Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño problema con GravityBox
Amigos, ¿Alguien sabe por qué el GravityBox cuando le doy la opción de centrar el reloj no lo hace? Lo misma pasa con la batería. Le doy para que me muestre el porcentaje de batería y reinicio y no lo muestra. Las demás opciones si me salen solo tengo problemas es con la del reloj y lo de la batería.<br />PD: Tengo el Moto G Dual SIM http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/ynu3uvyg.jpg<br /><br />Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk<br/>
diegochiva95
18/04/14, 00:31:38
As probado a reiniciar?
pues es verdad, a veces solo se ve al reiniciar, pero también, por lo menos a mi, si se muestra eso al momento, pero va, no pierdes nada al reiniciar el telefono.
A mi me paso la primera vez que lo configure y justo con el reloj no se cambiaba en el acto otras cosas como el menú extendido si, cosa de reiniciar y funcionaba.
bakudan
18/04/14, 01:20:13
Pone claramente que ha reiniciado y no le funciona
GianCapozzo
18/04/14, 01:37:53
Sera que el gravity box no es totalmente compatible con el xt1033, nose se me ocurre eso
metroid_x
18/04/14, 03:35:14
usas ART o dalvik
GianCapozzo
18/04/14, 03:45:56
usas ART o dalvik
El telefono no inicia directamente en art con xposed
usas ART o dalvik
Uso Dalvik. Nunca he usado Art.
Sera que el gravity box no es totalmente compatible con el xt1033, nose se me ocurre eso
¿Por qué será qué no es compatible con el Moto G Dual Sim?
A mi me paso la primera vez que lo configure y justo con el reloj no se cambiaba en el acto otras cosas como el menú extendido si, cosa de reiniciar y funcionaba.
Ya reinicie. Ahí
dijo que lo hice.
pues es verdad, a veces solo se ve al reiniciar, pero también, por lo menos a mi, si se muestra eso al momento, pero va, no pierdes nada al reiniciar el telefono.
As probado a reiniciar?
JotaGarNo
18/04/14, 12:11:38
Has activado Gravity Box en XPosed??
miguelm3
18/04/14, 12:32:26
Si no hubiera activado GravityBox directamente no abriría
Hay problemas con gravity en dual sim. Lo estan comentando en xda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.