PDA

Ver la Versión Completa : miedo al comprar el mino x muerte subita?

alvaro_loeb
18/04/14, 01:20:49
Pues nada me ofrecían un s3 mini x 50€ de mediados de verano de 2012 y lo keria comprar y nada me da x entrar aquí al foro y veo que hay muerte súbita unos mensajes mas abajo que el mio. Nose que pensar pero aúnque parezca poco 50€ son 50€ para k se muera.
Espero vuestros consejos.

AlbertoEsko
18/04/14, 22:19:19
Yo le tengo desde 2012 y salvo algún problema aislado solucionado con la garantía a mi me va bien.
Cada cual tendrá sus opiniones, la mía desde luego es buena, solo le cambiaré por modernizarme un poco pero no porque no funcione bien.
También has de pensar en el uso y el trato que le haya dado al móvil el anterior dueño, cuanto mejor le haya tratado, mas fácil es que te dure un tiempo.

Un saludo

WRC III
18/04/14, 22:46:27
Aunque por 50 euros no se a que estás esperando,a mí me costó 250 hace ahora un año justo y los que hay por ahí usados no bajan de 100 euros.Es un buen terminal en gama baja-media.

Delichi
19/04/14, 13:34:16
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo desde verano del año pasado y lo he cuidado bastante bien, salvo alguna que otra caida y aguanta como un campeón. Si por 50 € te lo vende y encima está en buenas condiciones, ni me lo pensaba!

alvaro_loeb
19/04/14, 23:06:55
si solo tiene 4 golpes en las esquinas de alguna caida pero bien, mñn he quedado con el. factura de febrero de 2013.

WRC III
19/04/14, 23:59:25
si solo tiene 4 golpes en las esquinas de alguna caida pero bien, mñn he quedado con el. factura de febrero de 2013.Espero que no te vaya a tocar a tí la lotería de que se averíe,algo de lo que creo que no se está a salvo con ningún aparato electrónico, y nos arrepintamos de aconsejártelo.Pero yo creo que si no está maltratado o tiene alguna tara por 50 es regalado.
Te esperamos por aquí,a ver que impresión tienes de él cuando lo uses.

alvaro_loeb
20/04/14, 00:04:08
Lo de que la loteria de que se estropee te refieres a muerte subita o a como cualquier aparato indistintamente?¿

De tara tiene 4 golepes en el marco, arriba a la derecha tiene un pequeño hundimiento, luego en el costado donde se bloquea 2, y creo recordad que abajo del volumen, por lo demas todo ok, garantia de ferbrero 2013, caja manuales y libre o liberado vaya creo que muy bien ya que vengo de un g510 cansado de tanto esperar por la ram y bloqueos.
Mañana ire a por el, espero que no me decepcione por tamaño de pantalla, lo unico que hago de bajar a 4 es por el amoled(cansado de las pantalla xperia tambien (SP, M, P) con su color blanquecino) y por el tema de 1 giga ram con respecto al huawey.

WRC III
20/04/14, 00:15:00
Me refería a como cualquier aparato indistintamente,no creo yo que lo de la muerte súbita sea algo general como para temerlo.El tuyo si funciona perfectamente pese al mal aspecto,y a tí no te parece importante pues adelante,aunque las caídas en los teléfonos pueden ser fatales.
No soy quien para decidir que hace nadie con su dinero,pero por 50 euros yo personalmente lo probaría con los ojos cerrados.

alvaro_loeb
20/04/14, 00:23:21
si aparte es un forero con mas de 70 votos en meristation asique 0 problemas.