-antifingerprint-screen-protector-for-sony-xperia-z2-l50-p-20166.html
Económicas y con gastos de envío gratis, aunque tardan un par de semanas en enviártelo.
¿Qué puedes decirme del flash y de las fotos nocturnas?¿mejora el Z en ese sentido? el flash aparentemente parece tener la misma potencia...
Y que es eso que pone de anti-finger screen ? Es oleofobica o algo así ?
es de estas que no se nota que lleva protector no ? Es que las mate no me gustan nada.
Y que es eso que pone de anti-finger screen ? Es oleofobica o algo así ?
es de estas que no se nota que lleva protector no ? Es que las mate no me gustan nada.
Yo llevo una similar en el Z, que he comprado en dicha web, y es de muy buena calidad, además de que no se nota nada que la lleva puesta.
No es mate, y trae tanto para la pantalla como para el cristal trasero.
Barcenas_
25/04/14, 14:21:21
El xperia tiene un flash muy pobre, por lo que las fotos con poca o nula luz son muy pobres; en éste sentido los Samsung (el 4, que también tengo) está mucho mejor.
¿Qué podéis decirme del Flash en el Z2? aparentemente es igual que en el Z...
El flash lo he probado en mi cuarto a oscuras y mejor que el del z es, pero tendre que probarlo más, subo algunas fotos sobre la bateria, como podeis ver con un uso bastante alto por lo menos para mí, llega a 3 horas sin problemas antes de agotar el 50%
spawn_comando
25/04/14, 14:23:47
Yo llevo una similar en el Z, que he comprado en dicha web, y es de muy buena calidad, además de que no se nota nada que la lleva puesta.
No es mate, y trae tanto para la pantalla como para el cristal trasero.
Buaa pos ya esta pedida, merci. ;)
Cristan
25/04/14, 14:30:57
Por curiosidad, ese tipo de lamina aguanta el agua?
Por curiosidad, ese tipo de lamina aguanta el agua?
No te sabría decir.
Yo tengo una parecida en mi Z, y aunque nunca lo he sumergido en agua, lo he mojado muchas veces para limpiarlo sin problemas
KaparSo
25/04/14, 15:20:54
El flash es una de las carencias bajo mi punto de vista de SONY. como decis mas arriba, samsung o apple por ejemplo incorporan flash mas potentes y doble flash ya...no entiendo por que en el Z2 no han dado este pequeño salto al menos para incorporar el doble flash.
A ver si podeis confirmar, pero seguramente el flash sea exactamente igual que el del Z1.
¿Que tal el brillo maximo? ¿Algo mas intenso que el del Z/Z1?
alvius95
25/04/14, 22:54:36
El flash lo he probado en mi cuarto a oscuras y mejor que el del z es, pero tendre que probarlo más, subo algunas fotos sobre la bateria, como podeis ver con un uso bastante alto por lo menos para mí, llega a 3 horas sin problemas antes de agotar el 50%
y esos botones tactiles?? Vienen de serie o ya has hecho root y todo eso?
Joe, que envidia me das con tu Z2 y eso que yo estoy encantado con mi Z :)
Por cierto está gratis el spiderman 2 para mi Z asi que imagino que para el tuyo tambien, pruebalo si quierea. He visto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818026) la noticia, se descarga desde http://wapshop.gameloft.com/sony_lounge/product.php?product=1899&adid=318700
pedro112
25/04/14, 23:34:19
He tenido un z1 y me encabezone con que las fotos no eran buenas y tal y pensé que el note 3 sacaría mejores fotos ya que el note dos las hacia muy bien (desde mi opinion claro). Pues nada de eso. Me encanta la cámara del z1, para mi mejor que el note3 con algún fallo claro. Asi que acabo de pedir el z2 en el corte ingles y he puesto a la venta el note 3.
Ansia viva tengo leyendo aqui.
saint23
25/04/14, 23:45:42
Yo he pedido el teléfono en la web de sony y esta tarde ya ha salido del almacén :) y por un euro mas el receptor de música inalambrico
kevin_23
25/04/14, 23:46:06
He tenido un z1 y me encabezone con que las fotos no eran buenas y tal y pensé que el note 3 sacaría mejores fotos ya que el note dos las hacia muy bien (desde mi opinion claro). Pues nada de eso. Me encanta la cámara del z1, para mi mejor que el note3 con algún fallo claro. Asi que acabo de pedir el z2 en el corte ingles y he puesto a la venta el note 3.
Ansia viva tengo leyendo aqui.
Pues para mi el note 3 en fotos es muy superior al z1 pero para gustos...
Barcenas_
26/04/14, 00:50:13
y esos botones tactiles?? Vienen de serie o ya has hecho root y todo eso?
Joe, que envidia me das con tu Z2 y eso que yo estoy encantado con mi Z :)
Por cierto está gratis el spiderman 2 para mi Z asi que imagino que para el tuyo tambien, pruebalo si quierea. He visto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818026) la noticia, se descarga desde http://wapshop.gameloft.com/sony_lounge/product.php?product=1899&adid=318700
Que va, es un tema que me he descargado, y es el que mas me gusta X-D
Desde que pides la portabilidad y el telefono a vodafone , cuanto podria tardar en llegarte? Mas o menos
Bigticket
26/04/14, 19:21:34
Que hay de las quejas que salieron sobre el mal ensamblaje del marco y del calentamiento?
PitchBend
27/04/14, 00:47:25
Que hay de las quejas que salieron sobre el mal ensamblaje del marco y del calentamiento?
Sólo puedo hablar por el mio, pero nada de calentamiento (lo notaba muchísimo más en mi One X que incluso dejaba de cargar) y el ensamblaje es sencillamente perfecto.
Me considero bastante crítico pero la verdad es que sólo puedo decir que estoy encantado con él aunque también es cierto que llevo sólo unos días...
Luna_de_Endor
27/04/14, 01:03:35
Sony es de los mejores teléfonos que han sacado nuevos,todas las novedades de estos mese no son nada buenas salvo el z2 y la m8 que esta por ver sus resultados,de sony no se puede poner ninguna pega siguen siempre en su linea de samsung un desastre el s5 un fiasco esa cámara con tantos problemas
Estoy entre este o el galaxy 5. Este en principio me tira mas pero hay una cosa que no me hace mucha gracia , lo de que la bateria no sea extraible. En el HTC Sensation que tengo ahora mismo para X dias se me hace indispensable llevar otra bateria encima por que me la como en un rato. La camara que es algo que me interesa bastante parece mejor
Los que los tienen ya, que tal el volumen y calidad de los altavoces del móvil a la hora de que te llamen y suene el tono.
torres17374
28/04/14, 10:45:08
Los que los tienen ya, que tal el volumen y calidad de los altavoces del móvil a la hora de que te llamen y suene el tono.
Me uno a la pregunta
saint23
28/04/14, 12:44:43
yo ya lo tengo en casa! a la pregunta del volumen no os sabria decir aun ni he llamado ni me han llamado
torres17374
28/04/14, 13:23:46
yo ya lo tengo en casa! a la pregunta del volumen no os sabria decir aun ni he llamado ni me han llamado
y del sobrecalentamiento que tiene algun compañero del foro grabando a 4k hasta que se cierra la camara y todo? grabando a 1080 o sea 1920X1080 notas algo raro o fallos en la camara? esto es importante saberlo o a ver si es el telefono del compañero que ha salido con fallos gracias
Barcenas_
28/04/14, 14:11:51
y del sobrecalentamiento que tiene algun compañero del foro grabando a 4k hasta que se cierra la camara y todo? grabando a 1080 o sea 1920X1080 notas algo raro o fallos en la camara? esto es importante saberlo o a ver si es el telefono del compañero que ha salido con fallos gracias
El mio se cerro grabando en 4k a los 4:30, por aquí me han dicho que es normal, no obstante el video se quedo guardado, algo que tampoco me obsesiona para que quiero video 4k de 5 min que ocupa cerca de 2 gb, a mi eso no me preocupa, haciendo fotos no se me ha cerrado nunca y ayer hice una prueba de grabar 8 min en 1920X1080 y todo perfecto, creo que el problema era del telefono del compañero.
Por ultimo los que los teneis como os va el wifi?, ami de escandalo con mi antiguo z llegaba con dificultad a mi cuarto, con este desde la calle tengo conexion wifi(vivo e un quinto)
pedrocabron
28/04/14, 14:14:32
En lo que parece que gana de calle es en la pantalla:
nLqHQ35hpuM
es prison break!!!
torres17374
28/04/14, 14:36:49
El mio se cerro grabando en 4k a los 4:30, por aquí me han dicho que es normal, no obstante el video se quedo guardado, algo que tampoco me obsesiona para que quiero video 4k de 5 min que ocupa cerca de 2 gb, a mi eso no me preocupa, haciendo fotos no se me ha cerrado nunca y ayer hice una prueba de grabar 8 min en 1920X1080 y todo perfecto, creo que el problema era del telefono del compañero.
Por ultimo los que los teneis como os va el wifi?, ami de escandalo con mi antiguo z llegaba con dificultad a mi cuarto, con este desde la calle tengo conexion wifi(vivo e un quinto)
Muchas gracias, a mi también mientras grabe bien 1080 me doy por servido el 4k en todos lo móviles creo que sólo es marketing
Sony recomienda una sd de 128 gb con una tasa alta de transferencia, al final tendremos conjunta para una sd y todo,jajaj, no pongáis a grabar 4 k si no tenéis donde reproducirlo, creo q a 1080 va sobrado,un saludo
Sony recomienda una sd de 128 gb con una tasa alta de transferencia, al final tendremos conjunta para una sd y todo,jajaj, no pongáis a grabar 4 k si no tenéis donde reproducirlo, creo q a 1080 va sobrado,un saludo
Es que si vas a grabar en 4K, más vale, porque los vídeos en ese formato son enormes (como es lógico) y el que ademas sea de alta tasa de transferencia, pues lo mismo, con el volumen de datos que tiene que grabar mas vale que la tarjeta sea rápida grabando, o la misma tarjeta produciría un embudo en la grabación
Me parece una burrada la grabación en 4 k pero hay que vender,éste móvil me tiene enamorado por todo lo demás, lo que menos utilizo es la cámara de video,jeje
Es que es una burrada, pero como esto es una "guerra de características", pues al final todos deben meter lo mismo que los demas para no "parecer inferior" ... en fin, la guerra de siempre ... pero lo cierto es que al final así es como va evolucionando la tecnología, a base de "demanda" aunque a veces no tenga sentido.
Creo que al final me he decidido por este.. ( en ven del galaxy ) espero no me defraude XD
helichan
29/04/14, 15:38:40
Alguien ha probado ya la resistencia al agua???
Es el primer movil que tengo asi y me da algo de miedito meterlo debajo del grifo!!!
Es el primer movil que tengo asi y me da algo de miedito meterlo debajo del grifo!!!
En el Z hubo algunos problemillas ... en el Z1 muy pocos, por no decir que casos excepcionales e incluso algunos de dudosa veracidad ... esperemos que el Z2 sea como mínimo como el Z1 ... eso sí, hay que ser coherentes y leer el manual, el terminal tiene unas limitaciones en cuanto al uso bajo el agua, pero en general, ningun problema
Cristan
29/04/14, 15:53:47
Compañero no debe darte miedo, si te lo ofrecen y falla siempre tienes la garantía, es un uso más del teléfono. :ok:
Saludos
shadow150fr
29/04/14, 19:39:22
6kZkdisZggE
iblackymb
29/04/14, 20:10:24
El mio ya se pegó un chapuzón el primer día, no pude resistirme xD
se_fever
29/04/14, 22:57:03
Alguno de los que lo tenéis ya habéis probado las funciones de desbloqueo "knock on" y la pantalla activa mientras detecte los ojos?
adrlucho
30/04/14, 10:27:02
Respecto al plástico, aquí dicen lo contrario y que sí hay una capa protectora y hay que quitarla.
http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=es&product=xperia-z2#!Search:montaje:0
Cristan
30/04/14, 10:34:16
Respecto al plástico, aquí dicen lo contrario y que sí hay una capa protectora y hay que quitarla.
http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=es&product=xperia-z2#!Search:montaje:0
Eso ya está comentado compi, viene con una capa cualquiera, como otros moviles.
Saludos
adrlucho
30/04/14, 10:35:25
Eso ya está comentado compi, viene con una capa cualquiera, como otros moviles.
Saludos
Sorry!
sararodriz
30/04/14, 11:19:28
habiendo salido el one plus y al precio que a salido le hace mucha sombra a todos estos móviles de 600€ para arriba
Barcenas_
30/04/14, 11:40:38
Una de las cosas que menos me gusta, es el tiempo que tarda en cargar, unas 3h, increíble, pero bueno después me dura dos días la batería por eso lo voy a perdonar jeje
PitchBend
30/04/14, 11:44:48
Alguno de los que lo tenéis ya habéis probado las funciones de desbloqueo "knock on" y la pantalla activa mientras detecte los ojos?
Sí funciona regular, lo de despertar con dos toques a mi me suele funcionar al cuarto toque...
Lo de la pantalla activa con poca luz (leyendo el móvil por la noche) no funciona muy bien tampoco, a mi se me ha apagado la pantalla varias veces en esas circunstancias aún teniéndolo activado.
RafaSdmj
30/04/14, 19:25:48
alguno que lo tenga y este en ingress podria dar su opinion en un uso intensivo con este juego?
Una pregunta para los que lo tengáis.......
El modelo en negro, ¿se pringa mucho de huellas? Yo tengo el Z1 (aunque no lo utilizo) y se pringaba de lo lindo, por eso lo pregunto.
Gracias.
helichan
01/05/14, 12:07:25
Sé que será quizas una pregunta tonta y yo seré muy torpe pero... Por qué cuando grabo video sale como si hubiese hecho un zoom???
spawn_comando
01/05/14, 12:18:32
Sé que será quizas una pregunta tonta y yo seré muy torpe pero... Por qué cuando grabo video sale como si hubiese hecho un zoom???
Eso lo hace también mi iphone, y siempre me he preguntado por que.
Bigticket
01/05/14, 12:20:56
Pues porque viene así de serie:
http://youtu.be/D_1_ayEHazg
No os parece demasiado grande?
No tanto no se llena de huellas viene sin el protector, es elegante y el desbloqueo con dos toques funciona mejor que lg pero consume bateria poca pero consume
spawn_comando
01/05/14, 14:12:52
No tanto no se llena de huellas viene sin el protector, es elegante y el desbloqueo con dos toques funciona mejor que lg pero consume bateria poca pero consume
Vienes del LG G2 ?
Si es así, con lo poco que llevas con el Z2.
Con cúal de los dos te quedas ?
Tuve el lg g2 una semana me quedo con el z2 mas premium la resistencia al agua los materiales la interfaz
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/esaja4eb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/04/uzydamuz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/04/by5evyjy.jpg
Primer dia de uso y me esta gustando bastante la verdad. Algunas cosas todavia no le pille el truco
Pulsera:
No se como hacer que me vibre cuando llega un whatsapp , por ej.
Camara:
Tiene un monton de posibilidades que aunque muchas luego realmente no se usen , molan
No me mola el modo auto por no poder elegir mas resolucion
En el auto , lo dejo en 15 mp por no tener fotos muy cuadradatas. Hay varias opciones como el hdr y arriba que sale algo como SCN no me deja hacer nada con ello
No se puede poner que las fotos vayan directamente a la SD? Por que me temo que entre aplicaciones etc lo acabere llenando.
Otras:
El modo stamina conviene tenerlo puesto no? Yo lo tengo asi por que pone que tendria mas autonomia , y quitando la opcion de que apague tambien el 4G y el Wifi para que me sigan llegando notificaciones.
Si sumerges el movil con las pestañas abiertas ( sd y etc ) adios movil?
Y tengo alguna mas pero ya me ire acordando XD Es un pepino de telefono
numbertwo
07/05/14, 20:29:07
Primer dia de uso y me esta gustando bastante la verdad. Algunas cosas todavia no le pille el truco
Pulsera:
No se como hacer que me vibre cuando llega un whatsapp , por ej.
Camara:
Tiene un monton de posibilidades que aunque muchas luego realmente no se usen , molan
No me mola el modo auto por no poder elegir mas resolucion
En el auto , lo dejo en 15 mp por no tener fotos muy cuadradatas. Hay varias opciones como el hdr y arriba que sale algo como SCN no me deja hacer nada con ello
No se puede poner que las fotos vayan directamente a la SD? Por que me temo que entre aplicaciones etc lo acabere llenando.
Otras:
El modo stamina conviene tenerlo puesto no? Yo lo tengo asi por que pone que tendria mas autonomia , y quitando la opcion de que apague tambien el 4G y el Wifi para que me sigan llegando notificaciones.
Si sumerges el movil con las pestañas abiertas ( sd y etc ) adios movil?
Y tengo alguna mas pero ya me ire acordando XD Es un pepino de telefono
Para poder elegir escenas (SCN) debes bajar la resolución a 8mpx
Si lo sumerges con las pestañas abiertas, adiós móvil, sí.
enriquet78
07/05/14, 21:15:02
Vengo de tener el htc one m8 y en el tema del sonido del altavoz externo el m8 le da un bańo que te cagas,, por lo demas contento,, pero me esperaba mas del sonido externo del xperia z2
Vengo de tener el htc one m8 y en el tema del sonido del altavoz externo el m8 le da un bańo que te cagas,, por lo demas contento,, pero me esperaba mas del sonido externo del xperia z2
La cuestión no es si se acerca al M8, la cuestión es que tenga un sonido decente para ser un gama alta, y no lo que tenían sus antecesores.
enriquet78
07/05/14, 21:49:52
La cuestión no es si se acerca al M8, la cuestión es que tenga un sonido decente para ser un gama alta, y no lo que tenían sus antecesores.
Si, decente si, aunque aun le falta
alexpunta
07/05/14, 21:54:16
Pues después de pasar unos años con Samsung.. S2 y S3. Me cambio a Sony.. Tenía ganas de probar con esta marca desde que pille un z1. Estaba dudando entre el S5 y este.. Y nada, un compi nuevo de Sony! Que conste que me voy contento de Samsung,, no como el Tata del Barça jajja
thejosetree
07/05/14, 22:00:54
No os parece demasiado grande?
SI.
Pues después de pasar unos años con Samsung.. S2 y S3. Me cambio a Sony.. Tenía ganas de probar con esta marca desde que pille un z1. Estaba dudando entre el S5 y este.. Y nada, un compi nuevo de Sony! Que conste que me voy contento de Samsung,, no como el Tata del Barça jajja
Bienvenido ... y esperemos que no quieras volverte a Samsung
Si, decente si, aunque aun le falta
Pensad siempre que un terminal resistente al agua siempre tendrá es handicap, los altavoces deben ir protegidos contra el agua ... por cierto enriquet, solucionaste ya lo de la compra conjunta ?
se_fever
07/05/14, 23:07:51
Pues yo estoy realmente satisfecho con el sonido de los altavoces (y con todos los demás aspectos del móvil), hablo habiendo tenido todos los topes de gama (excepto el M8, pero sí tuve el One 2013).
En el widget pone que deberia durar un monton de horas que luego obviamente es mentira xD ( Donde se activa stamina por ej )
mademicu
08/05/14, 10:56:29
Lo tengo desde ayer y encantado con el. No lo he cargado aun (ha sido conectado 1 minuto a un pc para pasar unas fotos) y llevo con el encendido desde las 20:30 fe ayer más o menos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/puvybuqu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/anapyrej.jpg
Ya os digo que encantado con el de momento y no echo de menos para nada mi Note II.
Como detalle chorra que me ha encantado y que le voy a dar bastante uso es el reproductor de vídeo que trae por defecto, y que detecta servidores DLNA de la Red.
Aun no lo he podido probar demasiado a nivel multimedia y fotos, pero creo que que me da todo lo que busco en un móvil
Hay alguna aplicacion de galeria que te lo enseñe todo por carpetas etc? En el HTC Sensation tenia eso , y yo que por ej tengo metidas las fotos antiguas de otros moviles pues me salia en plan : Camara , Fotos Nexus , Fotos..
Hay alguna aplicacion de galeria que te lo enseñe todo por carpetas etc? En el HTC Sensation tenia eso , y yo que por ej tengo metidas las fotos antiguas de otros moviles pues me salia en plan : Camara , Fotos Nexus , Fotos..
Prueba quickpic
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
Prueba quickpic
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
Voy a darle un vistazo :aplausos:
Lo de la bateria es increible , comparado con la de mi anterior movil por lo menos. La sensacion de que no me voy arrepentir 1h despues de haberlo usado para mirar dos tonterias.. tengo el modo stamina activado eso si , a veces las notificaciones no me llegan al momento pero vamos , perfecto
Y por la noche me gasta 1% en toda la noche
Proteus
10/05/14, 10:26:49
La propia aplicación "Album" de Sony te permite mirarlo por carpetas. Das a la parte superior izquierda y se despliega un nuevo menú, ahí podrás ver "Carpetas".
Buenas compañeros!!
Un nuevo poseedor del Z2 negro de Movistar. Viene sin los auriculares supresores y sin la Smartband.
Lo estoy cargando. Luego daré mis opiniones..
Saludos!!
Enmascarado29
05/06/14, 20:08:40
Si que saca mejores fotos que el S5 que tambien tiene una gran cámara, pero ni punto de comparación sobre todo en fotos nocturnas, la cámara del Z2 es una pasada lo único que no todo el mundo sabe hacer fotos, la mayoría de personas solo necesitan una cámara para instagram y facebook...
Huevooo
05/06/14, 20:09:50
Yo esperaría un tiempo a ver como siguen las cosas, ademas no es que tienes un mal smarphone
hoy lo he visto en el fnac, jo que guapo es el XZ, y me ha parecido que la pantalla se veia muy bien. Estaba al lado de un Z ultra, el cual tambien me ha parecido un buen terminal, he estado jugando con ellos un buen rato.
El que me a parecido que tenia una pantalla truño es el LG G flex, por otra parte raro en LG.
Yo lo compré hoy, en E.C.I. Morado, libre y con los auriculares supresores...es bello el condenado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.