PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado


jorge_kai
17/04/14, 23:40:07
LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado

http://static.htcmania.com/lg-g3-filtracion.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos fabricantes han mostrado ya sus cartas para el 2014. Samsung ha presentado su Galaxy S5, HTC presentó su HTC One M8 y Sony se pronunció también con el Xperia Z2. La única marca que falta por mostrar su propuesta para este año es LG con el esperado LG G3. Es cierto que se esperan muchas cosas del nuevo buque insignia de LG, como por ejemplo la pantalla QuadHD o un procesador Octa-core implementado por el mismo fabricante. Pues unas fuentes internas del fabricante han podido ver el terminal antes de su lanzamiento previsto para este verano para poder montar la pantalla “2K”y han revelado algunos detalles. Claro está, esto no es para nada oficial aún y hasta su presentación no sabremos con certeza la verdad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/lg-g3-con-pantalla-quadhd-octacore-policarbonato-con-tacto-aluminio-carcasa-extraible-y-un-render-filtrado.html)

jorge_kai
17/04/14, 23:40:20
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/lg-g3-con-pantalla-quadhd-octacore-policarbonato-con-tacto-aluminio-carcasa-extraible-y-un-render-filtrado.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/lg-g3-con-pantalla-quadhd-octacore-policarbonato-con-tacto-aluminio-carcasa-extraible-y-un-render-filtrado.html

bonijas
17/04/14, 23:49:16
Como metan slot para tarjeta microSD,parten el "bacalao" y a parte me gusta mucho la capacidad que tiene Lg en compactar las pantallas en cuerpos tan pequeños!!!Chapo por LG!!! G3 posible compra:risitas:

zerocoolspain
17/04/14, 23:51:25
como esté escaso de marcos y sea oro todo lo que reluce... le va a comer mucho terreno al S5

Verni
17/04/14, 23:54:15
Bueno no se puede decir nada con certeza, pero espero que no traga pantalla QHD, espero que se quede en 5.2 pulgadas FullHD, pienso que es suficiente y no incrementa tanto el precio del celular.

saul94
18/04/14, 00:01:23
Ni quiero una pantalla QHD, ni un procesador propio de LG. Si fuese así, y estuviese buscando un terminal, iría por el G2 de 32 gb sin ninguna duda.

hemi_440
18/04/14, 00:27:11
Que se hubieran ahorrado el desarrollo de ese "policarbonato con tacto de aluminio" y le hubieran metido aluminio de verdad..
Se hubieran ahorrado un dineral y muchos clientes lo agradecerían.
Los marcos del G2 son una pasada, ojalá este mejore :D

zerocoolspain
18/04/14, 00:37:35
Procesador no tendra el suyo propio, es pronto aun... Lo del tacto de aluminio... bueno..jajajaja. Pero como reduzcan mas los marcos sera una maravilla

iSalpicaduras
18/04/14, 01:06:14
...Si logran mejorar más los marcos y la batería, LG se ganará mi respeto.

albertopina1
18/04/14, 01:49:24
Innovación señores, que no nos vendan la moto otras marcas que lo unico que hacen es montar una pantalla un poquito mejor, un procesador un poquito mejor, un monton de funciones que no sirven para nada, y una capa de android que baja un monton el rendimiento del sistema, si señores estoy hablando de los superventas, Lg lo esta haciendo de PM, no conformandose con copiar lo que hacen los demas, probando cosas nuevas, procesador propio, 5,5" en el tamaño de otros que son 5 o 5.1", con una bateria fuerte, con una camara aceptable. LG su gente de I+d si se ganan el sueldo, y no soy un Fanboy de lg, soy un fanboy de la tecnologia y del avance.

No van a tener un procesador propio porque lo dice Zerocoolspain, amigo si huawei saca procesadores propios por que no va a hacer Lg?

RaptorMil
18/04/14, 02:17:22
Innovación señores, que no nos vendan la moto otras marcas que lo unico que hacen es montar una pantalla un poquito mejor, un procesador un poquito mejor, un monton de funciones que no sirven para nada, y una capa de android que baja un monton el rendimiento del sistema, si señores estoy hablando de los superventas, Lg lo esta haciendo de PM, no conformandose con copiar lo que hacen los demas, probando cosas nuevas, procesador propio, 5,5" en el tamaño de otros que son 5 o 5.1", con una bateria fuerte, con una camara aceptable. LG su gente de I+d si se ganan el sueldo, y no soy un Fanboy de lg, soy un fanboy de la tecnologia y del avance.

No van a tener un procesador propio porque lo dice Zerocoolspain, amigo si huawei saca procesadores propios por que no va a hacer Lg?

+1000
:ok:

mojonx0droid
18/04/14, 03:49:13
Rumores y mas rumores, pero sin duda será un maquinon

slash1990
18/04/14, 04:40:52
Bonito concepto, pero no deja de ser un concepto hecho con photoshop, ademas se nota

Verni
18/04/14, 05:47:59
Innovación señores, que no nos vendan la moto otras marcas que lo unico que hacen es montar una pantalla un poquito mejor, un procesador un poquito mejor, un monton de funciones que no sirven para nada, y una capa de android que baja un monton el rendimiento del sistema, si señores estoy hablando de los superventas, Lg lo esta haciendo de PM, no conformandose con copiar lo que hacen los demas, probando cosas nuevas, procesador propio, 5,5" en el tamaño de otros que son 5 o 5.1", con una bateria fuerte, con una camara aceptable. LG su gente de I+d si se ganan el sueldo, y no soy un Fanboy de lg, soy un fanboy de la tecnologia y del avance.

No van a tener un procesador propio porque lo dice Zerocoolspain, amigo si huawei saca procesadores propios por que no va a hacer Lg?



Que hagan cosas diferentes no significa que sean precisamente cosas para mejor, por ejemplo si llega a ser cierto lo de la pantalla de 5.5 pulgadas al menos yo lo considero un error, ya es demasiado grande, ya se fusionarìa con la gama "Pro" y entonces se quedaràn sin samartphone de gama alta ?

jjaraq
18/04/14, 08:12:38
LG tiene un i+d bastante potente y van sacando cosillas muy interesantes. La parte de las actualizaciones es lo que no deben descuidar o todo lo demás no servirá de nada.

Si meten ese pedazo pantalla sin subir el tamaño del terminal pues mejor que mejor. Ya para rizar el rizo, tapa extraible y microsd. Un pepinazo :platano:

hamerpower221
18/04/14, 09:06:56
Ojalá sea resistente al agua y tenga sensor de huellas

Arkangex
18/04/14, 09:59:36
Que se hubieran ahorrado el desarrollo de ese "policarbonato con tacto de aluminio" y le hubieran metido aluminio de verdad..
Se hubieran ahorrado un dineral y muchos clientes lo agradecerían.
Los marcos del G2 son una pasada, ojalá este mejore :D


Lo de aluminio me parece una tontería, se marca y se raya enseguida, cualquier golpecito te deja la marca, mientras el policarbonato aguanta lo que le tiren.


El s5 no me ha convencido, sobre todo porque tengo un s4 y no veo mejoría que justifique la inversión. Pero si el G3 va a ser asi, y le meten slot para microsd, ya lo tengo claro.

Dudo mucho que tire de un procesador LG, se iran al snapdragon 805.

tomasadt
18/04/14, 11:00:05
Lo de aluminio me parece una tontería, se marca y se raya enseguida, cualquier golpecito te deja la marca, mientras el policarbonato aguanta lo que le tiren.



Alguien que no dice tonterias... GRACIAS!

Pero porque van a hacer los moviles de aluminio? Nos quejamos de pantallas grandes, pero yo que no tengo problema de tener manos pequeñas o llevar pantalones ajustados, prefiero un movil grande y que pese poco, como el g2

¿Cuantos coches ves de hierro o aluminio? lo que hay que oir...:facepalm::facepalm:
No se puede hablar desde la ignorancia

J_stackhouse
18/04/14, 11:23:04
lg tiene un i+d bastante potente y van sacando cosillas muy interesantes. La parte de las actualizaciones es lo que no deben descuidar o todo lo demás no servirá de nada.

si meten ese pedazo pantalla sin subir el tamaño del terminal pues mejor que mejor. Ya para rizar el rizo, tapa extraible y microsd. Un pepinazo :platano:
+10000 Ya pueden innovar muy mucho que si no hay actus, se van a comer un pimiento, que es lo que seguramente pase y lo que esta pasando.. por desgracia. Aunque si no ha caido ya htc con las ventas que esta teniendo..

albertopina1
18/04/14, 11:28:15
Que hagan cosas diferentes no significa que sean precisamente cosas para mejor, por ejemplo si llega a ser cierto lo de la pantalla de 5.5 pulgadas al menos yo lo considero un error, ya es demasiado grande, ya se fusionarìa con la gama "Pro" y entonces se quedaràn sin samartphone de gama alta ?

Si no intentan cosas diferentes nunca seran superiores, siempre estaran a la cola de samsung, yo apremio a que investiguen, pueden equivocarse o no, pero eso es competir por sacar un mejor producto, bien por ellos, bien por los valientes. ¿Y quien sabe si sacaran un pedazo de procesador de 64bits? Estaria bien que qualcomm se ponga las pilas tambien. Aunque para mi ya le daria una superpatada a la competencia si le pusieran el Nvidia Tegra k1, que sale el mes que viene, aunque creo que este va a ser el que salga en el Nexus 6, ya que sacaron la Nexus 7 1gen con Tegra, aunque no tiene mucho que ver.

Recuerdo que del Nvidia Tegra K1 hay dos modelos, uno de 4 nucleos a 3.0 ghz, 32 bits, y otro a 2 nucleos 3 ghz y 64 bits, los dos con una Gpu de 192 nucleos, que superan la potencia grafica de Ps3 y Xbox 360!

En cuanto al tamaño, que mas da si tiene 5 o 5,5 pulgadas si el tamaño total del movil sigue siendo el mismo, a mi dos centimetros de bordes por arriba y abajo no me sirven para nada.

Y por lo de policarbonato o aluminio, con el precio de salida de estos terminales ya podrian ser de fibra de carbono!

T-RoR
18/04/14, 12:16:33
Y sin botones físicos. Con el Nexus 4 tuve suficiente.

nomoleprecant
18/04/14, 12:18:07
Estéticamente me gusta mas el g2, este parece muy bicho:taz::

JoanIsp
18/04/14, 12:44:08
El tamaño de pantalla no debe preocupar mucho ya que si lo hacen tan bien como el g2 o mejor aún sera su tamaño será mas reducido que alguno de sus adversarios, solo me preocupa que tenga pantalla 2K y el procesador propio de LG.

emilitingo
18/04/14, 12:46:47
Pues yo lo compraré. No pienso comprar un tel por el mero hecho de que sea más vendidos que otros modelos.

Este quizás no sea muy vendido (como el lg G2) pero sin dudas será un buen tel

quim135
18/04/14, 12:51:37
+10000 Ya pueden innovar muy mucho que si no hay actus, se van a comer un pimiento, que es lo que seguramente pase y lo que esta pasando.. por desgracia. Aunque si no ha caido ya htc con las ventas que esta teniendo..

En teoria dijeron q las acutalizaciones serían su prioidad y al menos con el G2 lo estan demostrando. LG se está poniendo mucho las pilas y está haciendo las cosas muy muy bien

jose.17
18/04/14, 13:16:02
En teoria dijeron q las acutalizaciones serían su prioidad y al menos con el G2 lo estan demostrando. LG se está poniendo mucho las pilas y está haciendo las cosas muy muy bien

Con el G2 se esta haciendo bien es normal ya que es su buque insignia pero donde quedan el G, G pro, G pro lite ,4X, etc que siguen estancados en 4.1.2

quim135
18/04/14, 13:22:49
Con el G2 se esta haciendo bien es normal ya que es su buque insignia pero donde quedan el G, G pro, G pro lite ,4X, etc que siguen estancados en 4.1.2

Hombre, la nueva política es a partir del G2 hacia delante. Lo mismo pasa con Sony, cuando se ponen las pilas lo hacen con lo nuev y todo lo que venga por delant. Los modelos antiguos se dejan en el olvido y se centran en el futuro.

jose.17
18/04/14, 13:27:09
Hombre, la nueva política es a partir del G2 hacia delante. Lo mismo pasa con Sony, cuando se ponen las pilas lo hacen con lo nuev y todo lo que venga por delant. Los modelos antiguos se dejan en el olvido y se centran en el futuro.
Pues me parece una politica basura dejar al Optimus G tirado con el hardware que tiene. De esa manera no se ganan clientes, se pierden.
Entonces cuando salga el G3 dejaran en el olvido al G2 por que es mas viejo y hay que centrarse en los nuevos ?

Pikup
18/04/14, 13:38:51
Espero que mantengan una de las mejores características del G2: La duración de la batería.

Me preocupa que por aumentar la resolución a 2K, la batería (que tendrá en torno a 3.000 mAh como el G2) dure menos.

Prefiero duración de batería a pantalla 2K. Además no lo necesita, si me dices de una tele si entiendo que evolucionen de FULL HD a 2K o 4K... Pero en un móvil todavía no, a no ser que evolucionen las baterías.

quim135
18/04/14, 14:44:13
Pues me parece una politica basura dejar al Optimus G tirado con el hardware que tiene. De esa manera no se ganan clientes, se pierden. Entonces cuando salga el G3 dejaran en el olvido al G2 por que es mas viejo y hay que centrarse en los nuevos ?

Eso no es lo que decía...El cambio de política viene a referirse a que tendran en cuenta todos los moviles que salgan a partir del G2 hacia delante. No quiere decir que cuando salga uno nuevo ya olviden el modelo anterior, sino que el cambio solo afecta a los que vendrán a partir del G2. El Xperia S y el T tambien tenían muy buen hardware y les pasa lo mismo. Las actualizaciones vendrán a partir del Xperia Z y todos los siguientes. Claro que es una pena para os poseedores de ésos modelos, pero almenos se han puesto las pilas y se comprometen para futuros terminales, y eso es mucho mas de lo que hacian antes...

soraxxx
18/04/14, 16:12:31
Eso no es lo que decía...El cambio de política viene a referirse a que tendran en cuenta todos los moviles que salgan a partir del G2 hacia delante. No quiere decir que cuando salga uno nuevo ya olviden el modelo anterior, sino que el cambio solo afecta a los que vendrán a partir del G2. El Xperia S y el T tambien tenían muy buen hardware y les pasa lo mismo. Las actualizaciones vendrán a partir del Xperia Z y todos los siguientes. Claro que es una pena para os poseedores de ésos modelos, pero almenos se han puesto las pilas y se comprometen para futuros terminales, y eso es mucho mas de lo que hacian antes...

Yo llevo oyendo la misma milonga desde el 2011. ¿Por qué "ahora sí"?




Eso no es lo que decía...El cambio de política viene a referirse a que tendran en cuenta todos los moviles que salgan a partir del G2 hacia delante. No quiere decir que cuando salga uno nuevo ya olviden el modelo anterior, sino que el cambio solo afecta a los que vendrán a partir del G2. El Xperia S y el T tambien tenían muy buen hardware y les pasa lo mismo. Las actualizaciones vendrán a partir del Xperia Z y todos los siguientes. Claro que es una pena para os poseedores de ésos modelos, pero almenos se han puesto las pilas y se comprometen para futuros terminales, y eso es mucho mas de lo que hacian antes...

golbergmasjunior
18/04/14, 17:13:15
Al G2 sólo le falta ranura para MicroSd y batería extraíble... y si el siguiente lo tiene (con el lógico paso adelante en hardware) va a ser, sencillamente, la ostia en vinagreta.

Salu2!

007randres
18/04/14, 17:49:09
L.G no me gusta esta marca.

santinhos
18/04/14, 18:32:05
Va a ser una bomba, aunque veo innecesaria tanta resolución.
Me alegra (y sorprende) ver que nadie a saltado diciendo que tiene un doble flash como el ifón, y que por tanto le copia... Jeeeejeje.

raizen
18/04/14, 19:15:46
Lo de las 5,5 pulgadas me parece demasiado, aunque aún así estoy convencido de que será de menor tamaño que los ladrillos del M8 y Z2 y que estará parejo con el S5.

Lo del plástico no lo veo mal. Con poco marco y un cuerpo de metal hay más riesgo de que se rompa la pantalla al caer ya que el plástico absorbe mejor los golpes al deformarse. ¿Y acaso no usa la mayoría fundas de plástico?

elciru666
18/04/14, 19:23:53
Como metan slot para tarjeta microSD,parten el "bacalao" y a parte me gusta mucho la capacidad que tiene Lg en compactar las pantallas en cuerpos tan pequeños!!!Chapo por LG!!! G3 posible compra:risitas:


si le meten slot para tarjeta SD ya tengo proximo telefono si o si...:palomitas:

albertopina1
18/04/14, 21:22:02
Lo de la resolucion 2k tiene un porque, las letras chinas son muy dificiles de leer, por lo tanto necesitan una mayor resolucion para poder leer las "casitas", y teniendo en cuenta que son 1500 millones de chinos es un mercado demasiado grande para darle la espalda, no es coña! Por eso los primeros han sido Vivo y Oppo dos marcas chinas las primeras en sacar estas pantallas.

santinhos
19/04/14, 11:23:28
Con 1080 se ven las letras chinas en pequeño a la perfección. Lo dice alguien con un mi3 y la store china instalada. El 2k es marketing.

J_stackhouse
19/04/14, 14:18:34
Con 1080 se ven las letras chinas en pequeño a la perfección. Lo dice alguien con un mi3 y la store china instalada. El 2k es marketing.

Y las japos que :risitas::risitas:

golbergmasjunior
19/04/14, 18:19:58
Me alegra (y sorprende) ver que nadie a saltado diciendo que tiene un doble flash como el ifón, y que por tanto le copia... Jeeeejeje.

Sería todo un patinazo decir que es una copia, más que nada porque ya desde hace años que ya hay teléfonos de doble flash... y creo que el primero es del 2006, es un w800i de Sony Ericsson, el cual por cierto aún conservo (Y funciona como el primer día) y para entonces era el mejor de su época.

Salu2!

santinhos
19/04/14, 18:39:07
Sería todo un patinazo decir que es una copia, más que nada porque ya desde hace años que ya hay teléfonos de doble flash... y creo que el primero es del 2006, es un w800i de Sony Ericsson, el cual por cierto aún conservo (Y funciona como el primer día) y para entonces era el mejor de su época.

Salu2!
Sí sí, totalmente de acuerdo, pero como se dijo y se criticó en otro hilo de otro móvil a partir de un render... [emoji16]

golbergmasjunior
20/04/14, 14:17:31
Sí sí, totalmente de acuerdo, pero como se dijo y se criticó en otro hilo de otro móvil a partir de un render... [emoji16]

Bueno, ya sabemos que los trolls sólo critican a Samsung, las demás pueden "copiar", e incluso algunas "copian" y encima dicen que innovan, así que no te preocupes por ello :risitas::risitas:

Salu2!