PDA

Ver la Versión Completa : Bajar el volumen de los cascos

QUINHOS
02/12/09, 09:20:52
Hola, soy nuevo ene stod e la diamond. La tengo con la ROM SU TOUCH RC5, y tengo un problema con el volumen de los cascos, que aun en el punto mas bajo, suena demasiado alto. ¿Sabeis si existe algun tipo de modificacion del registro que permita bajar el volumen minimo de la salida de audio por los cascos? Uso los cascos originales, supongo que el problema lo podría arreglar con el adaptador para cascos normales y unops cascos con control de volumen propio, pero no me quería dejar mas louros en el telefano.

Gracias a todos.

Por cierto, este es un foro COJO$%$&NUDO:aplausos::aplausos::aplausos:

QUINHOS
02/12/09, 10:18:50
A lo mejor no me he explicado del todo bien. El problema es que yo uso la radio para escucharla de noche, en la cama (mi santa no me deja escuchar la de la mesita, como la gente normal, que se le va a hacer), y hasta ahora usaba un mp3 que tenía radio, mp3 que se murió, ahora usaba un nokia viejo que tenía radio, que ha pasado a mejor vida: no murió, se lo pase a un sobrino) asi que ahora me toca usar la Diamond, que ademas tiene apagado automatico de la radio. Pero el problema es que aun situando el volumen al minimo (al minimo que se escuche, ya que al minimo del todo se pone en mute) pues se oye demasiado alto, no es necesario meterse los auriculares dentro de las orejas para oir la radio, y claro, mi mujer tambien la oye. Por eso no se si es de la ROM que tengo que el volumen ya esta modificado para que se escuche tan alto desde el principio. Me gustaría saber si existe algun cab, algun programa o alguna modificacion del registro que permita configurar la intensidad del volumen minimo de la salida por cascos (o la general) tambien me valdría un control de volumen que tuviese mas puntos intermedios entre el silencio y el primer punto, o una radio FM con control de volumen propio, o algo así ¿tiene algun tipo de panel de control WM6.5 pra modificar el sonido, o para tener una barra "analogica" de control de volumen y no una que vaya a saltos como el control de volumen por defecto del telefono?

Gracias