Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona hard reset!
matias301286
17/04/14, 23:12:37
Muy buenas. Como hace un tiempo quería cambiar a un stock rom (yo estaba en cyanogen mod), ayer le instalé un mod que era muy parecido al software original y todo iba perfecto. Me salió el mensaje de actualización y decidí dejarlo para hoy. Esta mañana le di a actualizar, sin saber que lo iba a hacer a un stock rom. El problema fue que cuando reinició para cargar la actualización debe haberse producido algún conflicto porque el sistema operativo ya no iniciaba, booteaba directamente desde el TWRP. Intenté volver al rom cyanogen que tenía, pero seguía booteando desde el TWRP. Como no podía solucionar el problema decidí bajar un stock rom a ver podía arreglarlo y me descargué la versión Open LG G2 D802: D802_Stock_KK.Zip de esta página:
ww.droidviews.com/update-lg-g2-to-android-4-4-2-kitkat-without-losing-root
Una vez instalada y para mi sorpresa, cuando inició por primera vez apareció el logo de Vodafone (mi móvil es libre). En ella la pantalla táctil está loca, responde como le da la gana, no puedo clicar en ningún sitio. Viendo esto, me decidí a hacer un hard reset para restautrar los valores de fábrica pero cuando volvió a iniciarse, apareció otra vez el Logo de Vodafone y el mismo problema de la pantalla. El hard reset lo hice como tres veces, ya no se que más probar. Agradezco a quien me pueda ayudar.
Desde ya, muchas gracias.
Developer_Mode
17/04/14, 23:31:32
Muy buenas. Como hace un tiempo quería cambiar a un stock rom (yo estaba en cyanogen mod), ayer le instalé un mod que era muy parecido al software original y todo iba perfecto. Me salió el mensaje de actualización y decidí dejarlo para hoy. Esta mañana le di a actualizar, sin saber que lo iba a hacer a un stock rom. El problema fue que cuando reinició para cargar la actualización debe haberse producido algún conflicto porque el sistema operativo ya no iniciaba, booteaba directamente desde el TWRP. Intenté volver al rom cyanogen que tenía, pero seguía booteando desde el TWRP. Como no podía solucionar el problema decidí bajar un stock rom a ver podía arreglarlo y me descargué la versión Open LG G2 D802: D802_Stock_KK.Zip de esta página:
ww.droidviews.com/update-lg-g2-to-android-4-4-2-kitkat-without-losing-root
Una vez instalada y para mi sorpresa, cuando inició por primera vez apareció el logo de Vodafone (mi móvil es libre). En ella la pantalla táctil está loca, responde como le da la gana, no puedo clicar en ningún sitio. Viendo esto, me decidí a hacer un hard reset para restautrar los valores de fábrica pero cuando volvió a iniciarse, apareció otra vez el Logo de Vodafone y el mismo problema de la pantalla. El hard reset lo hice como tres veces, ya no se que más probar. Agradezco a quien me pueda ayudar.
Desde ya, muchas gracias.
Lo que pasa es que has metido una rom de Vodafone sin querer, te va a tocar flasear una kdz, vas a perder todos los datos pero bueno almenos puedes recuperarlo.
Si te deja conectar al pc, intenta recuperar todos los datos que puedas y luego ponlo en Dowmload mode con el 100% de carga y usa este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
matias301286
18/04/14, 00:01:21
Ese tutorial ya lo había visto pero no me funcionaba. Ahora estuve leyendo todas las páginas y me encontré con este comentario:
"Para volver a ponerlo de fabrica tienes que seguir este tutorial,ya que el anterior tuto ya no funciona lo ha capado lg.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788"
Este nuevo método también lo estuve intentando esta tarde pero llego al punto 8 y no puedo avanzar, me sale un error que dice "install csmg b2c client tool" y de ahí no paso. Tengo algún problema con el LG support tool, no puedo hacer que funcione. Ya lo he desinstalado e instalado, lo mismo con los drivers.
matias301286
18/04/14, 01:09:07
Listo, después de muuuucho trastear he podido solucionarlo. Gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.