Ver la Versión Completa : Llevarla en el bolsillo y que no se encienda sola. (bloquear botonera?)
DocJones
02/12/09, 09:53:51
Bueno
Pues el primer problemilla logistico que le estoy encontrando a mi bicha , es que cuando la llevas en el bolsillo , ya sea en la xaqueta , o en el pantalón , al mínimo roce o presion , se enciende sola . ya que la botonera es bastante sensible , y si se apreta cualquier boton de la botonera pues la bicha se enciende sola, (la pantalla permanece bloqueada por el slider evitando que llame sola) , pero es que se gasta la bateria que ni te das cuenta y no es plan de llevarla en el bolsillo siempre encendida.
¿ hay alguna forma de bloquear los botones y que la bicha no se encienda sola ? , o no se , que solo se encienda si apretas el de power , o que solo se encienda si pulsas dos botones a la vez o una combinacion de ellos.. , no se si existe algo asin.
pero vamos , es un problema que tenga la botonera en el frontal porque la bicha se enciende sola a la mínima.
Saludos
Caballa
02/12/09, 09:57:34
Tienes razón. A mi me pasa a veces sobre todo al sacarla de la funda, como hay que apretar un poco por abajo, pues esa presión la despierta. Creo recordar que en la Diamond había una opción para bloquear los botones y solo se podía encender al pulsar el botón de power, en esta aún no lo se.
Seguramente inventen algo para ello, será cuestión de tiempo.
PEDIATRUCHO
02/12/09, 11:08:34
Será cuestión de tiempo, seguro. Yo por ahora no tengo ese problema, siempre me la encuentro apagada.
hay alguna manera de desabilitar la opcion del bloqueo para poner instalar el
S2U2-2.04-VGA
Caballa
02/12/09, 11:39:46
hay alguna manera de desabilitar la opcion del bloqueo para poner instalar el
S2U2-2.04-VGA
Pues claro, con el programa que ha creado el Gran Make Tweaks 1.1. Se puede hacer casi de todo con ella, pero está en inglés. Yo lo estoy esperando en español para enterarme bien de todo, jejejejejeje.
Tengo el mismo problema que comentais con la funda que acabo de adquirir. La funda está hecha a medida, tanto que ajusta tan bien que al cerrar, a poco que presione se enciende la bicha.
Estaría bien tener alguna opción para evitar estos encendidos automáticos.
A ver si alguien nos ayuda.
Un saludo
tito_77
09/12/09, 16:05:55
El S2U2 va perfecto para eso! Puedes bloquear las teclas fisicas incluso cuando recibes una llamada! Lo teneis en este mismo foro.. para mi es un imprescindible.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66304
Ya me contareis..
Un saludo:ok:
angel63
09/12/09, 16:18:28
Hola hay soluciones de software por ahí, pero yo finalmente he optado por poner una funda de Piel Frama y además de protegerla, no se enciende para nada.
Un saludo
anderin
09/12/09, 17:24:44
Yo tengo instalado el PocketShield, que es muy baratito (casi siempre hay alguna oferta, yo pagué 5€ con actualizaciones para toda la vida). Siempre están sacando actualizaciones. Ahora están como locos con la HD2 porque, según ellos, parece imposible desactivar el teclado hasta HTC saque alguna actualización. Son muy majos y efectivos, te atienden en castellano puro y duro, y son rapidisimos en contestar. La dirección es: http://pocketshield.netserver01.com/default.htm
Un saludo :ok:
dimensionvisual
02/04/10, 00:01:53
yo mande correos para la gente de la HTC, para pedir que buscaran una solucion para el blokeo del telefono,
pues me parese que lo logico seria que el Sensor de Proximidad que ni tiene mucho sentido actualmente, pues no se activa automaticamente, es decir yo creo que por logica deveria haber un Sorware manipulando el Sensor de Poximidad en ejecucion constante, que blokeara la pantalla autimaticamente cuando el telefono se ve cerca de algom objeto como podria ser nuestra cara cuando atendemos una llamada, y no ese loco sistema que nos apaga en negro la pantalla cuando vamos haces una llamada. deveria ser mas automatico ese sistema. pero lamentablemente no logre nada con los correos que le mande a la HTC, pues aun no tienen ninguna actualizacion para solucionar eso.
yo mande correos para la gente de la HTC, para pedir que buscaran una solucion para el blokeo del telefono,
pues me parese que lo logico seria que el Sensor de Proximidad que ni tiene mucho sentido actualmente, pues no se activa automaticamente, es decir yo creo que por logica deveria haber un Sorware manipulando el Sensor de Poximidad en ejecucion constante, que blokeara la pantalla autimaticamente cuando el telefono se ve cerca de algom objeto como podria ser nuestra cara cuando atendemos una llamada, y no ese loco sistema que nos apaga en negro la pantalla cuando vamos haces una llamada. deveria ser mas automatico ese sistema. pero lamentablemente no logre nada con los correos que le mande a la HTC, pues aun no tienen ninguna actualizacion para solucionar eso.
El sensor de proximidad hace precisamente eso, cuando lo acercas a la cara se apaga, y si separas se enciende, la tuya no hace eso??
pepeluga
16/05/10, 16:18:05
Yo tengo instalado el PocketShield, que es muy baratito (casi siempre hay alguna oferta, yo pagué 5€ con actualizaciones para toda la vida). Siempre están sacando actualizaciones. Ahora están como locos con la HD2 porque, según ellos, parece imposible desactivar el teclado hasta HTC saque alguna actualización. Son muy majos y efectivos, te atienden en castellano puro y duro, y son rapidisimos en contestar. La dirección es: http://pocketshield.netserver01.com/default.htm
Un saludo :ok:
Yo igual. Y acaban de sacar nueva version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94709
De maravilla!
paanbuba
16/05/10, 22:16:42
instalado s2u2 y quita la pantalla de bloque por defecto origunal,sustitulle el solo ,y funciona de maravilla,gracias
tony-htc
17/05/10, 12:52:18
No me acaba de quedar claro, ¿el Pocketshield realmente bloquea los botones de la HD2 o no?
¿Y el s2u2 también lo hace? Es que me pareció leer en el hilo del programa que no los bloqueaba, a ver si lo podéis dejar bien claro para todos, por favor.
Yo me he instaldo el s2u2.
Una pasada la verdad y un acierto instalarlo, el problema es que no se encontrar la opción para que se bloqueen los botones.
Lo mismo no se puede, pero aun asi la dejo instalada.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.