PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chat en la app "AYUDA" de Motorola


Azaky
17/04/14, 23:17:14
Buenas!!

Os queria hacer una pregunta. Os sale a todos la opción de chat en la app de motorola "ayuda"? A mí solo me sale lo de llamada, nada de chat.

Como podría poner esa función?

Gracias!

Saludos.

Robercid
17/04/14, 23:36:17
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana

Azaky
18/04/14, 00:02:52
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana

Así decia yo jeje, muchas gracias! :ok:

D.Loro5
18/04/14, 00:27:17
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana

Pues a mí antes me salían ambas opciones (Chat y Llamada). Luego desapareció el chat, así sin más. xD

Robercid
18/04/14, 00:34:24
Pues a mí antes me salían ambas opciones (Chat y Llamada). Luego desapareció el chat, así sin más. xD

Porque tendrías la versión latina pero se actualizó jaj.

mirgal
18/04/14, 01:46:47
Buenas!!

Os queria hacer una pregunta. Os sale a todos la opción de chat en la app de motorola "ayuda"? A mí solo me sale lo de llamada, nada de chat.

Como podría poner esa función?

Gracias!

Saludos.

Si vas a web de Motorola puedes acceder al chat

Azaky
18/04/14, 10:04:54
Si vas a web de Motorola puedes acceder al chat

Voy a probar!

Gracias

Azaky
18/04/14, 11:01:03
Cierto, en la web de Motorola se puede!

Gracias

Azaky
18/04/14, 11:05:31
Me han dicho que no está disponible pero van a incluirlo próximamente :ok: