Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] quitar sonido incremental
sirfredi
17/04/14, 22:44:20
Hay alguna forma de quitar el retardo de las llamadas entrantes??
Que manía tiene los capullos de Samsung en hacer esto. En el s3 con la rom cocinada se soluciona esto, pero como lo hacemos en el s5? Y de paso grabar las llamadas.
Gracias
iviloko79
17/04/14, 23:00:34
A mi si me gusta lo del sonido incremental, mejor es tenerlo con opción de quitarlo que no tenerlo
Manufrt4
17/04/14, 23:17:15
Para eso tienes que ser root para poder quitar lo,yo también odió el tono incremental
zolan1982
18/04/14, 09:22:46
Sin ser root creo que no. Yo tb lo odio
sirfredi
18/04/14, 11:30:08
Yo soy root. Decid como lo quito
MASSELING00
18/04/14, 13:13:40
Tio si ya eres root que hay de Xposed metele caña busca que hay tienes para todo grabar llamadas y lo de tono incrementar y de todo
sirfredi
18/04/14, 17:10:49
Tio si ya eres root que hay de Xposed metele caña busca que hay tienes para todo grabar llamadas y lo de tono incrementar y de todo
Si lo tengo instalado, pero no funciona, las aplicaciones están instaladas pero sigue el tono incremental y tampoco me sale el botón de grabar las llamadas cuando hablas como lo tenía en el s3.
Y si esta instalado el framework, los módulos instalados y señalados (también he reiniciado).
Cache en diez !!!
marinamieva
18/04/14, 18:00:09
Para grabar prueba la aplicación acr, tengo que probarla en el s5 pero en el g2 graba más alto a la otra persona que a mi... ah y sin root
Manufrt4
18/04/14, 18:08:43
Metete en el wanam/teléfono y ahi tienes la opción de quitar el tono incremental
iviloko79
18/04/14, 18:19:42
Tienes ART? Creo que Xposed no funcionaba con ART
sirfredi
18/04/14, 20:47:25
Tienes ART? Creo que Xposed no funcionaba con ART
No se que es eso.
Me metí en el post que hay en roms del s5 y lo hice root.
Luego meti el firm libre que subieron para quitar todas las leches de vodafone.
Luego hice otra vez el root y el busybox. Y mas tarde el xposed pero nada.
sirfredi
18/04/14, 20:48:10
Metete en el wanam/teléfono y ahi tienes la opción de quitar el tono incremental
Donde se hace eso compañero?
Gracias
MASSELING00
18/04/14, 21:48:10
wanam si que funciona no? metete ese que esta enel play store y es gratis del señor wanam y es de los mascompletos
Manufrt4
18/04/14, 22:12:39
Donde se hace eso compañero?
Gracias
Conoces el wanam no? Primero tienes que ser root, y tener el instalador Xposed cuanto instalas el Xposed lo abres das en framework y install, después en descargas bajas el wanam una vez instalado lo abres y en tlf ahí tienes para quitar el tono incremental. A parte de toda la personalización que puedes hacer
sirfredi
19/04/14, 00:46:05
Conoces el wanam no? Primero tienes que ser root, y tener el instalador Xposed cuanto instalas el Xposed lo abres das en framework y install, después en descargas bajas el wanam una vez instalado lo abres y en tlf ahí tienes para quitar el tono incremental. A parte de toda la personalización que puedes hacer
He seguido tus pasos y he probado marcada y sin marcar la casilla en el wana xposed y si. También está marcada la.pestaña en el xposed.
Alguno más que pueda probar?
Gracias por la ayuda
josemaGL
19/04/14, 01:14:25
Has reiniciado después de activar el módulo y de cambiar el check de tono incremental?
sirfredi
19/04/14, 11:46:09
Siempre que hago un cambio lo reinicio. De hecho te lo pide la aplicación.
Lo que si funciona del wana xposed es poner 5 barras de cobertura en vez de 4. Poner la fecha al lado del reloj. Pero en lo referente a las llamadas no funciona nada
sirfredi
19/04/14, 12:30:38
Después de mucho probar al final encontré esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring) aplicación y ya funciona. Lo dejo por si alguién la quiere también.
Ya solo falta lo de grabar las llamadas. Bueno y algún tweak que sea capaz el botón de la izquierda para que sea el de menú y no el de aplicaciones activas.
Que manía de cambiar las cosas que funcionan bien
manolof
19/04/14, 17:55:07
Si dejas pulsado el botón de la izquierda te aparece el menú.
caronte
19/04/14, 22:44:11
Para grabar las llamadas yo uso la aplicación ACR y funciona sin ser root y además se escucha bastante bien, lo único que he tenido que hacer es que guarde las grabaciones en la memoria del teléfono, porque parece que había problemas para que las guardase en la tarjeta, supongo que provocados por el Knox, puedes hacer que se active de forma automática o manual.
caronte
19/04/14, 22:45:01
Efectivamente, dejando la tecla pulsada aparece el menú.
MASSELING00
19/04/14, 22:51:55
el boton de la izquierda si lo dejas presionado sirfredi hace la funcion de menu tmb
Para grabar las llamadas yo uso la aplicación ACR y funciona sin ser root y además se escucha bastante bien, lo único que he tenido que hacer es que guarde las grabaciones en la memoria del teléfono, porque parece que había problemas para que las guardase en la tarjeta, supongo que provocados por el Knox, puedes hacer que se active de forma automática o manual.
He instalado ACR y funciona de lujo, muchas gracias por tu aporte.:)
caronte
19/04/14, 23:29:00
De nada, ya la usaba en el S4 y al cambiar al S5 vi que también funciona, además la ventaja es que no hay que ser root.
sirfredi
20/04/14, 00:02:02
Gracias, pero quiero hacer lo contrario. Es decir, que la toque y salga el menú, y si quiero ver las aplicaciones abiertas dejarlo pulsado. Quizas haya algún tweak para eso, pero veo que en la.pantalla principal si dejas el.botón izquierdo pulsado no te sale el menú donde te sale ajustes como por ejemplo el s3 o el s4 mini. Sino que te sale para modificar las pantallas de inicio.
El acr premium y trabaja bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.