Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chat en la app "AYUDA" de Motorola
Buenas!!
Os queria hacer una pregunta. Os sale a todos la opción de chat en la app de motorola "ayuda"? A mí solo me sale lo de llamada, nada de chat.
Como podría poner esa función?
Gracias!
Saludos.
Robercid
17/04/14, 23:36:17
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana
Así decia yo jeje, muchas gracias! :ok:
D.Loro5
18/04/14, 00:27:17
El chat es solo para los que estén en zona latinoamericana
Pues a mí antes me salían ambas opciones (Chat y Llamada). Luego desapareció el chat, así sin más. xD
Robercid
18/04/14, 00:34:24
Pues a mí antes me salían ambas opciones (Chat y Llamada). Luego desapareció el chat, así sin más. xD
Porque tendrías la versión latina pero se actualizó jaj.
Buenas!!
Os queria hacer una pregunta. Os sale a todos la opción de chat en la app de motorola "ayuda"? A mí solo me sale lo de llamada, nada de chat.
Como podría poner esa función?
Gracias!
Saludos.
Si vas a web de Motorola puedes acceder al chat
Si vas a web de Motorola puedes acceder al chat
Voy a probar!
Gracias
Cierto, en la web de Motorola se puede!
Gracias
Me han dicho que no está disponible pero van a incluirlo próximamente :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.