Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuantos de vosotros habeis pasado del Knox para flashear roms?
Resident_
18/04/14, 01:06:05
Pues eso, que estoy en 4.4.2, y estoy planteandome muy seriamente mandar a la mi.... el Knox para poder flashear custom roms, que me apetece probar cosas nuevas, y me gustaría saber cuántos de vosotros habeis preferido tener el contador Knox a 0x1, en lugar de no poder flashear roms.
Saludos.
fermintm
18/04/14, 01:37:33
Yo me tiré a la piscina hace ya tiempo. Tengo Knox 0x1 pero mucho no me importa. Si se casca el movil, terminare de rematarlo para que la garantia cuele si o si.
dannyzamora
18/04/14, 01:51:59
Lo subi voluntariamente a la semana de comprarlo para poder meterle custom roms y hacer lo que quisiera con el, que para eso lo compre jejeje, de la garantia ni me preocupo porque tengo mas que claro que no influye, saludos!
mira lo del tema de la garantía, si le pasa algo quema la placa base.
podeis meterle el firmware del s3 y bendito brick que tendra ni el santo consigue resucitarlo
PiterAgora
18/04/14, 02:23:32
Otro con el knox subido. Pero vamos q me da igual , prefiero tenerlo a mi gusto que al gusto de samsung a Vodafone
Moshion
18/04/14, 06:22:34
Yo hace raaaaato, la verdad me importa muy poco knox.
thenuwanda
18/04/14, 12:08:18
knox o root?
root!!!!
hace tiempo.
PiterAgora
18/04/14, 12:53:39
De todas maneras reflexionando sobre el tema, lo que vi fue una cosa. Realmente lo del knox me parece un intento tonto de quitarse mierda de encima samsung, porque? Porque si alguno de nosotros , los foreros, lleváramos el teléfono al sat, yo creo que la mayoría sería porque al teléfono le hubiera petado la placa , cosa que los del sat tienen difícil de averiguar, vamos que les sale mas rentable poner una placa nueva, q ponerse a investigar el estado del dichoso knox,. Porque creo que ninguno de nosotros , con el soporte que da el foro, en cuanto a software, lleve el teléfono al sat, por reinicios, lags, o calentamientos del terminal. Que todo puede pasar! Pero vamos, q prefiero arriesgarme y disfrutar el teléfono al 100%.(espero orientar a los que dudan de activarlo,jeje)
miiguelpco
18/04/14, 13:10:35
Yo llevo knox subido y es lo mejor que pude hacer
Desde primer dia de tener el bicho en mi poder le he dado por c_ _ o al Knox,compi.
Yo no me pierdo las mejores customs roms y un mejor rendimiento del móvil para una porquería de los de samsung
Si e pagado una pasta por tenerlo en mi poder tengo derecho de hacer lo que me da la gana a mi como propietario y no lo que le salga de los webs a otros(Samsung)
Y si algún dia tengo que hacer uso de la garantía,muy fácil,le peto la placa base y auuu
AdrianKM
18/04/14, 20:20:51
No lo tengo con el contador subido por los pelos, el día anterior a que maxwellp creara el tutorial de como rootear en 4.4.2 sin subirlo vi lo de rootearlo en 4.4.2 subiendo el contador y dije "el día siguiente lo hago, si se sube que suba", al dia siguiente entré en la sección, vi el tutorial de maxwellp y lo hice y todo bien, por mi le hubiera hecho una estatua.
Eso si, en cuanto pasen 2 años o año y medio desde luego que voy a mandar a tomar por culo el contador y meteré cyanogen
jesusito991
18/04/14, 20:36:00
Yo lo tengo en 0x1 desde que lo inventaron. El móvil es mío y hago con él lo que me da la gana. Como bien han comentado, en caso de que haya algún problema, flasheo rom del s3 y que investiguen en el SAT.
Si por algo prefiero android es por la libertad (aunque los fenómenos de samsung se están empeñando en quitarnosla).
No hace falta quemarlo para enviarlo al sat, de hecho hay muchos compañeros con Knox activo que se los han reparado. No conozco ningún caso de rechazo (en España)
El mio va mañana al sat con Knox subido y rom stock, espero no tener problemas. (Reinicios aleatorios, con lo que valen y lo endebles que salen...)
miguelon_79
18/04/14, 22:57:44
Y tb tengo knox 0x1...no creo que haya problemas....
empairer
18/04/14, 23:09:02
yo lo tengo 0x1 hace un mes y no oienso hacer nada para cambiarlo
sergio114
19/04/14, 00:27:27
Yeah Yo aunque siendo Joven,Mantengo el Espiritu del viejo rockero ajaj.Aun con el Antiguo Bootloader dandolo todo con KK. Hasta que algún dia lo fría por overclock y se lo mande al tio Sam a ver que cuenta xD.
Flashadictos Powered.Un Saludo
AdrianKM
19/04/14, 00:47:25
No hace falta quemarlo para enviarlo al sat, de hecho hay muchos compañeros con Knox activo que se los han reparado. No conozco ningún caso de rechazo (en España)
El mio va mañana al sat con Knox subido y rom stock, espero no tener problemas. (Reinicios aleatorios, con lo que valen y lo endebles que salen...)
Si te ponen pegas cuentanoslo :ok:
chema2k10
19/04/14, 01:28:06
yo tuve la suerte de que cuando lo compré libre venia con una 4.3 sin knox, asi que puedo probar todas las roms que quiera ^^
dannyzamora
19/04/14, 03:36:58
yo tuve la suerte de que cuando lo compré libre venia con una 4.3 sin knox, asi que puedo probar todas las roms que quiera ^^
4.3 sin knox? Siendo nuevo? Creo que eso es imposible ya que las 4.3 si no me confundo todas llevan knox de serie por lo que o te confundes y llevaba 4.2.2 o el movil no era nuevo y llevaba la 4.3 con el bootloader viejo sin knox, saludos!
HectorLPA
19/04/14, 04:36:26
Yo también pase del knox hace tiempo que como dicen los compis el móvil es mio y hago lo que quiero además que no me da miedo tenerlo si tuviera que ir al sat. Tengo cyanogenmod desde hace 3 meses y lo mejor que he podido hacer
chema2k10
19/04/14, 09:28:03
4.3 sin knox? Siendo nuevo? Creo que eso es imposible ya que las 4.3 si no me confundo todas llevan knox de serie por lo que o te confundes y llevaba 4.2.2 o el movil no era nuevo y llevaba la 4.3 con el bootloader viejo sin knox, saludos!
Cierto, 4.2.2, perdon por el resbalon :D
mesqueunclub
19/04/14, 12:41:22
Yo creo que antes te lo echan para atras la garantia por un golpe que por el knox 01.
Resident_
19/04/14, 12:42:44
De momento va ganando el contador Knox a 0x1 X-D
Se me acaba de ocurrir otro debate mas que voy a postear ahora mismo relacionado con el Knox, que creo que nos hará salir de dudas a muchos.
jtaisho85
23/04/14, 14:40:13
A mí se me subió el knox a 0x1 al hacerle root y flashear el cwm recovery, en ese momento todavía no tenía muy claro lo del knox y de haberlo tenido claro no me hubiese importado. Ahora, si he de llevarlo al sat ya me preocuparé de dejarlo muerto del todo. Por lo que leo atrás, el meterle una rom del s3 es una buena forma de hacerlo. Espero que no me toque, pero no voy a dejar de trastear con él por miedo a que me lo rechacen en el Sat. Con lo entretenido que es!
Ahora bien, estoy muy contento con el teléfono, que es una maravilla, pero la política de Samsung para con los consumidores no me está gustando nada. Parece que aspiran a convertirse en otra manzana. Cuando me toque cambiar de móvil es muy posible que mire otra opción.
Salud
danny17
23/04/14, 14:57:40
En mi caso he buscado como rootearlo flasheando un archivo con odin
me lo trajeron un sabado a la mañana...y el domingo lo actualice a kitkat y lo rootee sin haber mirado antes la info.
hubiera rooteado en 4.3 para que no subiera el knox (por si acaso)
no me arrepiento de haberlo rooteado. lo que lo uso lo necesitaba (sobre todo el titanium backup) para poder kitar todas las apps porqueria que mete samsung y demas
kobinsky
23/04/14, 17:57:16
Yo hice el tuto de maxwellp para rootear y subir a 4.4.2 oficial samsung y la verdad... No necesito meterle ninguna custom rom.
El movil va perfecto y con xposed, un nuevo launcher y un par de apps parece otro movil...
Algún dia y cuando encuentre una rom Google Edition buena de verdad y que no de fallos de modem y demás lo mismo me lo planteo, por ahora no.
kobinsky
23/04/14, 18:04:03
De momento va ganando el contador Knox a 0x1 X-D
Se me acaba de ocurrir otro debate mas que voy a postear ahora mismo relacionado con el Knox, que creo que nos hará salir de dudas a muchos.
Hombre, teniendo en cuenta que mi abuela no entra en este foro y seguramente tendrá el knox a 0, el porcentaje de los que estan a 0 parece bastante alto para la gente que se suele mover en un foro de este tipo.
Martín25es
23/04/14, 18:43:26
Yeah Yo aunque siendo Joven,Mantengo el Espiritu del viejo rockero ajaj.Aun con el Antiguo Bootloader dandolo todo con KK. Hasta que algún dia lo fría por overclock y se lo mande al tio Sam a ver que cuenta xD.
Flashadictos Powered.Un Saludo
Jajajajja tio , eres muy grande.
Martín25es
23/04/14, 18:44:06
Exacto, desde la 4.2.2 mh8 ya está implantado knox
Saludos
Alejandro Gadicto
23/04/14, 20:01:14
Estoy con stock KK rooteada y knox a 0. Desde octubre hasta hace un mes me han cambiado la pantalla dos veces y la placa base. Lo tengo bien hace un mes, cuando pase otro mes o dos y compruebe que el móvil tira bien le darán x ahí al knox....
Con la nexus 7 mitigo el ansia flashera pero tengo ganas de ver la pacman rom black edition en mi tete
To estuve alrededor de 2 meses con el knox en 0 pero despues me dio igual, lo de la garantia me tiene sin cuidado, en esos 2 meses lo que me hacia dudar es que el modelo que tengo es I337M y no hay muchas cosas por aqui y en caso de que algo falle es mas dificil conseguir los archivos necesarios para repararlo
Yo no me la juego. creéis que dentro de poco saldrá algún tutorial de resetear el contador? sabemos que por box es relativamente fácil pero nadie tiene box
bakunoe
24/04/14, 04:20:42
La primera vez que rootee mi cel y flashee una custom ni siquiera sabia que rayos era el contador del Knox jajaja. He flasheado varias roms custom y stock, he hecho downgrade, flasheado Themes y mods. Puedo decir que el movil es "Duro de Brickear"
Un Saludo
Sorpresa...
http://thumbs.subefotos.com/f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg)
Martín25es
24/04/14, 13:39:58
Sorpresa...
http://thumbs.subefotos.com/f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f6f97820aae33c3558df69a8066504f9o.jpg)
Manipulación no autorizada ?
miiguelpco
24/04/14, 13:41:55
Se referiran que a raiz de una manipulación no autorizada realizada por el cliente se a subido el knox, porque ellos no creo que sepan si lo a subido solo rooteando, o con un recovery o lo que sea
No tienen vergüenza... un dispositivo de 700 euros y que no puedas hacer lo que quieras con el...
Encima el fallo es de ellos (reinicios aleatorios) por culpa de las placas de juguete que montan a sus dispositivos...
desdelaayuda
24/04/14, 14:12:33
Ellos pierden...cuando se nos estropee un altavoz, le metemos rom del s3 y que nos cambien la placa...no cuentan con que el que hace saltar el knox sabe como hacer que no se detecte
Ellos pierden...cuando se nos estropee un altavoz, le metemos rom del s3 y que nos cambien la placa...no cuentan con que el que hace saltar el knox sabe como hacer que no se detecte
Pero eso a mi ya no me vale... ya tienen fichado mi IMEI
desdelaayuda
24/04/14, 14:16:41
Pero eso a mi ya no me vale... ya tienen fichado mi IMEI
Ya....lo siento mucho, la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.