Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que teclado usáis?
Pues eso... Que teclado usáis en el Nexus?
Yo siempre he sido de usar Swiftkey y lo tengo comprado... Ayer descubrí TouchPal X y he de decir que me gusta mucho y creo que funciona de maravilla... Va muy rápido, es muy bonito y tiene opciones muy interesantes.
Que teclado usáis vosotros?
jonicrow
17/04/14, 23:08:39
Después de casi probar todo lo que sale me quedo con SwiftKey, es el que tiene todos los atajos en las teclas y el Flow...
Jeshuuu
17/04/14, 23:10:16
Me apunto al hilo, estoy interesado en cambiar el teclado.
Swiftkey.
He pasado por el de stock, swipe, touchpal y ki. Me sigo quedando con el Swiftkey. A los demás siempre les termino por encontrar algo que me moleste.
jdm100nx
17/04/14, 23:15:40
El que lleva estandar sin mas ni menos me parece el mas acertado, para mi lo que se le ponga demás es "ferralla".
Bajo mi punto de vista ;-)
A mi de SwiftKey tampoco me molesta nada... De hecho siempre he pensado que no tiene competencia. Yo creo que lo que me ha hecho probar Touchpal es la monotonía de usar SwiftKey, por cambiar, y al ver la nueva interfaz pues ya se sabe la novedad...
La verdad es que tengo instalados ambos...
aavvaallooss
17/04/14, 23:27:40
Stock, por supuesto.
Stock, por supuesto.
A mi del stock me encanta el aspecto, pero la predicción y demás opciones no son comparables al resto. También lo he utilizado temporadas...
RichiX0
17/04/14, 23:44:40
SwiftKey sin duda.
fernan13malaga
17/04/14, 23:47:50
SwiftKey
Después de tener comprado Swiftkey, Swype, SlideIT y Ultra Keyboard, ahora mismo uso el TouchPal X, y me gusta mucho mucho.
Otra pequeña maravilla es el Keymonk, pero no está actualizado.
sergoi007
18/04/14, 00:07:01
Dodol keyboard....para mi el mas comodo!!!
CristianBND
18/04/14, 00:32:59
Swype, he probado todos los grandes y es el que más me gusta para escribir deslizando. Lo configuro quitando el corrector y las sugerencias.
enrique3uro
18/04/14, 00:38:17
Después de probar varios me quede con el SwiftKey.
jeremih145
18/04/14, 00:42:57
Mi favorito es touch pal x
SwiftKey sin duda para escribir con las dos manos me va de maravilla. Lo compré para el tablet y al final terminó también en el Nexus. Antes usaba swype cuando llevaba el Galaxy de 4 pulgadas y era capaz de recorrer todas las teclas con el pulgar.
y0Gener
18/04/14, 02:03:13
Fleksy
Goranzpar
18/04/14, 02:09:37
Pues eso... Que teclado usáis en el Nexus?
Yo siempre he sido de usar Swiftkey y lo tengo comprado... Ayer descubrí TouchPal X y he de decir que me gusta mucho y creo que funciona de maravilla... Va muy rápido, es muy bonito y tiene opciones muy interesantes.
Que teclado usáis vosotros?
Me apunto al hilo, estoy interesado en cambiar el teclado.
Yo os recomiendo Touchpal X. Desde que lo probé no he vuelto a usar otro. Y lo mejor que tiene ea que no consume apenas batería, además de los gestos para añadir signos de puntuación y números. Saludos
Jesucrusto
18/04/14, 02:53:43
Stock, pero en configuración de teclas Dvorak :P
jose_escorcia14
18/04/14, 03:00:01
Uso el que viene nativo en android.
Fastrider
18/04/14, 03:19:11
Nunca he pasado del stock jeje cuestión de probar...
Pernia35
18/04/14, 07:23:01
A mi me gusta Touchpal X pero ese tema de que puede recopilar informacion........me ha hecho volver a la stock.
djbeat1
18/04/14, 08:02:11
Swype me gusta mucho y tiene dictado por voz
josnunfer
18/04/14, 08:46:20
Swype, para mi gusto no hay un teclado mejor, no concibo escribir si no es deslizando y su predicción y rapidez es la mejor de todas. Lo compré en su día cuando estaba a 1€ o así pero ya llevaba usando la beta desde hacía 3 años
También tengo comprado el swiftkey, realmente nunca me termina de convencer, ni en cuanto a diseño ni en cuenta a funcionalidad si lo comparo con Swype
Para mí lo peor de Swype es que lleva 4 meses sin actualizarse, mientras la competencia se actualiza a menudo.Y la barra espaciadora que es hiperpequeña y cuando escribo apurado siempre le doy donde no es.
Yo es que casi nunca escribo deslizando, siempre con las dos manos. Para mi creo que la opción está entre Swiftkey y TouchPal
Mr.Bites
18/04/14, 10:11:11
Para mi el mejor sin duda es SwiftKey, solo he probado stock, Xperia (horrible), TouchPal y SwiftKey.
Lo conseguí gratis como app del día en Amazon y por el momento no lo cambio por ninguno, es rápido, fluido, preciso, cómodo y encima si quiero puedo deslizar con bastante precisión, aunque eso solo lo hago cuando escribo o a una mano que suele ser bastante poco.
La interfaz se podría mejorar un poco pero aún así es un gran teclado y las predicciones son fantásticas.
alcaparra
18/04/14, 11:19:53
Yo voy con Touchpal también. He probado slideit, swype, swiftkey, keymonkey... Y lo que más me convence de Touchpal es el diccionario tan completo que tiene, muy importante cuando deslizas. Me refiero a escribir palabras como verbo reflexivos compuestos tipo "comprándome", en eso ningún teclado gana a touchpal, todos se quedan en el verbo pelado.
Y además el reconocimiento de voz de touchpal es la reostia, solo le falta reconocer los signos de puntuación, pero tiene una precisión bestial y reconoce incluso más palabras que el teclado.
Donde esté un buen dictado de voz que se quite lo demás. No hay nada más rápido.
Moto_Nexus
18/04/14, 12:11:39
no digo que sea el mejor pero con el de stock me apaño bastante bien,asi que no necesito instalar ningun otro teclado.
Mr.Bites
18/04/14, 12:21:47
He estado leyendo un poco acerca del teclado Dvorak, hasta hoy no conocía su existencia y me parece bastante interesante, ¿sabéis si hay alguna forma de poner en SwiftKey esa distribución?
Edito:
Antes pregunto antes lo encuentro xD
Mr.Bites
18/04/14, 12:30:12
Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero se me hace rarisima la distribución:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/yny8e6yb.jpg
Gracias a todos por las opiniones... Y seguid a ver cual gana. Para mi creo que Swiftkey y TouchPal. Y con estos dos me quedo...
Javinotfound
18/04/14, 22:07:41
SwiftKey, siempre.
Jesucrusto
18/04/14, 22:54:31
Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero se me hace rarisima la distribución:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/18/yny8e6yb.jpg
Yo los primeros días me sentía bastante tonto escribiendo con él y cambiaba al qwerty cuando iba a hablar un rato más largo, pero me he acostumbrado y la verdad es que escribo mejor que con el qwerty.
También probé a hacerme un teclado Dvorak para el ordenador, pero está muy pensado para usar todos los dedos y apenas mover las manos, y se hace muy raro escribir en el PC con él jaja
Mr.Bites
18/04/14, 22:59:40
Yo los primeros días me sentía bastante tonto escribiendo con él y cambiaba al qwerty cuando iba a hablar un rato más largo, pero me he acostumbrado y la verdad es que escribo mejor que con el qwerty.
También probé a hacerme un teclado Dvorak para el ordenador, pero está muy pensado para usar todos los dedos y apenas mover las manos, y se hace muy raro escribir en el PC con él jaja
La verdad es que lo llevo puesto todo el día y cada vez escribo un poco más rápido, pero con el qwerty voy a toda leche y con Dvorak puedo tardar tranquilamente 3 minutos en escribir una frase corta.
En pc igual se me hacia menos raro xD
Edito: el post he tardado 5 minutos en escribirlo
Jesucrusto
18/04/14, 23:00:34
Pues nada, destornillador plano y a cambiar las teclas de sitio :P
Mr.Bites
18/04/14, 23:02:52
Pues nada, destornillador plano y a cambiar las teclas de sitio :P
Jajaja mejor no, le tengo demasiado cariño a mi Logitech G15
morion666
19/04/14, 00:49:40
Swiftkey siempre. Lo compré en una oferta hace un par de años o más por 0,10€. Los 10 céntimos mejor invertidos de mi vida. XD
PeQuEsan
19/04/14, 02:51:52
Está bien un hilo de estos de vez en cuando. Yo empecé con Swype, pasé a Swiftkey y gracias a este hilo estoy ahora probando TouchPal X. Me gusta el predictivo y lo bien que lo clava cuando introduces deslizando. Desde Swype no lo había vuelto a usar este método de entrada, porque en Swiftkey no era tan bueno.
Gracias!
symbyanalpha
19/04/14, 09:48:59
El stock y no digo mas na
tmbandeira
19/04/14, 10:04:52
Estuve utilizando todos estos que comentan, incluido uno bastante interesante Fleksy. Pero al final acabo volviendo al de Stock.
Los que usáis el stock, como lo hacéis?es decir con o sin auto corrección etc... Es que la verdad es que no se acerca a los que nombramos
symbyanalpha
19/04/14, 11:43:04
Los que usáis el stock, como lo hacéis?es decir con o sin auto corrección etc... Es que la verdad es que no se acerca a los que nombramos
Yo lo uso tal como me venia sin configurar na tan solo le e añadido ingles y rumano para que no me ponga tonterías cuando estoy escribiendo en otras idiomas
Jesucrusto
19/04/14, 12:09:26
Yo lo uso sin autocorrector (no me gusta), y es cierto que el diccionario es un tanto escaso (hay muchas palabras que no reconoce, sobre todo formas verbales como decían por ahí atrás), pero a mí me va bien.
bilibcn
20/04/14, 01:42:36
El de serie.
Nexus_5
20/04/14, 02:15:28
Yo uso el stock del Nexus 5. Antes usaba el swype en el sg2
Nexus_5
20/04/14, 02:18:50
Yo lo uso tal como me venia sin configurar na tan solo le e añadido ingles y rumano para que no me ponga tonterías cuando estoy escribiendo en otras idiomas
Rumano??? Y eso?
overthc
20/04/14, 05:08:40
yo llevo el swiftkey y de vez en cuando me aburro y uso el de google (versión 3...) voy a probar el touchpal X a ver que tal..
alcaparra
20/04/14, 11:46:43
Lo bueno de Touchpal, entre otras cosas, es que introduces los signos de puntuación deslizando hacia arriba/abajo, no tienes que cambiar de teclado ni dejar tecla pulsada unos segundos. El de stock es muy coñazo por eso.
Y otra ventaja es que se puede redimensionar. Para los que deslizamos, mientras más pequeño, mejor. Se pierde un poco de precisión, pero se gana espacio en la pantalla y velocidad al tener que recorrer menos distancia.
Si lo que queréis deslizar y predicción, Touchpal es el que menor funciona. Swiftkey es bueno prediciendo, pero no predice nada si lo mezclas con deslizar. Sin embargo el Touchpal puedes deslizar 3 palabras seguidas (deslizas la primera y predice las 2 siguientes).
Cuando Touchpal permita configurar los signos debajo de las teclas será perfecto.
Aquí podéis ver lo que digo de que puedes deslizar con predicción: https://www.youtube.com/watch?v=MDL0-h7h8sY
fcr1010
20/04/14, 16:30:48
SwiftKey, he probado otros, pero al final siempre vuelvo..... Lo malo es que cada vez que pillo otro móvil lo paso fatal para escribir.
El stock me encanta la interfaz pero lo considero un fiasco en predicción, no lo soporto, salu2
jvilchi
20/04/14, 16:40:50
Tras probar el stock, swiftkey y TouchPal X, al final me quedo con el TouchPal me ha parecido más cómodo y el que mejor funciona en general.
perryelmanso
01/05/14, 15:35:58
Yo os recomiendo Touchpal X. Desde que lo probé no he vuelto a usar otro. Y lo mejor que tiene ea que no consume apenas batería, además de los gestos para añadir signos de puntuación y números. Saludos
Me parece una auténtica bomba.
Estaba anclado en el stock del Nexus desde mis tiempos mozos con swype. Y el touchpal x es una gozada. Lástima no haberlo probado antes
abablat
01/05/14, 15:41:24
Yo uso el de Google.
No necesito mas jejeje
Dperez12
01/05/14, 17:33:01
Yo uso aitype, y va de lujo.
caenix8
01/05/14, 17:44:30
Swype y a gusto X-D
Goranzpar
01/05/14, 18:35:43
Me parece una auténtica bomba.
Estaba anclado en el stock del Nexus desde mis tiempos mozos con swype. Y el touchpal x es una gozada. Lástima no haberlo probado antes
La única pega que le pondría es que no memoriza los signos de puntuación a la hora de predecir la siguiente palabra como el de SAMSUNG. Por lo demás de 10.
morri song
01/05/14, 21:34:07
Empecé hace años con swype, luego me pasé a swiftkey por casi dos años, y ahora he vuelto a swype. El mejor teclado deslizante no tengo ninguna duda de que es swype. Y he probado muchos otros.
DiCaprioLOVER
01/05/14, 21:43:47
Swype se hace algo incómodo en algunas ocasiones, por lo menos a mi, (no por él mismo, sino por no deslizar bien el dedo sobre la pantalla) y por eso sigo con SwiftKey.
Alguno de vosotros a probado el teclado Perfect keyboard?
Lo acabo de instalar y aun parte de muy configurable es muy guapo y puedes escoger todos los colores para el teclado y los diferentes fabricantes etc..
epereza
02/05/14, 10:40:46
Siempre he sido de SWYPE, me compré la edicion de pago en cuanto salío... He probado casi todos los teclados para ver cuál me era el más cómodo, hasta que probé el TOUCHPAL X, que aún siendo gratuíto, para mi es el que mejor resultado me da. Aparte de escribir genial cuando deslizas, dejar pulsada la barra espaciadora para decir lo que quieres escribir, hablando, pues es una gozada y funciona genial.
También mi recomendación es TOUCHPAL X
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es
PeQuEsan
02/05/14, 10:58:25
Después de usar Touchpal X durante un par de semanas, y aceptando que es mejor que Swiftkey para introducir texto deslizando, me vuelvo a Swiftkey... Yo soy más de escribir que de deslizar, y en este aspecto Touchpal X es algo más lento aceptanto toques en las letras, y menos preciso que Swiftkey prediciendo palabras.
¡Un saludo!
Alguno de vosotros a probado el teclado Perfect keyboard?
Lo acabo de instalar y aun parte de muy configurable es muy guapo y puedes escoger todos los colores para el teclado y los diferentes fabricantes etc..
¿Y con el idioma español seleccionado no te sale la "Ñ"?
yo probé tanto swiftkey stock y swype. Y desde que me acostumbre a deslizar no puedo hacerlo de otra manera. uso Swype desde la beta y lo compre cuando estaba a 1 euro.... no puedo pedir mas, aun asi de vez en cuando pruebo los otros para verles sus nuevas funcionalidades pero no me convencen
A ver si sacan uno que te lea la mente Jajaja seria la poya :D:D
Alguien sabe porque Swiftkey teniendo seleccionados dos idiomas no me sale ahora en la barra espaciadora para cambiar entre ambos? Antes me iba bien... Hablo de la última versión del Play Store.
jvilchi
02/05/14, 14:10:29
Yo tras probar Swype, Swiftkey y TouchPal me quedo con este último, para escribir deslizando el dedo me parece el mejor.
Nemesis84
03/05/14, 09:07:27
Yo era de swiftkey y no quería cambiarlO por nada pero empecé probar Swype, me gustaba más, mejor dicho, era más preciso, volví usar swiftkey a ver si me acostumbraba o por nuevas actualizaciones, pero nada, acabo siempre en Swype por varios motivos; al usar dos idiomas, gallego y español, swiftkey se hace un cacao y no acierta muchas, Swype apenas falla una y si lo hace en la barra encima del teclado te muestra sugerencias que casi siempre encuentras la palabra que querías utilizar. También cuando una palabra no está en el diccionario te dice si quieres agregarla, mientras que swiftkey tienes que presionar encima de ella y mandarla al diccionario del teléfono. Esa es otra, Swype te sincroniza todas las palabras que has añadido y te las deja en su nube, con swiftkey usa el diccionario del teléfono y creo que no se sincroniza esas palabras con otros dispositivos o al formatear teléfono. Otra opción es la voz, Swype reconoce puntos y comas a la perfección. La velocidad entre uno y otro la noto muchísimO, con swiftkey tengo que andar corrigiendo cada dos por tres además para corregir es más incómodo, en Swype ya te muestra arriba muchas palabras que quizás querías decir y las más utilizadas por eso que apenas falla. Decir que esto es porque uso dos idiomas, con uno solo swiftkey mejora bastante, es el que más me gusta pero el que mejor me va es Swype, ambos comprados hace años. Espero os sirva para decidir.
javivinoc
03/05/14, 13:12:55
Creo que SwiftKey esta por encima de todos
geoswat
03/05/14, 17:07:22
despues de probar todos fleksy es el mejor, es la hostia el tecladete.
Pernia35
03/05/14, 18:45:06
Por eso hay tanta variedad, a unos les gusta uno y a otros otro.
caenix8
03/05/14, 18:57:20
Creo que SwiftKey esta por encima de todos
Para tí, como tu bien has dicho. :ok: X-D
jordi.id96
03/05/14, 19:21:15
SwiftKey, soy más de aplastar teclas que de deslizar :risitas:
hola, apaga tu movil y quita la batería... espera un par de minutos y vuelve a encenderlo
Con el Swiftkey también puedes usarlo como slider, pero no es tan predictivo como el Swype o el TouchPal.
HacheGe19
03/05/14, 22:30:57
SwiftKey siempre ha sido el que mejor me ha ido, llevo con él desde el Galaxy Nexus y de momento ningún otro me ha hecho cambiar.
Yo llevo unas cuantas horas con SwiftKey y es increíble lo que predice jajaja una pasada de teclado :):):)
fcr1010
04/05/14, 20:37:47
Yo era de swiftkey y no quería cambiarlO por nada pero empecé probar Swype, me gustaba más, mejor dicho, era más preciso, volví usar swiftkey a ver si me acostumbraba o por nuevas actualizaciones, pero nada, acabo siempre en Swype por varios motivos; al usar dos idiomas, gallego y español, swiftkey se hace un cacao y no acierta muchas, Swype apenas falla una y si lo hace en la barra encima del teclado te muestra sugerencias que casi siempre encuentras la palabra que querías utilizar. También cuando una palabra no está en el diccionario te dice si quieres agregarla, mientras que swiftkey tienes que presionar encima de ella y mandarla al diccionario del teléfono. Esa es otra, Swype te sincroniza todas las palabras que has añadido y te las deja en su nube, con swiftkey usa el diccionario del teléfono y creo que no se sincroniza esas palabras con otros dispositivos o al formatear teléfono. Otra opción es la voz, Swype reconoce puntos y comas a la perfección. La velocidad entre uno y otro la noto muchísimO, con swiftkey tengo que andar corrigiendo cada dos por tres además para corregir es más incómodo, en Swype ya te muestra arriba muchas palabras que quizás querías decir y las más utilizadas por eso que apenas falla. Decir que esto es porque uso dos idiomas, con uno solo swiftkey mejora bastante, es el que más me gusta pero el que mejor me va es Swype, ambos comprados hace años. Espero os sirva para decidir.
En el tema de sincronizar te equivocas, imagino que hace algún tiempo no lo usas, el caso es que lleva ya algún tiempo que se sincroniza con la nube. En lo demás seguramente tengas razón, yo es que solo uso español e inglés, por lo que no tengo ese tipo de problemas, en fin, que para machacar como decía uno antes SwiftKey, y para deslizar swipe, salu2
Para mí swiftkey,compagino el catalán y castellano y me va perfectamente
trekminal
05/05/14, 17:57:20
Yo uso el Super Keyboard https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beautifulapps.superkeyboard.free&hl=es
que además se adapta a la altura que le pongas a la barra de navegación en caso de usar Xposed y sus módulos de personalización.
Apaleao
05/05/14, 18:11:58
Yo estuve probando el Touch Pal, me gustó pero me quedo con el SwiftKey.
A este post le vendría bien una encuesta para ver cual es el más mejor.:palomitas:
aavvaallooss
05/05/14, 18:19:01
Cuidadito con el teclado Swype!!!
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/por-que-swype-registra-la-ubicacion-de-un-usuario-4-000-veces-al-dia
avicii07
06/05/14, 00:05:58
Yo estoy usando Fleksy queda genial en el Nexus
Yo venía usando Swiftkey, pero llevo unos días probando Fleksy y me ha sorprendido gratamente.
Eso sí, como se maneja por gestos hay que tener un poco de paciencia al principio hasta acostumbrase.
Jeshuuu
06/05/14, 07:03:58
Busco un teclado con fila numerica arriba, que sea similar al teclado de android y que se pueda ocultar las predicciones. Cual me recomiendan??? Muchos de los que se comentan aca son buenos con predicciones y ninguno se puede desactivar esa opcion.
SwiftKey lo mejor y mas comodo que podéis encontrar... siempre que cambio de ROM es lo primero que instalo :sisi1:
Dperez12
06/05/14, 09:24:05
Busco un teclado con fila numerica arriba, que sea similar al teclado de android y que se pueda ocultar las predicciones. Cual me recomiendan??? Muchos de los que se comentan aca son buenos con predicciones y ninguno se puede desactivar esa opcion.
ai.type: tiene fila númerica y se puede desactivar las predicciones,
Pernia35
06/05/14, 17:24:29
Y ahora nadie le echa para atrás el tema de que puede recopilar datos......?
Y ahora nadie le echa para atrás el tema de que puede recopilar datos......?
Eso viene por defecto ya que es un protocolo de Android, nada por que preocuparse
Pernia35
06/05/14, 19:06:14
Pues TouchPal X, sin duda. Aunque quizás cuando actualicemos el teclado sea mejor
A mi lo que me jode del SwiftKey es que al poner castellano y catalán mezcla las predicciones de los dos idiomas y es un engorro
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que quitar uno de los dos?
petrolin
06/05/14, 19:56:53
Yo he desinstalado Swype consumía mucha batería y justo era por un tema de conexión GPS. Ahora probando TouchPal y sorprendido por lo bien que va
pablitoO!!
06/05/14, 21:28:12
Siempre Swiftkey, ahora por este hilo e instalado Touch pal X, estoy probandolo y ensucia mucho la pantalla muchas letras, palabras... al final acabare volviendo al mi querido SWK!!
Daniel93
07/05/14, 00:10:48
A mi lo que me jode del SwiftKey es que al poner castellano y catalán mezcla las predicciones de los dos idiomas y es un engorro
Alguien sabe como solucionarlo sin tener que quitar uno de los dos?
A mi me pasaba lo mismo, pero a base de usarlo se va adaptando y ahora predice muy bien, incluso deslizando el dedo las predice con bastante exactitud. De todas formas puedes elegir el idioma que quieras deslizando el dedo por la barra de espacio.
Un saludo!
josgom187
07/05/14, 01:29:31
Minuum tremendo teclado... Aunque trabaja más con las predicciones hasta ahora para mí es el mejor
SwiftKey, pero me jode que pusieron las flechitas en la barra espaciadora de la beta, son un asco, lo que quiero es eso, tener 2 idiomas al mismo tiempo, no ir alternando, a ver como evoluciona
Siempre Swiftkey, ahora por este hilo e instalado Touch pal X, estoy probandolo y ensucia mucho la pantalla muchas letras, palabras... al final acabare volviendo al mi querido SWK!!
Si te salen predicciones en el teclado del TouchPal X, es que tienes activado el Wave-Gesto de oración, desactivalo y ya verás como desaparecerán.
atomizasser
07/05/14, 09:43:49
Yo uso swiftkey beta ya que la prediccion multiidioma es genial, detecta cuando usas palabras en diferentes idioma: en mi caso, catalan castellano e ingles sin tener que tocar nada.
guanchenovo
07/05/14, 16:01:51
Swype, para mi gusto no hay un teclado mejor, no concibo escribir si no es deslizando y su predicción y rapidez es la mejor de todas. Lo compré en su día cuando estaba a 1€ o así pero ya llevaba usando la beta desde hacía 3 años
También tengo comprado el swiftkey, realmente nunca me termina de convencer, ni en cuanto a diseño ni en cuenta a funcionalidad si lo comparo con Swype
También es mi caso... y además la ventaja de usar Swype en una tableta con el miniteclado en cualquier sitio... no hay color :grin:
melocoton69
07/05/14, 17:52:36
Yo uso Touchpal X y estaba contentísimo con él, por el uso de los gestos para construir oraciones y tal.... lo único que aprovecho el hilo para preguntar, desde la ultima actualización tiene un grandísimo fallo, que no sé si es la apk o del nexus..
resulta que cuando quiero salir del teclado yo le daba al botón atrás como se ha hecho toda la vida de Dios, pues ahora lo han quitado, o por lo menos no me sale, tengo quedarle a un boton de arriba (en el teclado) bara bajar el teclado...
A alguien más le pasa??
jvilchi
07/05/14, 18:00:13
Con el touch pal X, donde estaba el botón de atrás con el teclado me sale para esconderlo y después ya aparece el de atrás.
petrolin
07/05/14, 18:33:02
Me salen los 2, tanto el de arriba como el de abajo para esconderlo
melocoton69
07/05/14, 18:40:18
pues seguramente será un problema de la aplicación, la desinstalaré e instalaré y probaré a ver..
melocoton69
07/05/14, 19:50:16
pues con el teclado de stock también me pasa, se me desaparece los botones de atras, home, ... alguna sugerencia compañeros?¿
angel5f
08/05/14, 00:08:19
Swiftkey sin lugar a dudas. Ya no sé escribir sin deslizar el dedo
petrolin
15/05/14, 10:40:27
Han actualizado Swype, veremos si han arreglado algo.
Swiftkey me gusta mucho pero se basa en predicciones, corregir una palabra mal escrita necesita de varios toques
ZhetaMaster
15/05/14, 11:07:45
Yo la verdad es que uso el que viene por defecto, me parece ideal y no me ha dado ningún motivo por el cual tenga que utilizar otro teclado.
Franherba
15/05/14, 11:49:55
El que viene por defecto
Me he descargado la beta del SwiftKey pero no tiene ñ en el propio teclado, lo tienen como si fuera un carácter especial vaya birria, y yo quiero los emoji
Me he descargado la beta del SwiftKey pero no tiene ñ en el propio teclado, lo tienen como si fuera un carácter especial vaya birria, y yo quiero los emoji
Ai type , es muy bueno y tiene ñ
siesomaeso
15/05/14, 13:03:58
Me he descargado la beta del SwiftKey pero no tiene ñ en el propio teclado, lo tienen como si fuera un carácter especial vaya birria, y yo quiero los emoji
SwiftKey si tiene Ñ puedes verlo en la captura, va genial, tienes que añadir el idioma español. http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/yvadutej.jpg
Ya le tengo la última beta, y le tengo español y gallego, llevo desde 2011 con el teclado pero en la última beta no me aparece la ñ
Dperez12
15/05/14, 14:19:44
Despues de probar todos, me quedo con ai.type. barra numerica, tiene la ñ, y se puede quitar las predicciones. Personalizable y si se puede deslizar.
Pernia35
15/05/14, 17:58:34
No se el porqué, pero al final termino desinstalando y usando el stock
jonandro
16/05/14, 00:06:14
Gracias a este hijo he probado el fleksy y también me ha sorprendido
Pernia35
17/05/14, 12:14:01
Le voy dar una oportunidad al SwiftKey que además sale gratis en Amazon. Ya comentaré que me parece.
Omnia68
17/05/14, 14:37:05
El reconocimiento de voz de Swype, incluidos los signos de puntuación, es insuperable.
Pernia35
17/05/14, 20:31:23
Que no lo dije, instalando la app de Amazon, te dan 500 coins y puedes comprar SwiftKey.
Trakama
17/05/14, 21:07:31
yo tengo comprado el swiftkey....pero siempre acabo con el de stock...
Pernia35
17/05/14, 21:31:25
yo tengo comprado el swiftkey....pero siempre acabo con el de stock...
Eso me pasa a mi.
geoswat
17/05/14, 21:32:22
fleksy para mi el mejor aún si da alguna
linoge77
17/05/14, 21:46:41
yo uso swifkey,aunque el q mas me gusta es es A.I TYPE ,pero la version free caduca muy pronto y aun no e encontrado la version full gratis sin q me de fallos
aavvaallooss
17/05/14, 21:56:20
yo uso swifkey,aunque el q mas me gusta es es A.I TYPE ,pero la version free caduca muy pronto y aun no e encontrado la version full gratis sin q me de fallos
Por 1,69€ podrias comprartela si tanto te gusta
linoge77
17/05/14, 22:02:57
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor :risitas:
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor :risitas:
Y los programadores que vivan del aire xD
aavvaallooss
17/05/14, 23:35:39
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor :risitas:
Y te puedes permitir un Nexus 5 y pagar la factura a final de mes?
farruko
17/05/14, 23:35:58
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor :risitas:
Ten cuidado no te vayas a arruinar hombre
juanlu90
17/05/14, 23:43:28
no me lo puedo permitir,me gustan mas aplicaciones y pueden ser todas,ademas gratis es mejor :risitas:
Todas esas apps que pillas gratis tienen un trabajo detrás, que menos que premiárselo con unos pocos € a los desarrolladores, si puedes tener un Nexus 5 puedes pagar 1 o 2€ por una app.
Chenleful
18/05/14, 00:26:36
Soy nuevo en el foro y yo utilizo Flesky, nadie lo conoce? Es que me parece raro que nadie hable de este teclado pues es sin ninguna duda el mas rápido, tanto es asi, que tiene el record guiness de escritura mas rápida. Yo sin ninguna duda me quedo con el.
juanlu90
18/05/14, 02:12:34
Soy nuevo en el foro y yo utilizo Flesky, nadie lo conoce? Es que me parece raro que nadie hable de este teclado pues es sin ninguna duda el mas rápido, tanto es asi, que tiene el record guiness de escritura mas rápida. Yo sin ninguna duda me quedo con el.
Leí ayer en Andro4all lo de que es el mas rápido del mundo, he probado multitud de teclados y al final acabo en el de Google, voy a probar Fleksy a ver que tal.
y0Gener
18/05/14, 02:30:54
Soy nuevo en el foro y yo utilizo Flesky, nadie lo conoce? Es que me parece raro que nadie hable de este teclado pues es sin ninguna duda el mas rápido, tanto es asi, que tiene el record guiness de escritura mas rápida. Yo sin ninguna duda me quedo con el.
Yo también lo uso y me encanta, me extraño mucho que nadie lo comentara por aqui
andre512
18/05/14, 03:37:47
Soy nuevo en el foro y yo utilizo Flesky, nadie lo conoce? Es que me parece raro que nadie hable de este teclado pues es sin ninguna duda el mas rápido, tanto es asi, que tiene el record guiness de escritura mas rápida. Yo sin ninguna duda me quedo con el.
El mas rapido del mundo es Fleksy!!!
Omnia68
18/05/14, 03:45:48
Sobre comprar o no aplicaciones, yo no tengo ni una sola pirateada. Pero te toca la moral hechos como comprar la de "Cámara FV-5" después de que el autor respondiera a un comentario diciéndole que lo estaba haciendo mal y que la aplicación sí permitía hacer fotos en 16/9 en el Nexus 5 a máxima resolución, teniendo activado el modo P, siendo falso. No deja y punto. Se me pasó el período de devolución, si no, se la come con patatas. Además tiene muchas opciones que no van en el Nexus. Y encima le doy a hacer un vídeo y me dice que o compro otra app de 3,99 o nanai. En fin, no justifico con esto la piratería, ni mucho menos en aplicaciones que vas a usar, pero manda huevos.
Respecto al teclado, uso de momento Swype, aunque también tengo comprada SwiftKey.
Pues nada habrá que probar el Flesky a ver que tal... Por probar que no quedr
ZhetaMaster
18/05/14, 11:01:42
Con las amazon Coins me he pillado el Swifkey del que tanto habláis... y la verdad es que no me gusta mucho, la predicción es bastante buena, pero no se... aparte no me consigo acostumbrar a lo de deslizar el dedo. La probaré un par de días más ya que la he comprado, pero me da que volveré al de stock.
Dahnark
18/05/14, 11:58:31
A día de hoy el teclado de Google es exactamente el mismo que el de SwiftKey pero con menos opciones y peores predicciones (en el español al menos)
Mr.Bites
18/05/14, 12:10:55
A día de hoy el teclado de Google es exactamente el mismo que el de SwiftKey pero con menos opciones y peores predicciones (en el español al menos)
Tu no has probado SwiftKey en la vida xD no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey.
SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor.
Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo...
Dahnark
18/05/14, 12:12:18
Tu no has probado SwiftKey en la vida xD no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey.
SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor.
Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo...
Lee mi comentario, estoy a favor de SwiftKey...
Jay Ziedrich
18/05/14, 13:48:53
Smart Keyboard. Sencillo y elegante, pega perfectamente con Slimkat.
Pernia35
18/05/14, 14:35:23
Tu no has probado SwiftKey en la vida xD no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey.
SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor.
Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo...
Mas agil que e stock ni de coña. Mas comodo depende de para quien. Si es mas configurable. Yo tengo la version completa y al final siempre uso la stock ( simplemente porque me arreglo mejor)
Dahnark
18/05/14, 15:02:46
Que entendéis por un teclado ágil?
Pernia35
18/05/14, 15:21:00
Que entendéis por un teclado ágil?
Cuando yo he escrito me referia por agil a fluidez (nada de retrasos al teclear), pero igual se referian a agil por tema de rapidez para escribir.
Mr.Bites
18/05/14, 15:23:02
Cuando yo he escrito me referia por agil a fluidez (nada de retrasos al teclear), pero igual se referian a agil por tema de rapidez para escribir.
Por ágil me refiero justo a eso, aunque con SwiftKey muy rara vez he tenido problemas de lag.
Sherezade23
18/05/14, 15:24:51
Cuando yo he escrito me referia por agil a fluidez (nada de retrasos al teclear), pero igual se referian a agil por tema de rapidez para escribir.
Como bien te dice mi amigo Dahnark swiftkey, no tiene retraso alguno al menos en mi nexus 5.
Mr.Bites
18/05/14, 15:36:36
Como bien te dice mi amigo Dahnark swiftkey, no tiene retraso alguno al menos en mi nexus 5.
Exacto, a ver que no se libra de tener algún lag de vez en cuando o quedarse un pelín pillado, pero eso solo me ha pasado mientras estoy restaurando apps con el titanium y actualizando muchas desde Play Store.
En mi Xperia S sí que lageaba, pero comparado con el teclado Sony era mínimo.
Pernia35
18/05/14, 15:38:28
Una pregunta. La linea que dejas mientras escribes, se puede cambiar de grosor?
Swiftkey también. Y lo utilizo para cuatro idiomas y es lo que mejor me va...
Goranzpar
11/06/14, 21:41:15
Hola chicos. Para no abrir otro hilo sobre lo mismo os cuento que SwiftKey está gratis en Google Play. En esta nueva actualización lo he probado y va francamente bien, me ha hecho aparcar el Touchpal X Keyboard que era el que usaba como predeterminado. Saludos
Goranzpar
11/06/14, 21:46:01
La duda que tengo es la siguiente:
Hay alguna forma de ver el diccionario personalizado, o sea todas las palabras que el teclado va aprendiendo?
Y lo otro es ¿cómo funciona en realidad SwiftKey Cloud? Porque he vinculado mi cuenta de correo pero quiere acceder a administrar etiquetas y modificar el correo y eso me tiene mosca. Por eso no lo he aceptado. Por lo demás es un tiro y la predicción es muy exacta. Creo que de momento se queda esta versión.
Perdón por el tocho.
petrolin
11/06/14, 22:47:23
Hola chicos. Para no abrir otro hilo sobre lo mismo os cuento que SwiftKey está gratis en Google Play. En esta nueva actualización lo he probado y va francamente bien, me ha hecho aparcar el Touchpal X Keyboard que era el que usaba como predeterminado. Saludos
Pues yo igual que tú, he aparcado touchpal de momento, pero deslizando el dedo touchpal es mucho mejor para mi gusto
Goranzpar
11/06/14, 22:50:40
Yo los veo parejos. Pero en el predicción SwiftKey gana. Me ha dejado muy sorprendido la verdad. Saludos
log1321
12/06/14, 01:20:17
Y cual consume mas el SwiftKey o el Stock, puesto que si instalas el Swift, deshabilitas el Stock? es asi?. Gracias por la ayuda.
RichiX0
12/06/14, 09:10:16
Y cual consume mas el SwiftKey o el Stock, puesto que si instalas el Swift, deshabilitas el Stock? es asi?. Gracias por la ayuda.
Puedes tener los 2 activos a la vez.
Pepec07
12/06/14, 09:21:09
teclado de google osea el que viene y con la nueva actualizacion esta mejor que antes
En el SwiftKey hay alguna opción de quitar lo de los emoticons en el "enter"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.