Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quien me puede ayudar se me descargo mi hox en modo bootloader
Por favor ayúdenme deje mi HOX pegado a la pc en modo bootloader y tuve que salir de emergencia cuando regrese el hox se habia descargado y ahora no quiere agarrar carga porque esta en modo bootloader y cuando lo conecto a la pc lo que hace es prenderse y apagarse en el mismo modo bootloader y cuando intento volver a que se reinicie se vuelve apagar y vuelve a modo bootloader quien me puede ayudar por favor. todavia na habia empezado hacerle nada al telefono ni siquiera lo habia desbloqueado todavia
kazavfr
17/04/14, 23:07:38
Prueba a conectarlo al pc o cargador mejor, aprieta el botón power i mantenlo apretado unos 10 segundos, más o menos es el tiempo que tarda en hacer el resset. Con un poco de suerte igual hace la arrancada normal....
Saludos
Prueba a conectarlo al pc o cargador mejor, aprieta el botón power i mantenlo apretado unos 10 segundos, más o menos es el tiempo que tarda en hacer el resset. Con un poco de suerte igual hace la arrancada normal....
Saludos
cuando lo pongo en el cargador no hace nada y ya lo deje toda la noche pegado y cuando lo conecto a la pc empieza a titilar la luz roja de carga y prende en modo blootloader pero dura como 3 segundo y se vuelve apagar y despues vuelve a prender en el mismo modo blootoader haciendo lo mismo y de ahi no pasa.! eh intentado darle a algunas opciones pero nada vuelve hacer lo mismo que otra cosa me recomiendas ya le hice lo que me dijiste y nada
pakordo
18/04/14, 09:37:14
Has probado a enchufarlo al PC con el botón de encendido b pulsado?. Con un poco de suerte quiere arrancar... Si no lo consigues no queda otra que cargar la batería fuera del móvil.
Saludos!
Has probado a enchufarlo al PC con el botón de encendido b pulsado?. Con un poco de suerte quiere arrancar... Si no lo consigues no queda otra que cargar la batería fuera del móvil.
Saludos!
Creo que me va a tocar cargar la bateria fuera del movil porque no ha querido ni cambiar nada sigue haciendo lo mismo eh incluso eh tratado de desbloquear el bootloader pero no me ha dejado porque apaga y prende cuando lo conecto al pc
bourbon79
23/04/14, 19:24:50
Estando en el bootloader, se te pondrá en modo fastboot usb. Si pulsas una vez el botón de power se cambiará a hboot, y abajo te sale la opción de apagar (power off). usa las teclas de volumen para seleccionarlo y pulsa el botón de power y se apagará, y ya lo podrás cargar normalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.