PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que es lo que mas os gusta del s5?

chambiita
18/04/14, 00:28:09
Propuse saber vuestras opiniones con lo que menos os gusta del s5, ahora al contrario, que es lo que mas os gusta?

QUE EMPIEZE LA FIESTA!:D

antorh87
18/04/14, 00:56:23
Pues a mi a diferencia de muchos. Una de las cosas que mas me gustan es su tapa trasera, este material me gusta mucho. Y como no... la camara que es una pasada!

nayara124
18/04/14, 01:11:10
Bueno a mi despues de tener s4 9506 se nota y bastante la bateria y ni que decir tiene la camara aunque me estoy planteando pillarme iphone 5s

MASSELING00
18/04/14, 01:56:13
Bueno a mi despues de tener s4 9506 se nota y bastante la bateria y ni que decir tiene la camara aunque me estoy planteando pillarme iphone 5s

personalmente no haria eso de pillarme un movil anterior! disfrutalo y pillate el 6 o el Lg G3.
:ok:
Cambiando de tema me encanta que se parezca a mi antiguo pero querido S2!! precioso!! me encanta todo es una pasada y vengo del S4 un saludo

nayara124
18/04/14, 08:19:24
personalmente no haria eso de pillarme un movil anterior! disfrutalo y pillate el 6 o el Lg G3.
Cambiando de tema me encanta que se parezca a mi antiguo pero querido S2!! precioso!! me encanta todo es una pasada y vengo del S4 un saludo

Eso de que vaya hacia atras lo dudo. Mira en principio piensa en ip 67. Piensa en la.duracion de bateria ni loco llegabas a 5 horas co ningun s4 y ni hablar de camara y fluidez en que es um movil anterior, creo que decis cosas sin argumentarlas pro eso no.se puede remediar um.saludo

diegola
18/04/14, 08:25:21
Eso de que vaya hacia atras lo dudo. Mira en principio piensa en ip 67. Piensa en la.duracion de bateria ni loco llegabas a 5 horas co ningun s4 y ni hablar de camara y fluidez en que es um movil anterior, creo que decis cosas sin argumentarlas pro eso no.se puede remediar um.saludo

Creo qué se refería que sí te pillas un 5s irías hacia atrás, no con el s5.

nayara124
18/04/14, 08:50:21
Perdon es cierto tenia los ojos pegados todavia jeej

hamerpower221
18/04/14, 09:07:31
Ip 67

zolan1982
18/04/14, 09:14:47
Yo he pasado del s4 al s5 y noto mucho la diferencia , más fluido, los iconos nuevos, cámara, si es que me gusta todo. Y como ya se ha mencionado antes el parecido razonable al s2 cuadradillo y fino, pero más grande

id_560212
18/04/14, 09:58:10
2 cosas y que consta que el Gs5 no es mío.

La cámara, por fin Samsung se ha puesto las pilas y lleva una cámara decente. Colores y enfoque lo que más me gusta, no son de 10, pero ya es otra cosa.

La protección 67 es lo mejor que ha integrado Samsung en los últimos años para los Galaxy gama alta. Esta súper bien.

chechu84
18/04/14, 10:08:23
yo lo del ip67 tampoco es que lo vaya a mojar,pero si en un dia con lluvia puedes escribir perfectamente pues ya merece la pena,el pantallon que tiene me encanta,el tacto de la tapa trasera y la huella digital .

chambiita
18/04/14, 12:53:32
A pesar de que a la mayoria de la gente lo estuve viendo en la tienda samsung y su diseño me parece perfecto es como si seria un s2 mas grande y la parte trasera me encanta!

josemaGL
18/04/14, 14:11:52
Cámara, pantalla y, sobre todo, duración de batería!!

cat_cat
18/04/14, 14:19:53
Yo no lo tengo ya que no voy a cambiar mi s4 pero temgo que decir que he probado uno y la cámara es una delicia (aún que creo que la del s4 ya es muy buena). El launcher también está muy logrado la verdad. Y la trasera me gusta.

Kalibretto
18/04/14, 14:34:22
A pesar de que a la mayoria de la gente lo estuve viendo en la tienda samsung y su diseño me parece perfecto es como si seria un s2 mas grande y la parte trasera me encanta!

Pienso exactamente lo mismo.

marinamieva
18/04/14, 15:04:18
Potencia, camara, bateria y pantallonn!!, despues la ip67 y el sonido es bastante real con unos cascos decentes. A falta de seguir probandolo. De momento pocas pegas

MASSELING00
18/04/14, 15:15:07
Perdon es cierto tenia los ojos pegados todavia jeej

si nayara124 jajaja se ve que si estabas medio adormilada, y si me referia al 5s no al S5 ni al I9506 que vamos yo tmb vengo del S4 pero el I9505, ese nunca lo llegue a probar y mira que me quede con ganas xk vaya pepinazo el S4 I9506. Y normalmente cuando digo algo me gusta argumentarlo pero crei que se entendia bien. un saludo

EDITO: por lo que veo a muchos nos gusta que hayan vuelto a la primera estetica de los S mas cuadradito no tan redondo, aun que el mas feo a mi parecer fue el S3, pero sq este S5 me encanta vaya forma pepina y que bonito n si se nota la elegancia del terminal nada mas sacarlo del bolsillo la gente a ver a ver que bonito!! precioso y para llevar solo una actualizacion muy fino va el telefono, saludos

chambiita
18/04/14, 15:23:59
masseling00 pienso lo mismo que tu, lo que me ha alegrado este año de samsung es el acabado que le ha dado al s5 pareciendose a los primeros galaxy s.

MASSELING00
18/04/14, 15:29:37
es que para mi es elmas bonito que veo, me acuerdo al principio que lo veia por fotos y no me convencia pero al tenerlo en la mano la impresion cambia radical es precioso, estoy supercontento de haberlo pillado al final. un saludo chambiita!

jmarcelo182
19/04/14, 18:02:53
Está muy bueno en general, lo que mas me sorprendió fue la cámara, pero la pantalla y el diseño están preciosos también...

unos 3gb de ram no le hubieran venido mal... pero corre lindo por lo menos esta primera semana de uso...

Javieer
22/04/14, 13:51:03
Lo mejor, la pantalla, la camara y el GPS rapidisimo y preciso, una barbaridad de mejora respecto al S2 del que vengo.

Lo peor el flash Led, el del S2 le da mil vueltas y la falta de radio

caimann
22/04/14, 18:54:41
nada

Manufrt4
22/04/14, 19:06:44
Yo no tengo tampoco el s5 pero voy a opinar, y me gusta mucho la cámara, la tapa trasera,la interfaz y las novedades del s5

santoalago
23/04/14, 11:10:06
Pues en mi caso, la resistencia al agua, tengo un nene de 4años y una nena de 2,mi anterior galaxy nexus murió por mojarse, así que solo con esto Y me sale rentable, la pantalla esta muy bien la camara notable, en general es buen teléfono, pero como nunca llueve a gusto de todos, no diré más.

diegola
23/04/14, 11:19:49
Yo después de una semana de uso no tengo quejas.
Para mi lo mejor la camara sin duda. La pantalla muy buena tambien. La fluidez es perfecta, no se si influirá que tengo el launcher de google, pero va igual que el nexus de fluido. La bateria me dura algo mas de la media que los que tuve , pero lo cargo siempre por la noche , ya que 1 dia y medio es lo que me puede durar y sino me deja colgado a mitad del dia siguiente.

majofesa
23/04/14, 11:40:37
Yo después de una semana de uso no tengo quejas.
Para mi lo mejor la camara sin duda. La pantalla muy buena tambien. La fluidez es perfecta, no se si influirá que tengo el launcher de google, pero va igual que el nexus de fluido. La bateria me dura algo mas de la media que los que tuve , pero lo cargo siempre por la noche , ya que 1 dia y medio es lo que me puede durar y sino me deja colgado a mitad del dia siguiente.

Cual es el launcher de google ?
puedes pasar el enlace

diegola
23/04/14, 11:53:06
Cual es el launcher de google ?
puedes pasar el enlace

https://www.dropbox.com/s/gpm9y3buev42be5/com.google.android.launcher_1.0.9.1039417.apk

iviloko79
23/04/14, 12:09:28
Yo estoy a la espera de recibirlo, y sigo sin entender porqué algunos se quejan del tema de los blancos. Yo, en base a esta captura, veo mejor los blancos en el S5 que en el HTC ONE M8 o Nexus 5

Por cierto.... El HTC ONE M8 es grande de pelotas, para tener encima 0.1" menos que el S5

diegola
23/04/14, 12:11:23
Yo estoy a la espera de recibirlo, y sigo sin entender porqué algunos se quejan del tema de los blancos. Yo, en base a esta captura, veo mejor los blancos en el S5 que en el HTC ONE M8 o Nexus 5

Es por inercia jeje, han mejorado mucho, ya no es ese tono tan azulado de antaño.

iviloko79
23/04/14, 12:42:09
Es por inercia jeje, han mejorado mucho, ya no es ese tono tan azulado de antaño.

Vale, ya lo entiendo, el S5 es el más próximo a 6504K, que es lo que nos daría el blanco puro.

majofesa
23/04/14, 13:24:12
https://www.dropbox.com/s/gpm9y3buev42be5/com.google.android.launcher_1.0.9.1039417.apk
Gracias

jesana1976
23/04/14, 13:34:03
A mi lo que más me gusta es la innovación del procesador que aunque ni es un modelo nuevo, solo una modificación
Del snapdragon 800 es muy potente, también la resistencia al agua y al polvo, la cámara me parece muy buena y sobre todo me encantan los envidiosos que se meten al foro para desacreditar este magnífico tlf X-D. Lo que menos, las pocas diferencias con el s4 y la pérdida de un giga de ram respecto al note 3...

Kavuky
23/04/14, 14:06:09
Acaba de salir un analisis amplio en Xakata del S5, le pone bastante bien quitando algunos puntos. Para los que lo tengais, la camara en fotos nocturnas deja tanto que desear? Veo que hablan mal de la camara en esas condiciones...tambien imagino que quitando el Lumia no haya ningun movil que las fotos nocturnas sean una maravilla

diegola
23/04/14, 14:31:04
como la de todos los moviles en esas condiciones, milagros no existen, lo malo es que hiciera malas fotos en el resto de condiciones , pero todo lo contrario. Un analisis bastante bueno

MASSELING00
23/04/14, 14:35:21
se a que se refiere y la camara hace buenas fotos de noche! no es una reflex pero tmpoco una camara de usar y tirar... el compañero del otro hilo ya ha enviado el telefono al SAT para que lo arreglen

Luna_de_Endor
23/04/14, 14:42:11
Yo personalmente de el s5 no me gusta nada hay muchas quejas sobre la cámara muchísimos usuarios dicen que es penosa he visto un post de un usuario que compro 3 en 3 sitios distintos y la cámara es nefasta

Dabid80
23/04/14, 14:45:56
Yo personalmente de el s5 no me gusta nada hay muchas quejas sobre la cámara muchísimos usuarios dicen que es penosa he visto un post de un usuario que compro 3 en 3 sitios distintos y la cámara es nefasta

...

diegola
23/04/14, 14:49:14
:palomitas: ,muchas quejas de quien? muchisimos usuarios de que? tienes un g2 por lo que veo, y la camara del s5 es mejor en todo

Leetela si quieres
http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-Galaxy-S4-iPhone-5s-LG-G2-Nexus-5-Sony-Xperia-Z1_id3653

jesana1976
23/04/14, 15:01:51
Empieza el trolleo. ..huuufff ya están aquí.
Nunca en mi vida he visto un móvil del que no me guste nada, hay cosas que me gustan y cosas que no, dependiendo de la balanza me lo compro o simplemente paso de el, pero que no me guste nada....

caronte
23/04/14, 15:23:32
Esto parece la fábula de la zorra y las uvas, yo lo compré el día que salió y no tengo ningún problema con él. X-D

phoenix14
23/04/14, 16:01:18
Yo lo que todavia sigo son entender es como puede haber tanta gente que eche pestes del S5, lo comparen con otros modelos, (no se a santonde que) y la administracion no tome medidas.....
Y luego se habra un hilo diciendo lo cansado que estamos de estos usuarios que se derdican a eso, y le chapan el hilo al minuto....:rolleyes:
En fin.....

zezake
23/04/14, 16:06:55
Lo único que se le puede echar en falta es que en vez de 2gb tuviera 3gb por lo de más, perfecto, la duración de la bateria es impresionante y vengo de un s3

pamplinas7
23/04/14, 16:11:34
Yo lo que todavia sigo son entender es como puede haber tanta gente que eche pestes del S5, lo comparen con otros modelos, (no se a santonde que) y la administracion no tome medidas.....
Y luego se habra un hilo diciendo lo cansado que estamos de estos usuarios que se derdican a eso, y le chapan el hilo al minuto....:rolleyes:
En fin.....

Hay quien es crítico con el s5, y hay quien dice que es una mierda.
Tambien hay quien dice que es la octava maravilla.
El troleo es parecido en ambos casos

phoenix14
23/04/14, 16:14:14
Hay quien es crítico con el s5, y hay quien dice que es una mierda.
Tambien hay quien dice que es la octava maravilla.
El troleo es parecido en ambos casos

Exacto, me refiero a ambos casos, no hay que ser ni tanto ni tampoco, solo la realidad....
Que samsung no avanza lo suficiente desde que dio el salto del s al s2, cierto, que en cada modelo han añadido algo bueno, tambien, pero tampoco calificar como nefasto, o mierda, pues yo creo que dentro de lo que se le pide a un smartphone, cumple con casi todo, en general :thumbup:

Dabid80
23/04/14, 17:03:13
En fin.....

Este subforo se llenara de paja...como ha ocurrido con todos los de terminales punteros de samsung.En el del s4 y note 3 daba asco meterse a buscar algo...este lleva el mismo camino.

jorge_kai
23/04/14, 17:04:32
Yo lo que todavia sigo son entender es como puede haber tanta gente que eche pestes del S5, lo comparen con otros modelos, (no se a santonde que) y la administracion no tome medidas..... Y luego se habra un hilo diciendo lo cansado que estamos de estos usuarios que se derdican a eso, y le chapan el hilo al minuto.... En fin.....

porque lo primero son opiniones sobre un teléfono y eso está permitido en el foro. Lo segundo es crítica sobre USUARIOS y eso es algo que no lo está. La diferencia es evidente.

Seguimos.

phoenix14
23/04/14, 17:25:32
porque lo primero son opiniones sobre un teléfono y eso está permitido en el foro. Lo segundo es crítica sobre USUARIOS y eso es algo que no lo está. La diferencia es evidente.

Seguimos.

Opiniones? Que crean mas polemicas que aportacion?
He visto cerrarse temas parecidos por menos, pero bueno, a mi ya me da igual, hace tiempo que pase de estas cosas, y del favoritismo, en fin, no tengo mas que decir

cabut
23/04/14, 17:36:40
muchos de vosotros decis que os gusta por la camara de fotos ,me parece bien pero si quereis el movil por la camara os podeis pillar el sony experia Z 2 si no a salido aun ,no tardara mucho en salir y tiene una camara de 50 megapixeles ,yo vengo del experia z y tiene la misma camara que s5 y cuesta mucho mas varato el z que el s5,saludos

pako2606
23/04/14, 19:57:48

Hombre compi de penosa nada, hace muy buenas fotos. Pásate por el hilo correspondiente y lo podrás comprobar. Y lo del usuario que comentas, no los compró en diferentes sitios, los compró los tres en el Corte Inglés y seguro que era una partida defectuosa porque los resultados no eran normales. En el subforo del G2 también hay un compañero que le dieron 3 terminales G2 defectuosos en TPH. Son cosas que pasan.

En fin.....

Opinar se puede opinar lo que haga falta de un móvil ya que no deja de ser un objeto, mientras se cumplan las normas del foro y no se falte al respeto a nadie. Como si se tiene que decir que es un truño pinchado en un palo (aunque este no es el caso). Lo que no es normal es abrir un hilo para enviar a la mierda a los usuarios que opinan mal de un móvil como hizo el usuario al que le cerraron el hilo.

muchos de vosotros decis que os gusta por la camara de fotos ,me parece bien pero si quereis el movil por la camara os podeis pillar el sony experia Z 2 si no a salido aun ,no tardara mucho en salir y tiene una camara de 50 megapixeles ,yo vengo del experia z y tiene la misma camara que s5 y cuesta mucho mas varato el z que el s5,saludos

El tener 50 Mpx no te asegura una buena calidad en las fotos, ni mucho menos. Y el Z cuesta más barato porque es inferior al S5, no tiene nada que ver.

Dabid80
23/04/14, 20:07:51

Te has ido 30 megapixeles "p'arriba"...

Por cierto,tengo un z y un s5 en casa y nada tiene que ver el primero con el segundo.Eso si,el samsung no se ve ni la mitad de elegante que el sony.

jesana1976
23/04/14, 21:43:04
La cámara del xperia Z nunca estuvo a la altura ni del s4 y eso que tenían la misma cámara pero Sony tiene un mal software para la gestión de la cámara. .. y no acaba de mejorar

cabut
24/04/14, 08:15:11
Te has ido 30 megapixeles "p'arriba"...

Por cierto,tengo un z y un s5 en casa y nada tiene que ver el primero con el segundo.Eso si,el samsung no se ve ni la mitad de elegante que el sony.

tienes razon son 20.7 megapixeles y no 50 como dije yo ,pido perdon no se donde lo mire que creia que heran 50,saludos

manolof
24/04/14, 13:59:49

Seguimos.
Jorge aquí te has colado amigo.
Hombre compi de penosa nada, hace muy buenas fotos. Pásate por el hilo correspondiente y lo podrás comprobar. Y lo del usuario que comentas, no los compró en diferentes sitios, los compró los tres en el Corte Inglés y seguro que era una partida defectuosa porque los resultados no eran normales. En el subforo del G2 también hay un compañero que le dieron 3 terminales G2 defectuosos en TPH. Son cosas que pasan.

Opinar se puede opinar lo que haga falta de un móvil ya que no deja de ser un objeto, mientras se cumplan las normas del foro y no se falte al respeto a nadie. Como si se tiene que decir que es un truño pinchado en un palo (aunque este no es el caso). Lo que no es normal es abrir un hilo para enviar a la mierda a los usuarios que opinan mal de un móvil como hizo el usuario al que le cerraron el hilo.
.
Tu has leido el hilo cerrado? Dime un solo insulto y te invito a cenar. Si es que hablais sin saber que decis.
Aqui tienes el enlace para que hables con propiedad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816699

pako2606
24/04/14, 15:17:40
Jorge aquí te has colado amigo.

Tu has leido el hilo cerrado? Dime un solo insulto y te invito a cenar. Si es que hablais sin saber que decis.
Aqui tienes el enlace para que hables con propiedad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816699

No hablo de ese hilo. Hablo de otro hilo que no lo cerraron, lo eliminaron directamente. Y el creador del hilo mando a la mierda a los que criticaban el móvil. Pensaba que hablabais de ese hilo. Siento la confusión y pido disculpas.

EDITO: El hilo que has puesto en el enlace quizás no era para cerrarlo, puede ser, pero tampoco aportaba nada bueno. Lo único que aportan este tipo de hilos son disputas y malos rollos y seguramente por eso fue cerrado.

MASSELING00
24/04/14, 15:28:26

Seguimos.

Lo que no puede ser es que nos quejemos de un hilo, lo reportemos, lo cierren y que vengas y cuelgues otro que lo unico que ha hecho es seguir cn la pelea del primero, eso es lo que no entiendo. Creo que tmpoco es logico que se llene un subforo de htcmania de gente metiendo mierda y pestes sobre un terminal que ni la mitad a probado y que casualidad es el mas nuevo que hay.. eso me parecee mas que innecesario.. porque al menos yo me meto en el foro para ver novedades y compartir experiencias, no para que me esten tocando la moral cada dos de tres comentarios que se hacen aqui, vamos una vergüenza.

iviloko79
24/04/14, 15:42:51
Lo que no puede ser es que nos quejemos de un hilo, lo reportemos, lo cierren y que vengas y cuelgues otro que lo unico que ha hecho es seguir cn la pelea del primero, eso es lo que no entiendo. Creo que tmpoco es logico que se llene un subforo de htcmania de gente metiendo mierda y pestes sobre un terminal que ni la mitad a probado y que casualidad es el mas nuevo que hay.. eso me parecee mas que innecesario.. porque al menos yo me meto en el foro para ver novedades y compartir experiencias, no para que me esten tocando la moral cada dos de tres comentarios que se hacen aqui, vamos una vergüenza.

Totalmente de acuerdo, pero ya no porque sea el terminal mas nuevo (que el HTC ONE M8 también lo es) sino porque es el terminal de referencia, y lo lleva siendo desde que salió el primer Galaxy S, por mucho que a todos esos trolls que critican les pese

flype
24/04/14, 16:03:38
A mi lo que mas me gusta es el Precio :oh:

Gracias a eso el S4 y el S3 han bajada un monton X-D

bolet
24/04/14, 16:03:43
Lo que más:
El lector de huellas, la duración de la batería, la certificación IP67 y que me lo han dado libre.

Lo que menos:
El precio, no trae carga inalámbrica de serie, el montón de aplicaciones de Samsung que no uso...

MASSELING00
24/04/14, 16:09:10
A mi lo que mas me gusta es el Precio :oh:

Gracias a eso el S4 y el S3 han bajada un monton X-D

Ya ves algunos teneis suerte!! :aplausos:

Yo me pillaria el S2 seguro que aun esta mas barato! :oh:

kakarotto24
24/04/14, 16:24:03
Pues a mi me encanta aunque parezca una tonteria, es que cuando te llaman y estas haciendo algo con el movil, la llamada aparezca en ventana emergente jejejej

MASSELING00
24/04/14, 16:28:12
si la verdad que eso tmb a sido un pasito adelante! si esque despuesde todo nos gustan las cosas mas simples.

Dabid80
24/04/14, 16:39:20
Pues a mi me encanta aunque parezca una tonteria, es que cuando te llaman y estas haciendo algo con el movil, la llamada aparezca en ventana emergente jejejej

Eso lo tenia en el g2 y g flex,la verdad que a mi tambien me gusta.

pamplinas7
24/04/14, 17:23:02

Yo tambien creo que en los foros entra gente para valorar una posible compra del que sea. Y tambien creo que en el debate se exponen cosas que ayudan a diferenciar lo que se nos "vende", y al precio que se nos vende.
Evidentemente, desde este punto de vista, si hay gente que "echa pestes y mierda" de una forma o de otra, ya sea a favor o en contra. Pero creo que son los menos.
Supongo que es ahi donde deberias de creerte tu propia firma, porque si no, se queda en un comentario de muy poca profundidad.
Lo de la moral, es algo muy personal. A mi hay otras cosas que me molestan, pero que le vamos a hacer.

pamplinas7
24/04/14, 17:30:49
Totalmente de acuerdo, pero ya no porque sea el terminal mas nuevo (que el HTC ONE M8 también lo es) sino porque es el terminal de referencia, y lo lleva siendo desde que salió el primer Galaxy S, por mucho que a todos esos trolls que critican les pese

Samsung sigue siendo referente, pero ya no por meritos propios. Creo que es mas bien por inercia.
A mi particularmente me pesa poco, pero lo suficiente para entra aqui y intentar dar otro punto de vista a los indecisos, porque samsung ya no me inspira liderazgo.
Supongo que ha sido un lapsus poner critica y troll tan junto. O, al menos,eso espero.
El titulo del tema era que qué era lo que mas os gustaba del s5...
Seguire leyendo con mucho interes.

Txakolinsky
24/04/14, 17:39:51
Gracias por los comentarios objetivos

MASSELING00
24/04/14, 21:54:24
Yo tambien creo que en los foros entra gente para valorar una posible compra del que sea. Y tambien creo que en el debate se exponen cosas que ayudan a diferenciar lo que se nos "vende", y al precio que se nos vende.
Evidentemente, desde este punto de vista, si hay gente que "echa pestes y mierda" de una forma o de otra, ya sea a favor o en contra. Pero creo que son los menos.
Supongo que es ahi donde deberias de creerte tu propia firma, porque si no, se queda en un comentario de muy poca profundidad.
Lo de la moral, es algo muy personal. A mi hay otras cosas que me molestan, pero que le vamos a hacer.

Sin lugar a dudas! Hay mucha gente que entra para enterarse de como va el mvl, por si se lo cogen o optan por otro terminal.
Esta claro, pero, de lo que me quejo es por que creo que muchos lo hacen desde la ignorancia y optan por criticar cuando no han tenido el mvl en la mano, entonces creo que los usuarios que entran para enterarse deben saber lo que es verdad y no, y nadie mejor para criticar un terminal que un poseedor que lo tiene dia y noche y sabe por donde flaquea y por donde no. Eso exactamente es lo que me molesta que en vez de hablar de cosas constructivas se nos llena el foro de discusiones entre fans de una cosa y fans de otra.
Mi firma creo que queda clara, igual que la tuya (ojalaa y pudieramos "botarlos" a todos). Es algo que puse cuando me canse de leer paparruchadas en otro hilo que por suerte cerraron!
Y lo de la moral es por no poner otra cosa, creo que se sobre entiende a que me refiero con lo de "tocar la moral".
A ver si se empieza a mudar gente para roms y desarrollo y empieza la fiesta. :ok:

MASSELING00
24/04/14, 22:06:20
Bueno tras una semana completa, y volviendo al tema, creo que es una de las mejores compras que he hecho en mis años con Samsung, aun sigo sorprendiendome de los ciclos de carga, acabo de cargarlo al 100% despues de dos dias y dos horas de bateria y con 5 horas y 15 de pantalla, todo esto aun con 20% me quedaba... no se para vosotros compis pero para mi es sublime. La camara me tiene enamorado, me he bajado un par de tonterias (efectos y tal) y me gusta aun mas! jajaja bueno el pulsometro me sobra y lo de la huella tmb son cosas que jamas utilizare... la pantalla la veo de pm al sol asi que estoy contento. Por lo demas sigue siendo un telefono y hasta me deja llamar y enviar SMS (os acordais de los que eran??) jajaja un saludo maquinas y a ver si os animais y le meteis mano al bicho!

phoenix14
24/04/14, 22:30:37
Amen en todo broth.
Si digo la verdad, no me hacia micha ilusion el s5, pero lo cierto desde que lo cogi en las manos, mi idea empezo a cambiar, y a dia de hoy, salvo varias cosillas, como todos, me flipa el telefono, y sin duda, el mejor de la saga S, puede que no sea una gran evolucion desde el S4, pero lo que si es cierto, es que han mejorado, para mi gusto, bastante

pamplinas7
24/04/14, 23:04:10
Pues nada. De acuerdo en todo menos en la marca del movil.
:ok:.
Veremos que aporta el s6, aunque me temo que ya no sera con android.
No doy mas la lata. Buena cocina y cuidado con los bricks.